Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Los Mas Odiados en Eslant

Esta es una discusión para el tema Los Mas Odiados en Eslant en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Yo odio al clan Weareaturks esa wada no dejan matar bosses :cry: siempre te lurean cosas U_U kiero matar un ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado U_U

    Yo odio al clan Weareaturks esa wada no dejan matar bosses :cry: siempre te lurean cosas U_U kiero matar un puto boss = ke los putos del inmortal knight :evil:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno yo tambien odio a los magos noveros turketes q paran kseando a cada rato, pero lo q mas llega es q rompen la regla n°1 de harpys: EL ICE SIEMPRE ATACA PRIMERO!!!. muchos turkos imbeciles papers se creen tankes y lurean las harpys, pero como no son ice, los matan a ellos y a toda la party

    ah, y lo de golems tambien me lo han hecho como 4 veces, bueno, si son rogues se pueden salvar poniendose invisible cuando los invitan a cualquier party. sino, si ven q en la party no hay nadie conocido, disband altoque. si los chapan, hagan /town lo mas rapido q puedan

    lo mas concha de todo es q hay y sigue habiendo arqueros macreros en golems acompañados de su healer, usualmente en eslant, ya q hay poca gente q los vea, una vez me encontre con un arquero(x siaca soy de beramus, no quiero ofender al verdadero) llamado 0000000 orco x siaca, y dijo q el gm era su pata!!! PLOP
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    en ares los perfect choise :roll: :roll: :roll: :roll: , aunque antes de q los the_hunos sacaran su capa eran mas activos, weno ojala q c mejore :D
    Pues si lo peor q pudo pasarle al clan the_hunos fue aliarse con los perfect choice que en un momento de flaqueza en el clan (como los hay en todos) se jalaron a los magos del clan al SUB clan de los perfect (magos q nunca han sido como lord_lean, amgm, rockemania, ghandalf, y otros lvl 62-63 sin importancia que si no hubiera sido x the_hunos nunca hubieran estado frente a un aoe de cw-ravens). Por eso odio a aquellos q te sonrien un rato y te piden ayuda para luego kitarse sin màs ni menos a un SUB clan, a los ingratos q no valen la pena y todos esos q x tener items se creen la gran cagada (de estos hay un culo en ares). Ahora respondiendo a lo primero pues the_hunos antes tenia 3 magos q armaban los partys de aoe cw-raven :shandanzen_ , cyrius, camus336 .
    Los 2 primeros ahora jugamos como warrios y el ùltimo fue hackeado. ahora la gente hace + party de melee y no tanto de aoe x eso ya no paramos mucho en eslant.

    Cyrius lvl 64 Arch Mage
    Hami lvl 65 Blade Master
    (esos son mis chars ^^)
    pd : no soy sobrado si soy mas humilde que el pan tolete xD
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Aprovecho para preguntar sobre SIR DR4G0N, lider de los desaparecidos Clan_Typical_Spanish.

    ¿Qué experiencias teneis con él? ¿Buenas? ¿Malas?

    Creo que no es un OFFTOPIC porque me han contado que alguien le odiaba tanto que hackeó su cuenta e incluso se gastó 2000 Knight Cash en cambiarle el nombre. ¿Alguien sabe si es cierto? Llegar a ese extremo es realmente odiar a un jugador.

    PD: ¿Alguien sabe si sigue jugando? y si lo hace... ¿qué nombre tiene ahora?
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  5. #25
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Estafador

    Resulta que hay personas que se hacen odiar de varias maneras una de ellas es la estafa, hace mucho tiempo en el server Beramus me tope con un priest (humano)miembro de mi clan, este priest se llamaba __SOS__ en realidad se llama Daniel, bueno me vendio su cuenta de rogue dizque ya no lo usaba luego al tiempo que lo vesti y subi de lvl bueno el muy wey le cambia de pass aduciendo que su novia se lo quito...y todo ese rollo..
    Ahora me encuentro con un amigo argentino y le hizo el mismo cuento, mas bien a el se lo presto pero calato una de sus tantas cuentas...
    Tengo entendido que este sujeto ahora esta en Olimpya y esta en el clan Insomnio de la conocida Maribel, cuidado Maribel no te rodees de esas lacras cualkier momento te clavan el puñal, hacen quedar mal , creo que ahora es rogue por ahi me dicen que asistente del dicho clan, ojala no sea cierto, si alguein sabe de quien estoy hablando denme mas datos de el, muchas gracias...

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    off topic: El clan de Maribel en Beramus(Insomnio) siempre tuvo un par de lacrillas, ahora son Adrenaline pero igual tienen sus lacras y telas; aparte de que no son nada legales.Ojo no es nada en contra de Maribel o Arcangel _Merlin(predator_).

    Pero si acusas a alguien al menos debes decir su nick no? :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #27
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chichopx
    Cita Iniciado por HA_D_ES
    en ares los perfect choise :roll: :roll: :roll: :roll: , aunque antes de q los the_hunos sacaran su capa eran mas activos, weno ojala q c mejore :D
    Pues si lo peor q pudo pasarle al clan the_hunos fue aliarse con los perfect choice que en un momento de flaqueza en el clan (como los hay en todos) se jalaron a los magos del clan al SUB clan de los perfect (magos q nunca han sido como lord_lean, amgm, rockemania, ghandalf, y otros lvl 62-63 sin importancia que si no hubiera sido x the_hunos nunca hubieran estado frente a un aoe de cw-ravens). Por eso odio a aquellos q te sonrien un rato y te piden ayuda para luego kitarse sin màs ni menos a un SUB clan, a los ingratos q no valen la pena y todos esos q x tener items se creen la gran cagada (de estos hay un culo en ares). Ahora respondiendo a lo primero pues the_hunos antes tenia 3 magos q armaban los partys de aoe cw-raven :shandanzen_ , cyrius, camus336 .
    Los 2 primeros ahora jugamos como warrios y el ùltimo fue hackeado. ahora la gente hace + party de melee y no tanto de aoe x eso ya no paramos mucho en eslant.

    Cyrius lvl 64 Arch Mage
    Hami lvl 65 Blade Master
    (esos son mis chars ^^)
    pd : no soy sobrado si soy mas humilde que el pan tolete xD
    man tienes razon, yo estuve en los the_hunos x 1 mes creo y subi + d 1 lvls cuando estuve ahy, haciendo party con shandanzen, alek_el_puto, amgm, camus, popberlake y tuk_kar (s tuk_kar 100pre con sus lureadas ), ahora les hablo y nicaso me hacen xq dicen q el clan y no es lo mismo y si no c hubieran aliado con los perfect choice tal vez hubiesen sido grado 1, de otra forma a somm numas le importa su grado y capa y no la gente, TREMENDO GAY!! :roll: :roll: :roll:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    fdgfdgdg
    Mensajes
    10

    Predeterminado :P

    como e leido atras si a mi me llegan tmb los q no dan swift o q no te den buff , o q no te curen por el simplemente hecho de jode......la vida , pero tmb ahora q soy rogue hay tipos q prefiero no nombrarlos q te piden swift tu le das y te siguen pidiendo , tu le dices ya te di y naa te siguen pidiendo y lo peor es q el lider del party ni se da cuenta q esta corriendo mas rapido :roll: :evil: , y por eso te botan del party ( no es por lag ni naa por uqe e visto q viene otro rogue y le da como si las huevas y q coinsidencia q sea de su clan el rogue de mela :x :-? )
    gfddgd

  9. #29
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    En los tiempos que aun jugaba, recuerdo a un mago al cual odiaba mucho nick Curiosity (Diez), siempre le gustaba tener el spot de ravens en cz y pagaba al lider party para que disbaneara y lo armara el mismo y con su propia gente, despues de haber lvleado a 70 se paso a orco :evil: , nos visito un dia en el spot de ravens y en toda la lure solto su meteoro y nova, siempre llegaba hacer eso hasta ke lo matamos :P , tipico comportamiento de un turko despreciable y arrogante :evil:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quest de lvl 7' en eslant
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2007, 11:39
  2. Jugadores de Eslant son algo sobrados...
    Por Jackal en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/07/2005, 01:59
  3. Como llego a Eslant?
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:59
  4. llamado a eslant
    Por kidman en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2004, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •