Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 93

los mejores player de cada server

Esta es una discusión para el tema los mejores player de cada server en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; <dx<z...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de axelzero1
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado dx<dz

    <dx<z

  2. #62
    Member Avatar de axelzero1
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mu**
    beramus :

    EL_CACHERO_DE_ORCOS : uno de los warrior mas anal de beramus mata al tk en 2 horas y media

    chamancita : el uniko paper ice ! del peru

    cochinon : una battle anal!!!!!

    muxp : roguesito anal

    se olvidan de Tearsof... el mejor BP que le dio 6 a 4 a hitmachine en un vs

  3. #63
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Si pero fubar le gano como 12 a 3 a hitmachine , fubar en ese tiempo era 67 y hitmachine era 70 , hay testigos de la paliza xD
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    no se olviden de boneColector una bp muy anala ke fue la ultima q ledio su paliza a hitmachine Puczel una warrior orco muy bueno , fer_Fer otra warrior bueno xxxMAd otra bp muy buena ay gente anal pero escondidas ps no figuran muxo
    ****** Eso Es ******** NaDa Mas *********

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo creo que la forma de aparecer en un listado como este son dos:

    1º Haber editado videos para que la gente te conozca (evidentemente hay que ser bueno, no lo niego)

    2º Hacerte autopublicidad o que tus amigos posteen por ti alabando tus cualidades (jejeje).

    Recuerdo haber estado en cz a la vez que 0000000 y ver cómo mataba mucho y ver tambien otros nombres que mataban tanto como él y sin embargo a estos últimos nunca he visto siquiera un video suyo ni nadie los nombra como buenos jugadores.

    Conclusión: hay muchos jugadores que rompen tanto o más que los que aparecen en estos listados pero apenas nadie los conoce. Seguramente ni les interesa aparecer.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  6. #66
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Pues en pathos, ya viene demostrando desde otros server...

    Morian = Givemeurlove
    Kilah en pathos, nombre parecido
    Erick
    Aperion

    Muchos otros Sins de mi clan como sexyreplay, creed, dungeondark, doomkeeper, se habren paso tambien.

    Por un casual, soy BP orco, no se mucho sobre humanos,

    Edana = S4revok
    Lolmachine
    Netsplit
    S4verok :S....pffff

    los mejores de edana

    eldespellejador
    Netsplit
    Wallace = hacked
    Powerfull = babashoper pero buen combo

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    Yo creo que la forma de aparecer en un listado como este son dos:

    1º Haber editado videos para que la gente te conozca (evidentemente hay que ser bueno, no lo niego)

    2º Hacerte autopublicidad o que tus amigos posteen por ti alabando tus cualidades (jejeje).

    Recuerdo haber estado en cz a la vez que 0000000 y ver cómo mataba mucho y ver tambien otros nombres que mataban tanto como él y sin embargo a estos últimos nunca he visto siquiera un video suyo ni nadie los nombra como buenos jugadores.

    Conclusión: hay muchos jugadores que rompen tanto o más que los que aparecen en estos listados pero apenas nadie los conoce. Seguramente ni les interesa aparecer.
    Aveces manda los NP's, lo que quiero decir con esto que anteriormente cuando podias ver los ranking en la pagina ya sea por clan o por user, salia la cantidad exacta de Np's y tanto Zero, como Bobert , LordMozart ,Chris y largo etc tenian mas del millon de np's y luego el resto estaba muy distante, creo que apartir de los rankings antes publicados ganaron algo mas de fama.

    Por ahi recuerden el primer Rey orco de ares, fué Bobert, requisito para postular a REy?............. tener mas de 1 millon de Np's.

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    En Diez uno de los mejores en HUmanos

    Magos:
    Warknight
    kamy
    Maritza
    Diego

    Rogue:
    Strokes

    Warrior:
    Rebelde

    Priest:
    _Zesta_

    en ORCOS

    Devile el mejor demasiada habilidad
    y Abyys que actualmente es huamno
    _____

    los de ahora no los podria catalogar como buenos jugadores
    para estarian en el orden de los characteres de mejores items, "como los consiguieron ese es otro tema"

    me acuerdo con warknight hasta lv 60 usaba
    Wizzard staff+4 rare item
    Ropa Goblin
    acsesorios +6 heal

    no casco antidager no iitems unico ( muchos pensaba que tenia buenos items unicos porque no cai tan facil)

    luego comense a ponerle wizard +8 crystal ring y zuas hackeado, gracias a las buenas personas lo recupere (ha el que lo hackeo lo armos bien lycaon +7, EP, ROL eso fue lo que me dijo que usaba cuando le pregunte con otra cuenta) le hicieron Rollback a mi character de item y regresaron todos mis items y ala primera limpieza de cosas dupeadas se borro todas mis items de mi mago y de mi roggue q en ese tiempo comenze a juagar, un dolor muy fuerte.

    conclusion señores:

    a mi parecer jusgar ahora de mejores player es bien dificil con mucha gente con buenos items que se paran en medio de 2 partys y se matan a varios, la habilidad queda de lado " solo podria usarse para hacer town

  9. #69
    XJ9
    XJ9 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado hi

    Off Topic : ( sorry )

    Bueno, sus puntos de vista estan bien, pero deberian postear los mejores de cada server actuales...

    Por lo que he visto han poteado sobre pj's antiguos >.<, si son buenos pero hace timee!!!!! algunos de ellos dejaron de jugar por que aparecio wow, otros se aburrieron, y "x" motivos mas..

    Solo es una recomendacion

    A ver si postean los mejores de cada server actuales ..
    Ahi quedo, i love you Lucia

  10. #70
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    en edana
    eldespellejador
    cicick
    CaeSar
    P0werful
    Netsplit
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  11. #71
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Humm bueno una simple opinion
    Dies : HaKuNaMaTaTa(sin) eh visto combear al player en vivo ^^ la hace..
    Cypher : Kim(sin) solo entrar a CZ y ver como ownea
    eXecuter (warrior) l3url3uja(Bp) Bjork(priestInt)Zuahaa eramos slackers owneando

    Edana : NetSplit(warrior) la gorda aguanta bastante.
    eldespellejador tambien la hace..


    Solo son players q los eh visto jugar y creo q son los mejorex en sus servers y en su momento
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Perdon por edana pero..

    wallace, 1 vs 1 a sarevok, se la hacias, pork tenias 20 def daga..erm..no combo minor, tenia menos lvl, dual md +7..wallace combeas de puta madre, pero, 1 vs 1, depende de los item, tu deberias llebar full uniques, y por ese tiempo solo dual kekuryy pp..otra es..aora yo no juego sarevok, pero su user tiene muxos videos de 1 vs 1 contra rogues..el 10% reduce damage es 100% efectivo.. netsplit contra despellejador..netsplit gana de paliza..simple..los 2 lvl 70, pero..net gana sobrado..

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    De Beramus :

    asesino : Keisuke ( extraños esos 1 vs 1 que haciamos, sin lugar a dudas el mejor asesino de beramus)

  14. #74
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    mmmm pero al decier mejores jugadores a que se refieren a que jueguen bien o a que owneen a todo mundo por que tienen items +10 y joyeria +3 y +4 :-?

    por que en la parte del PK no me creo el mejor, pero si he visto varios que sun durisimos de matar y con excelentes items, pero de hacer PK no saben nada, por las estupideses que cometen.
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  15. #75
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_
    mmmm pero al decier mejores jugadores a que se refieren a que jueguen bien o a que owneen a todo mundo por que tienen items +10 y joyeria +3 y +4 :-?
    Se refieren a q juegen bien ya q el tener buenos items no te asegura q seran buenos como ya saben con dinero podras comprar items pero no skill :P un claro ejm es faliyet_volcom en diez con todos los items q tiene sige siendo un desastre
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    uhm... a mi parecer en Diez, la mayoria de la vieja escuela:

    warriors : Sircaos y Z4

    asesinos : GhostFace y 411

    Magos : Pyro, Firo y Kamy

    priests : ________ y zRIPz
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Pues en pathos, ya viene demostrando desde otros server...

    Morian = Givemeurlove
    Kilah en pathos, nombre parecido
    Erick
    Aperion

    Muchos otros Sins de mi clan como sexyreplay, creed, dungeondark, doomkeeper, se habren paso tambien.

    Por un casual, soy BP orco, no se mucho sobre humanos,

    Edana = S4revok
    Lolmachine
    Netsplit
    Ajjj...
    Aperion = noob, kser, illusion en 1v1, etc xD yo me considero un noob aun con asesino y le he ganado en vs 3-1

    Y en edana netsplit, es pata pero no lo considero un buen combeador
    :-?

    Hasta donde yo jugue fue el primer 65 y con uber items y aun así no mataba nah xD y ni hablar de su combeada :lol:
    Y de Lolmachine ni me acuerdo xDDDD



    Los mejores segun mi en pathos :

    Mages: Oblivion, el único
    Rogues: fawknoseke xD no me acuerdo el nick, combea bien :-? ,givemeurlove que no solo tiene buen item, tiene experiencia como pocos o ninguno acá con un sin, sexyreplay lo considero bueno porque mata a pesar de la mierda de items que tiene xD.. pero si ser buen upgrader cuenta tons lo saco de la lista :lol:
    Warriors: fear, ki1lah, eric, makler (a él le gane en vs 5-1 pero él aun no tenia master y yo si xD y ahora esta armadaso =O)
    Priest int: 1ronma1den (alguien le hace más de 400 con spike? XD)
    BP: Stylez
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    towner..Netsplit ya aprendio a combear..

  19. #79
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    eh sentido el poder de hitmachine T_T tube la suerte de jugar enbeamus creo q no hay warrior mejor q el y si le ganan bueno suerte xD o lo estaba jugando su hermanito =)... xD 5 hits x seg.. = anal xD vi 4 a 5 hits xD y fue de pwnagefactor (p0cho) xD.. pero de hay no creo q haigan mejores...
    Cypher
    kim
    NaturalBornKillah
    Loquito

    de hay creo q nu hay mas :P a los demas les di duro xD
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lbitox90
    en edana
    eldespellejador
    cicick
    CaeSar
    P0werful
    Netsplit
    disculpen por el off topic pero no me aguanto ... eldespellejador ni hablar de el .. ni a los bossees mataba peor en cz el si no sabia combear hasta lo admitio por ventrillo me decia como masomenos se combea con warrior nose si ahora sabra pero le hicieron un video a el 2 vs 1 el estaba con su priest y una priest INTELIGENCIA lo mato XD , caesar ... por favor todos saben de donde salen sus items , cicik creo q era mago nunca supe q era buen mago solo q leveleaba , powerful tenia muy buenso items pero con esos items no me mataba , netsplot como digo t0wn3r :)

    beramus : keisuke ... no digo kunt xq en mi tiempo el no sabia ni combear y con todo sus items no podia matarme zzz
    edana : accurate , kibal(ictus) saintpeter oxxoxo
    manes : dahacker , perfecthit(items de babshopers)
    pathos : los dejo para ustedes xD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Intel, cada vez más rápido
    Por MartinOwen en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/2006, 20:44
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 17:41
  3. VAC2 cada vez mas cerca!
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2005, 00:26
  4. Disconnect a cada rato
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2005, 12:02
  5. Mp3 Player
    Por shRk en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 08/03/2004, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •