Resultados 1 al 15 de 15

ImmortalSoul vs Annihilation

Esta es una discusión para el tema ImmortalSoul vs Annihilation en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hi all el leader de mi clan Wylana hizo cerrrar delos y ya falta 8 dias para la guerra en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado ImmortalSoul vs Annihilation

    Hi all el leader de mi clan Wylana hizo cerrrar delos y ya falta 8 dias para la guerra en delos. :oops:
    hoy a las 5am matamos al Centauro x lo cual mori 2 veces y fue difici :( l
    bueno aquiva la pregunta o sus botos a quien le van :

    ImmortalSoul VS Annhilation

    QUIen ganara ???? boten plz!!!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Annhilation

    Para mi los Annhilation por que tienen mejores items

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    heeeeeeee guerra en delos haber si voy un rato por alla a matar humanos
    bueno para mi por ahora ganan los Annhilation porke sus items son mejores pero de aca a un tiempo uds conseguiran items iguales o mejores
    igual gane quien gane los orcos debemos ganar en la guerra
    PD: haber si hacen un buen party por mi parte yo voy a estar por alla metiendo chill a los humanos 8) me invitan a un party pex Nick:antizozial
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  4. #4
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    para la guerra de delos falta 1 mes
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  5. #5
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    para la guerra de delos falta 1 mes
    wtf... yo la vi el sabado.
    Desorganizacion total... como pretenden ganar un siege war si nisiquiera invierten en su propio clan un dinero q van a recuperar con los taxes.
    Wylvana no sabia q podia comprar scrolls de siege war..cuando compro solo compro el de restore de 4000 hp en 20 segundos , en vez de comprar 30 % fast atack, 250 magic resistances,30 % + magic power atack y 500 ac.. no compraron tanke.. se transformo en el leader car faltando 3 minutos... nisikiera le hicieron tele al costado del artefacto y cosas asi... Zz Zz Zz Zz
    Anihilation tb igual.. peleaban de igual a igual sin scrolls ni leader cars.
    eso fue lo q vi :roll:

    PD: hay gente q dice saber mucho pero a la hora de la hora no sabe nada :evil: :x
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, los Anihilation estaran en un buen lvl ya que todo el día lo hacen pero han llegado a tener un monton NPs por lo que mamuteaban con el clan FiRe de los humanos y lo encontramos un día mamuteando en un rinconsito con mi ex clan los THE_SPIRITS .





    Salu2
    gg... No one can judge me

  7. #7
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    ZZZZZZZZzzz kyo

    Nosotros pensabamos k el siege war iba a ser en un mes no ese dia, nadie habia previsto nada de nada, y todos se desesperaron, yo llegue faltando 5 min para k termine, mate a algunos Fire (como 5) pero todo fue imprevisto, si las cosas son asi, la gente sabe jugar wylana incluso es mas antigua k tu, y la mayoria del clan, lo k falto fue organizacion tienes razon, pero fue pok nadie sabia k el siege war se iba a dar el mismo sabado k habiamos hecho el knight quest, ojala k este sabado nos vaya mejor, aunk los anni estan bien armados bien merecida su ultima victoria, todo el clan los felicito.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    hola por lo ke yo he visto siege war es todos los sabados a la 9 pm a esa hora pasa el anuncio, pero nunca he ido por mi lvl bajo.
    Otra cosa por alli escuche que alguno dijo que xyz es GM de Ares 1, eso no puede ser ya que seria injusto que un GM perteneciera a un clan, para mi esos son puras suposiciones.
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  9. #9
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    zzzzzzzzzz klefo ... es x eso q digo q gente q no sabe habla.
    wylana podra ser mas antigua q yo pero nunca tendra una estrategia como la de mareth [ SeeDs ] en cypher, yo estaba al costado de la maquina de xIcKy y ella no tenia ni IDEA de lo que eran los KNIGHT SCROLLS.. NI IDEA, es x eso q lo digo... no hay peor ciego q el q no quiere ver... y decir q annihilation estaba bien parado... x favor, nisikiera usaron leader car o knights scrolls, los mataron como si fuera cz.
    Ahora si piensan q podran ganarle a annihilation... lo dudo... con toda la plata de los taxes q han sacado es mas x seguro q usaran el 50 % en el siege war, y no te imaginas cuanto dinero es... creo q no has visto el screenshoot de Channel2 | 53 recogiendo 2.1 BILLONES.

    byes :P
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    en too lao
    Mensajes
    6

    Predeterminado BuScAnDo un BuEn TeAm

    hola como estan pibes :evil:

    estoy sin clan si alguien se interesa en mi?? respondan....

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Los SCrolls la hacen la ultima vez en Cypher nos metimos en la puerta del castllo nos caian como 10 super novas y como si nada la vaina es hacer ke los moviles sobrevivan a los Rogues y a sus Vampiric Touch.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    y no te imaginas cuanto dinero es... creo q no has visto el screenshoot de Channel2 | 53 recogiendo 2.1 BILLONES.

    byes :P
    Los Channel2 regresaron?, hace 1 mes que no juego en cypher y hasta donde yo sabia el primer siege war lo gano Seed y eso fue cuando los Channel2 practicamente habian desaparecido, solo quedaban algunos integrantes, desde cuando han regresado y para ganar un siege war todavia

    :-o
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  13. #13
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >HarloCk
    Cita Iniciado por kyO
    y no te imaginas cuanto dinero es... creo q no has visto el screenshoot de Channel2 | 53 recogiendo 2.1 BILLONES.

    byes :P
    Los Channel2 regresaron?, hace 1 mes que no juego en cypher y hasta donde yo sabia el primer siege war lo gano Seed y eso fue cuando los Channel2 practicamente habian desaparecido, solo quedaban algunos integrantes, desde cuando han regresado y para ganar un siege war todavia

    :-o
    yo he sido SeeD desde el 1er siege war q hubo... segun mareth ese no fue el primero.. antes hubo otro x lo cual Ch2 eran dueños de Delos, yo recuerdo haber pasado x delos y ver la bandera de chanel ahi. 53 cuando fue a recoger los taxes saco 2.1 BILLONES xq ya no se podia cargar mas dinero.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ImmortalSoul vs Annihilation

    Bueno ... Mi Clan en logos se llama InmortalSoulS :D ... y como siempre apoyo a los Inmortales :P gogogo .. ¿ Quien Habra Ganado ? Diganme :P




    Name : DixLexia
    From : Logos
    Clan : InmortalSoulS
    Nation: El Morad
    Lvl : 65 Claro k Por Ahora :D
    Class : Warrior

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ImmortalSoul vs Annihilation

    Este thread tiene mas de 3 años :?
    Maynor Freyre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •