Resultados 1 al 6 de 6

Los_Vagos™

Esta es una discusión para el tema Los_Vagos™ en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Id: xxSHAKAxx Clase-Raza: Ice/Fire Mage - El Morad Male Lv:5x Clan:Los_Vagos™ (lider xD) Server: Ares Reclutando gente mas de level ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Los_Vagos™

    Id: xxSHAKAxx
    Clase-Raza: Ice/Fire Mage - El Morad Male
    Lv:5x
    Clan:Los_Vagos™ (lider xD)
    Server: Ares

    Reclutando gente mas de level 48 +
    xDDDDDD subimos mas o menos rapido y sin hacer ks mela!!! :roll:

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Sorry por el offtopic pero... por qué Glacier/Flame en vez de Glacier/Lightning? o es que eres pureMP :P
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ya pes cheere, yo tengo mi arquerito en lvl 52 en Ares, pero inactivo :roll: , casi 3 meses que no lo juego, a ver si me das clan ps, ya que desde que disbanee mi clan me he quedado solito :cry: .

    Me dare 1 tiempito para entrar a Ares para que me des clan, ahora soy full Xigenon. bb
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    :-o O.o! Clan Vagos no hace ks?? Omfg!! No me hagas reir!! Ustedes son los primeritos q llegan al spot de harpys a tratar de robar el spot! y si no pueden se ponen a ks!! No me gagas orinarme de la risa diciendo q no son kser..! Tal vez tu no seas kser.! Pero como podras darte cuenta las acciones de tus mienbros del clan le hacen mala fama a todo el clan!! y varias veces he discutido contigo sentadito no mas en el spot de las harpys y tus respuestas son infantiles!! ASi q toma accion contra los idiotas antes de decir q tu clan no ksea!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    :-? , me desanimaron, bueno de todas maneras si alguien me quiera dar clan en Ares pasen la voz ps soy lvl 52 numa, aunque sea para completar su clan, como dije mi cuenta en Ares esta inactiva, algunos diran, si ya no juegas alli pa que mi.. quieres clan, bueno en Diez tambien estoy sin clan y 1 patita me dijo para entrar a su clan con mi maguito lvl 52, le dije que ya no jugaba en Diez, y me dijo: no importa ps aun que sea para que des presencia 8) , pero no le hice caso, por que era 1 clan ingles, :cry: , bueno si hay 1 clan que me quiera en cualquier server ( Ares y Diez) pasen la voz ps, de todas maneras estoy inacticos en ambos servers. . nice luck

    Ares: nick Rey__Arturo (archer)
    Diez: nick _Arturito_ (mage ice/light)
    Marina Mora y Maju Reinas Internacionales, en conclusion, los liberteños somos los mas guapos del Peru. y no va surf

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lordbeckham_KO
    :-? , me desanimaron, bueno de todas maneras si alguien me quiera dar clan en Ares pasen la voz ps soy lvl 52 numa, aunque sea para completar su clan, como dije mi cuenta en Ares esta inactiva, algunos diran, si ya no juegas alli pa que mi.. quieres clan, bueno en Diez tambien estoy sin clan y 1 patita me dijo para entrar a su clan con mi maguito lvl 52, le dije que ya no jugaba en Diez, y me dijo: no importa ps aun que sea para que des presencia 8) , pero no le hice caso, por que era 1 clan ingles, :cry: , bueno si hay 1 clan que me quiera en cualquier server ( Ares y Diez) pasen la voz ps, de todas maneras estoy inacticos en ambos servers. . nice luck

    Ares: nick Rey__Arturo (archer)
    Diez: nick _Arturito_ (mage ice/light)
    Si no eres activo tonces no tes posteando q quieres clan!! la Primera regla de un Clan es ser ACTIVOS. Entrar constantement a jugar!! POr lo menos esa es la principal regla del clan donde estoy! la segunda es lvl 51+!!

    Ehh! x cierto se dice Good luck! Gl!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •