Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 165

Lugares Para Levelear Rapido

Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado Lugares Para Levelear Rapido

    Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el nombre del topic estoy buskando un lugar para levelear mas rapido ya ke se me esta haciendo muy dificil subir de lvl porke los mounstros tienden a darme solo 1% de exp o maximo 3% (werewolf) estoy en el pueblo de Moradon y no c donde mas levelear ya ke tampoko se komo ir a otro pueblo T_T ... si me pudieran ayudar lo agradeceria ....

    mmm tb tengo otro problema soy mago de fuego (Mucho MP) pero desde lvl 19 ya no puedo dar los 2 puntos de skill x lvl a el Fire ahora puedo dar solo 1 y los demas puntos se kedan en el aire (osea aun no los pongo) no se pq y tampoko se en ke mas puedo gastar esos puntos si ya no le puedo dar a fire... Agradesco de antemano sus respuestas Thx...

    PD: Si alguans de estas preguntas les parecen tontas....agradeceria no burlarc ya ke komo dije soy nuevo en este juego...
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  2. #2
    Member Avatar de zoDiak
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    vete al teletransportador q ta a la iskierda de un pata isaac , klick derecho en el portal, te va a salir una lista de ciudades , vete piana luego aces lo mismo aya y seleccionas kaluga valeyy, busacas party y ya ta. hasta el level 30 pa colony.
    :?:P:?:

  3. #3
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03