Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 165

Lugares Para Levelear Rapido

Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado Lugares Para Levelear Rapido

    Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el nombre del topic estoy buskando un lugar para levelear mas rapido ya ke se me esta haciendo muy dificil subir de lvl porke los mounstros tienden a darme solo 1% de exp o maximo 3% (werewolf) estoy en el pueblo de Moradon y no c donde mas levelear ya ke tampoko se komo ir a otro pueblo T_T ... si me pudieran ayudar lo agradeceria ....

    mmm tb tengo otro problema soy mago de fuego (Mucho MP) pero desde lvl 19 ya no puedo dar los 2 puntos de skill x lvl a el Fire ahora puedo dar solo 1 y los demas puntos se kedan en el aire (osea aun no los pongo) no se pq y tampoko se en ke mas puedo gastar esos puntos si ya no le puedo dar a fire... Agradesco de antemano sus respuestas Thx...

    PD: Si alguans de estas preguntas les parecen tontas....agradeceria no burlarc ya ke komo dije soy nuevo en este juego...
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  2. #2
    Member Avatar de zoDiak
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    vete al teletransportador q ta a la iskierda de un pata isaac , klick derecho en el portal, te va a salir una lista de ciudades , vete piana luego aces lo mismo aya y seleccionas kaluga valeyy, busacas party y ya ta. hasta el level 30 pa colony.
    :?:P:?:

  3. #3
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    ._.

    Ir en Lv30 a CZ es muy arriesgado ya q los demas gamer estan muy avanzados y siempre habra alguien q busca los nps de pollitos ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #4
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado LEVELEANDO

    La forma más rápida de levelear, hasta llegar al level 40, es matando puro Death Knights y Meganthereons, nada más. Prefiero ser Orc que Human, es más rápido levelear en Karus que en El Morad. En Karus los bichos estan separados en zonas bien definidas, esto dificulta que otros parties te carroñeen.

    Si fuera Flame, elegiría como segunda opción Lightning, para tener RL. La Resistencia al Lightning te ayudará a levelear en Apost o Derus ( RL=50 suficiente ) también te dará alguna protección contra las armas con Daño Lightning en las guerras o en CZ.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Hmm matar huangas tampoco es mala idea son mas duros y pueden demorar pero tienes la posibilidad de llegar a slant con un spell ^^
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Lo mejor q puedes hacer para lvlear es 1ero llegar a lvl 45 y luego q tengas tu inferno hacer FULL HARPYS (eslant) q es lo mejor para lvlear (200k - 250k exp por pull de 24 harpys) y los skill points van conrespecto a tu lvl si eres lvl 50 solo puedes tener 50 ptos en fire los q te quedan es para q escojas entre lightning y ice es la voz q pongas light para el LR(lightning resist) para apos q es la 2da mejor opcion para lvlear yo la cague poniedo ice >.< :P pero en fin cuando sea lvl 62 me ya ayudar porq voy a tener blizzard :D

    PD: si algun dia haces harpys 1ero mira y aprende como es sino te van a sacar del party no la vayas a cagar y primero atacar tu como yo lo hize cuando era noob :oops: jajaj 1ero ataca el ice
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Lugares Para Levelear Rapido

    Cita Iniciado por -*Strike*-
    Bueno soy nuevo en este juego ...solo 2 dias.... y estoy en lvl 21 ...pero komo dice arriba en el nombre del topic estoy buskando un lugar para levelear mas rapido ya ke se me esta haciendo muy dificil subir de lvl porke los mounstros tienden a darme solo 1% de exp o maximo 3% (werewolf) estoy en el pueblo de Moradon y no c donde mas levelear ya ke tampoko se komo ir a otro pueblo T_T ... si me pudieran ayudar lo agradeceria ....

    mmm tb tengo otro problema soy mago de fuego (Mucho MP) pero desde lvl 19 ya no puedo dar los 2 puntos de skill x lvl a el Fire ahora puedo dar solo 1 y los demas puntos se kedan en el aire (osea aun no los pongo) no se pq y tampoko se en ke mas puedo gastar esos puntos si ya no le puedo dar a fire... Agradesco de antemano sus respuestas Thx...

    PD: Si alguans de estas preguntas les parecen tontas....agradeceria no burlarc ya ke komo dije soy nuevo en este juego...
    Bueno como veo q no te respoden en si las preguntas dejame respodertelas ^^...:

    para comenzar estando en moradon escribe /town ..luego mira a la salida ..estando asi ..si eres humano te vas al portal de la izquierda..si eres orco te vas al portal de la derecha..en el portal haces click derecho/anticlick a el portal te apareceran unas opciones le haces doble click a piana (si eres huamno) y breth(si eres orco)(no c si ta bien escrito pero es asi "breth"....bueno alli hay encontraras mejores "mostros" para q puedas levelear mejor.......................y al respecto a tus skills tienes q ser de 2 clases...osea si le tas dando a flame y ahora ves q ya no puedes darle dale a otra ...te recomiendo glacier pero eso ya va x ti..bueno espero haberte ayudado en algo

    PD: Trata de buscar party :D

    Hablamos....:D

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    lvl 1 a 10 facil en moradon matando primero gusanitos, despues bolcansitos =).
    lvl 10 a 15 puedes ir a piana onde los warewolfs
    lvl 15 a 25 puedes matar skeletons, seguir con hombres lobos y si tienes suerte buscar party en kalluga
    lvl 25 a 40 kalluga rulz, dts y megas subes al toque.
    lvl 40 a 45 dts's ak's y deruvish
    lvl 45 a 70 Harpys, apostles, golems, raven harpys y dts sigue siendo buena opcion
    lvl 70 kalluga vally =O

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Soy orco mago lvl 33 en donde puedo lvelear rapido. :D XD

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    del lvel 45 - 50 Pueden Matar Uruk Hai esbuena opcion =) yo subi 2 levels con ellos

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por striderwar
    del lvel 45 - 50 Pueden Matar Uruk Hai esbuena opcion =) yo subi 2 levels con ellos
    AJJJ! aoe supongo, cuánto tiempo te demoraste? :/
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues subi 2 millones como en 1 hora =)

    P.D: Tengo el Premium Service xD

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Uruk Hai Sux...
    Bueno al menos yo en apos con un buen party mato algo de 6 a 7 apos x min .....osea a la hora es algo de 360 a 400 apos ...si sacas tu cuenta poniendole como base 10k de exp x cada apo(suele ser mas) Sacas algo de 3.6m a 4 m de exp x hora :D sin premium service ... aoe es similar solo k con un buen lurer y buenos mp's haces algo de 20 lureadas x hora alrededor de 200 k exp x lureada (suele ser mas tb) algo de 4 m hora sin premium service :D

    Lo malo k apos y aoe es muy monotono ....dts suele ser mas divertido :-?
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado lol

    Yo Hasta LvL 40 en zombies xD
    ID: AxieRArcheR
    Server: Diez
    LvL: 4x
    Tipo: Rogue archer

  15. #15
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado ORC

    Cita Iniciado por luisharo
    Soy orco mago lvl 33 en donde puedo lvelear rapido. :D XD
    Como ya dije arriba, hasta level 40, full Death Knights y Meganthereons, nada más. Cuando yo era level 33 lo que hacía era esto: formaba el party, metía una buffer y puro warrior y assassin, y les pedía a todos pararse en la cima de la loma en que aparecen (en el slot que está saliendo de Breth, de frente). Matabamos más rápido que haciendolo entre puro mago.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  16. #16
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, si eres orco dale duro a DK ( Death Knight ) ke kon eso subes a 40 , si eres humano dale duro a Megathereon pero lo malo en los humanos es ke karroñean mucho demasiado , felizmente ke sali de Kalluga y estoy en Eslant. Si eres Fire en primer skill kreo ke de segundo seria mejor Light para ke lvles como segunda opcion en Apos o derus.
    de lvl 1 a 15 en Moradon , de lvl 15 a 20 en Piana , de lvl 20 a 40 en Kalluga con Megathereon con party.

    P.D: llegar a lvl 40 con zombies? waaa ke sufrimiento :-o . Ese wolf dice ke seas ice en segunda porke el es ice :D .
    gg... No one can judge me

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Stefan escrivio:
    Como ya dije arriba, hasta level 40, full Death Knights y Meganthereons, nada más. Cuando yo era level 33 lo que hacía era esto: formaba el party, metía una buffer y puro warrior y assassin, y les pedía a todos pararse en la cima de la loma en que aparecen (en el slot que está saliendo de Breth, de frente). Matabamos más rápido que haciendolo entre puro mago.


    Yo:Gracias yo soy el de id luisharo muchas gracias :D
    ___________________
    ID:lLightning
    Clan:Knight_of_honor

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lLightningl
    Stefan escrivio:
    Como ya dije arriba, hasta level 40, full Death Knights y Meganthereons, nada más. Cuando yo era level 33 lo que hacía era esto: formaba el party, metía una buffer y puro warrior y assassin, y les pedía a todos pararse en la cima de la loma en que aparecen (en el slot que está saliendo de Breth, de frente). Matabamos más rápido que haciendolo entre puro mago.


    Yo:Gracias yo soy el de id luisharo muchas gracias :D
    Waaaa! Mas rapido es un buffer! un Swifter y 6 magos en Dk Hill! (Preferiblemente fire mages)

    Puro presionar z y disparar y listo! :D Con 4 firespears el dk ya ta muerto! Es Mas rapido asi me parece! Cada Dk no sobrevive ni 30 segundos..! Y no corres el riesgo de morir! Pes los magos atacan de lejitos y si todos atacan juntos los dks ni se te acercaran!

    dale duro a Megathereon pero lo malo en los humanos es ke karroñean mucho demasiado , felizmente ke sali de Kalluga y estoy en Eslant.
    Jaja! En eslant ksean mas q en kalluga! Ahora ya es tradicion q te kseen en cualquier spot! Hasta en los apos siempre llega un tarado a pegarle a los apos! En harpys ni se diga! Entre 5-10 magos kseando el spot! Ya ni se puede lvlear! En vez de 10k por harpys recibes 6k si tienes suerte! Los mas comun son 4k de exp por harpy! :S
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    lo de melees es buena opcion porque no necesitan tanta pot.
    en DTS's eslant es muy buena opcion 6 meles 1 buffer =P
    los magos la dan con fire pero gasta pots.

    en dts matandolos apenas aparecen... algo como si fuera aposts es buena exp

    Editado: trolls del mismo modo es muy bueno :D

  20. #20
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Waaaa! Mas rapido es un buffer! un Swifter y 6 magos en Dk Hill! (Preferiblemente fire mages)

    Puro presionar z y disparar y listo! :D Con 4 firespears el dk ya ta muerto! Es Mas rapido asi me parece! Cada Dk no sobrevive ni 30 segundos..! Y no corres el riesgo de morir! Pes los magos atacan de lejitos y si todos atacan juntos los dks ni se te acercaran!
    Cierto solo en teoría, en la práctica la mayoría de magos son unos maricas, yo intenté hacer eso y el unico que disparaba era yo. :evil:

    En cambio los warriors son más seguros de sí mismos y cuando están en grupo se van con todo. 30 segundos naaaaa, como yo digo no duran ni 10 segundos. Eso sí, deben tener un buffer al lado. Si tienen un buffer y un healer, mejor. :D

    Pero OJO: Deben pararse en la cima de la loma donde aparecen los DKs. :D
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/06/2018, 16:58

Temas similares

  1. Mejores Lugares y Monstruos para levelear
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 522
    Último mensaje: 18/09/2010, 15:05
  2. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  3. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  4. bugs de mapas y si quieren los lugares mas gays para campear
    Por boba fett en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •