Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 165

Lugares Para Levelear Rapido

Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Leveleo rapido : 1-30 (Buscate un mago lv 60 en goblins y dile que te invite y le ayudas a ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Leveleo rapido :
    1-30 (Buscate un mago lv 60 en goblins y dile que te invite y le ayudas a picar las cajas, sino te dan party piña pes)
    30-40(muchas opciones : matar dk,megas, en cz puedes matar beast )
    particularmente si tienes suerte y amigos que te quieran ayudar haz esto consiguete un par de magos y un provoke anda a abyys y mata ratas o escorpiones en aoe.
    40 - 41 lo mejor para exp es el quest de los gob
    42 - 45 cz : beast ,barons
    eslant : dts,deruvish
    45-more : magos : harpys
    otros caracteres : apos, trolls
    NIck : Lady_xiomy
    Class : Arch mage Female lv 6x fire/ice
    Nation : El morad
    Server : Diez 1
    Clan :

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Predeterminado Para un Rogue...

    Hola a todos, quisiera saber para un Rogue a partir de lvl 30, casi 31 :D :oops: levelear rapido estaria bien esta descripcion:


    lvl 25 a 40 kalluga rulz, dts y megas subes al toque.
    lvl 40 a 45 dts's ak's y deruvish
    lvl 45 a 70 Harpys, apostles, golems, raven harpys y dts sigue siendo buena opcion
    lvl 70 kalluga vally =O

    O esta descripcion:

    30-40(muchas opciones : matar dk,megas, en cz puedes matar beast )
    particularmente si tienes suerte y amigos que te quieran ayudar haz esto consiguete un par de magos y un provoke anda a abyys y mata ratas o escorpiones en aoe.
    40 - 41 lo mejor para exp es el quest de los gob
    42 - 45 cz : beast ,barons
    eslant : dts,deruvish
    45-more : magos : harpys

    Cual es el mejor sitio pa levelear ayudenme plz kiero ascender al toke :oops: :cry:
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Elan
    Uruk Hai Sux...
    Bueno al menos yo en apos con un buen party mato algo de 6 a 7 apos x min .....osea a la hora es algo de 360 a 400 apos ...si sacas tu cuenta poniendole como base 10k de exp x cada apo(suele ser mas) Sacas algo de 3.6m a 4 m de exp x hora :D sin premium service ... aoe es similar solo k con un buen lurer y buenos mp's haces algo de 20 lureadas x hora alrededor de 200 k exp x lureada (suele ser mas tb) algo de 4 m hora sin premium service :D

    Lo malo k apos y aoe es muy monotono ....dts suele ser mas divertido :-?
    Una consulta, disculpando la ignorancia: ¿que son apos, aoe y dts?
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  4. #24
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquitolol
    Cita Iniciado por The Elan
    Uruk Hai Sux...
    Bueno al menos yo en apos con un buen party mato algo de 6 a 7 apos x min .....osea a la hora es algo de 360 a 400 apos ...si sacas tu cuenta poniendole como base 10k de exp x cada apo(suele ser mas) Sacas algo de 3.6m a 4 m de exp x hora :D sin premium service ... aoe es similar solo k con un buen lurer y buenos mp's haces algo de 20 lureadas x hora alrededor de 200 k exp x lureada (suele ser mas tb) algo de 4 m hora sin premium service :D

    Lo malo k apos y aoe es muy monotono ....dts suele ser mas divertido :-?
    Una consulta, disculpando la ignorancia: ¿que son apos, aoe y dts?
    Apostle, Area Of Effect y Dragon Tooth Skeleton
    Jaime Gálvez

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Party de 2 magos ( fuego - fuego ) Goblins AOE (Yo uso el primero estoy lvl 36 :oops: )

    EDIT: pon ese link otra vez y considerate baneado. jme
    Llolla

    -- edited --

  6. #26
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Raven Harpies

    Una excelente forma para levelear en Eslant es matando Raven Harpies
    (siempre que estas no hayan sido incluidas en la lureada de algún provoker).

    En el punto "1" matas menos harpies pero obtienes 15000 de experiencia por cada uno (18000 si tienes premium), al final leveleas igual o incluso más rápido que en el punto "2" porque las lureadas son muy rápidas.



    La linea morada es el recorrido del provoker. La linea roja es el recorrido de los magos. El espacio del que disponen los magos es corto, así que estos deben ser de level relativamente alto y haber dos magos de fuego por lo menos.

    Bueno esta es solo una opinión, si me equivoco no se lo tomen a pecho... :P
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Raven Harpies

    Cita Iniciado por Stefan
    Una excelente forma para levelear en Eslant es matando Raven Harpies
    (siempre que estas no hayan sido incluidas en la lureada de algún provoker).

    En el punto "1" matas menos harpies pero obtienes 15000 de experiencia por cada uno (18000 si tienes premium), al final leveleas igual o incluso más rápido que en el punto "2" porque las lureadas son muy rápidas.

    La linea morada es el recorrido del provoker. La linea roja es el recorrido de los magos. El espacio del que disponen los magos es corto, así que estos deben ser de level relativamente alto y haber dos magos de fuego por lo menos.

    Bueno esta es solo una opinión, si me equivoco no se lo tomen a pecho... :P
    Tienes razon.. Pero (Siempre el bendito pero). En casi todos los servers los provokers se jalan todas las harpys + ravens.. Hoy dia tabamos matando Harpys+RAvens+CW xD. Y cuando hay otro aprty matando en aquel spot el otro party q esta abajo lvlea mucho mas lento! POr culpa del otro party q se roba las raven! XD
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Raven Harpies

    Cita Iniciado por ShoTer
    Tienes razon.. Pero (Siempre el bendito pero). En casi todos los servers los provokers se jalan todas las harpys + ravens.. Hoy dia tabamos matando Harpys+RAvens+CW xD. Y cuando hay otro aprty matando en aquel spot el otro party q esta abajo lvlea mucho mas lento! POr culpa del otro party q se roba las raven! XD
    El que llega primero se queda con el spot o el que abandona un spot lo deja libre. Muchas veces el provoker del spot "2" deja libre las Raven Harpies de la izquierda, entonses otro party puede tomarlo.

    Además lo ideal para el spot "2" es 1 buffeada = 3 lureadas y eso se consigue solo con Harpies y los Raven Harpies de la derecha.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado no se ustedes pero para mi lo mejor es zombies town

    si eres pollo de level 10 o mas lo mejor sria ir a zombies town, y trata de que algun party te jale, yo levelee de 30 a 45 en zombies hasta 40 me tomaba mas i menos un dia por level de ahi aho dos dias, eso si con un voke u magos aoe de lvl 33 que tengan el fire burst o el ice burst o su similar en lighting, por voke si es que no hay ks savcas alrededor de 14k a 20k de acuerdo tu lvl entre 800k a 1m por hora suficiente para levelar rapido, tengo mago lvl 50 y aun voy alli cuando no hay buenos sitios en eslant, voy con un pata voke y la hacemos como somos dos scamos 22 k popr voke , y si hay ksers, tratamos de invitarlos, si no aceptan, entonces nos los bajamos, disparan su aoe y tp al voker luego los zombies se le van encima, asi nos desasemos delos fukers ks, siempre llevo un pollo para obtener esos manner, aun no se para que sirven, pero desde que consegui 800 manner un dia saque un monton de armors de hard de leather para mago, las vendia rapido a las npc por 20k cada unay un monton de bone stafs +4 las que vendia bien barato a 50k cada una llegue a tener 30 de esas y las remate ya que no tenia espaio en mi estore, bueno si te sirve usalo, en cuanto a los skills te recominedo el flame y la segunda a ice, el flame es el mas fuerte, y con el ice lenteas a los monstruos, el lighting los deteine pero debes tener alta int para que se detengan

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Lo mejor es si eres paper fire con wenos item o arkero con wenos item, t vas de lvl 1 a 21 en moradon, goblin hasta q tengas la armadura al completo, si no eres beginner...y de lvl 28 al 40 en lard orc...en 2 dias e subio un rogue del 25 al 41, 6 horas diarias.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mithosh
    Lo mejor es si eres paper fire con wenos item o arkero con wenos item, t vas de lvl 1 a 21 en moradon, goblin hasta q tengas la armadura al completo, si no eres beginner...y de lvl 28 al 40 en lard orc...en 2 dias e subio un rogue del 25 al 41, 6 horas diarias.
    dond estan los lard orcs en karus?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pos kreo q en bellua cerca de gob

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado :D

    Si eres uno de lvl 60+... melee puedes levelear con trolls(healer, mago, buffer y melees ) es lo segundo mas rápido q puedes lvlear por ahora :P

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    de nivel 1-30 lo mejor a mi parecer es juntar primero, matando gusanitos, 1200 de gold e i´rte por el portal a Piana y luego, en piana selecionar el portal para irte a kalluga, en kalluga no le hagas caso a ningun party hasta que llegues a donde los goblins, ahi busca algun mago de nivel 50-60 q siempre ta matando goblins y leveleando noobs y, si no ta lleno el party fijo q te permite entrar.
    Y luego ya ta hecho: Lvl 30 en 3 horas aprox. solo limitate a pedir swift y a recoger las cajitas en ese tiempo para q no te peguen los goblins y ya...nisiquiera vas a tener q regresar a Moradon a escoger especialidad...lo haras recien en nivel 30
    PD: Con los orcos no se, xq jamas he sido uno, bueno, lo fui pero no me fue muy bien, ademas eso de ser priest me gusta mas entre los humanos.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo soy lvl 65 y como no te vayas a full cz harpys, o eslant dual lure con CW...... no haces nada..
    eso si sin ksers en eslant y en cz....
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  16. #36
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    AoE Trolls, O Eslant "spot 2" Con falcon (obvio 62+ mages)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    AoE Trolls, O Eslant "spot 2" Con falcon (obvio 62+ mages)
    Mentira, falcon son muy dificiles y pierdes mucho tiempo, y a mas estando en un 2ndo spot pierdes harpys y exp...
    La mejor manera de subir lvl es que un rogue luree harpys de la izquierda incluidas las CW, y el voker las de la derecha....
    entoces el rogue se las lleva hasta donde esta el voker hace town y el voker se las lleva todas , harpys , ravens y cw.
    El tiempo es poco, porque son 2 lures por rebuf.
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  18. #38
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    waa 2 lures para rebuff?. Io com mi clan en el spot 2 (ia q aki no vienen stupidos ksers) hacemos 4 lures x rebuff obvio solo lureamos ravens y no tiramos tanto tiempo , si lureamos falcons es 2 lures rebuff pero tiran shell =)
    P.D.- los Rebuff los hacemos en medio lure
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    imposible hacer 2 lures con falcon cw ravens y normal harpys por rebufs, provado con magos de +65lvl
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    para mi, el mejor lugar de leveleo es en cz (full aoe harpys ravens), aparte de la exp, aveces vienen orquitos a regalar np´s :P :P :P
    naaaa!!!!!!!!!!

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/06/2018, 16:58

Temas similares

  1. Mejores Lugares y Monstruos para levelear
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 522
    Último mensaje: 18/09/2010, 15:05
  2. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  3. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  4. bugs de mapas y si quieren los lugares mas gays para campear
    Por boba fett en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •