Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 165

Lugares Para Levelear Rapido

Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por CapSurfPeruHack mejor es dts ganas 4k de xp con un pollos pero subes lento soy lvl 66 y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: definitavemente

    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    mejor es dts ganas 4k de xp con un pollos pero subes lento
    soy lvl 66 y voy para lvl 67 y siempre mato dts por horas...

    no corres peligro de muerte.
    mueren de 2 golpes
    aparecen rapido.
    y son wenos
    Te refieres a matar en party o sin party? ya ke soy level 53 y en dts no me dan nada de ex, bueno me refiero en party no se como sera sin party porke no lo eh hecho a un porke puedo morir.

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: definitavemente

    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    mejor es dts ganas 4k de xp con un pollos pero subes lento
    soy lvl 66 y voy para lvl 67 y siempre mato dts por horas...

    no corres peligro de muerte.
    mueren de 2 golpes
    aparecen rapido.
    y son wenos
    Porque mientes...? Amenos que hayas lvleado de 65.55 hasta 66 (Casi 67) en algunos pocos dias (Ni semana)....
    Cita Iniciado por CapSurfPeruHack
    Rogue
    Ares
    65. 65%
    (Del Tema "Cambio de password")...
    Nick? zzz...
    Y la forma mas rapida seria trolls cz / luffer o Elmorad castle.. Lecheando desde el lvl 30 hasta 4x en 2 o 3 horas ><

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Caminante
    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Un Lugar Para Levelear Rapido de 53 a 60(soy orco Guerrero), gracias de antemano :lol:
    Deruvish, Apos. (No hay de otra para warrior)
    De verdad q levar en apos y deruvish aburre ecima q tienes q reparar las weapon, pero tmb hay otras alternativas como Trolls ya sea en su nacion o en CZ si son power facil toman 2 spot de trolls y ganan buena xp.
    La otra es cojer spots harpyes ya sea en su nacion o CZ tmb, ultimamente me estan dando party aoe harpyes y consigues mirages, facil las vendes en 20 M ahora q ha subido todo, solo doy swift :lol:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  4. #84
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Arturito_
    De verdad q levar en apos y deruvish aburre ecima q tienes q reparar las weapon, pero tmb hay otras alternativas como Trolls ya sea en su nacion o en CZ si son power facil toman 2 spot de trolls y ganan buena xp.
    La otra es cojer spots harpyes ya sea en su nacion o CZ tmb, ultimamente me estan dando party aoe harpyes y consigues mirages, facil las vendes en 20 M ahora q ha subido todo, solo doy swift :lol:
    Un warrior no tendria nada que hacer en un party que juegue en aoe (salvo vokes en cementerio)....
    Harpys siempre es la mejor opcion, pero solo para magos, un solo rogue (swift, recoger) y 1 o 2 priest.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por Caminante
    Cita Iniciado por Arturito_
    De verdad q levar en apos y deruvish aburre ecima q tienes q reparar las weapon, pero tmb hay otras alternativas como Trolls ya sea en su nacion o en CZ si son power facil toman 2 spot de trolls y ganan buena xp.
    La otra es cojer spots harpyes ya sea en su nacion o CZ tmb, ultimamente me estan dando party aoe harpyes y consigues mirages, facil las vendes en 20 M ahora q ha subido todo, solo doy swift :lol:
    Un warrior no tendria nada que hacer en un party que juegue en aoe (salvo vokes en cementerio)....
    Harpys siempre es la mejor opcion, pero solo para magos, un solo rogue (swift, recoger) y 1 o 2 priest.
    Sin dudar un warrior full atack no tiene nada de esperanza en un party de deru, dts porke no dan buena ex y en harpys nunca te aran party, ya ke el warrior es el mas dificil en levelear y solo su unica opcion de levelear en level 50 para arriva es levelear en apostle aunque te boten por otro mas fuerte(llevo casi un año en mi mismo level eso ke tengo inter en mi casa), Lo mejor de un warrior es en level 60(su epoca de oro ya ke facilmente uno puede vencer rogues, magos y priest sin exagerar) no se olviden ke su sword dancing es un combo muy rapido, El warrior tambien es muy llamado para tankear bosses ya ke tiene buena defensa y asi conseguir mucho dinero y items ke uno desea, pero lo cual es muy dificil llegar a ser level 60 pero asi vale la pena y no pierdo las esperanzas de levelear y llegar a ser level 60.

  6. #86
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Bueno, luego de la ultima actualizacion del juego esto ya ha cambiado mucho

    Que buenas nuevas opciones para subir lvl hay?
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    paramun, o evil wizard
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin_k-2_
    Bueno, luego de la ultima actualizacion del juego esto ya ha cambiado mucho

    Que buenas nuevas opciones para subir lvl hay?
    Hola,

    Para levelear, de lvl 60 a menos ya se dijo (gatos :lol: , dts, deruvish, apostoles, harpyes en raiba).

    Con la nueva expansion, te vas a Eslant , y de lvl 60 a 64 te dan party en brahmas, y las aoe raven harpyes sobretodo en ronark land. :)

    De lvl 65 a 69 te daran party Paramun, aoe cw y falcon. :D

    De lvl 70+ pues matar... DK, Titan, y los aoe Evil Wizard.
    :P

  9. #89
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    una opcion tmb bastante economica y rapida sobre todo son los Hob gbolins en delos subens bien y sacas un par de milloncitos dependiendo del tiempo q te quedes
    go go go Counter :D

  10. #90
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    una opcion tmb bastante economica y rapida sobre todo son los Hob gbolins en delos subens bien y sacas un par de milloncitos dependiendo del tiempo q te quedes
    :arrowu: :arrowu: i agree... asi es son faciles de matar, pero trata d ir con poca gente a lo max 6 o 5, d a 8 ya no es tan bueno.

  11. #91
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4fr1du0
    una opcion tmb bastante economica y rapida sobre todo son los Hob gbolins en delos subens bien y sacas un par de milloncitos dependiendo del tiempo q te quedes
    ZZZ eso es para el q lo save no para q se lo digas a todo el mundo ahora facil no encuntras sitio en hops x q va estar pobladaso :lol:


    es una broma =P
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  12. #92
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    para 60+ AOE CW, FALCON, EVIL WIZARD

    para 60- apos, deru, harpys.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  13. #93
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Yo soy sin y saco buena exp en aoe uruk pues de un novaso mueren toos, dan buena exp, y dificil de morir y si se escapa uno de un aoe un machetaso y ya, despues emm tmb dtc (commander), es lo q hago casi 100pre xq mi clan para en eso y en poco tiempo han llegado a 65.
    Ahh tmb lo q haciamos era coger un rogue ya mas de 55 (pa sus 5 flechitas), priest, y el otro cualkier clase, asi matavamos trolls, trolls warriors y de lo lindo en fin soy lvl 56 y me ah ido de lo lindo.
    Salu2.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ola a todos la verdad ke soy nuevo en esto..y keria saber si alguien me puede agregar asu msn...pa ala de este juego..sobre los pgradeos esas cosas..la verdad ke ya lei muchas cosas ..sobre la probabilidades...pero aunasi no entiendo y komo es un server donde las cosas son dificiles de konseguir....es mas dificil practicar..bueno si alguiien se anima pa ke me de unas cuantas clases mande su msn en privado ps.,,,aver si me dan una manito....aora leveleo duro....en las nohes soy lvl 14...de dia nu se puede entrar para full..x ke sera?? -_-..y si alguien me podria dar una mano pa komprarme la premium..x ke tengo entendido..ke solo..se adkiere x tarjetas de credito no de debito =(..muchas graias de antemano bye :oops:

    pd=diskulpenm si no se..pero asi se aprende..=S :cry:
    solo se,que nada se

  15. #95
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarot
    ola a todos la verdad ke soy nuevo en esto..y keria saber si alguien me puede agregar asu msn...pa ala de este juego..sobre los pgradeos esas cosas..la verdad ke ya lei muchas cosas ..sobre la probabilidades...pero aunasi no entiendo y komo es un server donde las cosas son dificiles de konseguir....es mas dificil practicar..bueno si alguiien se anima pa ke me de unas cuantas clases mande su msn en privado ps.,,,aver si me dan una manito....aora leveleo duro....en las nohes soy lvl 14...de dia nu se puede entrar para full..x ke sera?? -_-..y si alguien me podria dar una mano pa komprarme la premium..x ke tengo entendido..ke solo..se adkiere x tarjetas de credito no de debito =(..muchas graias de antemano bye :oops:

    pd=diskulpenm si no se..pero asi se aprende..=S :cry:
    tal vez si querias ayuda de ese tipo, la hubieses pedido en el lugar indicado: http://www.bloodzone.net/forums/view...22611&start=0; asi gente que sabe sobre el tema tal vez t pueda ayudar.

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La me jor forma de levelear en KO para mi es AOE Evil Wizard yo llegue a 70 sin premium ahi ..... solo ke tienenn ke ser magos power y un voke recio para el aoe. Saludos :lol:

  17. #97
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    nunca eh visto un aoe EW con voker :oops: seria demasiado estupido ,solo magos es la vos


  18. #98
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeInZ
    nunca eh visto un aoe EW con voker :oops: seria demasiado estupido ,solo magos es la vos
    pues kon provoker la hace hay un warrior lvl 79 o nose si ya es 80 aragorn en beramus el y su party de orkos junto kon kunt hacian todo el dia aoe ew..bueno a lo ke kiero llegar es ke yo vi esos aoes y el provoker la hacia normalazo

  19. #99
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkDreaml
    Cita Iniciado por HeInZ
    nunca eh visto un aoe EW con voker :oops: seria demasiado estupido ,solo magos es la vos
    pues kon provoker la hace hay un warrior lvl 79 o nose si ya es 80 aragorn en beramus el y su party de orkos junto kon kunt hacian todo el dia aoe ew..bueno a lo ke kiero llegar es ke yo vi esos aoes y el provoker la hacia normalazo
    Warrior Leechers en todo servers hay :cheesy: .
    Para mi es mejor solo magos con un buffer que tenga party heal osea minimo 69.
    Eso la hace simplemente no riesgos y velocidad :)

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    wtfff¡¡¡¡¡ un warrior no sirve en aoe evil??? Aragorn(warrior lvl 79 beramus) vokea los evil y sirve de defensa contra los humanos.No la veo que un rogue que da sw aguante solo la defensa con los party que van a molesta en pleno aoe. Leechear hmmm...... el unico que lechea es el rogue dando sw nomas..bueno es mi opinion :roll:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/06/2018, 16:58

Temas similares

  1. Mejores Lugares y Monstruos para levelear
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 522
    Último mensaje: 18/09/2010, 15:05
  2. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  3. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  4. bugs de mapas y si quieren los lugares mas gays para campear
    Por boba fett en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •