Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 165

Lugares Para Levelear Rapido

Esta es una discusión para el tema Lugares Para Levelear Rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; los warrior tienen su skill para provocar pero desde q salio el knight empirer ese skill demora mucho en su ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado o.O!

    los warrior tienen su skill para provocar pero desde q salio el knight empirer ese skill demora mucho en su respaw no ayuda como antes en los partys aoe harpys del clasico knight online. es por eso q los magos ahora son mejores para lurear con su aoe, los warrior practicamente leechean en los party de magos q son solo aoe, es mas el party pierde fuerza al meter un warrior osea es un mago menos q pegue con aoe mientras q un asecino te da swift lupin te puede helear con el mirror si en caso viene un party de la otra nacion a fastidiarte el warrior se pone de tanke pero = morira mientras el asecino con su stealth puede defender mejor al party claro q no lo van a dejar solo peleando por q moriria = q un warrior. en conclusion warrior en party aoe esta casi de adorno en partys aoe.
    sorry si me desvie del tema :P
    ahh una manera de levelear rapido si eres 65- arma tu party paramun o brahman pero cuidado q te descubren q eres pollon q la gente se te disbanea y arman el party pero sin ti xD
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No es que tenga nada contra los rogues pero el unico ke leechea en un aoe es el rogue o acaso dar sw es un trabajo grande XD :x

  3. #103
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosmage
    No es que tenga nada contra los rogues pero el unico ke leechea en un aoe es el rogue o acaso dar sw es un trabajo grande XD :x
    lupýne plýssssssss :lol:

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    tons comprate tu scrrol de swiff y no pidas swiff pex.. no quiero verte pidiendo "swiff plz" o "<<<<<<< plz" quiero ver kien te defiende cuando leguen asecino invisibles .. almenos k andes tirando vonas por donde pases... y no pidas " lupin plzzz" .."lupin on??" ...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  5. #105
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lifeenlinea
    tons comprate tu scrrol de swiff y no pidas swiff pex.. no quiero verte pidiendo "swiff plz" o "<<<<<<< plz" quiero ver kien te defiende cuando leguen asecino invisibles .. almenos k andes tirando vonas por donde pases... y no pidas " lupin plzzz" .."lupin on??" ...
    scrolls para lvlear?
    no lo hace!
    xDDD
    cada pakete te dura 15 horas... seria un desperdicio...
    y los magos tan en su derecho de pedir lupin no por las puras tan ke meten nova tras nova arriesgando su vida..
    ...
    y si es ke te referias a lo ke dijo carlosmage... te doy la razon :P ta loco.. se nota ke no juega como rogue !-.-

  6. #106
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Nadie desmerece el trabajo de un rogue.....sirve de mucho el lupin e sww..... solo digo ke el trabajo de un warrior es un poco mas importante ke el de un rogue nada mas. si nunca jugue con un rogue XD :evil:.Bueno es mi parecer cada 1 con su opinion.... a scroll pa lvl wtf solo en caso ke se pelee por los spot durante horas XD fer_fer csm mas jodido -.- .







    Xx_carlos_xX Mage lvl 70 beramus Iron Orcs 4 ever ;)

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    18

    Exclamation ayuda

    miren soy level 51 pero no puedo pasar de level es tranca ya k solo los apos me dan 0.15 % y me demoro toda la tarde como puedo hacer :x

  8. #108
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar123 Ver mensaje
    miren soy level 51 pero no puedo pasar de level es tranca ya k solo los apos me dan 0.15 &#37; y me demoro toda la tarde como puedo hacer :x
    Bienvenido a la realidad, hasta que seas lvl 60 no vas a poder entrar a esland, asi es que es tu mejor opci&#243;n, troll son mas dificiles en una party de lvl 5x, 0.15% por mob es muy buena exp.

    No es por desanimarte pero luego de lvl 61 sera la mitad de lo q ganes en 60, asi que ni veras el marcador de porcentaje de exp subir cuando mates un monstruo lo cual quiere decir que estas ganando menos de 0.005%.

  9. #109
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Bueno yo soy flame lvl 39... y no se donde levear... por que subo muy lento... y ademas mi pata me dijo que los puntos de sobra me los guardara... pero uds dicen que se suban a ice o a lighting... :?
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spiritwolf Ver mensaje
    Bueno yo soy flame lvl 39... y no se donde levear... por que subo muy lento... y ademas mi pata me dijo que los puntos de sobra me los guardara... pero uds dicen que se suban a ice o a lighting... :?
    Si Ice Lighting, en Apos te van a necesitar por el lr.

  11. #111
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    creo que me voy a subir los puntos a ice... pero aun necesito saber donde puedo levear... =D gracias de antemano
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno, en caso haya un maguito de fuego por alli que recien este empezando, le diria que podria levelear en level bajo, primero matando a los bichos de moradon y despues con los werewolf , direwolf, keilan, shadow seeker, hasta que llegue a level 25 o por alli para luego pasar a matar zombies en el cementerio (en este lugar es donde el mago sube, debido a su gran ataque grupal) ; en este sitio puedes llegar hasta 40 o 45 dependiendo de ti donde mas quieras levelear, pero dire que en este sitio es muy poco probable a que te maten ya que los ataques de los zombies no son tan considerables como los ataques de otros bichos. Despues de haber logrado dominar los tiempos en que salen los slots de los zombies puedes pasar ya a donde estan las harpys , claro esta antes deberas buscar un party con el cual hacerla (preferencia , un rogue para swift, unos cuantos magos mas de fuego, un mago de hielo para congelar los slots harpys, y un buffer para subirte la vida; si es posible tambien un heal, aunque no lo veo tan necesario ya que en ves de el puedes poner otro mago de fuego para aumentar el daño), despues de haber probado con las harpys puedes probar con las harpys reaven de igual manera. Otro dato : Los magos nunca deben levelear solos , son debiles y pueden morir pronto, deben buscar un party en zombies o harpys para subir mas rapido. (en CZ hay un slot de harpys reaven y harpys comunes, pero lo malo que estan en lado orco, solo pocos magos van alla a levelear pero en poco rato haces buena exp. ya que leveleas en circulo , a mi me gusto mucho :D)

  13. #113
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    si eres rogue y eres mas de 50 levea solo si kieres llegar lejos levea en dts y mejor tovia porque dropean cosas +5 yo lvl 59 levie desde 55 en dts
    solo mejor es mas exp :D

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    para lvl up rapido desde lvl 65 + .. estan los titanes y los trol capitan ... los maguitos k daban rl en apos.. se ensartaron. en paramun ya no los necesitan :D (un mago en paramun.. solo es perdida de poder de ataque .. mejor es un segundo priest k debufee y helee) .. claro k tbm estan los aoe ew y flacon ..

    NOTa a los lvl 65- : no anden por TC y TITAN pidiendo party.. ya bastante hacen en PARAMun... no es por despreciarlos.. pero solo harian k el aprty perdiera poder de attque.. vallan a bramahn :D
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  15. #115
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    no creo q solo los lvl altos, pueden tener buenos partys, pues yo con mi buffer por ejemplo desede lvl 57, estaba en evil wazard y desde lvl 60 en paramount, bueno tal vez la diferencia radica en q soy bufffer y aunque no tengo el skill de 62 pa curar 1900, cada uno puede usar su pot de hp y listo

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    claro, en tu caso no pesa debido a que una priest solo tiene q dar buff y helear, lo q aqui el muchacho se refiere es a los q atacan, o sea los warrior y los rogues, y tmb una q otra battlepriest
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  17. #117
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    si eres rogue o warrior de lvl 50 a + y quieres levear solo corre a dragon tohh solider despues conforme vas subiendo a dragon tooh skeleton y despues a dragon tooh comander

    si eres rogue pereso corre a harpy que ta regalao si eres webon te disbaneas por una mirage dagger :S

    warrior lvl 55 a + forma tu party de apostle o mata solo troll pengan un poco peor tambien dan exp :D

    los magos levean hasta 45 en ask knight creo que es lo mejor de ahi forman su party calvos en harpy de ahi se van hasta 60 + slant con CW falcon raven

    priest siempre tiene que ir con un warrior o rogue buff heal me parece que la hace porque heal talisman solo daria heal y malice :S

    los lvl 60 + mayor mente paran en slant o cz slant rogues y warrior van a paramun

    magues CW raven falcon o si son calvos meeles EW muy buena exp :D

  18. #118
    Member Avatar de HolyGuns
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    PERO HAORA UNA BUENA OBSION ES CUANDO SALE NUEVO SERVER EN EL LVL 30 TE VAS ANDREAM LVL 45 TE VAS A RONARK A MATAR DERUS ES UNA BUENA OBSION TAMBIEN MATAR EN ANDREAM Y RONARK ES BUENA OBSION

  19. #119
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    :arrowu: Y hasta que salga un nuevo server??? Descabellada tu idea. Levelear por los alrededores de El Morad y Luferson respectivamente es la mejor opción. Matar derus en 45 no es difícil, pero ese porcentaje de exp es ínfimo, casi irrelevante si te estás jugando la vida en un mapa PvP, mejor es tardarte un poco e ir seguro (es un lugar para levelear rápido, y para morirte también).

    P.S: Un favor grande, no te ofendas, aprende a escribir man :D .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #120
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si eres paper mage y eres arriesgado (osea tu armadura no es hp si no mp) levelea matando uruks (hai, blade, tron), te dan muy buena experiencia, yo soy un Paper de Lvl 54 (Wizzard +8+64, Set +8+15mp, joyería +9mp) y un uruk Tron me da 11k de exp y se muere de tres golpes (chill, pillar of fire y Thron magic)...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 25/06/2018, 16:58

Temas similares

  1. Mejores Lugares y Monstruos para levelear
    Por shRk en el foro Maple Story
    Respuestas: 522
    Último mensaje: 18/09/2010, 15:05
  2. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  3. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  4. bugs de mapas y si quieren los lugares mas gays para campear
    Por boba fett en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/09/2003, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •