Resultados 1 al 14 de 14

Jugadores de Eslant son algo sobrados...

Esta es una discusión para el tema Jugadores de Eslant son algo sobrados... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; A mi me dijeron k kuando llegue a lvl 40 va a ser facil subir lvl en eslant... pero me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Jugadores de Eslant son algo sobrados...

    A mi me dijeron k kuando llegue a lvl 40 va a ser facil subir lvl en eslant... pero me he metido alli y lo ke he encontrad son puros players sobrados en ARES... nadie me quiere dar party...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Jugadores de Eslant son algo sobrados...

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    A mi me dijeron k kuando llegue a lvl 40 va a ser facil subir lvl en eslant... pero me he metido alli y lo ke he encontrad son puros players sobrados en ARES... nadie me quiere dar party...
    ¿Qué armadura tienes? ¿Qué job tienes?. Al toque se fijan en eso y te rechazan :cry: . Yo soy provoker pero cuando tenía Full Plate completo nadie me quería porque no creían que fuese capaz de aguantar luego de usar provoke con los DTs o las Harpies, recién ahora que tengo Chitin completo me aceptan en party :P .

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo soy asesino con full... :-? me falta plata ps... pero todos dicen ke el asesino es mejor... Si es mejor... ¿como entonces sube level?
    No creo ke toda la vida se vaya a pasar matando kobolds y DK's... :-(

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    en ARes ya tienen la mentalidad de ser 70... y si hacen party apos, Trolls lo hacen con melees de level 50+ =/ .. ademas como dices eres full dext.. y muchas veces la apariencia cuenta... :oops: y si llegas a 60 los demas ya seran 70.. ><

    como consejo juega en Cypher, si es la primera vez que juegas KO... no es tan dificil llegar nuevamente a level 40... y como ya tiene alguna exp.. ya sabras que matar y que no.. pa recuperar ese level rapidamente

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Bueno, te propongo dos soluciones:

    1) Consíguete un clan que haga party en Eslant o que al menos haga party para matar Haungas, Barons, etc.

    2) Mata Haungas solo :D .

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Jejeje... ke maleao... :lol: osea me tendre ke pasar toda la vida matando mostros en Piana con mis Sword Breakers mientras ke alli cada harpy ke matan da 15000 exp... ke animos dan

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    Jejeje... ke maleao... :lol: osea me tendre ke pasar toda la vida matando mostros en Piana con mis Sword Breakers mientras ke alli cada harpy ke matan da 15000 exp... ke animos dan
    No pues, solo hasta que consigas un clan que te ayude a levelear o hasta que subas más level.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Lo malo es ke los mages si son unos lecheros... basta ser mago y te meten en kualkier party... lo malo de esa klase es tener ke buskar el "spell of algo blast" :lol: ...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    en mi opinion nadie es sobrao xD, encontrar partys no es facil, pero depende de tu empeño por encontrarla.
    si vas al spot harpy y te quedas ahi sentado todo el dia esperando que te den party nunca te daran xD o quiza despues de esperar 5 horas xD.

    mis consejos:
    1.- buscate un clan para que armen clan partys
    2.- no te quedes como webon esperando en un spot.
    3.- envia pm a los party leaders =P
    4.- prueba en distintos lugares, eslant, cz, servidor 1 y 2 : >.

    xD.

    y mago no es mas facil... hay muchisimos magos.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ¿Dices que recien eres lvl 40 en Ares? Entonces no llevas mucho tiempo jugando KO, Ares es el servidor más antiguo, quiza deberías haberte registrado en Xigenon, Beramus o Cypher.
    Ce-dence96

  11. #11
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo deje de jugar en DIEZ... ademàs no soy vicioso como :roll: ke komen y duermen al frente de un computador, aunke les suene duro... yo tb trabajo...

  12. #12
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    si te desesperas en el ultimo caso Piensa : """ No me rebajare como los turkos .... no voy a carroñear ningun party """" xD :roll:

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    si eres lvl 40 en ares olvidate... en 1 mes habran mas de 15 personas de lvl 70 en ares, incluidos 3 miembros de mi clan.
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  14. #14
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    yo toy lvl 51 en ARES.... cuando comenze a jugar 8hae como 5 meses) no sabia so de cual server era mas nuevo o mas antiguo... asi q me cree mi warrior en ARES...

    Tb trabajo... y estudio... asi q no pienso cambiarme de servidor pq igual me demoraria un montooooon en lvlear...

    y si, en Eslant de AREs a veces es dificil encontrar partys.....

    por cierto, hablas ingles, no?.. pq si no hablas.. se hace aun maaaaas dificil encntrar party.

Temas similares

  1. Quest de lvl 7' en eslant
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2007, 11:39
  2. Los Mas Odiados en Eslant
    Por RoGeGoLaS en el foro Knight Online
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25/05/2006, 14:01
  3. Renombrar jugadores
    Por winnetou en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 11:44
  4. Como llego a Eslant?
    Por MkMr en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2004, 18:59
  5. llamado a eslant
    Por kidman en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2004, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •