Resultados 1 al 4 de 4

LvL 70 u 80 Sin Premium ??

Esta es una discusión para el tema LvL 70 u 80 Sin Premium ?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno .. abro este topic .. xq akabo d ver un video en youtube sobre un turkito k llega a ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de YeltsiN
    Fecha de ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado LvL 70 u 80 Sin Premium ??

    Bueno .. abro este topic .. xq akabo d ver un video en youtube sobre un turkito k llega a 80 sin premium increiblemente el turkito en su video ha puesto fotos dsd k era 60 hasta 80 sucesivamente .. cada foto salia con 20 % , 50% . 70% y cuando pasa a otro lvl :S noc como le habra hexo no almuerza o q :S ? XD bueno y mi pregunta seria .. y ustedes a k lvl han llegado sin premium ?? 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs down Re: LvL 70 u 80 Sin Premium ??

    Cita Iniciado por YeltsiN Ver mensaje
    Bueno .. abro este topic .. xq akabo d ver un video en youtube sobre un turkito k llega a 80 sin premium increiblemente el turkito en su video ha puesto fotos dsd k era 60 hasta 80 sucesivamente .. cada foto salia con 20 % , 50% . 70% y cuando pasa a otro lvl :S noc como le habra hexo no almuerza o q :S ? XD bueno y mi pregunta seria .. y ustedes a k lvl han llegado sin premium ?? 8)
    Tanto para un tread?

    pero si es facil la cosa es k jueges diario a toda hora.. no es dificil pork iollege de 60 a 70 sin premiun en 1 mes creo, y de ahi premiun hasta 75 y y de ahi nunca mas le volvia comprar premiun hasta 80.


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: LvL 70 u 80 Sin Premium ??

    pues si la cosa es ser constante pues si bien el juego distrae y entretiene ahi quienes lo toman muy pero muy enserio y viven para jugar ko pues esos son los q tienen los personajes mas adelantados si quieres hacer eso solo juega todo el dia no tengas amigos de carne y hueso y juega en un bunker donde nadie te diga ve a dormir creo q no es la idea de diversion pero bueno ahi quienes prefieren jugar a hacer sus propias cosas ... no recomiendo ser asi despues podria ser tarde

  4. #4
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: LvL 70 u 80 Sin Premium ??

    Hmm primero que todo el turkito en el video lo que hace es colocar solo las fotos de sus % a medida que va subiendo lvl, pero por si no te has dado cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla siempre que hay un nuevo parche sale una frase distinta, lo que el hace es un montaje en cada foto tapando el aviso que sale en verde diciendote que usas premiunu, por eso es que no es muy creible lo de ese video, seria un poco mas creible si el video no fueran puras screenshots sino partes en las que el va subiendo cada lvl, ya que aunque si es muy probable subir sin premiun, seria una tarea casi interminable, yo soy un usuario no premiun y pues puedo decirlo que subir asi es muy complicado y lleva mucho tiempo, pero que se puede se puede.
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

Temas similares

  1. 20% exp del bronce premium
    Por Matuha en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2007, 11:18
  2. COMPRA DE PREMIUM
    Por xllx_chakal en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2007, 22:05
  3. Premium Argentina
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2006, 15:32
  4. Premium
    Por Sylvanna en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 18:39
  5. Help . Premium
    Por pl0p en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2005, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •