Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Lvl RAnking!

Esta es una discusión para el tema Lvl RAnking! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por T 4 x Z ^ a mi cuando toy jugando me sale dc, cuando entro me sale failed ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T 4 x Z ^
    a mi cuando toy jugando me sale dc, cuando entro me sale failed 2 connect, cambio mi clave y nunk me roban nada pero asi cambie mi clave = me bota y cuando entro me sali fieled 2 connect, sera eso ?
    No creo! Lo q te pasa a ti es LAG+Lag+DC :lol: En Beramus hay vece q no te deja logear por un buen rato! Siempre te da Disconect from server!

    Anyway-! OMFG :-o Un monton de gente en diez tiene full sets +9/18 y raptors +9 o_0. Alguien explica como este puede obtener nueestros lvls y lo q tenemos puesto? :-(

    no es algo oficial .. el host puede poner lo ke kiere ._.
    :arrowd: ????? a q te refiereS?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    no es algo oficial .. el host puede poner lo ke kiere ._.

  3. #23
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado hahah

    a mi m epuso mis itnes excatos esta muy pendebis esto si tine acseso a la bd pude que tambien tengan los pass :-o

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: hahah

    Cita Iniciado por Oz
    a mi m epuso mis itnes excatos esta muy pendebis esto si tine acseso a la bd pude que tambien tengan los pass :-o
    Esto requiere ... traducción :roll: :

    "A mí me puso mis items exactos, está muy "pendebis" :roll: esto, si tiene acceso a la base de datos puede que también tenga los pass :-o ."

    Bueno, pero no creo (en el caso que tenga los pass, aunque lo dudo) que haga algo malo con ellos, además si están tan preocupados, manden un mail al administrador de KO :D antes que pase algo horrible y sea demasiado tarde para evitarlo. 8)

  5. #25
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    dudo que tenga acceso a la base de datos mas parece "KOhack" si tuviera acceso como dicen la joyeria estaria incluida.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Me parece raro.... :roll:

    60 DieZ_Cae I_NeED_U Rogue El Morad

    Rogue Chitin Shell Pauldron +8/15 DEX
    Rogue Chitin Shell Pads +8/15 DEX
    Rogue Chitin Shell Helmet +8/15 DEX
    Rogue Chitin Shell Gauntlet +8/15 DEX
    Rogue Chitin Armor Boots +8/15 DEX
    Shard +9
    Shard +9
    Rogue Chitin Shell Pauldron +9/19 DEX
    Rogue Chitin Shell Pads +9/19 DEX
    Rogue Chitin Shell Helmet +9/19 DEX
    Rogue Chitin Shell Gauntlet +9/19 DEX
    Iron Bow +9/90 Poison
    Knife +4/10 MP absorb

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T 4 x Z ^
    Me parece raro.... :roll:

    60 DieZ_Cae I_NeED_U Rogue El Morad

    Rogue Chitin Shell Pauldron +8/15 DEX
    Rogue Chitin Shell Pads +8/15 DEX
    Rogue Chitin Shell Helmet +8/15 DEX
    Rogue Chitin Shell Gauntlet +8/15 DEX
    Rogue Chitin Armor Boots +8/15 DEX
    Shard +9
    Shard +9
    Rogue Chitin Shell Pauldron +9/19 DEX
    Rogue Chitin Shell Pads +9/19 DEX
    Rogue Chitin Shell Helmet +9/19 DEX
    Rogue Chitin Shell Gauntlet +9/19 DEX
    Iron Bow +9/90 Poison
    Knife +4/10 MP absorb
    Pfff Raro? Nisiquiera los DUPERS pueden llegar items +9 Les cuesta una bo... EStos son Items dados por Gms. Un player de diez q juega en el mismo ciber cafe q Cube un warrior con set chitin +9 dice q vio cuando los gms le dieron estos items a ese warrior por dinero real!!

    _Que lastima!v :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    editado: ok los gms regalan todos los items +9

    Asi q no digas q no pueden! Los gms no perderan tiempo matando Dms todo el dia para sacar plata!!! Pfff piensa un poco mas!`
    y no me referia que paren el dia matando DMs >< un gm podria hacer spawnear muchos DMs y matarlos al toke
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  9. #29
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado LOL

    Sip eso es hacker no keda mas duda
    :evil:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    ZZZzZzZzZZzZZ! Towner! Quien crees q le da los Bows +9/15 Dex a los rogues? No me acuerdo quien tenia un bow asi! Pero fue un regalo de un Gm por q lo hackearon! Los Gms SI PUEDEN CREAR ITEMS!!!! A varias personas les han repuesto sus items hackeados ! Ademas aqui en este foro hay un ejemplo! A quien fue q le dieron una shard rare +7? Y una mirage rare +7? Q crees q esos son drops de un mob? SON ITEMS CREADOS POR GMS! ¬¬!

    Asi q no digas q no pueden! Los gms no perderan tiempo matando Dms todo el dia para sacar plata!!! Pfff piensa un poco mas!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado esto es lo maximo

    en diez un pata de los friend taba haciendo harpyes y de casuela invito un mago con toda la complete y cuando taban lurendo el mago tiraba nova de fuego eso es comun pero ni bien tiraba ese ataque tamb tiro nova de ice ese pata no me acuerdo su nombre tenia dos novas tods nos quedamos :-o ese pata debe ser full leveleo o sera hacker q raro no??? yo tmb quiero lvl 70 xD
    sh4rk
    lvl:6x
    nps:xxxxx
    clan:freedom

    el vicio no se va siempre esta donde menos lo esperas :D si o no :D

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    En ares Pfil es lvl 70! tiene sus 2 novas.. En diez no se si habra magos lvl 70.

    Pero al parecer segun los rumores hay un hack privado q te aumenta el exp rate x8, upgrade hack y un monton de weadas mas.. Parece ser de los mismos creadores del kosp. Este hack es Server side. Asi q puede hacer lo q quiera...! Pero son solo rumores...

    Ottoman llego a lvl 60 en beramus en 2 dias! o_0 y lo banearon! Quizas estaba usando eso..
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Porque se preocupan tanto por sus cuentas? El pata facil tiene abceso a la base de datos, pero solo lectura, y si ademas de eso pudiera modificar cuentas (items/lvls/nps) he de suponer que lo estaran investigando, siembargo en el caso de que pueda modificar-borrar las cuentas de todos, KOUSA tiene un Save de su bd cada dia que pasa. En el peor caso podrian perder su leveleo, dinero, items y nps de 1 dia completo pero para eso ya sabemos todos cual es la solucion mas facil :) , el uso del comando "/save"

    En cuanto a los items +9, la cosa no es solo en Diez o Ares en Xigennon tambien encontramos un arsenal de items +9 por todos lados, curiosamente la mayoria de personajes que tienen items +9 son los del "clan Elt", comenzando por su lider y colideres con todas sus cosas +9, peor aun vi por ahi a alguien con Iron Bow +9 y Shard +8 magicas

    Los del warrior lvl63 facil con premiun y leveleo, y lo de su nombre quizas uso el scroll de "change name" ... dos veces talvez... o mas quien sabe... =)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  14. #34
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    es la primera vez q veo una estupides como q el Gm este matando Dm para sacar plata :-? ¿que tendra en el cerebro ? :!:
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ranking de la CPL
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/12/2008, 21:47
  2. Ranking
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 08:53
  3. Ranking Perú.
    Por ra1kov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/05/2005, 18:11
  4. Ranking Perú
    Por (Artyk)RayKoV en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 18/05/2005, 03:09
  5. Ranking de los baneados ...
    Por defxiER en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •