Resultados 1 al 13 de 13

lvleo 6x en adelante

Esta es una discusión para el tema lvleo 6x en adelante en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno estos dias e estado leveando con mi clan insonmia en troll king siendo yo el unico mago... y todo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado lvleo 6x en adelante

    bueno estos dias e estado leveando con mi clan insonmia en troll king siendo yo el unico mago... y todo lo demas meles y 2 priest.
    e encontrado 1 manera de hacer full aoe harpys en cz spot 12 con 4 magos 2 vokers 1 mele y 1 buffer, pero nose del todo si ai alguna forma mas que de mas exp... e vuelto a jugar este juego y me encontrado muchas cosas nuevas T_T y de lvl 66 no paso..
    darme buestras opiniones, gracias.
    KlouD
    lvl72 20%
    510k nps

  2. #2
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado ???

    Si eres mago, puedes hacer AoE Ravens en CZ con 1 buffer, 1 rogue y 6 magos, pero 2 de esos magos deben ser full complete para que puedan lurear sin problemas, matas algo de 10 Ravens por lureada, es al toque. En tu level sería 0,04% por lureada. Suerte.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    La mejor xp es trolls spot humano, 1 full healer 1 debuffer 1/2 magos y los demas meeles matas el primer spot de ahi 1 mago jala el otro spot y el otro tmb el debuffer los duerme y matas ;)
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    No ME acUerDo :D xD
    Mensajes
    47

    Predeterminado .

    La mejor xp es trolls
    sip un pata estaba lvliando en trolls warrios, lvl 60 gano 2% maso en media hora una hora maso en cz claro :P
    ............ -.-

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado :)

    Bueno para mi lo mejos es hacer Stone Golems sin lootear despues de lvl 61 25minutos = 1% y si eres mago apos o donde puedas leechear

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por NiCeOnE
    La mejor xp es trolls
    sip un pata estaba lvliando en trolls warrios, lvl 60 gano 2% maso en media hora una hora maso en cz claro :P
    Cita Iniciado por abuelux
    La mejor xp es trolls spot humano, 1 full healer 1 debuffer 1/2 magos y los demas meeles matas el primer spot de ahi 1 mago jala el otro spot y el otro tmb el debuffer los duerme y matas

  7. #7
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    lo mejor es solear golems
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Solear Golems o trolls human (cz) dan buena experiencia, pero me quedo con Trolls.

    P.D: Tbn depende que los miembros de tu party este activos y con buenos items para lvleo, no pollos :)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cz trolls como dijo la vieja =) Pero han de hacerlo con un buen party! Q nadie este afk, y los priest esten pendientes de dormir a los trolls, son 15 trolls en el spot =) Los melees NUNCA dejan de pegar hits por q siempre habran trolls en el spot.

    Y tambien tienen q ser melees fuertes q se bajen los trolls en menos de 5 segundos =)

    Solear golems es mejor pero pa los pobres q no tienen dinero pa comprar scrolls les queda haer trolls con su buffercito =/
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  10. #10
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por NiCeOnE
    La mejor xp es trolls
    sip un pata estaba lvliando en trolls warrios, lvl 60 gano 2% maso en media hora una hora maso en cz claro :P
    me parece bastante lento 2 % en medi a hor al verda ya que en lvl 60 recives exp normal y troll warrior en cz debe darte por lo menos 20 k xp algo menos derepente 19 k
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Oz
    me parece bastante lento 2 % en medi a hor al verda ya que en lvl 60 recives exp normal y troll warrior en cz debe darte por lo menos 20 k xp algo menos derepente 19 k
    Ganas 15k en troll warrior, ya q ayer estaba con un party de 5 y ganaba 15
    la mayoria eramos lvl 60, 61,62. asi q mejor es matar troll por q con un party de 4 buenos melees te limpias un spot al toke y puedes pasar al otro, a diferencia de los warriors te demoras mucho mas para ganar solo 5k mas
    Chascas

  12. #12
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    troll party solo sirve son 8 y llegan a limpiar los 2 spots y pueden lurear el 3ero, o si se hace trolls de 2 personas nada mas.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #13
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Si eh visto q en trolls sacas wena exp. pues yo con mi clan me hice 2% en media hora y me tocaron 3 glaves :P :P :P :P :P :P :P :P
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Temas similares

  1. Seagate: Un paso adelante.
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2007, 13:58
  2. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •