Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Manejo de Clanes Bug?

Esta es una discusión para el tema Manejo de Clanes Bug? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Al parecer el bug de los clanes no termina ahi... pues yo tambien tenia esae problema de querer meter gente ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado mmm otro bug?

    Al parecer el bug de los clanes no termina ahi... pues yo tambien tenia esae problema de querer meter gente a mi clan pero no podia ni meter ni sacar gente ni nadie se podia salir de mi clan hasta que tuve que borrarlo y crear otro... pero en el momento que estaba creando el otro clan me sali y entre con mi cuenta master y veo q en mi clan ya hay un asistente lvl 40 q nunca lo meti y estaba metiendo gente... y a que no adivinan que eran... turcos.... para variar y seguia entrando mas turcos tuve q entrare y botarlo y botar a todos los turcos q estaban en mi clan y yo no entiendo por q paso esto ... ahora hay otro problema quise botar dos tipos q habia metido un dia anterior pero me sale this user do no exist.... q mda no los puedo botar por q los users no existen :S no se que hacer :(
    Clan INSOMNIO en Manes
    ChaosDevils en Ares

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    al parecer el sistema de clanes esta bugeado en mi clan sale q somos 67 personas y eso q hace unos idas salia = el lider boto a la gente q estaba de mas quedamos en 27 y de la noche a la mañana aparecimos de nuevo con 67 y es ente q ya ni juega y no se le puede sacar ni meter mas gente :( ... asi q vamos a disbandear el clan y crear uno nuevo :( .... no queda otra ... a alguien mas le pasa eso????

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Creo que a todos los lider de clan les pasa, ademas tienes que tener cuidado a la hora de disbandar tu clan, pues los que no esten conectados se iran automaticamente a otro clan(probablemente a un clan de Turcos)
    Y para colmo ellos tampoco podran salir del nuevo clan al que los mandaron almenos que su nuevo lider tambien disbande su clan. Es como un circulo vicioso. Hace un tiempo le paso eso a los Kitties T____T
    varios de sus intergrantes fueron a un clan llamado CAFLALA o algo asi, cuando eso ha pasado en mi clan, no me he visto en la necesidad de disbandar, por que de mucho insistir he ido botando de a pocos a los que no habia invitado, pero aun hay gente que no figura en mi lista y algunos que estan y quiero botarlos me sale que el usuario no existe.

  4. #24
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Me parece o han quitado la opción para quitarse del clan? -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]Me parece o han quitado la opción para quitarse del clan? -_-
    (no no quitaron esa opcion)

    alguien sabe como hacer para crear un clan nuveo sin bug. por q tengo mi clan q ya me jode eso de no poder echar a los quiero sacar y perderme de buenos pjs
    _____________Templarios_Latinos___________
    defensores
    de el morad en olimpia

  6. #26
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Al parecer va a pasar mucho time aun para poder crear clanes......hace poco se disbando mi clan de olimpia por un error muy mio :( .....y he intentado crearlo de nuevo pero no se puede ....ojala lo solucionen pronto porke mucha de la gente de mi clan esta sin uno..... :cry:

    Esto de ke aparecen como 60 en un clan es debido a otro bug ke hay actualmente en los clanes.....Esto sucede cuando tratas de banear a alguien de tu clan cuando esta off line....al parecer la informacion no llega al char ke estas baneando el cual sigue en el clan ...pero tu ya no lo tienes en tu lista ( al comienzo ) pero cuando este player logea esta en tu clan .....La unica solucion seria ke solo banees a gente de tu clan cuando este on-line....y calcular siempre ke no te extralimites de tus 36 reglamentarios; pues hasta donde tengo entendido eso de los clanes bugs de mas de 36 players esta penado....Asi ke tengan mucho cuidado a los dueños de los clanes.....
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    lima Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno, el dia de ayer yo cree un clan, bueno entonces tenia que salir por un momento y cuando me reconecte mi clan ya no estaba, es decir ya no tenia el nombre rojo arriba de mi nick, entonces lo volvi a crear, y al dia siguiente se volvio a borrar, y la verdad no entiendo que paso lo cree en el server 1 como lo indican la website, haber si me explican que paso con mi clansito :(

    PD: no se ofendan por la pregunta noob pero me gustaria saber como hacer para invitar a alguien a mi clan :)
    Gantz; muy buen manga recomendable :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    creo q ya se arreglo.. pero osea si se puede crear clanes pero las cuentas bugeadas osea q le sale la linea verde noc puede meter a ningun clan ni crear.... al menos eso pasa con mi cuenta.. xq cree un clan con una cuenta polla y normal si se pudo.. meti a gente y todo normal relogie una y otra vez y normal.. pero quize meter a mi char q ta bugeado y nada =(.. me sale this user does not exist o algo asi.. si alguien sabe como quitar ese bugg.. pls help me.. ya intente meterme en varios clanes pero sale lo mismo.. :S.. espero repsuestas

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Como escribi hace poco en otro foro.

    En ares hemos creado dos clanes, y siempre entra un turquito hp y queda como assist un tal "umut_" y llena el clan de turcos hps.
    Ya me canse, mejor que me inviten a un clan que no te bug :lol: , no se puede pelear con un turco assist en un clan.

    Cada vez que se intenta Banear sale "user Does not exist", y asi con los otros 10 turkos que entran. :evil:

  10. #30
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    eso del clan ya me aburrio si sige asi creo q mejor no tengo clan x q no puedes sacar a los mas monces de tu clan


    PD: lean mi firma o vena mi avatar :P
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    pues ya se arreglo el bug >=).... ahora yas e puede crear clanes y sacar a la gente del clan y ya no regresan... hastaq x fin :)

  12. #32
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    alguien sabe en cuanto tiempo c t sale el bug q no t puedes salir del clan? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , mi primo ta llorando :cry: :cry: :cry:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Teclas y Controles para el Micro manejo!
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 07/09/2011, 18:34
  2. Clanes
    Por Regina_Mage en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2006, 18:21
  3. CLanes K.O Usa
    Por NightLegolas en el foro Knight Online
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:48
  4. Falta de clanes
    Por Scorpion en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •