Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Manner Points!!

Esta es una discusión para el tema Manner Points!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Oigan!! Tengo una pequeña duda!! Para q sirven los Manner points??? Dicen un monton de disparates!! no se a quien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Manner Points!!

    Oigan!! Tengo una pequeña duda!! Para q sirven los Manner points??? Dicen un monton de disparates!! no se a quien creerle!! Me dicen q te da mas suerte al upgradear otros q mientras mas tengas agarras items mejores!!! :S PLz alguien q diga pa q son los manner points? Tengo 68 pero no se para q son ni como los agarre!

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No sirven para nada por ahora. Quizas mas adelante les den alguna utilidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Esos puntos manner te los dan al ayudar a los pollos ps, osea cuando los haces subir de lvl te van dando manner, ademas de ayudarlos ellos tb te ayudan xq los monstruos te dan mas exp por eso es bueno tener (minimo) a un pollo en el party xD

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado los manner point

    hola yo creo q los manner point tienen q servir para algo, yo conozo a un amigo q juega mucho a este juego y tiene 330 manner point y cambio muchas abiss y en todo el tiempo q estuvo cambiando abiss le toco 2 mirage 1 iron bow chitin a patadas y 1 barra de 10 mill, y mas cosas aun q no me acuerdo ahora yo creo q los manner tienen q estar para algo. Por q yo llevo cambiando muchisimas abiss y no me toca ninguna cosa decente. :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    En la web de Knight no está publicado por ningún lado el uso de los manner. Lo de las abyss es aleatorio; puede que tu pata sea tan suertudo que la haya tocado eso, no creo que los manner tengan algo que ver -o-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Los manner points

    SE MURMURAN MUCHAS COSAS DE LOS MANNER POINT:
    QUE T SIRVEN COMO SUERTE
    QUE T AYUDAN PARA UPGREDIAR TUS COSAS
    Q T VOTAN MEJORES COSAS.

    PERO TODOS ESOS SON RUMORES POR EL MOMENTO LOS MANNER POINTS NO SIRVEN DE NADA.
    PERO SE ESPECULA Q MUY PRONTA VAN A TENER ALGUNA ÚTILIDAD

  7. #7
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Como se optienen manner points

    LOS MANNER POINTS SE OPTIENEN DESPUES DEL LVL 35 HACIENDO SUBIR EN PARTY A POLLOS DE BAJO LVL.
    CADA LVL Q SUBEN SON DOS PUNTOS DE MANNER POINTS PARA TI
    PERO SOLO PUEDES CONSEGUIRLOS DE LVL 35-70 :evil:

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado PUNTOS PARA KNINGHT ONLINE

    LA VERDAD NO PUEDO JUEGAR PORQUE DICE QUE ME FALTAN PUNTOS COMO LOS CONSIGOS O ALGUIEN ME PUEDE TRANSFERIR UNOS CUANTOS PARA PODER JUGARLO???
    MI USUARIO ES KATOWITZ

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: PUNTOS PARA KNINGHT ONLINE

    Cita Iniciado por elchat
    LA VERDAD NO PUEDO JUEGAR PORQUE DICE QUE ME FALTAN PUNTOS COMO LOS CONSIGOS O ALGUIEN ME PUEDE TRANSFERIR UNOS CUANTOS PARA PODER JUGARLO???
    MI USUARIO ES KATOWITZ
    Mm eso es MY y por esos puntos pagas bajate la version USA de www.knightonlineworld.com esa es la version gratis y no pagas para jugar.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado MANNER

    Bueno, en DIEZ yo tengo dos personajes: un mago y un priest, los dos tienen el mismo level, el mago tiene 300 manner points, el priest 60. He notado que en DTS, mi mago siempre se lleva mucho mas dinero que el priest, mas o menos el triple de dinero en el mismo tiempo y sin hacer AoE.

    Con Charon he cambiado la misma cantidad de Abyss y a mi mago siempre le tocan items más caros, no son la gran cosa, pero son más caros. A mi mago le toca partes de armaduras y pociones caras, a mi priest le toca puras semillas que ni sé para que sirven.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Esos puntos manner te los dan al ayudar a los pollos ps, osea cuando los haces subir de lvl te van dando manner, ademas de ayudarlos ellos tb te ayudan xq los monstruos te dan mas exp por eso es bueno tener (minimo) a un pollo en el party xD
    hmmm a mi me dijeron eso tambien, pero no es cierto porque yo estab matando DKs solo y al matar a un DK me salio que habia ganado 2 manner points.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    hmmm a mi me dijeron eso tambien, pero no es cierto porque yo estab matando DKs solo y al matar a un DK me salio que habia ganado 2 manner points.
    :-o Q raro!! Los manner no los dan por matar monstruos solos!! Ya lo dijeron cada vez q un pollito suba de lvl te dan 2 manners! Seguro q no tenias party con un pollo? O al mejor ese dia el party estaba bugeado y sin darte cuenta tenias party con un pollo?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado manner points

    hola, pues a mi me han dicho q a partir de los 1500 manner te puede tocar mejor armaduras cuando haces el quest de las armaduras goblins crimson, etc etc... yo estoy cerca de los 800 manner points y no me toca mas dinero q ha los demas, ni mejores cosas en abyss, cuando las cambio me tocan pocimas, kekitos y armaduras chitin, y uno q otro normal scroll pero eso tambien me tocaba antes.. entonces... mmm mi lvl es 51 ...aunke he creado mi staff elemental en +7 y no se me ha roto..pero ,me da miedo llevarlo hasta +8 mm no se si eso habrá sido por el manner .. le estoy creando otro a un amigo y ya va en +6 pero creo q eso es normal...veamos si en +7 no se rompe ..

    :-?
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    olvidense de el tema de una vez... NO SIRVEN
    TinmaN

  15. #15
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado MANNER

    En todo caso, alguien sabe para que sirven los Manner Points en el Server Japones. Ahí sí deben servir para algo no ? Son los creadores. :P
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  16. #16
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado Manner

    Ahora luego de casi un año alguien si sabe con certeza para qué sirven los manner points? Porque respuestas hay para hacer un enciclopedia: q te dan mas suerte en abyss, menos gasto al reparar, incluso en el foro de KO usa he visto q los puedes cambiar por NPs? :-o

    algo fijo fijo??
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  17. #17
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    NO tienen ninguna utilidad!!!!
    Lee has un search ha sido respondido unas 50 veces, en el foro oficial hay un post para colocar sugerencias para su uso, mas nada.

    Tengo un amigo de tiene 4500 manners y aun asi se le rompen muchas cosas.

    JOrge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  18. #18
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado >_<

    oe man claro q he buscado ps no ves q te digo todas las respuestas q he encontrado en este foro???
    Gracias por la info, bueno ps habra q hacer manner numa kizas algun dia digan pa q sirven esos condenados :lol:
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado MANNER

    Si quieren saber a ciencia cierta para qué sirven los manner points, solo entren al KO Japonés y preguntenle a un japonés para qué sirven, obvio. Yo no sé para que sirven, pero si estoy seguro que sirven para algo. Sino no verías en el JAKO a tanto mago chino de level 6x ayudando a levelear pollitos todo el tiempo. Además, no lo van a crear por gusto, no?
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: MANNER

    Cita Iniciado por Stefan
    Si quieren saber a ciencia cierta para qué sirven los manner points, solo entren al KO Japonés y preguntenle a un japonés para qué sirven, obvio. Yo no sé para que sirven, pero si estoy seguro que sirven para algo. Sino no verías en el JAKO a tanto mago chino de level 6x ayudando a levelear pollitos todo el tiempo. Además, no lo van a crear por gusto, no?
    levelean pollos por ke se les sube la exp... eso es por todos lados.. por ejemplo yo cuando era lvl 35 los DKs me daban 4k exp solo y con un pollo low lvl me daban 5.5K+

    Por eso se el da party a pollitos :o :o
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manner
    Por Oz en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2004, 02:09
  2. Los manner point
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2004, 17:45
  3. E-Points OVER!
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/07/2004, 09:58
  4. Los e-points
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:16
  5. Way Points
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/2003, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •