Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Manner Points!!

Esta es una discusión para el tema Manner Points!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no va a levelear con pollos sino en eslant no crees?? -__-

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no va a levelear con pollos sino en eslant no crees?? -__-
    Podrias controlarte por favor? ya te edite un post, la proxima no lo hare, la gente tiene nombres ok? este no es tu barrio.

  3. #23
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!chirilo
    Pero el se refiere a ayudar a los pollos d moradon ps -___- xq un webon d lvl 60 no va a levelear con pollos sino en eslant no crees?? -__-
    cualquiera de lvl 30 puede hacer party con alguien que este haciendo el beginner quest, asi el otro este en lvl 1, con esto gana manner points de paso que ayuda a un principiante a subir su lvl.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #24
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado manner

    claro ps a veces se ven magos en moradon q se bajan toda a esa manchita del fondo con infernos o bliizards y los pollos felices y contentos

    La cuestion es q ganas manner si... pero para q? esa es la incognita, como dijo Stefan habria q ir a preguntar a los japoneses a ver q nos dicen

    si alguien ta en JAKO pregunte plz gracias :)
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    En JAKO asta cuando yo jugaba todavia no se sabia para q eran los manners :roll:
    burburbur

  6. #26
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno, pero todavia sin tener una utilidad los manners la gente los sigue sacando lvleando a pollos de vez en cuando, algun dia existira la razon de los manners ? :roll:
    gg... No one can judge me

  7. #27
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo namas voy a sacar manner pa lucirme con los pollitos q abundan en breth :P pa algo me mate lvleando no :roll: ?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Tema Respondido, manner points no sirven para nada, esperen a que salga el empire antes de especular cualkier cosa, y dejen de spamear este topic con cosas inservibles, gracias
    TinmaN

  9. #29
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado MP

    Solo preguntenle a un chino para que sirven, ellos son los creadores !!! :evil:
    Los US como siempre están en la calle !!! :evil:

    Otra cosa, en JAKO se entra a Eslant en level 60; es decir, llegar ahí a level 70 es más fácil que en USKO. En Eslant de JAKO los bichos te dan harta experiencia. Si magos de level 6x estan en Breth o Morandon ayudando pollitos, no va ser porque quieran levelear pex, ni tampoco lucirse, loooool..... :cry:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: MP

    Cita Iniciado por Stefan
    Solo preguntenle a un chino para que sirven, ellos son los creadores !!! :evil:
    Los US como siempre están en la calle !!! :evil:

    Otra cosa, en JAKO se entra a Eslant en level 60; es decir, llegar ahí a level 70 es más fácil que en USKO. En Eslant de JAKO los bichos te dan harta experiencia. Si magos de level 6x estan en Breth o Morandon ayudando pollitos, no va ser porque quieran levelear pex, ni tampoco lucirse, loooool..... :cry:
    Te has puesto a pensar que estan ahi por el quest de lvl 60 y necesita que alguien le recoja las cajas?

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: MP

    Cita Iniciado por Stefan
    Solo preguntenle a un chino para que sirven, ellos son los creadores !!! :evil:
    Los US como siempre están en la calle !!! :evil:

    Otra cosa, en JAKO se entra a Eslant en level 60; es decir, llegar ahí a level 70 es más fácil que en USKO. En Eslant de JAKO los bichos te dan harta experiencia. Si magos de level 6x estan en Breth o Morandon ayudando pollitos, no va ser porque quieran levelear pex, ni tampoco lucirse, loooool..... :cry:
    aunque tienes razon en q' los japones o chinos deben saber xq no tomas la iniciativa i lo haces tu si ves q' tanta gente pide respuesta
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ayer 24 de Abril un admin de Xigennon, Zephulor, Confirmo a los usuarios de ese server que los manner points no servian para nada aun.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Los manner solo han servido (que yo sepa) como requisito para participar en el evento de recolectar todos los items.
    Ce-dence96

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    2

    Question

    Hola
    Con el Fire Drake ya no se ven los pollos ¿Aun siguen dando manner points?

  15. #35
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Post

    Que Io sepa , ya no.
    El simbolo de pollo fue desabilitado, y he ayudado a patas bajos y no dan manners.
    A seguir esperando .....si algun dia lo habilitan! =S
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  16. #36
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoNdE Ver mensaje
    hola yo creo q los manner point tienen q servir para algo, yo conozo a un amigo q juega mucho a este juego y tiene 330 manner point y cambio muchas abiss y en todo el tiempo q estuvo cambiando abiss le toco 2 mirage 1 iron bow chitin a patadas y 1 barra de 10 mill, y mas cosas aun q no me acuerdo ahora yo creo q los manner tienen q estar para algo. Por q yo llevo cambiando muchisimas abiss y no me toca ninguna cosa decente. :D
    :s si es asi, entonces que me hubiera tocado a mi que yo tengo 720 manner point con un pj en olimpya se imaginan?? si cambio abiss??
    pero creo que como dice devil que por ahora no sirven para nada y talvez mas adelante le den alguna utilidad
    podria ser verdad

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubencinho Ver mensaje
    :s si es asi, entonces que me hubiera tocado a mi que yo tengo 720 manner point con un pj en olimpya se imaginan?? si cambio abiss??
    pero creo que como dice devil que por ahora no sirven para nada y talvez mas adelante le den alguna utilidad
    podria ser verdad
    Olvidate de eso, siempre desde el primer KO dijeron que para mas adelante, como ven hasta ahora nada de nada pasaron 2 expansiones y decenas de parches y hasta ahora nada.
    Ya viene la expansion para lvl 90 asi que sigan leveleando nomas que ese es el negocio de la empresa.

  18. #38
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Angry

    Sigan jugando nomas, hasta que salga para que realmente sirven los manner points


  19. #39
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Manner Points

    Es mucho lo que se especula con los Manner pero en realidad creo que no sirven para nada, con mi rouge de Ares tengo 2989 manner, por que me la pasaba ayudando pollos en moradon, hace como 3 semanas saque como 5 manner ayudando a un pollo que tenia el nombre en blanco, es posible que ese char alla sido creado antes del FD, osea que si los siguen dando, pero como dije antes, no creo que sirvan para nada, encuanto a las abyys y esas cosas creo que tuve algo de suerte que el baul verde me diera un smite hammer, pura suerte a cualquiera le podia haber salido, con las abyys siempre me va mal.
    Cya
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  20. #40
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    mi opnion esq borraton el pollo para q los nuevos players puedan enteder mejor sobre el juego ya q en moradon t dan quest hasta lvl 25 creo
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manner
    Por Oz en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2004, 02:09
  2. Los manner point
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2004, 17:45
  3. E-Points OVER!
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/07/2004, 09:58
  4. Los e-points
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:16
  5. Way Points
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/2003, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •