Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 55 de 55

Manner Points!!

Esta es una discusión para el tema Manner Points!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; yo creo q los maner poinst son como un cuento nadie sabe para que sirven y que hacen no tienen ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    yo creo q los maner poinst son como un cuento nadie sabe para que sirven y que hacen no tienen ningun valor y ahora ya no se puede ganar maner point porque salio una nueva version

  2. #42
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    plop me olvide hace mucho tiempo un amigo que conoci me dijo que si habia un pollito en un party digamos de apostle incrementaba la exp. a todos y ademas daba los maner poinst por eso los pollos eran buscados :D y los pollos jijunas no hacian nada hasta llegar al lvl 30 que se les quitaba el pollo y de ahi los botaban de party :D

  3. #43
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    lo que pasa es que en el quest del pollo la diferencia de lvl era mas amplia, por lo que si en el party hay alguien de lvl bajo la exp se incrementa un poco para los demas.

    caso contrario si estas en lvl 50 y pico y metes a alguien de 60 o mas/se bajara la exp
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  4. #44
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Puess en esa epòca en donde lo mejor para lvlear eran los apos, traer pollos era muy bueno para incrementar la xp, era mejor que en el party hubiera un pollo en un party de 8 playesr que que si el party estubiera solo de 6 players sin pollos, asi se ganaba mucha mas xp y ademas se conseguian los desconocidos Manner points, una vezz estube en party con una BP lvl 68 y de resto 6 pollos en una hora subi 3% :P el party duro como 5 horas y full manner, nada mal para el lvl 63 en esa epoca
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  5. #45
    mage lvl **
    Guest

    Predeterminado

    ayer con mi warrior ayude a un mago subir de lvl y nada:evil: :evil: :evil:

  6. #46
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    yos i gane manner point por ayudar a un pata a subir de lvl O_o, aunq fue la semana pasada
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Yo tenia entendido que los maner points ya no existian, de que estan hablando, porfa haganle puntería al water. O.o'

    Pd. Hay cuentas antiguas que alguien las dejó de usar y eran menos de lvl 30 y mantenian el pollo, cuando han reactivado la cuenta han aparecido con el pollo ahi, pero en realidad eso es como un bug por solucionar, por que ahora ni una cuenta nueva se le puede poner el pollo.

  8. #48
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    que yo sepa ya no sepuede ganar maner points porque ya no hay ese pollito que le sale adelante del nombre a los de lvl 30 -

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    2

    Exclamation

    ;) en la version anterior del KO se sacaba pollito si o no! cada ves que tenias un pollo en tu party y si e pollo subia de level a todos los que pasaban el level 30 les subia 2 puntos de manner, eso te ayudaba a sacar mejores ropa y para subirlas +8 o +9 pero eso ahora en la verson no tiene nunguna utilidad;) .

    ID:XxXdarktunderXxX
    server: olimpia
    clan: lider clan LatinPeru
    lvl:46
    class: male

  10. #50
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    los manner nunk han servido de nada -.- los de k2 dijeron q algun dia tal vez funcionarian... pero eso de q ayuda pa los upgrades, pa los drops, eso es floro

  11. #51
    Member Avatar de Loveoftwo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Nunca dijeron q los manners points servirian para ugradear o drops o cosas asi .. q bien recuerde solo SERVIAN para reducir el costo de algun reskill o restar .. pero weno ya no se puede obtener maner points ...:o
    La Vida es un lamento que como el infierno arde pero acuerdate .. que no esta hecho pa cobardes - Solo se tu mismo :arrow:

    DEvon :arrowl:

  12. #52
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Manner Points!!

    Pues dejadme deciros que aquellos que dicen que los manner points no sirven es porque no quieren que vosotros se enteren del secreto, los manner points sirven para......... lo unico que puedo deciros es que debeis recolectar todo lo que podais

    Es cierto que cada 2 level os suben los maner points.

    Y LOS MANNER POINTS SI SIRVEN JODER !!!!

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Manner Points!!

    no, los manner no sirven (no es kocrusade), y bien ahi x repostear en un post de hace casi 2 años -_-

  14. #54
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Manner Points!!

    y ni siquiera aporta en decir para que sirve (si es que por algun caso sirviera), creó su cuenta solo para revivir un post antiguo pfff
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  15. #55
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Manner Points!!

    Cita Iniciado por jjcarlos Ver mensaje
    Pues dejadme deciros que aquellos que dicen que los manner points no sirven es porque no quieren que vosotros se enteren del secreto, los manner points sirven para......... lo unico que puedo deciros es que debeis recolectar todo lo que podais

    Es cierto que cada 2 level os suben los maner points.

    Y LOS MANNER POINTS SI SIRVEN JODER !!!!
    LOS MANNER POINTS NO SIRVEN PARA NADA, NUNCA SIRVIERON, X ESO LOS QUITARON !
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Manner
    Por Oz en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2004, 02:09
  2. Los manner point
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2004, 17:45
  3. E-Points OVER!
    Por xxzhenxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09/07/2004, 09:58
  4. Los e-points
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:16
  5. Way Points
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/2003, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •