Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 145

Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; si van a jugar este juego recomiendo que creemos un clan peruano pk los jugadores son muy egoista me cuesta ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    si van a jugar este juego recomiendo que creemos un clan peruano pk los jugadores son muy egoista me cuesta mucho traajo amatr hombre lobos :S atte saul

  2. #102
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladsaul Ver mensaje
    si van a jugar este juego recomiendo que creemos un clan peruano pk los jugadores son muy egoista me cuesta mucho traajo amatr hombre lobos :S atte saul
    Hace unos dias vi un clan llamado Koperuano...xD! yo por lo pronto toy lvleando, ya toy lvl 70 , aunke kiero llegar a lvl 80 para poder pkar a gusto ...

    Por otro lado segun el anuncio de los gms, este ko se va a convertir en Ke muy pronto y se van a arreglar algunos bugs ....(el rogue va a poder usar stealt, minor , los combos van a tener coldown, las priest van a poder hacer pots , cz va a ser como el de usko, etc) asi ke espero ke muy pronto pongan el parche... ahi si ke va a ser mas chvere pkar
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  3. #103
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyuSeiKen Ver mensaje
    Hace unos dias vi un clan llamado Koperuano...xD! yo por lo pronto toy lvleando, ya toy lvl 70 , aunke kiero llegar a lvl 80 para poder pkar a gusto ...

    Por otro lado segun el anuncio de los gms, este ko se va a convertir en Ke muy pronto y se van a arreglar algunos bugs ....(el rogue va a poder usar stealt, minor , los combos van a tener coldown, las priest van a poder hacer pots , cz va a ser como el de usko, etc) asi ke espero ke muy pronto pongan el parche... ahi si ke va a ser mas chvere pkar
    Personalmente espero q no agan el cambio a KE xq si el USKO tiene toneladas de buges en su version KE en un server privado aun sera peor =S

  4. #104
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    sinceramente les deseo suerte, yo fui el 5to o 6to lvl 80 q hubo en este server, cuando no era un server turkumusun.... luego varios dejamos de jugar cuando se llenso de gms turkos, los cuales baneaban a la gente normal x cualkier tonteria, fui asitente y lider del clan nemisis, top 2 del lado orco (solamente superados x un clan turko), luego cuando un dia ksie vovler a jugar mi cuenta estab baneada, psoteee en lso foros y nunca me hicieron caso o hugh o kenner, ni andy * (estos son head gms) les deseo suerte si siguen jugando y no choken con un gm turko..o con sus hermanos..
    plop :P
    just ask me

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    alguien que sigua jugando en este priv server?

    parece que este server tiene un futuro prometedor ya que pronto pondran el KE, por ahora estan arreglando los bugs para luego lanzarlo

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    yo, con un war lvl 82(xXlDaVisDlXx), aunque ahora no juego mucho xq estoy en clases, solo fines de semana no mas. Sube a 70 y te daremos sitio en el clan Anihilation :D q x cierto es top 7. Somos orcos x siaca
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    yo, con un war lvl 82(xXlDaVisDlXx), aunque ahora no juego mucho xq estoy en clases, solo fines de semana no mas. Sube a 70 y te daremos sitio en el clan Anihilation :D q x cierto es top 7. Somos orcos x siaca
    chevere, pero me va a costar bastante llegar a tu lvl, ya ke el archer ke tengo sufre con los solid bins en linate :s asi ke mejor me hago un maguito paper para farmear y sacar items para mi rogue y poder lvlear decentemente :( los magos suben de lvl muy rapido, ke envidia

    soy lvl43 con el archer

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    Soy lvl43 con el archer
    Anda a Apes asta 50 o anda a Slant a Desert Haunga asta 54 o 55..luego Trolls asta 60 y despues full Dk o Etaroth.

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno si, en apes es relativamente rapido, lamentablemente con el archer ke tengo no es nada facil lvlear ahi, primero tendria ke hacer o comprar un buen bow, solo tengo un hornxbow+7 ke no ayuda nada y me da miedo romperlo. Pero acabo de empezar un mago ke ya esta en lvl40 y es otra cosa.. se lvlea rapido y se saca cash al toke (estaba en apes), intentare juntar lo suficiente para un buen arco y lvlear mas rapido con el archer.

    Mas bien si me pudieras dar algun tip para upgradear en este server ya ke los rates son diferentes. ademas ke bow deberia usar (precio?) algun otro tip bienvenido :)

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    Mas bien si me pudieras dar algun tip para upgradear en este server ya ke los rates son diferentes. ademas ke bow deberia usar (precio?) algun otro tip bienvenido :)
    Aqui:
    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Primero compra un monton en +1, metele a todos Normal elemental scroll te saldran algunos banbas(no con el damage original), luego de +1 a +3 metele normal upgrade scroll, de +3 en adelante BUS, si tienes muchos bambas con elemental damage ponle Blessed reduce scroll y luego le pones Elemental damage para ke te salga el de damage original..si no te sigue saliendo damage original sigue metiendole blessed reduce scroll y luego Blessed elemental scroll.
    *Upgradea primero todos a +4 luego todos a +5..asi sucesivamente.

  11. #111
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hace unos dias comenzando a leer los foros de frienz ko, me di con la sorpresa ke uno de los gms habia creado su clan...publike mi protesta porke pense ke las cosas iban a ser diferentes....su cuenta BabasuxMusun una de las mas fuertes de frienz habia creado en repetidas oportunidades clan y lo habia disbandado(unknows y ahora wetdreams).

    este gm(myst) me respondio ke el habia estado jugando kofrienz desde el inicio y ke por eso habia creado su clan ....

    Sinceramente pensaba ke los gms no podian jugar y solo eran para cuidar q el juego sea limpio sin macros ni bugs abusers... pero me di con la sorpresa ke aca los gms juegan y se crean cuentas y puede ser ke las editen para pkear con su clan ....

    por ejemplo cuando babsuxmusun entraba a pk siendo lvl 76 y yo 72 le hacia hits de 200 a 300 maximo por golpe mientras ke el me hacia hits de 2000 a 1700 por hit... ( bastante diferencia no?). otra joyita es kraken uno de los gms humanos ke teniendo lvl 60 lleva mas de 1m de nps ; cuando en frienz ko cuando matas solo te dan de 3 a 5 nps maximo y los atros solo 10nps.

    ahora babasuxmusun es lvl 85 asi ke imaginense q oportunidades tienen para poder derrotarlo...ahhh y me olvidaba ... todos ellos llevan los trajes ke venden ellos mismos en su Pus ( pa los warriors las Dragon Set, magos Ron Set, Rogue Mytrils Set,priest grial set)...

    Otra desventaja es ke estos sets solo los venden por paypal, asi ke los peruanos ke deseen comprarlos van a tener ke esperar muuuucho time.

    Este server es 70 % de karus asi ke piensen bien ke nacion entran
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyuSeiKen Ver mensaje
    ahora babasuxmusun es lvl 85 asi ke imaginense q oportunidades tienen para poder derrotarlo...ahhh y me olvidaba ... todos ellos llevan los trajes ke venden ellos mismos en su Pus ( pa los warriors las Dragon Set, magos Ron Set, Rogue Mytrils Set,priest grial set)...
    Este server es 70 % de karus asi ke piensen bien ke nacion entran
    No entra mucho..almenos es de Karus :D.

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    tmb tienen cuenta del lado humano; una tal babalolmusun. Recuerdo q antes de tener mi set antiweapon, me pegaba cerca de 2000 x golpe tambien >.<. Al menos aca los gms bannean en one a la gente q comete alguna falta, no como en usko q se hacen de la vista gorda (gold premýum plz baba) ...
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  14. #114
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    no leen lo q yo publique un poco atras???
    myst es un corrupto de la patda, y x siaca esa cuenta de la q se kejan son items q el compro a dinero real... no los creo el ais q x gusto hacen higado.
    Los gms fueron elegidos xq eran top players tiempo atras, y xq hubo algo asi como un concurso, ya les dije q el server es corrupto, y unknowns no era el clan de myst, era e otro priest q no recuerdo el nombre.
    Si quieren un gm justo esos son voodu, y necronomicon (aunque el ultimo sea turko)
    weno bye
    plop :P
    just ask me

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ok gracias lDarkSoull, si lei antes ese aporte, ademas kisiera saber sobre ke bow deberia comprar y ke armor para poder lvlear bien con el archer.. porke aun sigo con el mago tratando de sacar plata y conseguir itemas para el rogue.

    Sorry por molestar tanto es ke recien tengo unos dias en este server

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 30seconds Ver mensaje
    Ok gracias lDarkSoull, si lei antes ese aporte, ademas kisiera saber sobre ke bow deberia comprar y ke armor para poder lvlear bien con el archer.. porke aun sigo con el mago tratando de sacar plata y conseguir itemas para el rogue.
    De ley vete juntando tus shells +1 de Rogue para ke vayas Upgradeando como explique Anteriormente.
    No se mucho de Bows pero kreo ke el Chitin Bow.

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    15

    Exclamation =S

    o.O alguien sabe sobre el server ? xq no puedo entrar ='( se cayo el server de nuevo o q jue ?

  18. #118
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    algien sabe como me puedo registrar una cuenta paso x paso no entiendo muy bien .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  19. #119
    Junior Member Avatar de irenk
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Holas
    Bueno, les cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar:
    lo que pasa que es que ayer( domingo 6) baje el server y se instalo bien y todo. pero lo que pasa que es no puedo crearme una cuenta.
    la cuenta que me creo en la pagina http://f-ko.info/ me sirbe para entrar al foro sin ningun problema, pero no me deja jugar:S
    Si alguien me dice si estoy haciendo mal se lo agradeceria.
    de antemano gracias:)

    y si no se puede crear cuentas, que alguien me de una cuenta que utliza, solo para ver:)

    [email protected] o pm:)
    Última edición por irenk; 07/05/2007 a las 13:52

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Cita Iniciado por r_a_u_l Ver mensaje
    no leen lo q yo publique un poco atras???
    myst es un corrupto de la patda, y x siaca esa cuenta de la q se kejan son items q el compro a dinero real... no los creo el ais q x gusto hacen higado.
    Los gms fueron elegidos xq eran top players tiempo atras, y xq hubo algo asi como un concurso, ya les dije q el server es corrupto, y unknowns no era el clan de myst, era e otro priest q no recuerdo el nombre.
    Si quieren un gm justo esos son voodu, y necronomicon (aunque el ultimo sea turko)
    weno bye
    weno, myst si deja mucho q desear, la vez pasada estaba en cz con mi char y el entro con su char human, llamada babaHOTmusun q era rogue female lvl 90, y cuando la encontre en el bowl, ninguno de los 2 podia matar al otro: con botas y guantes 36 antidagger cada uno, solo me hacia 500 de daño y yo a el solo le hacia 230 maso, y cuando queria recuperar vida me ponia mi scorpion schyte+10 y con lo cual, era una batalla sin fin entre ambos.

    Minutos despues, el entro con su char orco llamado babaSUXmusun y weno, lo invite a party y acepto. Estuvimos pkeando bien y el a pesar de usar una scorpion schyte editada, no mataba tanto como uno. En un momento cuando 2 warrior 80 caian sobre mi, use antispear+ scorpion y el vio q no caia con facilidad. Dijo que aqui habia algo oscuro, y alguien comento q uno de los warrior human tenia joyeria unique+9, y el dijo q no era x eso, sino xq yo tenia una scorpion schyte. Terminada la batalla (saliendo victorioso) me hizo q le tradeara mi scorpion para verla, y luego me llamo al town. Fui al town y me dijo q mi arma era ilegal o.O, q la guarde en el inn hasta que se me investigue. Yo le dije pero xq? si la scorpion es dropeada por antares. El me dijo q simplemente no la use ... . Posteriormente hable con otro gm(kenner, q es el jefe de los gm's de frieznko) y me dijo q myst estaba equivocado, que mi arma era legal.

    Aqui hay 2 cosas que aclarar para evitar confusiones:

    Existen 2 tipos de scorpion schyte
    - La 1° en+10 tiene 191 de ap, se ve como una bardish, y la bota antares en+1; esa es la q yo poseia.
    - La 2° que es exclusiva de los gm's, tiene en+10 284 de ap y se ve como una raptor.

    Que tiene de especial esta arma? Si una raptor+10 tiene 236 de ap y una dragoon slayer+10 tiene 246 de ap? Y considerando q tradeando items uno puede obtener raptor+10 o dragoon slayer+10?. Pues que esta arma tiene "chupavida", y esa recuperacion de vida es de acuerdo al ap del que la usa, y al ac del enemigo. Mas o menos con la scorpion schyte en forma de bardish en+10 recupero ante warriors entre 550 a 650 de vida x golpe con skill de lvl 80 ... el daño q hago es poco, pero basta usarla unos segundos y recuperas rapidamente tu vida. Ahora eso combinado con antiweapons de acuerdo al caso ... eres una roca xD.

    Segun he visto a kenner con su char orco llamado Dontdropthesoap, quien usa la otra scorpion, como su arma tiene cerca de 100 de ap mas q la mia ... cuando la usa, el dificilmente potea vida, excepto si le vienen mas de 6 encima. Cuando le comente el asunto que tenia problemas con myst, el me dijo :" a ver, dejame adivinar, te encontraste con el y el no te pudo matar con facilidad?". Le comente el asunto y me dijo q use la scorpion sin ningun problema. Yo estaba asustado, pensando que me iban a banear solo x usar un item q dropea un mob en+10, cuando en el foro la scorpion no esta entre los items ilegales en+10(los del forgotten temple si lo son mas alla de +8). Ademas yo no upgradee la scorpion, el jefe de mi antiguo clan fue quien me la dio cuando subi a 82, y yo que tenia una+5 no mas q tenia miedo a upgradear >.<.

    Al parecer Myst es picon, y no es la 1° vez q hace esto, el asume que por el hecho de que el use items editados y cosas de gm, nadie puede matar y aguantar igual o mas que el. Kenner en cambio es mas moderado, cuando sale a pk sale con set normal y cosas normales(excepto por su scorpion) myst al parecer no contaba con esa scorpion en ese momento, razon por la cual se piconeo. Otro char llamado carlagrace hace meses fue banneado sin razon aparente, pero curiosamente el dia anterior de su ban habia matado en vs al char de myst, valiendose de antiweapons y una shard+10 mp damage(recuerdo que carla me quemaba cerca de 1200 de mana x cada golpe con skill de lvl 80 de asesino >.<, al usar antidaggers el daño bajaba a 300, pero el quemamana era el mismo >.<)

    Si tienen algun problema traten de contactarse con kenner, o lance q ambos son muy buenos gm y son justos.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]
    Por chato182 en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 01/07/2008, 12:50
  2. NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/02/2008, 20:25
  3. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  4. Knight
    Por luis fernando en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/03/2005, 15:53
  5. Hacker en Knight
    Por theone08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •