Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 145

Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

Esta es una discusión para el tema Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Problemas con Myst????!!no hay que sorprenderse!: A mi amigo y varias personas banea por ks ke uno nunca hace, cuando ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Problemas con Myst????!!no hay que sorprenderse!:
    A mi amigo y varias personas banea por ks ke uno nunca hace, cuando reportas a un cheater..le da igual banearlo o no. Ban for Yedi??, ese Gm no cumple bien su funcion...

    Ahora uno tiene ke tener cuidado cuando Myst este en PK...mejor no atacarlo.

  2. #122
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    Aqui hay 2 cosas que aclarar para evitar confusiones:

    Existen 2 tipos de scorpion schyte
    - La 1° en+10 tiene 191 de ap, se ve como una bardish, y la bota antares en+1; esa es la q yo poseia.
    - La 2° que es exclusiva de los gm's, tiene en+10 284 de ap y se ve como una raptor.

    , el jefe de mi antiguo clan fue quien me la dio cuando subi a 82, y yo que tenia una+5 no mas q tenia miedo a upgradear >.<.

    Al parecer Myst es picon, y no es la 1° vez q hace esto, el asume que por el hecho de que el use items editados y cosas de gm, nadie puede matar y aguantar igual o mas que el. Kenner en cambio es mas moderado, cuando sale a pk sale con set normal y cosas normales(excepto por su scorpion) myst al parecer no contaba con esa scorpion en ese momento, razon por la cual se piconeo. Otro char llamado carlagrace hace meses fue banneado sin razon aparente, pero curiosamente el dia anterior de su ban habia matado en vs al char de myst, valiendose de antiweapons y una shard+10 mp damage(recuerdo que carla me quemaba cerca de 1200 de mana x cada golpe con skill de lvl 80 de asesino >.<, al usar antidaggers el daño bajaba a 300, pero el quemamana era el mismo >.<)

    Si tienen algun problema traten de contactarse con kenner, o lance q ambos son muy buenos gm y son justos.
    Yo fui el q le dio ese Scorpion a Omar y es completamente legal xq estuvimos farmeando al Antares entre No17 y yo (XPeruX) durante dias y dias, ahora lo de Carlagrace fue un gran roche xq fue la 1 roge humana en usar Shard con mp dmg yo fui el 1 orco XD eramos de los pcos q usavamos o saviamos como acer esa daga incluso yo usaba esa daga antes q Carla, otra cosa con respecto a q Myst es picon eso es de ace mucho incluso mi amigo No17 fue baneado x ganarle varias veces en VS a el char humano de Myst y curiosamente fue con items normales ni siqiera usando la Scorpion solo uso un DS+10 q curiosamente despues d ser baneado Myst grito a los 4 vientos q era un arma ilegal..
    Asi q si no qieren ser baneados no toqen a Myst o a alguno de sus PJ asi de simple.

  3. #123
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    ustedes pecan de sanos???
    tiempo atras fui el 2do warrior mas equipado en el lado orco, detras de one, resulta x q duper fui baneado..... cuando darmee x items cerca a 2 meses y cuando se me ofrecio ser gm y rechaze x motivos x, luego myst picon xq mi clan se llevaba sus boses ( eramos el top2 del lado orco) decidio banearme a mi y a otro asitente mas, luego obviamente dejamos el juego
    btw myst no tiene items dupleados, los items q el tiene son legales, tanto como los lupus lycaon y lobo staff=10 q tuve, mi joyeria +7, solamente 2 warriors humanos nos detenian lollipop y garui, ambos dejaron de jugar xq se lleno de turcos, el no edita experiencia en suis cuentas ni en la de sus hermanos, el para conectado cerca a 15 horas diariamente, esta en la universidad, no se conque tiempo y su maguito original se llama expmachine
    btw np se emtan con el ni con poeta u otros bye
    plop :P
    just ask me

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Mensajes
    15

    Wink

    Puxa a mi Myst me a baneado 2 veces x las puras =(
    1 x un ks q no hice y otro x tar vendiendo mis items -.-"




    Boten a Myst de Gm ! ;)

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    para los q juegan frienzko

    he abierto un post para q pongan un gm q hable español, y hay una votacion para ver si es necesario o no, pasen la voz a todos los q juegan en frienzko

    ahi va el link

    http://tfn.gr/forum/f24/spanish-gm-29567/
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  6. #126
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Quienes juegan en el lado orco??
    recupere mi cuenta, un gm me desbaneo, solamente tengo q hacerme donador para cambiar el nombre :P
    q clanes peruanos hay en el lado orco?
    plop :P
    just ask me

  7. #127
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Cita Iniciado por r_a_u_l Ver mensaje
    Quienes juegan en el lado orco??
    recupere mi cuenta, un gm me desbaneo, solamente tengo q hacerme donador para cambiar el nombre :P
    q clanes peruanos hay en el lado orco?
    Clan peruano no hay pero si Ken no se pone las pilas en el Clan Suk me salgo y creo un clan peruano
    nick in game: XPeruX

  8. #128
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    me refiero a algun clan hispano poderoso entonces?? hay alguno??
    q sea activo preferentemente de noches?? o en el lado humano>?>?
    mi cuenta es warrior, ::: SIEGFRIED::: lvl 81 nps no recuerdo, pero estaba parada en su epoca :P q sera ahora kien sabe..
    pdta alguien juega aki en usa?
    plop :P
    just ask me

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    mm bueno leyendo esto creo q ia no voy a recuperar mi acount pero naa pierdo exponiendo mi problema, miren io ievo jugando en frienz ko una 6 dias juego en el lado humano tengo un warrior lvl 71 .lo q pasa es q ohy quieria entrar y no podia. entones me logeo ala pagina y me decia esto

    Account locodem status:

    Status: Banned

    Termination Reason: Banned for duping / Dupe den banlandi

    Termination Date/Time :Aug 8 2007 2:08PM

    Illegal item count: 12

    la cosolandia es q no soi duper ayer un mago de mi clan me regalo 12 gb de para comprar mis pot, pero no imagine q fuera dupeado bueno pes si alguien me puede ayudar con esto gracias mi nombre era kurranyi
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Cita Iniciado por locodem Ver mensaje
    mm bueno leyendo esto creo q ia no voy a recuperar mi acount pero naa pierdo exponiendo mi problema, miren io ievo jugando en frienz ko una 6 dias juego en el lado humano tengo un warrior lvl 71 .lo q pasa es q ohy quieria entrar y no podia. entones me logeo ala pagina y me decia esto
    Solo por los Gbs?segun lo ke me acuerdo habian puesto un programa ke detectava items dupeados, kreo ke deverias postear tu problema en el foro de FrienzKO aunque facil ke recuperas tu cuenta.

  11. #131
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    no vendiste las gbs????
    plop :P
    just ask me

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    disculpa kisiera saber como jugar en ese servidor u.u cuando kiero registrarme sale un error =/ alguien me ayuda plz

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Cita Iniciado por dohko200 Ver mensaje
    disculpa kisiera saber como jugar en ese servidor u.u cuando kiero registrarme sale un error =/ alguien me ayuda plz
    Recuerda ke tienes ke Registrarte con una cuenta de Gmail.

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    me sale esto ..
    Registration is closed until the server bill is payed and the charge backs covered.

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    =S alguien sabe como se crea cuenta =S

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    ola otra ves les hize caso pero aora tengo otra inquietud , lo q pasa es q able con los gms y too y recupere mi cuenta la cosolandia es q estoy en la carcel bueno ese no es el problema en si mi problema es q nose cuanto tiempo estare ahy ia q en mi cuenta no sale el tiempo q estoy baneado en la pag dice esto
    Account locodem status:

    Status: Secure registered

    Termination Reason: No termination logged

    Termination Date/Time :Aug 9 2007 2:58AM

    Illegal item count: 1
    Character kurannyi status:
    Status: Banned
    Ban type: 1st ban
    Illegal item count: 0


    osea pero no dice q tiempo tare baneado, si alguien me puede ayudar de antemano gracias
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

  17. #137
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Cita Iniciado por locodem Ver mensaje
    ola otra ves les hize caso pero aora tengo otra inquietud , lo q pasa es q able con los gms y too y recupere mi cuenta la cosolandia es q estoy en la carcel bueno ese no es el problema en si mi problema es q nose cuanto tiempo estare ahy ia q en mi cuenta no sale el tiempo q estoy baneado en la pag dice esto
    Account locodem status:

    Status: Secure registered

    Termination Reason: No termination logged

    Termination Date/Time :Aug 9 2007 2:58AM

    Illegal item count: 1
    Character kurannyi status:
    Status: Banned
    Ban type: 1st ban
    Illegal item count: 0


    osea pero no dice q tiempo tare baneado, si alguien me puede ayudar de antemano gracias
    1 ban 3 dias

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    alguien sabe si se paga para jugar? o.o no puedo crear una cuenta =S

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    alguein sabe como registrarce please, e intentado con cuentas de gmail hotmail y yahoo y nada, me podrian ayudar please

  20. #140
    Member Avatar de JcsTinGer
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight

    Eh visto q algunos humanos se ponen dos Raptor's , tambien eh visto q se ponen una Iron Impact + una Shield quisiera saber como hacen eso ya q io eh intentado y x mas q trato no eh podido hacer lo mismo q ellos
    :arrowd:
    [ - z†¡иGεЯ - ]....

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Knight Davion - The Dragon Knight [Guide]
    Por chato182 en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 01/07/2008, 12:50
  2. NUEVO MAPA DE BOSSES EN KNIGHT
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/02/2008, 20:25
  3. Rey en Knight Empire...
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:47
  4. Knight
    Por luis fernando en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/03/2005, 15:53
  5. Hacker en Knight
    Por theone08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •