Resultados 1 al 5 de 5

Guias actualizadas me mago USKO?

Esta es una discusión para el tema Guias actualizadas me mago USKO? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Releyendo guias viejas en el foro y buscando en internet, me fui dando cuenta que las famosas guias de magos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Guias actualizadas me mago USKO?

    Releyendo guias viejas en el foro y buscando en internet, me fui dando cuenta que las famosas guias de magos andan desactualizadas, ya sea por cuestion de items nuevos o por modificaciones de los parches creo que todos podemos concordar que USKO ha cambiado muchisimo.

    Acabo de crear una maga hace 3 dias y, siendo sincero, no tenia ni idea de que skill elegir. Tenia una nocion de que queria hacer full dmg pero fire/ice me parecia demasiado comun asi que escogi lightning/ice. Mis stats hasta lvl 43 (al cual llegue hoy) fueron enteramente a MP y hasta hoy, leyendo una pequena guia me entere que el chance de STUN aumenta su porcentaje dependiendo de los ptos de INT. A mas ptos, mas chance de slow/stun (mayor duracion de stun).

    Viendo el error, inverti 10m en darle reset al los stats y a los ptos de skill hasta encontrar una buena guia en que basarme para, finalmente, colocar mis puntos sin error alguno.

    Consejos, comentarios preguntas y todo lo que tenga que ver SOLO sobre esta clase seran bienvenidos (por favor abstenerse spammers). Imagino que son muchos como yo los que son nuevos en esta clase, asi que imagino podria caer util una 'wiki-guia' actualizada por los usuarios de esta comunidad.

    Saludos

    P.S: si, mods/admis, use search y nada actualizado. Los posts son de 2005-2007.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  2. #2
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Guias actualizadas me mago USKO?

    Tambien se me ocurrio ice/lightning. Pero para esta clase de combos es recomendable poner tus ptos de stats a int para q el slow y stun sea mejor. Me parece que Ice es un equilibrio disable/dmg.

    Aunque ahora me siento mas inclinado a fire/light full MP points
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Guias actualizadas me mago USKO?

    ...?

    Primero piensa hasta que lvl puedes llegar, 59 69 o más de 80?

    Después escoge que quieres ser? Lighting stunner, tienes buen daño blink y puedes solear aunque con cuidado, Fire full daño misio o con plata? el full daño es full mp y el con plata solo mp hasta lo que pida sus staff/krowaz y con rings de fire hace más daño tanquea .. o ice/light support puntos hasta donde te pide tu staff/armadura full hp, solo tiras novas y tpeas, es el más dificil.

    Primero escoge que quieres ser y ya despues se te puede aconsejar bien, yo no juego mucho con mago ._.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #4
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Guias actualizadas me mago USKO?

    no es solo llevarse por guias ,uno mismo puede ser su guia, anda mira en moradon los stats que te piden cada armadura ( completes, krowaz , etc etc) despues hasta que lvl vas a jugar 59 o 80+?, despues elijes que BUILD vas a hacer, por ejemplo los que van a 59 ardream/dcz , se hacen o bien half paper o crimson build, con los staffs del ED , como el chaotic etc etc. en pocas palabras ARMATE TU MISMO tu build, usa tu cerebro y piensa que seria mejor para ti , ahora que vengas a pregunta cuanto cuesta la joyeria y las armaduras es otra cosa ya que en cada server se tiene un diferente market(en precios).

    ps: ya que eres bajo lvl te recomiendo flame ice , lighting no sirve mucho para lvlear ya que stonea a los mobs y se paran , eso hace que tu LURE se malogre.

    trata de conseguir old flame rings y un wood staff +8 (no son muy caros) un set paper +7/+8 (lo que te alcanze) , sea el server que sea no te sale mas de 1-2 gb's. para facilitarte sino tienes gb's compralos es mejor que estar perdiendo el tiempo sacando plata ,te demorarias mas , 1 gb en el server mas nuevo estara maximo 15-20 soles. despues tu mismo haste tus cosas vendiendo y revendiendo al final vas a recuperar tu dinero.
    Última edición por LambOfGod; 07/11/2010 a las 09:44
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  5. #5
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Guias actualizadas me mago USKO?

    um, gracias. sacando cuentas creo que para 'late game' (terminos de dota :p) es bueno light o ice.

    yo pensaba llegar solo hasta 59 para ardream y despues que me aburra de ardream seguir llevandolo hasta 80 u 83, asi que se me ocurre que la clasica fire/ice seria lo ideal.

    ahora, lo del build and items creo que puedo calcularlo de esta paginilla que os recomiendo! es un must

    http://www.kingofknight.com/char.php

    a mi me resulta bastante util, saludos ;) !
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

Temas similares

  1. Guias ?
    Por Devil en el foro Guias
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19/06/2010, 14:00
  2. Depuración de Guias
    Por ViXoZuDo en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2010, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •