Resultados 1 al 7 de 7

Algun servidor que me recomienden

Esta es una discusión para el tema Algun servidor que me recomienden en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Quiero probar este juego del que tanto escucho pero quisiera que me brinden la ip de un buen servidor, hablando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Algun servidor que me recomienden

    Quiero probar este juego del que tanto escucho pero quisiera que me brinden la ip de un buen servidor, hablando desde el aspecto de estabilidad, equilibrio en la experiencia y drops y sobre todo buena adminit¡stracion, no que sea puro negocio.

    Espero respuesta.

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Algun servidor que me recomienden

    Sin hablar demas pero buena administracion y que no sea solo negocio ...bien dificil ah asi es el USKO xD
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Algun servidor que me recomienden

    Bueno, entonces no asi existen xD? en cual juegas tu?

  4. #4
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Algun servidor que me recomienden

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    Quiero probar este juego del que tanto escucho pero quisiera que me brinden la ip de un buen servidor, hablando desde el aspecto de estabilidad, equilibrio en la experiencia y drops y sobre todo buena adminit¡stracion, no que sea puro negocio.

    Espero respuesta.
    simplemente no hay :P todos los servidores privados o tienen falla de bugg's, koxp, dupe, etc, etc
    o tienen malos GM's
    o solo ven el interes por el dinero ( y ponen mejores armas en el PUS ) para que pagen sus dolares o euros y asi hacerce millonarios :) luego lo cierran el servidor y abren otro y asi estan haciendo dinero:roll:

    te diria que busques un server para latinos o donde encuentres gente latina en el Real USKO y asi ellos puedan enseñarte
    luego aprendes

    suerte

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Algun servidor que me recomienden

    ah? Será que no conocen...

    Si quieres empezar de 0 osea farmear tus items y lvlear lentito puedes probar Knight Imperia donde la mayoría son noobs asi que te puedes acoplar bien: http://www.gamers4life.com/forums/f1...server-297226/
    (necesitas saber ingles)

    Si quieres empezar todo armado y en lvl 83 para ver mas o menos como es el juego puedes probar sexyko, aqui la mayoría de users son peruanos y europeos: http://www.gamers4life.com/forums/f1...server-291773/

    "falla de bugg's, koxp, dupe, etc, etc" xD! ni el server más cachilin tiene eso.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Algun servidor que me recomienden

    solo hay server privado que te brindara too eso pero too el mundo incluido yo lo estamos esperando es el ko4life server :D

  7. #7
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Algun servidor que me recomienden

    hay una zona de servidores privados, por favor usa el search.

    http://www.bloodzone.net/forums/f100/
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350


Temas similares

  1. Compro Audios (recomienden)
    Por nOva^ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2010, 13:05
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2009, 15:54
  3. Temas Recomienden computadoras
    Por sjrm en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/03/2006, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •