Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

KOL Admin " trabajando " ? o.0

Esta es una discusión para el tema KOL Admin " trabajando " ? o.0 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno solo para informar a la gente que no lee el foro oficial : KOL Admin says : 1. We ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado KOL Admin " trabajando " ? o.0

    Bueno solo para informar a la gente que no lee el foro oficial :

    KOL Admin says :

    1. We patched most of the dupe methods we know of. We have noticed a recent increase in dupes but its not many people its only a few. We are in the process of deleting the dupes, but at the same time im personally investigating the top 100 players from every server. I will be checking loot logs, monster drop logs, xp mods, np modz, illegal items, and dupes.
    2. There is a bug list in the ke forums. Mgames has promised that all bugs will be patched. Notice we keep patching the game? Thats because we are fixing bugs.
    3. The game masters are taking a less involved aproach, in the past game masters were working directly with the public, as a result we had problems and were forced to remove a large portion of our staff.
    4. Tell me who has an IN +3 or greater and they wont be on the server anymore. Post it here, and i will post the results.
    5. I will do a search for all of them in all server right now by the item code. The serial id of the item will be traced back to the origional owner\creator. His ip will be blocked from all access to all k2network. Hopefully not another cafe. I blocked 5 turkish cafe' last night and 2 more to come so far.
    6,-Modded -accounts with changed stats, item codes n+1 so that the last number only increase's by one. Indicating foul play. The serial number will be different by only a modifier of 1! Very easy for me to track. I cant give more details sorry;

    Type1=items deleted as stated. Maybe short ban 1-3days. If user has many of the same duped items. Like 10 rols its sorta obvious that they are the ones duping.
    Type2= PERM ban and investigation of all accounts linked to current ip.


    Ohh dios que sea cierto >_>.

    Disculpen que no lo tradusca pero on las 11pm y queria postearlo antes de ir a dormir , maniana lo tradusco :)
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Demasiado bueno para ser verdad! EN mi opinion puro bla bla bla ^^

    K2 preocupado por sus customers? Nahhh! Desde cuando? O.o
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    si pes, no es la primera vez q dicen q estan trabajando....

    me parece bien eso de q los GMS ya no traten muy de cerca con los demas jugadores... si bien yo creo q hubo GMs corruptos, creo tambien q algunos GMs honestos fueron metidos en el mismo saco.


    ah, No entiendo el punto 4...

    4. Tell me who has an IN +3 or greater and they wont be on the server anymore. Post it here, and i will post the results.

    q quiere decir?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    ah, No entiendo el punto 4...

    4. Tell me who has an IN +3 or greater and they wont be on the server anymore. Post it here, and i will post the results.

    q quiere decir?
    Que posteen en ese topic q personas tienen Iron Neclaknce +3 o cualkier joyeria +3 unica y ya no estaran en el server. Posteen el nombre y esperen los resultados!

    P.D: PURE BS :D
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Demasiado bueno para ser verdad! EN mi opinion puro bla bla bla ^^

    K2 preocupado por sus customers? Nahhh! Desde cuando? O.o
    agree..... :roll:
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    como ya dijeron por ahi.... 99% de posibilidades.. ke sea puro floro... siempre dicen algo.. y de lo ke dicen o hacen un 1% o no hacen nada...

    moraleja... no esperen nada del servicio de K2...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado LOL?

    K2 trabajando? este...pucha que un toque tarde...al menos casi todo mi clan (SyMpHoNy Top clan Xigenon...bueno ya no mas top clan) estamos casi retirandonos del juego...no del server, del juego en si...osea los hackers ya se pasaron...una cosa es que dupeen, o scammen ... pero otra cosa es que hackeen cuentas y no digo cualquier cuenta sino cuentas LvL 67-66 -65-64-63 y lo mas conchudo...acaban de hackear a un Paper mage lv 70 ...el 1er lv 70 de xigenon _oMeGa_.... zzz osea donde esta la preocupacion...??? lo unico que se preocupan esos ******** es en que no les roben con el PUS...y nada mas...creo que todo el mundo sabe ese supuesto hacker turco ( para variar ) que tiene acceso directo a la base de datos...con lo cual este negocia...las cuentas hackeadsa...si asi funciona K2 prefiero pagarle 100 $ a este dicho hacker .... k x cierto no es joda...te agrega a tu correo te manda mails con los datos de tu cuenta...solo para que te asegures que es el... osea hasta que K2 no mejore su seguridad ...este juego seguira llendose para abajo...

    No quiero ser pesimista...pero a uno le quita las ganas de jugar...viendo como hackean a tus amigos ...a tu clan zZzZz...
    P.d : algunos sigue pensando xq casi hackean solo rogues...respuesta : al supuesto hacker solo le estan pidiendo rogue acc...cuando le pidan priests o warriors...creo k ya no habra top 100
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado re

    ayer en ares vimos un kekuri + 6 pero no me asombro tanto pues un kekuri es facil de conseguir peor un belt of dex +6 ya me parece un abuso

  9. #9
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: re

    Cita Iniciado por radam@ntis^
    ayer en ares vimos un kekuri + 6 pero no me asombro tanto pues un kekuri es facil de conseguir peor un belt of dex +6 ya me parece un abuso
    screenshot
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    yo no entraba desde el viernes, ayer entre y creo que si han trabajado algo... espues de 5 dias de no jugar en lugar de bajar en el ranking subi como 10 posiciones xD. El clan GANGSTER que era top2 y medio mundo sabe que tenian dupe items ahora es top8 xD
    Entre unos minutos a la guerra y no recibi 5 flachasos seguidos. y lo que mas me llamo la atencion... aparecio el GM xD!!! y hizo un boss event afuera de luferson.

    Espero que sigan asi =)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  11. #11
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado hahahh

    HAHHAH no te sorprendio ver un kekuri +6 se necesesitan 729 kekeuris para hacer uno +6 en mi server el kekuri esta como 80 a 100 millones osea un promedi de 60 barras para hacerlo y sin que se te rompa y tu lo viste en merchandat :roll:
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  12. #12
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    si estan borrando los dupe items... me parece bien.

    Podran detectar las cuentas que levelaron (o levelean) con macros o KOSP y banearlas?... o quiza bajarlas a pollito y quitarle los NPs ganados deshonestamente?... la verdad no creo q se pueda hacer tanto, pero... vale la pena soñar!!

    PD: Anoche entre a jugar (ARES), y habia demasiaaaaaado lag.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo maximo q puedes hacer una joya es hasta +3 rofl dejen de decir estupideces

  14. #14
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    zzzzz solo hasta +3 es 100% seguro, si se puede a más.

  15. #15
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado oooo

    Cita Iniciado por postnuke21
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo maximo q puedes hacer una joya es hasta +3 rofl dejen de decir estupideces
    la pudes ahcer hasta donde tu qieras solo que hasta +3 es 100% y dudo mucho que alguien consiga 72 unquis para hacer +4
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    ¡Qué bien :P! Por lo visto, ya empiezan a darse cuenta de la basura que está hecho el juego actualmente. Nunca es tarde para cambiar u_u.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    mmmm pero como puedes usar todos los anillos q se necesitan para +4 si hay solo 27 casilleros en el inventario?????????? :lol: :roll:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    mmmm pero como puedes usar todos los anillos q se necesitan para +4 si hay solo 27 casilleros en el inventario?????????? :lol: :roll:
    PLOP :lol:

    no ps necesitas 3 anillos en +3 para hacer uno +4

    3 item +0 = item +1
    3 item +1 = item +2
    3 item +2 = item +3
    .
    .
    .
    y asi sucesivamente

    por cierto este es la primera lista de baneados expuesto por el KOLA despues de mucho tiempo
    http://forum2.knightonlineworld.com/...ic.php?t=70614
    al parecer esta ves si van enserio :-o ... espero pronto puedan llegar a beramus :)
    Nick : Az (retirado)
    Server : Beramus

  19. #19
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    no se tu pero ahi solo vi un turco eh ...... no se .... pienso jugar otra cosa
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Poco a poco, lo facil seria irse a otro server y empezar de "0". Pero, tarde o temprano, todo bajara de precio, la gente dupeara para comprar uniques y sus armas en +8...para subirlas a +10....asi esta la cosa; pero hya q soportar, antes de que sacasen el KE, ya habia warriors en Cypher con raptor +9....................Turkos por supuesto, no los he vuelto a ver, al igual tan baneados, a lo que m refiero esk tiempo al tiempo, pero espero no morirme de asco :lol: , solucion propuesta,, q todos los "no turkos" postearan ....un TURK BANN ALL CYBERS...como lei habian blokeado las Ips de varios cafes de turkia....la solucion para mi seria blokear todas las IP y ademas hacer examen de dupers, de latino america, españa, francia, etc...( paises algo civilizados =) )

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Re: UNA QUEJA CON UN ADMIN TAL "GROG"
    Por HuevO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2005, 11:29
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •