Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Me sale troyano en Knight

Esta es una discusión para el tema Me sale troyano en Knight en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola esta tarde estaba jugando en xigenon y como se me bloqueo el juego lo cerre con el administardor de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado Me sale troyano en Knight

    hola esta tarde estaba jugando en xigenon y como se me bloqueo el juego lo cerre con el administardor de tareas alt+control+suprimir(bueno eso ustedes ya lo saben) despues quise entrar de nuevo y me salio un aviso de mi antivirus F-secure Anti-Virus de que el programa knight.exe tenia un troyano y recomendaba eliminarlo y asi lo hice despues intente jugar de nuevo pero me faltaba 1 archivo y no podia,desisntale el juego y lo volvi a descargar de la pagina oficial ahi hay 2 lugares para descargarlo lo hice del primero lo instale y al querer jugar de nuevo ese mensaje de que hay un troyano,lo elimine y desisntale de nuevo y lo volvi a descargar de la pagina oficial pero ahora del siguiente lugar de descarga ,lo instale y de nuevo ese aviso de troyano,por favor quien puede ayudarme,le tome un screenshot al aviso pero creo aqui no tengo permiso para colocar archivos o fotos y no puedo ponerlo el aviso marca asi trojan-spywin32proagent21. alguna sugerencia gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Parece ser q los juegos como ko silk road.etc bueno no siempre pero a veces tienen un troyano o archivo parecido los creadores del juego hacen eso mmm no se para no recuerdo bien pero alguien tambien lo comento mejor cierra el antivirus mientras juegas knight por q es un archivo mas de veras no hay problema seguro es un archivo mas para la descarga de parches o para banear usuarios o no se pero lo q si se es q no hay problema es seguro el juego suerte


  3. #3
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Cita Iniciado por peruano2006 Ver mensaje
    hola esta tarde estaba jugando en xigenon y como se me bloqueo el juego lo cerre con el administardor de tareas alt+control+suprimir(bueno eso ustedes ya lo saben) despues quise entrar de nuevo y me salio un aviso de mi antivirus F-secure Anti-Virus de que el programa knight.exe tenia un troyano y recomendaba eliminarlo y asi lo hice despues intente jugar de nuevo pero me faltaba 1 archivo y no podia,desisntale el juego y lo volvi a descargar de la pagina oficial ahi hay 2 lugares para descargarlo lo hice del primero lo instale y al querer jugar de nuevo ese mensaje de que hay un troyano,lo elimine y desisntale de nuevo y lo volvi a descargar de la pagina oficial pero ahora del siguiente lugar de descarga ,lo instale y de nuevo ese aviso de troyano,por favor quien puede ayudarme,le tome un screenshot al aviso pero creo aqui no tengo permiso para colocar archivos o fotos y no puedo ponerlo el aviso marca asi trojan-spywin32proagent21. alguna sugerencia gracias
    Trata de subir tu screen y pega el link en tu post.
    1887 Member

  4. #4
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    lo mismo pasa en mi pc utilizo el Kaspersky Anti-virus el cual detecta lo siguiente: "Knightonline.exe posible Trojan-Spy.Win32.ProAgent.21" "no se puede desinfectar" asi que no me queda otra que eliminarlo, hace dos dias estuvo bien pero el ultimo update lo considero asi, estuve preguntando y me dicen que solo pase por alto este troyano que desabilite mi antivirus mientras use Knight Online.

    Ahora no se si seguir jugando xD, bueno espero un post que me ayude.

    Gracias..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Bueno yo siempre he tenido ese problema al momento en que el parche 1473 carga el antivirus detecta un troyano tambien, si b9en no me equivoco el virus tiene que ver con knightonline.exe.

    La otra vez omiti el virus y se soluciono el problema y mi computadora esta normal.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Si es verdad asi se puede pasar por alto esto, pero por si acaso lo acabo de analizar con otros 3 antivirus diferentes, y no detecta nada -.-".

    Algo muy extraño por ahora jugare asi sin tener el antivirus activado xD.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    si he intentado jugar con el antivirus desactivado y si funciona alguien podria aconsejarme un antivirus compatible es que el que uso lo baje gratis y es de prueba 6 meses F-secure Anti-Virus 2006...muchas gracias por sus respuestas

  8. #8
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Usa el AVG antivirus, al momento que detecte el troyano pones "IGNORE"( ignorar u omitir)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Ahora salio una actualizacion en el AVG en la cual si utilizas el "IGNORE" bloquea el archivo y lo convierte en un archivo de DOS y no puedes hacer nada.

    Alguna posible solución?

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Bueno, cuando lo instalaba tmb me salia troyano en el patch 1479, pero lo heleaba y se arreglaba, ahora al cargar el ko, ahora me sale esto:



    Si alguien sabe como arreglar esto diganlo plz q lo volvi a resintalar el ko y nada. ;)

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Cita Iniciado por Lordbeckham Ver mensaje
    Bueno, cuando lo instalaba tmb me salia troyano en el patch 1479, pero lo heleaba y se arreglaba, ahora al cargar el ko, ahora me sale esto:



    Si alguien sabe como arreglar esto diganlo plz q lo volvi a resintalar el ko y nada. ;)
    Intente reiniciando la pc y ahora me sale esto cuando presiono start:



    Noc si voy de mal en peor o si va mejorando, ayuda tios

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    TenGo el Mismo problema del Troyano Detectado Por el AvG si pongo omitir no puedo utilizar el archivo y no carga el juego y si pongo reparar elimina el archivo KnightOnline.exe y peor aun no carga el juego Alguna sugerencia q no sea jugar con el antivirus descativado.

  13. #13
    Junior Member Avatar de Zick4ever
    Fecha de ingreso
    03 jun, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Yo tengo el mismo problema el aVG me detecta un troyano "SWP.General4" y no puedo ingresar eso me pasa solo desde el patch 1472 porq desde el 1470 esta normal a la hora q lo descargo no se si me pudieran dar una sugerencia como arreglarlo.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    a mi tb me salia lo mismo... del troyano con el AVG.. pero lo desintale y lo instale de nuevo todo.. y trate de entrar sin el antivirus y le doy clic a start.. y desaparece como si fuera entrar pero no sale nada se queda asi :S.... ya instale y desintale el juego varias veces.. y nada de nada.. si alguien le ha pasado lo mismo.. pls postee.. 1 dia entero sin jugar T_T... gracias

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    TAMOS IGUALES OI DIA QUISE ENTRAR A JUGAR NORMAL Y ME DETECTARON VIRUS DE KNIGHTONLINE.EXE ESO NAA MAS NO SE QUE HACER QUE SOLUCION ME PUEDEN BRINDAR A LOS Q LES A PASADO

  16. #16
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    El troyano ese me salio una ves cuando use antivirus macafee y luego cuando tenia el firewall activado osea 2 veces desactive el firewall y cada ves q juego hay una opcion en el antivirus q me permite pasar o omitir cualquier virus o troyano tendrian q buscar en sus antivirus alguna opcion asi o el firewall no se otra manera espero aver ayudado en algo suerte:)

    Cita Iniciado por xxfenixrbxx Ver mensaje
    TAMOS IGUALES OI DIA QUISE ENTRAR A JUGAR NORMAL Y ME DETECTARON VIRUS DE KNIGHTONLINE.EXE ESO NAA MAS NO SE QUE HACER QUE SOLUCION ME PUEDEN BRINDAR A LOS Q LES A PASADO
    otra ves fenix pobre man tantos problemas tienes la otra ves estabas pidiendo ayuda con la premiun creo y ahora el troyano este mmm espero q algun dia juegues tranquilo suerte:)


  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Date: 06.04.2007 Subject: Virus Detection False Positives
    Hello Knight Online Players,
    Many people are concerned about certain anti-virus programs detecting a Trojan Virus in the Knight Online executable that is packed in the latest patches from K2 Network. Our Quality Assurance department has installed these anti-virus programs, scanned the Knight Online files and determined these reports to be false positives. We will be contacting the larger anti-virus companies to update their databases to remove these false positives. Rest assured that the files that are distributed by K2 Network do not contain viruses or other harmful files. Thank you for your continued support of Knight Online!
    Maynor Freyre

  18. #18
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    bue... ami tmbn me salio el problema de el launcher, ahora q desinstale y volvi a instalar el KO al momento de bajar el parche 1.470+ me sale virus detected :S, en fin los borre y ahora cuando le pongo start no sale el X-Trap ni carga agradeceria muxo si esq me dieran una solucion, tnxs

    pd: segun loq veo arriba KO esta dejando q entren viruses a nuestros PC :S, o tal ves sean falsos como dice
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    La unica solucion es desactivar el antivirus por ahora , no existe otra.
    Maynor Freyre

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me sale troyano en Knight

    Holas, bueno a mi tambien me pasa algo similar, solo que yo instalo el KO desactivo mi AVG, dejo q cargue los parcher normal, le doy "start" y no aparece el xtrap.

    Me sale un aviso algo como.... "Warning ..................... " y algo no lo recuerod muy bien =S

    Falta algun parche o algo??

    De antemano gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Troyano Robacuentas
    Por Zizlok en el foro WoW
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:23
  2. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00
  3. hay un virus llamado troyano que se ha apoderado de makina
    Por chinox86 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2005, 19:49
  4. NO PUEDO ELIMINAR UN TROYANO
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2005, 13:20
  5. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •