Resultados 1 al 5 de 5

Metodo para grabar tu Skill bar

Esta es una discusión para el tema Metodo para grabar tu Skill bar en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hace un tiempo en uno de los ultimos parches avisaron q ya se podia salvar el skill bar, sin embargo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Question Metodo para grabar tu Skill bar

    Hace un tiempo en uno de los ultimos parches avisaron q ya se podia salvar el skill bar, sin embargo yo no he podido salvarlo en ninguno de mis chars, por ahi un amigo me mio una pagina como hacerlo pero era muy complicado, intente hacerlo sin exito. Queria saber si alguien sabe un metodo mas sencillo ya q la verdad cansa estar armando tu skill bara cada ves q te conectas.

    De antemano gracias por la ayuda.

    Salud2
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  2. #2
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    si tienes deep freeze desactivalo y graba tus skillbar como quieras y luego activas tu deep freeze y ya esta guardado tus skilles.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  3. #3
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Si esque no quieres usar df, hay otro metodo algo mas largo pero que solo funciona en la maquina que uses
    Tienes que estar con el knight abierto
    :arrow: 1ro vas al editor de registro, en ejecutar pones regedit
    luego vas a la carptera HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/KnightOnline

    :arrow: Luego en esa carpeta buscas una carpeta como esta "tuid_TUSERVER1_0" donde saldra el id con el cual haces log-in y el server donde juegas con un indice 0, buscas el del server donde estes

    :arrow: Despues de ubicar esta carpera, das opciones(click derecho) "Permisos..."

    :arrow: Luego vas a "Opciones Avanzadas" y selecciones el usuario con el cual usualmente inicies sesion en tu maquina y le das a modificar

    :arrow: Finalmente marcas en la columna "Denegar" a la opcion "Establecer Valor", y listo, relogeas para probar y enjoy!

    Luego lo repites cambiando de server y buscando la carpeta donde diga el nombre del server
    Gracias a Frank, un amigo que me enseño a hacerlo (SunFire/ :::Skorpion::: )
    Saludos ;)
    Última edición por xHellscream; 31/01/2007 a las 12:37
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  4. #4
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    mi skillbar se guardo solo desde que salio dicho parche sin hacer el procedimiento anterior :arrowu: , no uso df por eso imagino q si esta activado no se guarda la informaicon de tu skillbar; lo jodido si es cuando voy a cabina o una maquina diferente.

  5. #5
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WarlocKk Ver mensaje
    Si esque no quieres usar df, hay otro metodo algo mas largo pero que solo funciona en la maquina que uses
    Tienes que estar con el knight abierto
    :arrow: 1ro vas al editor de registro, en ejecutar pones regedit
    luego vas a la carptera HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/KnightOnline

    :arrow: Luego en esa carpeta buscas una carpeta como esta "tuid_TUSERVER1_0" donde saldra el id con el cual haces log-in y el server donde juegas con un indice 0, buscas el del server donde estes

    :arrow: Despues de ubicar esta carpera, das opciones(click derecho) "Permisos..."

    :arrow: Luego vas a "Opciones Avanzadas" y selecciones el usuario con el cual usualmente inicies sesion en tu maquina y le das a modificar

    :arrow: Finalmente marcas en la columna "Denegar" a la opcion "Establecer Valor", y listo, relogeas para probar y enjoy!

    Luego lo repites cambiando de server y buscando la carpeta donde diga el nombre del server
    Gracias a Frank, un amigo que me enseño a hacerlo (SunFire/ :::Skorpion::: )
    Saludos ;)
    no entiendo no me entra en mi cabeza bueno yo tengo mis skiles desordenados caada ves q entro me tengo q sentar a ordenarlos y eso me aburre no habra otra forma mas sencilla que pueda haber

Temas similares

  1. Para Tener Mas Puntos Skill
    Por xXAcuarioXx en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2007, 10:16
  2. Cuales la pocion delos skill para combo minor
    Por killmoster en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 10:41
  3. ¿Es necesario dual-core para jugar y grabar videos?
    Por Omarus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/08/2006, 21:11
  4. skill de priest lvl 70 para arriba
    Por yovsya en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 16:08
  5. AYUDA PARA GRABAR LOS DEMOS CON HLTV
    Por FrozenFox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/10/2005, 02:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •