Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :evil: hola Pucha chitin a 5 millones??? miragges a 3 millones a 5 ??? crisis economica en knight son muchos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    :evil: hola
    Pucha chitin a 5 millones???
    miragges a 3 millones a 5 ??? crisis economica en knight
    son muchos como yo q estamos en crisis con este evento navideño
    al menos cuando nos caia una chitin nos ganabamos nuestros buenos milloncitos, ahora q todo el mundo tiene toneladas de chitin los precios han bajado horriblemente, ni q decir d elas abyss q tmb han bajado ... q salado fui de q 2 dias antes del evento me tuve q comprar una chitin +6 :roll: y quedarme misio :-o posteeen algunas formas de hacer coins ... crisisssssssssssssss
    server Dies
    clan StrongS
    Paladin 6x

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ayer vi en ares mirage a 2 m :-? y la chitin rogue esta al precio q dices 5 m; creo q bajara mucho con q cada uno tenga 3 chitin q haya sacado tendremos casi 9000 chitin en ares, osea q podria bajar hasta 2 m la chitin y q suba el precio esta dificil xk nadie va a querer comprar, asi q tb bajara las shard ya q hay mayor posibilidd de hacer+8 la mirage , y estara en 500 m tipo la salamander =S; y la shard+7 debera debajar hasta 400 m ; lo mismo pasa con la iron bow xD :lol:

  3. #3
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Creo q es mejor ya q los precios estaban muy altos desdes de tanto dupper... buena forma de traerlos a la normalidad
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Definitivamente tanto tu como los demas gamer's de Usko ven la diferencia de tener precio que son normales y no una millonada de lo que costaba cada item en los server's afectados por el Duping,
    Al menos Olimpia si parece no tener economia tan inestable como los demas servidores. Me alegro por eso

    PD: no es el evento navideño.
    Trabajar para los vicios...

  5. #5
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    No fue solo el evento navideño ya se veia venir la bajada de precios con el empire
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    wahhhh que alegria poder recordar aquello tienpos en la q los scroll estaban 3m chitin 2 4 millones shells 30 40m, ajajja asi da gusto jugar :D
    aquellos tiempos donde todo estaba barato ha vuelto, aunque lamentablemente no todo lo q brilla s oro y el duping y el koxp aun siguen molestando :oops: :cry:

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno, tienen razon no solo fue el evento navideño, los precios siempre tienden al equilibrio xD

    Aunke creanme q cuando termine el evento las chitin de rogue volveran a subir a x lo menos 20 millones x eso cometi la locura de stockearme de chitins rogue en mi baul ( me tire 100 millones) comprandolas a 6millones .

    Si no me funciona tratare de upgradearlas aunque creo q las cosas subiran

    Sobre las mirages, olvidenlo, q de 50 harpys te caiga una mirage esta pesimo. Q matar a un atila te de viper cuando matando apos te cae salamander es estupido.

    NO esperen mucho de las mirages, su precio se mantendra xq hay demasiadas en todos los servers.

    Sobre hacer dinero hay 3 maneras.

    Tener buen level ( Un melee de lvl 62+ sin dinero no creo q exista) ser bueno upgradeando o saber vender y revender tomando riesgos.

    La reventa siempre te da buen dinero x eso es bueno pasearse por moradon a las 7pm hora peruana ( 12 en turkia , muchos duermen y dejan vendiendo a precios bajos).

  8. #8
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Yo tambien estoy de acuerdo ke las cosas esten a bajo precio....es bonito recordar los inicios de Usko ...cunado todo estaba barato....espero ke eso no cambie.....

    Y weno hay muchas otras maneras de hacer dinero......En lo personal cuando no hay dinero ....los ke pagan son los goblins....en 1 hora de goblins me sako para repot y reparadas.....minimo un 1m... 8)

    O si tienes la posibilidad de comprarte tarjeta premiun es mejor porke el precio de las reparadas son menores y te pagan mas por vender tus items al npc..... :P
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Primero no les gustaba los precios altos, ahora que estan super bajos se quejan? .. Dan risa ._.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    tampoco tampoco px a lo q me refeia mas q todo es q de verda es un chiste como han caido las cosas :-o mas creo q lo q se debria hacer es guardarlas pa mejores tiempos en los q suban los precios, yo no estuve cuando abrio usko por lo q me parece muy critico :evil: ptm esoerar q suban los precios pa tener algo de bille :evil: :evil: :evil: :evil: ptm no tengo ni pa los pots T_T q cagada ni hacer abyss :-o acda abyss a 500k ??¿?¿?
    server Dies
    clan StrongS
    Paladin 6x

  11. #11
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Por mi bacan q bajen los precios, ya estan mas acequibles para el jugador comun y corriente.

    Por cierto con el nuevo patch les a pasado q cuando tratan de logear despues de cargar el char en loading information se queda en 1% y de hay se cuelga el juego :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Un Noob acaba de vender un Totamix Spear en Ares 1 a 5 millones, yo pasaba y no tenia cargados los coins, cuando fui al viejito del hostess ya se lo habian comprado :evil:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Weeee los viejos tiempos regresan, raptor +5 a 200m :D ya los extrañaba :D

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    o m g :-o :-o :-o tan barato? pucha la cosa ta bien jodia ... me tuve q poner a hacer goblins ya saque dos millones ...
    a Daevied
    nu e q xu le pasra a tu maquina ... mmm capaz se arregla si vuelves a instalar claaaaaaaaaaaaro si eso pasa a veces
    server Dies
    clan StrongS
    Paladin 6x

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    jajaja eso de esperar q suban los precios esperaran hasta julio cuando el juego este en decadencia disfruten el juego cuando puedan xk de aqui amedio año como q ya va a pasar de moda creo y habra nuevos juegos!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Y q va pasar cuando acabe el evento navideño ¿


    bajaran los precios o subiran ? :-o

  17. #17
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    jajaja eso de esperar q suban los precios esperaran hasta julio cuando el juego este en decadencia disfruten el juego cuando puedan xk de aqui amedio año como q ya va a pasar de moda creo y habra nuevos juegos!
    ._.? muxa gente de aki ya lleva jugando 2 años o mas ._. desde adonis/cypher/pathos no creo q se aburran ._.

    olympia : kukry 800k / claever 1.2m / chitin rogue 2m / mirage 2.5m / shard 45m o.o (si vi una a 45 ><)

    con 20 regalitos sakas al menos 2 chitins como de 8 a 10 pm hora peruana casi nadie esta matando snows xD!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #18
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    que tiene de malo ? al comienzo las chitins tenian ese precio, despues de la inflacion se descontrolo completamente , ares se esta salvando por que ahi habia un caos en precios al igual que xigenon.


    llamalo estabilidad economica "almenos en eso", es la primera ves que veo que alguien se queja de los precios bajos
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima-San Martin
    Mensajes
    8

    Predeterminado asu mare

    ya todos parecen economistas :D, tienen razón al decir "disfuten del juego en su momento" no esperen si sube o baja los precios.
    Diez -RapFreeZerg - Mago lvl 6x
    Diez -mazzini - Priest lvl 6x
    Olympia- RapFreeZerg - Warrior lvl 6x

    matar o morir......

  20. #20
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernandez19
    jajaja eso de esperar q suban los precios esperaran hasta julio cuando el juego este en decadencia disfruten el juego cuando puedan xk de aqui amedio año como q ya va a pasar de moda creo y habra nuevos juegos!
    pasar de moda? :lol: :lol: sabes cuantos años tiene el KO de creado?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •