Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; aconsejo q compren cosas aora las guarden o upgradeen y esperen .......... para venderlas.. xq cuando averiguen un nuevom metodo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    aconsejo q compren cosas aora las guarden o upgradeen y esperen .......... para venderlas.. xq cuando averiguen un nuevom metodo de dupear los precios subiranm de nuevo

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado =P

    Recuerdo cuando jugaba en DIEZ(CarLinG lvl 58 ) de ahi aparecio Duperamus.. uno bien bacan se hiba a goblins para sacar coins....trankilo se sacaba un par de millones y trankilo te comprabas tu chitin .. vender armaduras goblins lvl 1 lvl 2 lvl 3 era negocio,ver full plate goblin era waaau!! ni que hablar de chitin goblin lo maximo, recuerdo que las shells taban 20 millones... la glave +6 20 mill chitines +6 a 10 despues hasta 7 mill, era Yuca ver a alguien con shell, chevere era esa bahina....ojala vuelvan esos tiempos ps(bueno ahora medio sever tiene shell +7).... donde por ti mismo sacabas tu platita ps... e notado que en algo esta mejorando el game...por algo tuvimos que esperar tanto..... tampoco es la gran cosa... porque que aun hay dupers Macros, pero ya ps algo es algo..xD!!... buenop es mi opinion ps.. byes byes all
    TiRaN0
    Server: Beramus
    Nation : El Morad
    LvL: 62.20 %
    Clan: Wait please....
    Nps : 50 K

    "Siganme los buenos"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S4tSu
    Cita Iniciado por luisfernandez19
    jajaja eso de esperar q suban los precios esperaran hasta julio cuando el juego este en decadencia disfruten el juego cuando puedan xk de aqui amedio año como q ya va a pasar de moda creo y habra nuevos juegos!
    pasar de moda? :lol: :lol: sabes cuantos años tiene el KO de creado?
    Se estara refiriendo aca en el peru :P espera q salga un juego tan bueno como el ko y fuente
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Daevied
    Publicado: Vie Dic 30, 2005 11:02 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    S4tSu escribió:
    luisfernandez19 escribió:
    jajaja eso de esperar q suban los precios esperaran hasta julio cuando el juego este en decadencia disfruten el juego cuando puedan xk de aqui amedio año como q ya va a pasar de moda creo y habra nuevos juegos!

    pasar de moda? sabes cuantos años tiene el KO de creado?


    Se estara refiriendo aca en el peru espera q salga un juego tan bueno como el ko y fuente

    Hay mucha gente que ha invertido mucho Dinero en jugar esto, y el juego por mas lag, dupers, y cheaters sigue teniendo acogida, es mas del antiguo al empire es mas gente la que juega, dudo que dejen de jugarlo asi nomas.

    Por cierto, ayer me compre un kekuri Ring, para mi master skill, me costo 86 mill, y hace tiempo cuando compre mis otros dos que llevo puesto me costaron cada uno a 40 millones.

    86 millones fue una ganga para mi, pues esos anillos habian subido hasta 120 millones promedio.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    esos kekuri ring hace 8 meses estaba a 5 m :lol:

  6. #26
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    seeee... inklusive yo vi un lobo staff a 10m... aun asi nadie lo komprava, kasi todos estan misios ksm...y uno k es priest nesecita d mana pa sorevivir...almenos me toko un priest impakt en las kajitas navideñas...ese si no lo vendo :P y tengo chorocientos mil chitin d toda klase...ojala k suban los precios pa venderlos ...ya no kaven en mi inn hostess...
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    seeee... inklusive yo vi un lobo staff a 10m... aun asi nadie lo komprava, kasi todos estan misios ksm...y uno k es priest nesecita d mana pa sorevivir...almenos me toko un priest impakt en las kajitas navideñas...ese si no lo vendo :P y tengo chorocientos mil chitin d toda klase...ojala k suban los precios pa venderlos ...ya no kaven en mi inn hostess...
    No entiendo porque se quejan no es mejor que bajen? ...... Le apuesto a todos que si suben los precios todos se van a quejar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    seeee... inklusive yo vi un lobo staff a 10m... aun asi nadie lo komprava, kasi todos estan misios ksm...y uno k es priest nesecita d mana pa sorevivir...almenos me toko un priest impakt en las kajitas navideñas...ese si no lo vendo :P y tengo chorocientos mil chitin d toda klase...ojala k suban los precios pa venderlos ...ya no kaven en mi inn hostess...
    esta bien que los precios bajen! asi era antes, tu eres nuevo en KO no?, esos eran los antiguos precios, antes dl KE... chitin rouge 2.5m, abyss gems 200k - 300k y asi!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Quiza no es tan nuevo como aparenta , seguro esta acostumbrado a la DUPEADA
    Trabajar para los vicios...

  10. #30
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]
    Cita Iniciado por _THE_CURE_
    seeee... inklusive yo vi un lobo staff a 10m... aun asi nadie lo komprava, kasi todos estan misios ksm...y uno k es priest nesecita d mana pa sorevivir...almenos me toko un priest impakt en las kajitas navideñas...ese si no lo vendo :P y tengo chorocientos mil chitin d toda klase...ojala k suban los precios pa venderlos ...ya no kaven en mi inn hostess...
    esta bien que los precios bajen! asi era antes, tu eres nuevo en KO no?, esos eran los antiguos precios, antes dl KE... chitin rouge 2.5m, abyss gems 200k - 300k y asi!
    No antes del KE antes del bug de los Change name ^^.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    No antes del KE antes del bug de los Change name ^^.
    maestro 8)

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RideOn
    Cita Iniciado por Zparda
    No antes del KE antes del bug de los Change name ^^.
    maestro 8)
    Despues de ti :cheesy:
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por RideOn
    Cita Iniciado por Zparda
    No antes del KE antes del bug de los Change name ^^.
    maestro 8)
    Despues de ti :cheesy:
    amen 8)

  14. #34
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    mm esto de ke bajen los precios ya era de esperarce hace tempo ke se disparaon con la onda del dupe, pero ahora vuelve a los terminos originales de cihitns a 2-7m de lo ke estabas 50-200m las mirages dagger d 150-500m a 15.70m todo mejor, asi como antes y no tenias plata y nos parecia caro, shar de 600m a 190m, weno y als shell ke no eh visto ultimamente. por lo menos en xig las cosas estan mejorando aunke con esto salgan ganando los ke juntaron xxgb en su baul, la gente tendra con ke vestirse ..... pero ya como dicen ke todo lo ke crilla no es oro.. apuren en comprar y armarse mientra ta barato, no seria raro ke en unos meses salga una nueva forma de dupe y d nuevo hiperinflacion d algo como 8000%. es lo ke me parece de esto.
    Si kieres ganar money altoke has uas 2 horas d harpys, sakas maso menos 2 a 5 mirages y la plata es rapida
    o sino la reventa siempre ta disponible pero ya no es conveniente,
    o lleva joyas a +9 o +8 y las vendes a regular precio
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No se olviden de cazar en abyss...los phantom y ghost warrior botan cosas +9 q aun se venden regular (y eso q yo estoy en ares)...los chitin y mirage solo se venden a partir de +5...pero aun asi se venden.

    Ojala todo siga bajando.

    PD: perdonen la firma si sale mal, primer post aqui asi q no vi como salia. :P
    Shylah
    ¿Quien dijo q las female assasin no matan?

  16. #36
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado yo se una forma de hacer coins

    bueno pa hacer dms es casi obligatorio tener master porq sino te cashan, pero!! existen los dark stones esa webadasas q parecieran q te cashan de un golpe, bueno la vaina q esa webada dropea shell tb y es mas facil de matar q un dm, es como un premio consuelo pa algun warrior q no tiene master ni plata :D con eso sobrao uno puede sacar plata siendo warrior sin amster :D
    Alea Iacta Est .......

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: yo se una forma de hacer coins

    Cita Iniciado por cristiano
    bueno pa hacer dms es casi obligatorio tener master porq sino te cashan, pero!! existen los dark stones esa webadasas q parecieran q te cashan de un golpe, bueno la vaina q esa webada dropea shell tb y es mas facil de matar q un dm, es como un premio consuelo pa algun warrior q no tiene master ni plata :D con eso sobrao uno puede sacar plata siendo warrior sin amster :D
    Seeep, pero para q meches a esos mobs aun no tienes buena ropa ni arma :P , asi q espera nomas q tu papi te siga armando para ir por los Dm's y DS y conseguir las ricas shells y shards

    PD: el arma consiguetelo tu ps no seas peine..
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    dicen sobre los precios pero nadie dice alguna forma para hacer coins rapidamente :roll:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  19. #39
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    weno aier hic 40 millones solo vendiendo full plate de warrior a 1 millon cualkier parte y chitin rogue 15 millons q dcir he tenido harrrrta suertte o tengo la gran habilidad de estafar a la gente
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  20. #40
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    weno aier hic 40 millones solo vendiendo full plate de warrior a 1 millon cualkier parte y chitin rogue 15 millons q dcir he tenido harrrrta suertte o tengo la gran habilidad de estafar a la gente
    Si especificaras en que server juegas ayudarias mas
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •