Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; es cierto las cosas de pollo han bajado bastante (cosas +6) pero las q realmente valen siguen caras raptor +8 ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    es cierto las cosas de pollo han bajado bastante (cosas +6) pero las q realmente valen siguen caras raptor +8 35gb , las chitin de warrior +7 estan alrededor de los 100M , raptor +6 esta alrededor de 6-7gb , entonces aunke han bajado =siguen siendo inaccesible para algunas personas, las cosas +1 seguiran al mismo precio asi q no tengan sus esperanzas en esperar q suba, las piezas complete de mago +6 estan menos de 150M, a mi me parece bien los precios actuales no estan ni tan caros ni tampoco cualkier pollo las va a tener xq la mayoria son misios, me refiero a precios de ares,
    cyrius lvl 62 mage (yo tb tengo problemas de economia como todos pero lo mejor es upgredear y vender)
    Gerardo --><-- Xixo
    ...Now Loading...

  2. #42
    Member Avatar de _THE_CURE_
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dvil
    Quiza no es tan nuevo como aparenta , seguro esta acostumbrado a la DUPEADA
    Yo dupper ..?? komo krees...?? seria millonario... :roll:
    no tengo ni donde kaerme muerto..ni tngo pa hacer mi quest pa ser paladin... :roll:
    solo decia k suba los precios...ya tengo todo lo k nesecito en olimpya...(donde aun soy pollo)
    pero en beramus... no tube tiempo d hacer el quest navideño...ya k habia perdido mi kontraseña en la pag...recien la rekupere un dia antes k akabaze el evento....y solo konsegui una kajita... :(
    asi k no sali veneficiado en nada...no tengo nada d nada...ni dinero...ni chitins k vender....ni nada....vivo d la ayuda d mi klan... :-?
    Kien ****** eres tu para decirme k sta bien o k sta mal....akaso eres dios ?

  3. #43
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    weno aier hic 40 millones solo vendiendo full plate de warrior a 1 millon cualkier parte y chitin rogue 15 millons q dcir he tenido harrrrta suertte o tengo la gran habilidad de estafar a la gente

    Cypher Sorry
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  4. #44
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    weno pa mi q lo q la malogro fue el evento d navidad xq dese ahy nadie compro abyss, ademas el duper ah welto es otro lio, weno ps ... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    [b]Bueno amigos, aqui me permito darles uno humildes consejitos para sacar dinero facil en caso de que NO TENGAN CASI NADA DE COINS EN SU INN:

    1)Usar expansivos de mago con los leeches en el abyss, vender 30 abyss aunque sea a 350k (server Ares) te da una barra de plata.
    :P
    2)Upgradear joyeria strenght de +6 a +8 que se puede vender entre 2 y 3 millones que te bota a cada rato los leeches.

    3)Igualmente upgradear anillos de magic , dex y health que botan los KEILANS, que te botan hasta +7, solo que debes quedarte 1 hora, algo de paciencia nomas.Upgradear es barato (solo 55000 cuesta el compound accesory).

    Si hacen esto se aseguraran semanalmente unos 20 millones aproximadamente en 1 semana, luego de esto podrian probar en upgradear chitins o miragges (que requieres BUS y son caros).

    Espero les sirva de algo. :arrowu: [/b]

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    tbm pueden hacer plata matando a los goblins sin necesidad de irse hasta delos te pasas 1 hora matando goblins sacas 500k aparte de piezas goblins para vender o cambiar ( a mi me funca cambiar piezas ya me salio toda la armadura cristal goblins aparte de casco y pecho globins de rogue) xq eso de quedarse en delos es muy jodido aparte de que ya es dificil en si entrar a ares 1 bueno una pequeña ayuda espero valga algo
    __Dumb@ss!!__

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi hay una forma mas facil de hacer oro...y ya la puse en practica :P

    Yo tengo un BP lvl 50...pero siempre hago armadura para BP +7...las q me sobraron las lleve al anvil y despues de romper unas 7 u 8 me salio un +8/15 str...el costo aproximado de todo eso fue unos 10 millones, y en mi server (Ares) un +8 para BP se vende en no menos de 30 millones...ahora q tengo alguito, estoy comenzando a hacer +8s y con eso me mantendre...para mago tambien salen facil.
    Shylah
    ¿Quien dijo q las female assasin no matan?

  8. #48
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    hazme mi +9 pex
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  9. #49
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluppy
    hazme mi +9 pex
    30 trinas 30 BUS 30 +9's y haces mas 10
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Cita Iniciado por Fluppy
    hazme mi +9 pex
    30 trinas 30 BUS 30 +9's y haces mas 10
    Naaaa.... mejor haste amigo de Devil y dile que te haga la ropa +10 :P
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    eso de matar goblins lo digo para los de lvl bajo que aun no puedan ir o no tengan expansivo para los abyys gem xD
    xq eso de hacer ropa como lo van ah hacer si no tienen plata :-?
    __Dumb@ss!!__

  12. #52
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    compren su premiun o kompren cash para k tengan plata en el k e
    LuisAdelA

  13. #53
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    .,.,
    asdf.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    OMG! :-o :-o :-o

    ESTE MAN TIENE DEMASIADO PLATA: 4000 MILLONES DE COINS...!!!!, O ES UN ARREGLO DE DISEÑO GRAFICO.... :-o :-o :-o SE ME SALEN LOS OJOS DE VER ESA CANTIDAD ENORME DE DINERO!!!!


    Y ESOS BAULES, CADA UNO CUANTO TIENE DE COINS??? :-o :-o :-o


    APENAS TENGO 25 MILLONES ..... :(

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    OMG! :-o :-o :-o

    ESTE MAN TIENE DEMASIADO PLATA: 4000 MILLONES DE COINS...!!!!, O ES UN ARREGLO DE DISEÑO GRAFICO.... :-o :-o :-o SE ME SALEN LOS OJOS DE VER ESA CANTIDAD ENORME DE DINERO!!!!


    Y ESOS BAULES, CADA UNO CUANTO TIENE DE COINS??? :-o :-o :-o


    APENAS TENGO 25 MILLONES ..... :(
    tiene 4 billones y esos cofres son de ft, no tienen coins, tienen items...

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    wow :o ese man como ha hecho para tener tanto money xD :roll:
    yo apenas llego a los 73 millones y eso en 2 cuentas
    bueno que se le va ah hacer :cry:
    __Dumb@ss!!__

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    pues no se creo q matando jefesitos y vendiendo se puede, ya q como yo vende una complete en 150m, creo q seria la forma mas fasil (beramus)

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    A duras penas me he hecho 100m, con eso compre Fp +6, y SB +8, ahora tengo 40 m apunta de globins :P

    No se como más hacer dinero, a las partys de harpys rara ves puedo entrar, y si mucho botan una mirage y solo me han caido dos veces..:(

    Ahi me he sostenido vendiendo Accesories +6, y quest globin items..me gustaria estar en un clan bien grande, para coger buenos drops, ya que soy premium..

    Alguna idea de hacer buenos coins en Ares, aparte de ir a matar Golems, o harpys :P, solo soy lvl 49 Rogue.
    Solo entro en las noches, la chamba en el día no me deja.

    offtopic
    sauron15 de que parte de colombia sos?, yo soy de anqtioqui medellín.
    mis msn [email protected]

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado y tal como lo decia las cosas estan bajando ia

    tal como se suponia las cosas bajan aunke el antidupe ia fue pasado las cosas bajan y bajaran mas, la mirrage esta a 25 millones de 50 a 25 asi como otra cosas mas y empiezan a aparecer cosas q no se vendrian asi no mas
    server Dies
    clan StrongS
    Paladin 6x

  20. #60
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Todo el KO esta en total miseria ahora, pero solo sera por un tiempo y los ke puedan aprovechar esto, los precios bajan solo por un tiempo y despues de una buena rollbackeada al server las cosas se pones color de hormiga con los precios, imaginar ayer weviando en moradon con un char de lvl 5 encontre Shell de priest hasta en 35m mirage dagger +7 a 300m. Siempre es bueno guardar algo de dinero para cuando pase esto :D

    ke empieze la reventa y hacer dinero :oops:
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •