Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mas les vale guardar sus cosas q ahora estan baratas pal futuro, en el evento navideño me tocaron 3 raptors, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    mas les vale guardar sus cosas q ahora estan baratas pal futuro, en el evento navideño me tocaron 3 raptors, 1 shard, 1 elixir y demas chitings, todo lo vendi hace como 1 mes y sake + d 20 gbs 8) 8) 8)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno yo enolimpia hacia plata mucha plata con mi healer lvl 60 haciendo pots... maximo me habre hehco 60M en un dia y minimo 25 M ps...

    asi q en tiempo de crisis vender pots la hace =).... asi q so tienen un priest lvl 60 y quieren plata resquileense a healer =)..

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    me se esta forma porque un pata la usa: Hi need money,ý don't havent please i am girl my name is sophia take my msn [email protected] ok pone false web cam y el turko se enamora que pasa despues chiltins shells scropions shells shards shells scrolls dinero cualquiero cosa solo diganle my name is sophia i need money take my msn web cam
    .... Sin Comentarios

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Eso es una de las cosas mas bajas y despreciables que pueden hacer para ganar coins, tengo algunos conocidos que hacen eso, yo solo aviso a todos mis conocidos para que no caigan en sus garras de harpias meretrices, algunos dicen que solo lo hacen a los turcos, pero igual .....un recurso despreciable.
    y de esos hay mucho sobre todo los priest con nombre de mujer.
    Moe
    Publicado: Mie May 31, 2006 11:15 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    me se esta forma porque un pata la usa: Hi need money,ý don't havent please i am girl my name is sophia take my msn [email protected] ok pone false web cam y el turko se enamora que pasa despues chiltins shells scropions shells shards shells scrolls dinero cualquiero cosa solo diganle my name is sophia i need money take my msn web cam

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    obvio que es la manera mas baja y despreciable que hay pero no soy yo el que la usa un amigo :arrowu: lo escribi.... pero el saco demaciado haci pero se reconmienda no hacerlo como dijeron ya es depreciable y maloo
    .... Sin Comentarios

  6. #66
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moe
    Hi need money,ý don't havent please i am girl my name is sophia take my msn [email protected] ok pone false web cam y el turko se enamora que pasa despues chiltins shells scropions shells shards shells scrolls dinero cualquiero cosa solo diganle my name is sophia i need money take my msn web cam
    OMG. :arrowu:

    A los magicians es quienes de por seguro ganan con los goblins. El AoE es demasiado util, mientras que un assassin tiene que luchar por su creep. :-(
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    les voy a poner las maneras mas faciles y sencillas para ganar dinero

    1)comprar premiund y vender scrolls trinas y cosas asi
    2)vender pots en este caso si eres priest y healer..
    3)ir a matar mastodon
    4)Goblin o abbys
    5)o hacer lo que ase HA_D_ES esperar que vengan eventos y cuando el server aumente de precios pues Te pones en moradon Yo creo que ya no hay mas formas legales que estas, ademas son las mas faciles de hacer...
    .... Sin Comentarios

  8. #68
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moe
    les voy a poner las maneras mas faciles y sencillas para ganar dinero

    1)comprar premiund y vender scrolls trinas y cosas asi
    2)vender pots en este caso si eres priest y healer..
    3)ir a matar mastodon
    4)Goblin o abbys
    5)o hacer lo que ase HA_D_ES esperar que vengan eventos y cuando el server aumente de precios pues Te pones en moradon Yo creo que ya no hay mas formas legales que estas, ademas son las mas faciles de hacer...
    weno formas de hacer coins ya estan en otro foro, y terminanndo esta idea claro que fermear es lo mejor, hay bosses no tan dificiles, lo malo que ahora a lo que se refiere el tema: los precios estan caidos por eso hay hacer lo que dice HA_D_ES

  9. #69
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Sin Comentarios >.< !
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES Ver mensaje
    mas les vale guardar sus cosas q ahora estan baratas pal futuro, en el evento navideño me tocaron 3 raptors, 1 shard, 1 elixir y demas chitings, todo lo vendi hace como 1 mes y sake + d 20 gbs 8) 8) 8)
    La magia del Premiun :D

  11. #71
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    yo saque 2gbs con full abyss gem y no fue dificil solo me meti una encerrada en abyss dungeon una semana todos los dias sacaba 15 hasta 20 abyss gem melas cuadaba cuando llegue a la semana tenia algo de 250 masomenos entoncs me sente en moradon mientras me fui al colegio cuando vine fui a ver y tenia 2gbs :D

  12. #72
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Dinero, con eventos o con abbys, de alguna manera son buenos.
    Creo que el evento que beneficia a todos por igual es el de Navidad. El secreto? Bueno, era llegar con dinero, mucho dinero a Diciembre, cosa que cada item de High Class sería upgredeado y vendido unos meses después... claro, eso era, hasta que salio la bendita ley de los 31 upgrades :? .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  13. #73
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    El tener solo 31 upgrades te obliga a upgradear siempre y juntar de a pocos, antes te podías tirar tus encerronas de 2 o 3 horas de puro upgradeo... pero contrario a lo que deberiamos esperar los precios están bajando...:(:(:(

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Aprovechen en vender items o su set cuando suben los precios...Ahora en Beramus las chitin +7/12 estan 350m las Glave+7/70 450m minimo, Aprovechen.

  15. #75
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    jaja no ps y si vendes tu set vas ah esperar todavia k bajen los precios? para comprarte uno mejor....=S eso seria para los q juegan poco o casi nada.
    LuisAdelA

  16. #76
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    shell +7 800 millones q barbaridad ksm

  17. #77
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo kiero sakar plata pa hacer mi master alguien me podria decir como hacer pa tener buena plata, pork aparte kiero comparme mi arma pa priest( se llama algo de impact no se k cosa) rebith pero me dicen k lo venden gbs. por eso esk kisero sacar coin como mela. ayudenme plz
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  18. #78
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sk4nner_nir Ver mensaje
    Yo kiero sakar plata pa hacer mi master alguien me podria decir como hacer pa tener buena plata, pork aparte kiero comparme mi arma pa priest( se llama algo de impact no se k cosa) rebith pero me dicen k lo venden gbs. por eso esk kisero sacar coin como mela. ayudenme plz
    Antes de navidad en mi Cypher podía escontrar fp a 250k mas o menos, luego unas semanas después no sé porque el mismo fp costaba como 5m, lo que hice fué comprar muchos fp y los subí a +7 especialmente los de rogue los vendía en 70 u 80m cada parte (en algun momento llegaron a costar 100m) y en mas o menos 2 semanas junté 50gb, ahora los fp +7 han bajado están en promedio 60m los de rogue y 30 a 35 el resto (con tendencia a seguir bajando... encontré un fp rogue +7 a 40m), como que todo el mundo hizo lo mismo y se saturó el mercado... :(
    Además ahora comprar un fp +1 a +5 varía entre 3 y 10m asi que si se te rompe subiéndolo a +7 ya no es buen negocio (vendiéndolo a 30m considerando que gastaste casi 30m comprando las partes necesarias)... creo que la forma de ganar dinero es juntar cuando está barato y vender después... no hay maneras mágicas de ganar dinero rápidamente... creo que se debe aprovechar la oportunidad cuando se tiene...:D

  19. #79
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4everkamui Ver mensaje
    Antes de navidad en mi Cypher podía escontrar fp a 250k mas o menos, luego unas semanas después no sé porque el mismo fp costaba como 5m, lo que hice fué comprar muchos fp y los subí a +7 especialmente los de rogue los vendía en 70 u 80m cada parte (en algun momento llegaron a costar 100m) y en mas o menos 2 semanas junté 50gb, ahora los fp +7 han bajado están en promedio 60m los de rogue y 30 a 35 el resto (con tendencia a seguir bajando... encontré un fp rogue +7 a 40m), como que todo el mundo hizo lo mismo y se saturó el mercado... :(
    Además ahora comprar un fp +1 a +5 varía entre 3 y 10m asi que si se te rompe subiéndolo a +7 ya no es buen negocio (vendiéndolo a 30m considerando que gastaste casi 30m comprando las partes necesarias)... creo que la forma de ganar dinero es juntar cuando está barato y vender después... no hay maneras mágicas de ganar dinero rápidamente... creo que se debe aprovechar la oportunidad cuando se tiene...:D
    Pero man eso nio e una buena olucion lo k yo kiero es sacar al tok plata ps
    alguien me puede ayudar
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  20. #80
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Priest lvl 60 Healer, ve y vende pots antes de las guerras, 2 horas antes y en todo momento, preferentemente en los servers 1 o 2, en un par de horas tranquilamente te harás de 100 millones promedio.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •