Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; mmmmm, Bueno yo pienso que para las personas q recien estan empezando lo mejor seria hacer las ropas de paper ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    mmmmm, Bueno yo pienso que para las personas q recien estan empezando lo mejor seria hacer las ropas de paper y de bp +7+12 y venderlas porque con 1m facil te salen 7 hay ya tienes tus 70m si las pones para que salgan rapido(10m)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  2. #82
    Member Avatar de sk4nner_nir
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    En la Red
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Priest lvl 60 Healer, ve y vende pots antes de las guerras, 2 horas antes y en todo momento, preferentemente en los servers 1 o 2, en un par de horas tranquilamente te harás de 100 millones promedio.
    HAber haber me puedes explicar eso d vender pots? no eniendo muy bien
    xXllNirv4nallXx >>>>> Level: 57 (Por el momento)
    Server : xigenon (Humano)
    Clan: xXEvangelionXx
    Nps: 30 k

  3. #83
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sk4nner_nir Ver mensaje
    HAber haber me puedes explicar eso d vender pots? no eniendo muy bien
    Una priest lvl 60 Healer puede hacer pots de 720HP..has como 6 mil pots y vendelos antes del war hay mucha gente ke kompra entre 1 y 3 mil pots es una buena manera de sakar plata..pero es aburrido :cheesy:

  4. #84
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Bueno, esto no es en sí para los que recién comienzan (es decir, cualquier persona puede hacerlo, el proceso es simple, pero has de tener un priest con el lvl 60 en Heal), sin embargo ayuda mucho. Pídele a un amigo si es que no dispones, de una priest lvl 60 Healer. Fabricas pots junto al NPC al costado del Inn Hostess, los ingredientes son : Prayer of Favors, scrolls que venden en sundries a 2460 y Holy water, las pociones de menor nivel que cuestan 70 coins, llevas ambas cosas y te daran Water of favors, pots que puedes vender a 5000 cada una. Recomiendo vender en los servers 1 y 2, porque ahí se puede ir a Ronark y los jugadores buscan comprar pots en Luferson - El Morad Castle después de cada cierto tiempo. Vendiendo 10 k de pots a 5k cada una sacas 50 millones, de los cuales 25 aproximadamente se irán en repotear, es decir, en comprar 9999 Prayer of favors y 9999 Holy Water. Eso te deja con 25 millones de ganancias netas, así que con un poco de esfuerzo y amanecidas podrás contar con unos 800 o 900 millones al final del mes. Es una forma segura de sacar dinero, aunque como te dijeron (o lo sospecharas) ya, es aburrido.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #85
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    diske en la biblioteca xD!
    Mensajes
    4

    Predeterminado FT tb la hace

    Sin dudas las vender pots la hace!!, no hay perdidas solo ganancias. Aunque tengo un "mejor" metodo y ya me funko 2 veces. :D
    Si tienen tiempo (y paciencia) y un char de lvl59- con un set algo "pro" , pueden timear el Forgotten Temple a las 8pm.(en todos los servers1 ), ayudar a matar a todos los mobs y sobrevivir al Spectre (no drain!!! :evil: ), obtendran su cajita verde que la pueden vender a buen precio o juntarlas a ver q sale ( recuerdo q a un pata le salio su DOTL...., y en una !). Es una BUENA opcion si quieren ganar gbs y sacar adelante sus demas cuentas. 8)
    god's music, listen it! :cool:
    http://www.youtube.com/watch?v=mPmZVRFQwL0 ----> sigo cry aun, T_T

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    74

    Predeterminado hob

    bueno creo q encontre una forma d hacer coins pero se hace muy tarde y tener buen lvl me dijeron q lo haga y lo hice y depende d tu suerte puedes sacar buenos gbs solo matas hobgoblin x unas horas y te sueltan joyeria+9 como las cosas es caras la vendes y sacas coins facil y aparte d la exp qte da pero depende dias q suelta hay dias q no ayer hice 15gb con dex :D

  7. #87
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    con hob goblins????? eso es si te toca la joyeria, pero si no???? como haces plata en hob goblins pero indiscutiblemente si es buena forma de hacer exp.
    Ahora abra que inventar nuevas formas de hacer dinero, puesto que con el nuevo parche si lo que matas es 15 lvl menos que tu... no te da coins, osea que fuentes con goblins normales y con los primeros pisos de abyss.

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    siempre a sido asi en navidad suelen bajar los precios -_-¡ acostumbrate

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    MMM en esta mañana me hice unos 50M facilito vendi mi rogue chitin pauldron +7 a 260M y me compre otra a 195M creo que revender es la mejor manera de hacer coins ... no lo creen?
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No.
    Sobre todo, si existen aún los items dupeados.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #91
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Aqui va una:

    Esto es para los level 50 a mas, te vas a shade o dragon knight,matas todos lo que puedas hasta que te canses y en ese transcurso ya habras obtenido 10 o 8 fp +5,si eres de esos que tienen suerte y les gusta arriesgar los upgradeas a +7 ahi ya habras sacado unos 200 o 150m y si eres de los que no arriesgan vendes esas fp +5 en 5m y ya esta.

    Esa es la forma como yo saco dinero:)

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    QUE ES fp?? O SINO TB COMPRA COSAS BARATAS Y REVENDELAS PS

  13. #93
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    :arrowu: primeramente fp es full plate, y revender no es una buena opcion a no ser q encuentres chitin a 20m cunado esta a 100m, pero aun asi revender no es una buena opcion

  14. #94
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Revender si es buen negocio si es que es a gran escala claro, me refiero a cosas mas valiosas; ademas requiere de mucho tiempo y dedicacion.

  15. #95
    Member Avatar de DUCKDODGER
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    poss yo antes hacia dinero matando ask knight , dragon tooth las cosa q soltaban full plate diarias me soltaban 20 30 y los quemaba hasia llegar 4 , 5 full plate a +7 y los vendia y asi ps hacia diario hasta que ya no me saltaron mas full plate y desde entonces compro cash es la unica manera que puedo tener dinero facilmente

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    No entiendo que ha pasado con los precios en ares, ademas no veo que vendan las dark vane, que paso con ellas? ya no valen nada o no funcionan?

  17. #97
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Funcionan, claro que si

    Lo que pasa es que al estar elevados los precios simplemente una arma unique como la dark vane no la vas a encontrar en merchant ya que su precio nisiquiera entra en en el merchant, por eso las dark vane cuestan cerca de 25gb(gold bars) asi que si kieres conseguir una empieza a mandarle pm a la gente y si tienes suerte uno te las vendera pero en gb:P

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Lo que pasa es que tengo una dv+7 pero como no vendian pensaba que no valia nada ya jeje, a cuanto se podra vender? lo mismo con una shard+7 clean a cuanto se podra vender?

  19. #99
    Junior Member Avatar de Jurianu
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    lo mas facl de ganar plata es comprar cosas con el kash y venderlas, por ejemplo yo compro speed+ potion t dan 30 como por 100 kash (no me cuardo realmente) el hecho es q yo vendo las speed potion como a 300M de ahi t haces la de plata

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    uyy con respecto a reevender io creo q es la unica manera de hacer platex io tenia unas cositas q no servian y vendi compre x ejm ese dia compre un elixer +4 HP RECOVERY a 20m (io se q no me van a creer pero ay gente q pone precio a asi a esass cosas y tb spelles a 50m reconmtra barato lo cuanto lo vendia x el 4-5 veces su precio y volaban ) asi manes siempre dense su vueltita x moradon y siempre abra 1 o 2 locos q vendan asi de barato SUEEEEEEEEERRRRRRRTTTEE BROTHER´S DARKBETO:lol:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •