Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por INXZOMNIA Bueno eso es un fenomeno que ocurre cada cierto tiempo(desde Noviembre -06 si mas no acuerdo) y ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Bueno eso es un fenomeno que ocurre cada cierto tiempo(desde Noviembre -06 si mas no acuerdo) y para la gente q sabe ya debe tener reservas en coins en cuentas de pollos y sus accounts del lado.

    Como ? vendiendo sus items en coins cuando los precios estaban altos o viendo los mercados y estudiando los precios xq no se da de la noche a la mañana sino que vienen en proceso que dura unas semanas hasta q logras ver elf belt en merchant ;) y si la hiciste linda ahora te puedes comprar todo moradon , al menos yo me aguante estoy 6 meses de gastar y ahora me compro todo moradon con mis xxxgbs zuahaah :cheesy:.
    Yo no e jugado hace 7 meses mas o menos y ya habia visto estas bajadas de precios ya q cuando lleve a 62 me aburri de levear por q era re duro y me decidi dedicarme 100% al merchant.
    Ahora entre y no me percate de los precios y me compre el set shell+7 en 750m y una raptor+7 en 14gb al dia siguiente shell +7 en 400m y raptor+7 800m plop, entonces tube q venderlo lo mas rapido posible y perdi como 10 gb ahora ya compre los items mas baratos posible y los guardare hasta q vuelvan los preciaos altos.

  2. #122
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Thumbs up Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Creo que la mayoría que pudimos ahorrar algo estamos comprando barato para poder vender caro cuando suba todo... hace algún tiempo no entendia porqué algunos podían vender varios items +7 o reverse (yo con las justas tenía uno y lo cuidaba como oro al momento de venderlo), ahora me doy cuenta que los estuvieron juntando durante las épocas de hambruna para poderlo vender todo junto en bloque... weno espero mis ahorros no se me vayan en pots... porque ya toy arañando el fondo de mis arcas... si sobrevivo al momento que todo suba seré millonario... ;);)
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    La verdad ya no creo que suban las cosas
    se van a quedar ahi buen tiempo al menos 6 meses
    si estoy en lo cierto hasta puede ser mas todavia
    asi que suerte a todos
    no lo digo por amargar ala gente lo digo porque soy bolsero e ganado mucho dinero en bolsa y se de economia por eso digo
    sino salen alguien a generar dinero facil no subira nada y como ahora veo mas seguridad en el KO entonces no podran generar dinero entonces no subira
    asi de simple

  4. #124
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Plop por alli escuche q en el server kojp los boses te botan golbar sera eso sierto T_T

  5. #125
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    La verdad ya no creo que suban las cosas
    se van a quedar ahi buen tiempo al menos 6 meses
    si estoy en lo cierto hasta puede ser mas todavia
    asi que suerte a todos
    no lo digo por amargar ala gente lo digo porque soy bolsero e ganado mucho dinero en bolsa y se de economia por eso digo
    sino salen alguien a generar dinero facil no subira nada y como ahora veo mas seguridad en el KO entonces no podran generar dinero entonces no subira
    asi de simple
    Opino lo mismo, mas aun lo que afecta los precios es una externalidad como que en estas epocas la gente de otros paises salen de vacaciones y luego de reunir sus items mientras que taban estudiando ahora los venden bajo porque quieren plata facil y rapida pa jugar bien, tambien que ya de hecho es sabido que en navidad y en esas fechas comienzan los eventos que vuelven millonario hasta al mas misio asi que creo que los precios ya se van a quedar asi hasta enero tal vez.

    PD:Una raptor rebirth en merchant y no llegue a comprarla.:evil:
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Llego la inflacion a KO, antes no jugaba mucho y no sabia de este fenomemo, pero al menos aproveche para armarme bien para ardream.

    Ojala que haya algun evento o expansion pronto porque la verdad que los que mas ganan con esto son los mas antiguos porque aprovechan para revender, a veces me parece injusto esto. Por ejemplo hace unos dias vi en merchant una salamander+8 a 950m, y parece que alguien la compro y cuando pregunte en moradon me la querian vender a 15gb (que abuso).

    Deberian prohibirse revender cosas al menos en un tiempo de 6meses por item que compras, asi al menos se solucionaria un poco estos problemas de especulaciones, inflacion, y devaluacion de items.

    Otra cosa es el precio de las pots, demasiado caro, en comparacion al drop que botan los mobs, especialmente si matas en party, el drop de coins es casi insignificante en comparacion a lo que gastas en matar mobs.

    Y es una pena tener que estar vendiendo las mirages a bajo precio para pots, en lugar de poder upgradearlas.

    Por tanto no hay de donde sacar dinero, salvo de lo que se tiene guardado.
    El dinero circula y circula en venta de items, pero no se genera nuevo dinero, o se genera poquisimo.

    A no ser que tengas buen clan y mates boss o mobs que boten gold bars, pero aun asi demoran tanto en botar que es una perdida de tiempo estar matando esos mobs.



    A lo mejor esta es una tactica de los programadores, para estar mas tiempo enviciado y enganchado en el juego, si fuera sencillo y rapido armarse con buenas armas a lo mejor se le perderia el gusto al juego rapido y lo dejarian de jugar en un tiempo relativamente corto.

  7. #127
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Creo que todos en algún momento sentimos que no son justos los precios excesivos de algunos items... y el hecho que solo un grupo reducido de players pueda adquirirlos... pero como en todo supongo que es cuestión de paciencia, aguantar, sobrevivir y juntar para tener el item deseado (que dicho sea de paso lo hace mas valioso porque nos costó tenerlo)... si bien es cierto que algunos players compran solo para revender (me incluyo en eso) no sería lógico que esto fuese prohibido porque si hay algo que le da vida al juego es la economía del mismo... justo por eso vemos que hay épocas donde todo está barato y épocas donde todo está caro...
    Como es obvio cuando abundan los items todo baja y viceversa... tendremos que esperar a que escaseen para que todo empiece a subir...
    En cuanto a las pots si creo que están muy caras en relación a lo que se gana matando mobs... de hecho un jugador promedio sin clan (tener un clan tela es como no tenerlo)... tiene que manejar bien sus finanzas si quiere sobrevivir...

    Al final creo que antes me quejaba de la gente que compraba, guardaba y revendía porque yo no podía hacerlo, ahora que puedo como tantos otros creo que es parte del juego... salu2 a todos y a ajustarce la correa en tiempos de hambruna:cheesy::cheesy:
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  8. #128
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Desde que cambiaron el BZ de servidor ya no entro...y no se como me anime a entrar xD y volver a postear en kO xD

    Yo veo que KO introduce dinero en los server nuevos y viejos en lso eventos de bosses ahy si no te botan items facilmente te botan gb de 10 o 100m( mas si el server es nuevo)...
    A mi parecer el evento de navidad de esta expansion cago todo la gente se tiro muxisma noash en upgradear debido a la abundancia de items que la gente se quedo misia xD

    en pathos mi server( ke lo voy a dejar x el nuevo xD ) las chitin shell estban 15gb ahora estan 4gb las kekuri ring de 7o 8 gb a 2gb y etc etc

    ya me veran posteando como en antaño xD

    salu2 a todos
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  9. #129
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    bueno, hoy encontre la foma de hacer 2m en 1 hora :lol: toy happy, lo malo que lo descubri en ares :evil:.EL METODO EL EL SIGUIENTE:
    1-matar como loco durante 1 hora los elefante creo, glupodhont(asi core que se escribe).
    2.-ELLOS TE DROPEARAN SUS BLOOD OF GLIPODHONT (ALREDEDOR DE 45 A 50, SI HAY SUERTE 55)
    3.-VENDERLO AL SUNDRIES, TE DA 45K POR CADA 1, YA PUES MULTIPLICA TE SALE A CUENTA.

    BYE BYE ME JALO A CHAMBEAR
    No estoy sangrando, pero tengo un dolor aqui en el pecho, se lo que es dolor..pero esto es mas que eso... es Soledad

  10. #130
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    esa vaina todos lo saben
    rennzet parys legolaslx hacian plata asi desde el comienzo de ares.....
    plop :P
    just ask me

  11. #131
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    2 Millones en una hora esta bien para un server nuevo, pero no pasa nada en Ares.
    Las unicas maneras de hacer plata en servers antiguos son:

    1.- Compra y Reventa, simplemente es lo mejor.
    2.- Comprar +1, Upgradear a +7 y vender. Triplicas tu inversion.
    3.- Tener un clan Top que gane la CSW :lol: La mas dificil para algunos ^^

  12. #132
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Talking Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    1.- Compra y Reventa, simplemente es lo mejor.
    2.- Comprar +1, Upgradear a +7 y vender. Triplicas tu inversion.
    3.- Tener un clan Top que gane la CSW :lol: La mas dificil para algunos ^^
    Totalmente de acuerdo :D:D

    Al parecer luego de varias bajadas estrepitosas, los precios se han estabilizado (mi control es la MD +1 rev, pese a que algunos aun están vendiendola por un precio menor el promedio es 300m Cypher) incluso los scrolls de hp, ac y speed han vuelto a subir a sus precios normales (hace unas semanas podías comprar 30 ac scroll de 300 por 80 o 100m incluso recuerdo haber comprado 22 scroles por 5m, creo que esto fué por error del vendedor), ahora en teoría vienen los meses de estabilidad económica y hambruna... estabilidad económica porque los precios no tienen variaciones significativas y hambruna porque tienes que ahorrar al máximo y no puedes darte muchos lujos salvo tengas noahs guardados que te respalden, esto es especialmente cierto para los jugadores se animan a crear un personaje en cypher que es un server mas o menos antiguo... Por cierto están aumentando los que te piden 10k pls, aunque algún turko conchudo me pidió 1m pls (maldito!!!)
    Nunca olvides que cuando miras dentro de una abismo... el abismo tambien mira dentro de ti...

  13. #133
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Me parece la mejor forma de Hacer coins como dice JaCoX es revendiendo, pero algo que me resulto tal vez por suerte fue comprar items +6 (Shards, Raptor, Elixirs...) y llevarlos a +7 tuve suerte que casi el 80% de lo que compre me salio a +7, aunque tambien la tension es mucha porque se te quema 1 pierdes y pierdes mucho, si uno quiere upgradear desde +1 recomendaria solo cosas sencillas como fps ( estas llevarlas a +8 ) o chitins, armas de segundo nivel (Mirages, Glaves, Salamander, Wizards), cosas asi me atrevi a upgradear desde +1 pero jugar con cosas de mas valor es distinto, la ultima forma que para es muy buena es ir al BF (Bifrost) con un buen party y sacar fragments claro que tambien esta la opcion que caiga uno que otro High Class.
    A la espera de mucho!!! 8)

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Anda a Dts y saka un monton de Full Plates+5 en especial de Rogue llevalas a +7/12 y luego vendelas en Moradon cuando los precios esten caros, tambien comprar items cuando esten baratos y luego venderlos cuando esten caros es lo mejor.

  15. #135
    Junior Member Avatar de XxARCHMAGExX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    A mi parecer yo creo q KO NUNK PASARA DE MODA! Xq es el mjor juego del mundo para mi y para muchos de mis colegas, disfrutenlo al maximo... :D

    _________________________
    Cuentas n todos los servers xD

  16. #136
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por XxARCHMAGExX Ver mensaje
    A mi parecer yo creo q KO NUNK PASARA DE MODA! Xq es el mjor juego del mundo para mi y para muchos de mis colegas, disfrutenlo al maximo... :D

    _________________________
    Cuentas n todos los servers xD
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  17. #137
    Junior Member Avatar de FenIx
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    pues mira satsu ya estamos a finales de septiembre y el juego sigue casi a todo lo que da :evil: ya que no hay mmporg gratis que este 8) y hablando del los coins pues no tengo forma de conseguir dinero rapido:cry: la verdad me alegra que bajen los precios por que siempre me ha caido en la punta del pie que quieran dar todo en millones que tonterias son esas :evil: no hay que aferrarse a las cosas solo es un juego y ademas dando precios podemos ayudar a los gamers que tienen poco........;)

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    diganme como hacer coins rapido plss me quedan 5 m en mi mago lvl 61 :evil: en los scrolls y pots se me va al toke

  19. #139
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por Miguel ^^ Ver mensaje
    diganme como hacer coins rapido plss me quedan 5 m en mi mago lvl 61 :evil: en los scrolls y pots se me va al toke
    podrias usar de las tantas formas que se mencionan en los pots anteriores. ;)

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Bueno yo opino q la mejor forma es comprar barato, esperar q suban los precios unos 4 a 5 meses, la hces linda te forras en COINS .
    Mi experiencia propia es GUarde tan solo 4 KEkuris unas cuantas chitin (10) rebirt y SHELL(5) q me costaron 40 M Y 250 M.
    En el tiempo de SUBa CHITIN rebirt A 400 cada UNa; kekury 10 GB SHEll 15 GB,
    o q dije vendi todo estube forrado en COINS ahora q bajo de nuevo los precios, COMpre de nuevo SHELL y kekuris, guarde 10 GB para posiones, FULL ardream.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •