Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 174

mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

Esta es una discusión para el tema mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins??? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por mandyno Bueno yo opino q la mejor forma es comprar barato, esperar q suban los precios unos 4 ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por mandyno Ver mensaje
    Bueno yo opino q la mejor forma es comprar barato, esperar q suban los precios unos 4 a 5 meses, la hces linda te forras en COINS .
    Mi experiencia propia es GUarde tan solo 4 KEkuris unas cuantas chitin (10) rebirt y SHELL(5) q me costaron 40 M Y 250 M.
    En el tiempo de SUBa CHITIN rebirt A 400 cada UNa; kekury 10 GB SHEll 15 GB,
    o q dije vendi todo estube forrado en COINS ahora q bajo de nuevo los precios, COMpre de nuevo SHELL y kekuris, guarde 10 GB para posiones, FULL ardream.
    Es verdad es la mejor forma de hacer dinero como lei hace un tiempo el exito en KO se basa en el comercio como siempre estamos cerca de fin de año entonces podran encontrar (mi caso es en Olympia) chitins +7 a 30m o 25m luego del evento de navidad por alguna razon estas se disparan a 350m o 250m y si tienen items high class traten de no meterle el famoso rebirth ya que un item high class +7 sin bonus cuesta mas que uno rebirth ya que la gente intenta hacerlos +8 entonces pueden sacar provecho de esa necesidad :D por el momento me divierto en Ardream luego del evento de fin de año me dedicare al comercio.Un ejemplo es la Shard a principios de año una Shard+7 sin adcional costaba 30gbs? y ahora esta costando 350m??

  2. #142
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    para mi la mejor y mas facil forma de hacer dinero es vendiendo cajas azules son muy faciles de sacar y tmb las cajas verdes pal repot el problema esq la gent se esta kendando misia para comprar las cajas cosa de q hay "desesperados" q rematan sus items y el resto q tiene lo mismo les siguen , cosa de q asi bajan aun mas las cosas o si no facil HACIENDO POTS DE HP se hace buen dinero yo en 4 dias me hice 2gb solo vendiendo pots ... (ahora soy buffer)

    El mas grande problema q tiene el ko son los condenados SOULS "1920" mp recovery estan demaciado caros y toa la gente vende sus cosas para comprarse los pots de souls almenos deverian bajarlo a la mitad cosa q se ahorran mucho mas he visto en pathos a muchos patas mendigando por souls eso si es una situacion lamentable ...
    "be yourself" ok!!

  3. #143
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Hey y donde encuentras las cajas azules y verdes para buscarlas tambien y ponerme a vender porq estoy en completa miseria en donde las sacas

  4. #144
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    na solo q mucha compra y demanda solo q al haber + jugadores hay mas demanda ps asi q x lo visto se sacan mas items y too baja x eso ahora hay nuevos items pss . pero mejor estaba como antes :(

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por GHMETAL Ver mensaje
    Hey y donde encuentras las cajas azules y verdes para buscarlas tambien y ponerme a vender porq estoy en completa miseria en donde las sacas
    Bueno las cajas las daban en el Forgotten Temple lamentablemente esta desabilitada

  6. #146
    Senior Member Avatar de IIinmortalII
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    125

    Question Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    soy un mago lvl 47 glacier lighting normal, y necesito formas de hacer plata facil:oops:

  7. #147
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    mi opinion es k para poder conseguir items high class y hacer dinero es ir a BORDER DEFENCE WAR pero es desde el 35-45 pero hay otro pero del 60-69 y ganar la war para conseguir el red chest:)

  8. #148
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    no se trata de que Ko pase de Moda o no pase de Moda...
    eso no es lo importante.. lo importante aki es Si Tu juegas el juego y te realizas dentro de El.... Y Ahunque para la mente y vida de uNa persona Pase de moda este Juego Seguira Vivito y coliando dentro De la mente de Otros Jugadores que Siguen viviendo felices con el jeugo xD

  9. #149
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cuando estas crisis ocurren, yo pienso ke el unico ke no pierde es el ke sabe upgradear ^^

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    eso es relativo, xq x ejm, si la shell+7 esta 30m

    puxa, para ganar si o si tendrias q de 1 pieza llevarla a +7 sin ningun problema >.<

    xq hay tanta crisis de coins q x mas upgrader q seas, duele upgradear

    ahora, cuando los precios estan x los cielos, ahi si te doy la razon

    hay tanta diferencia de precios de un+1 a un+7 lo cual te da un gran margen de ganancia y tambien un mayor margen de error para q el upgrade sea productivo
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  11. #151
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Olviden el upgradeo >_>
    La mejor manera es compra y venta, eso si tienes que contar con un cierto capital :D

    Ejemplos:
    Vendi mi cleaver +9 a 18 GBs y la volvi a comprar por 14 gbs
    Compre un IMir Ring a 10 Gbs y lo vendi a 13 gbs

    y cosas asi, tienes que ser astuto y intuitivo sino el que saldra perdiendo seras tu :lol:

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    yo nose porque un pata me compro un escudo a 7 millones cuando yo lo compre a 500 mil ??? eos si fue raro.... Luego el pata me agradecio Todabia.. peor yo sali ganando =)

  13. #153
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por Lefter Ver mensaje
    yo nose porque un pata me compro un escudo a 7 millones cuando yo lo compre a 500 mil ??? eos si fue raro.... Luego el pata me agradecio Todabia.. peor yo sali ganando =)
    Ok, empezemos X=7 mill y= 500 mill

    x-y= -493 mill >> Traduccion, tu pierdes esos 493 mill

  14. #154
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    les tengo buenas noticias ya han abierto BDW y Juraid Montain y llego el evento de navidad asi k de seguro k sera un poco mas facil hacer dinero;)

  15. #155
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    les tengo buenas noticias ya han abierto BDW y Juraid Montain y llego el evento de navidad asi k de seguro k sera un poco mas facil hacer dinero;)
    Noooooooooooo Y_Y
    Mis gbs se devaluaran

  16. #156
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Ke reverenda kgada, luego del restart ke hubo hoy 2am pense ke todo seria mas chevere con el parche y el evento navidad, pero me equivoque, no es como el del año pasado con el que se podia hacer arta plata >.<, este si esta malisimo :S, yo pienso que la gente estuvo esperando un evento como el del año pasado, como creen que reaccione el mercado del ko xD, creen que con esta decepcion los precios suban o bajen ??

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    melas las cosas en ares estan rebaratas pues lo k tienes casi no te alcanza pal repots =S pucha nadie compra Cleric Earring casco chitin DD y glave+8 y joyeria +9 =( pa completar algunas armas pii tengo un priest lvl 62 y gasta la condenada en manas k da miedo =(

    Server Ares Catmalita ( Nuevo Dueño xD)

  18. #158
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Ok, empezemos X=7 mill y= 500 mill

    x-y= -493 mill >> Traduccion, tu pierdes esos 493 mill

    Creo q el pata lo compro a 500K el escudo ...y lo vendio a 7m, osea gano 6.5m, asi lo entiendo.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  19. #159
    Member Avatar de miansterboy
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Bueno creo q para ganar plata hay que ugradear .pero cosas papers ,,eso si da algo de plata..ejemplo: paper priest+7 = 2m asi se venden en moradon ..ps con 2m puedes hacer como minimo ..3 o 4 paper priest+7....ps si no sabes ugradear tendras q farmear matando glyntodontes... o sino te gusta farmear...te sujiero q vallas a kalluga yluego te dirijas donde estan los "treant" o los "acientes.. xloq tengo entendido el sandres ya no vende esos scroles de 770k q aumenta el ap.. y tampoco los scroles 330kq aunmenta la defensa.... entomces te vas ahi con una bufer.. y en 1hora como minimo podras sacar 10 scroles... y eso se esta vendiendo a 1m cada una...bueno otracosa .. para ganar dinero.. ya no se.. anoser qte vallas ala av.arequipa.. perdon ese es otro tema sry!! =)

  20. #160
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???

    Bueno yo antes hacia dinero con los hp pots pero ahora se venden hasta 3k c/u ya no se volvio rentable , el forgotten temple esta cerrado , los spots de glyptodon paran llenos :P . la bdw con su red chst no paga mucho , y yo estoy con mi priest lvl 70y amenos de q matemos al Deva bird (juraid lvl 70+) y q me toke el Silver Gem o me caiga el Silver Bar ALMENOS tendre para mi repot.

    PERO aki una forma de hacer DEMACIADO dinero es llendo al Bi-Frost pero tienes q ser lvl 66+ y tener un buen clan q alla te haces dinero en 1 yo calculo q en PATHOS podria hacerme hasta 50 millones diarios alla de los otros servers , si en PATHOS estan los precios por los suelos imagino q sera lo mismo en los otros servers.

    pd : Lo q matamos yo mi clan son los wraths ( si esta bien escrito ) dan muy buenos items asi estes en un party de a 8 el total de dinero es muy bueno...
    para los q son menos de ese lvl bdw nomas caballero xD q la cajita y la xp q dan paga maso ....
    "be yourself" ok!!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formas de pagar WoW
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 367
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:41
  2. CUANTO SE PUEDE GUARDAR AHORA DE COINS EN EL INHOSTESS
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2007, 15:04
  3. Crisis en Ares...
    Por Krum en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2006, 20:43
  4. Final Fantasy VII: Before Crisis
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •