Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Monstruos ke botan harta plata... xD

Esta es una discusión para el tema Monstruos ke botan harta plata... xD en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; tambien si tienes patas los cuales urgen de palta consiguete un paper 50+ un provker y trata de tu ser ...
Página: 2


  1. #21
    pk2
    pk2 está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    tambien si tienes patas los cuales urgen de palta consiguete un paper 50+ un provker y trata de tu ser el party de lider y que el provoker se jale a todos los goblins y un inferno del paper puede matar una gran cantidad y ya los que sobrevives los matas tu o el warrior.

  2. #22
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Kreo k concordamos k los goblins son los k mas plata dan, pero no es tanto como para k t maten no??? si esos goblins estan en un lugar bien recondito :P

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: :)

    Cita Iniciado por Bugster
    realmente...los goblins ya no son tan carroñeados(ks) ..si eres mago de un lvl alto(lvl50+)puedes matartea toda la mancha de goblins...
    Otro buen lugar para ganar platita es dondelos HORNETS .. ellos dan platita :P como 3k cada uno y son pichanga de matar...eso si... si t envenenan tas kgao xq friega mucho (N)
    Ojala q sirvan mis datos
    Enjoy,
    shriker
    agree los HORNETS dan buena plata, dan 3k+ y son faciles d matar, lo q t meten no friega mucho ah!... los HORNETS estan x los dks d linate, sigues el kmino q sigue de frente y vas pa la izquierda y ahi estan, si los haces en aoe mas rapido toaia ^^

    Salu2!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Con los Hornet sacas regular pero tienes ke kuidarte del veneno... eso si... y los Goblins (mejor no hacer higado :x ). Tu vas y veras como 5 o 6 mages de lvl 45+ y 7 pollos cada uno pa recoger las cajas... alli nomas se llevan toda la villa... por eso digo ke goblins no...

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    claro rip tiene muxa razon para los lvls 62 ya es comun ver en cz o hasta en esland warriors con sus debufers y healings farmeando Dms pero para cuando recien empiezas .. goblins y en el seerver 2 para ke no tengas muxo ks y abys tambien en el 2 8)
    saymon dice :

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    En mi opinion, la mejor forma de sacar plata es matando Mastodon si tienes premium.. Si no, no gastes tu tiempo y vete a abyss :)

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    otra opcion son los riots, estan un poco duros pero ya en si mismo te da : 34k, 25np y suele tirar un blessed
    ::Chesterfield: lvl 64 : P por ahora... : P

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Con esto que ha salido de que se multiplica el dinero que recoges de las cajas se hace todo mucho mas facil, pero en mi humilde opinión:
    - Los goblin no son tan duros de matar, solo que a veces te agarran en mancha, lo cual no es problema siempre y cuando sepas cazarlos bien. Y si hay muchos magos te vas un poquito mas allá o te vas al 2 o 3. Si cazas goblin bouncer tendrás mucha chance de recoger goblin parts, y esto es bueno porque si no quieres canjearlos siempre habrá chunchillos que te los compren :D .
    - Los hornets como que son mas duros, aparte que su veneno fastidia y solo sueltan coins. La ventaja es que no vas a encontrar magos en su zona.
    - En abyss, ahora que te matan te quitan 1% exp :-o como que está fregada la cosa. Además, los gusanos no sueltan muchos coins y para sacar varios abyss hay que ser bieeeen lechero (no lichero como cierto mago de Xigenon que no quiero decir su nombre pero que su ID comienza con Gandalf :o )
    - Los mastodons en colony te sueltan su blood of glyptodont, los cuales si tienes o no premium te dan buena plata al venderlos en los NPCs. Aun asi creo que no convendría matarlos a menos que sepas moverte en colony y seas rapido y con un buen ap, osea asesino 8) .
    - Lo mismo que con los mastodonts para los riotes. Pero en el bowl siempre para cualquiera asi que no importa mucho realmente que seas., con tal que le bajes buena cantidad de vida.
    - Los dragoncitos esos los matas siempre y cuando tengas un buen party cazador, sino ni lo sueñes. Y en colony mejor, porque lo que dropean en Eslant no es tan bueno.

    GL!

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Matar Black Widow con nova no es mala idea tampoco siempre y cuando lleves tu pollo , ya que agarras buena exp y las cosas plate las vendes al npc del 10th piso; eso sin contar las abyss que te tocan por tener un pollito .

    Party de 2 nomas ...
    Trabajar para los vicios...

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Peru ps
    Mensajes
    85

    Predeterminado xD

    Solearte Golems la hace aparte q tira wen moneyy si te sale un x1000 te ganaste sacas como 4k por stone golem osea 4m pero eso si soleando.
    tambien te puede caer chitin y wena exp, para mi es la mejor manera de sacar plateta lvl 55 + warrior de preferencia
    - NO | DreaDLorD_ Server Diez

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola,
    :-(
    Sid1Vicious, man una aclaracion:
    :D
    En el ABYSS....Si me mata una raza enemiga (orcos) pierdo 1% de experiencia, o solo cuando me matan los mostritos?

    Te pregunto para tomar mis precauciones y no tener que perder 1% para saber si asi es.

    Gracias.

    :lol:

  12. #32
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    No pierdes nada de exp si te matan los players en el abyss..... y los bichos te quitan 5%. Weno nose si habra cambiado con el KE.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    pues si ha cambiado si un player t mata enel abyss o el hell abyss pierdes 1% de experiencia >_<

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por postnuke21
    pues si ha cambiado si un player t mata enel abyss o el hell abyss pierdes 1% de experiencia >_<
    es cierto lo q dices, pierdes 1% d exp, a mi para piña fui a abyss el primer día q lanzaron el KE y me mataron una vez y normal perdi 1%. Pro me quede en 0% d mi lvl, pro despues un mago y 3 asesinos me mataron y PERDI TOO UN LVL!! ESTABA EN LVL 55 Y ME BAJARON A 54 en 0%!! :evil: asi q cuidado cuando c queden en 0% abyss pues creo q hay un bugg, ademas cuando sucede eso el requerimiento d exp cambia un egg.
    si t pedian algo d 25m d exp en el lvl q estas y mueres en 0% retrocedes un lvl entero y t pìden algo d 48m.Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias amigos,

    Habra que tomar precauciones al ir al ABYSS para cazar gemas, como llevar un buen guardaespalda tal cual un rogue que vea enemigos invisibles.

    Supongo que todo esto haga subir el precio del abyss gem. :arrowu:

    Pucha me pregunto si con matarte , gana algo el de la raza enemiga....porque si no es asi...serian unos HDP que matan por gusto, solo por fregar.

    Saludos !

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locorayado
    Pucha me pregunto si con matarte , gana algo el de la raza enemiga....porque si no es asi...serian unos HDP que matan por gusto, solo por fregar.
    Cierto, si alguien ha matado a un player de la otra raza en el nuevo Abyss, que responda a esa pregunta. Antes, yo mataba a los orcos que podía en Abyss solo para que se aburrieran de morir tanto y se fueran :P .

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    `pues la verdad si :P yo por ejm mato a los pollitos y a los magos q meten novan en los solid bins xDDD ahh perono recibes nada a cambio solo lo haces por " gusto xD "

  18. #38
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por postnuke21
    pues si ha cambiado si un player t mata enel abyss o el hell abyss pierdes 1% de experiencia >_<
    es cierto lo q dices, pierdes 1% d exp, a mi para piña fui a abyss el primer día q lanzaron el KE y me mataron una vez y normal perdi 1%. Pro me quede en 0% d mi lvl, pro despues un mago y 3 asesinos me mataron y PERDI TOO UN LVL!! ESTABA EN LVL 55 Y ME BAJARON A 54 en 0%!! :evil: asi q cuidado cuando c queden en 0% abyss pues creo q hay un bugg, ademas cuando sucede eso el requerimiento d exp cambia un egg.
    si t pedian algo d 25m d exp en el lvl q estas y mueres en 0% retrocedes un lvl entero y t pìden algo d 48m.Saludos
    Y...? Precionaste ok? xD! solo tenias q relogear de todas maneras no pasa nada ....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #39
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Money

    Bueno, esta buena la info pero creo que nos desviamos del tema, que es donde sacar platita. y bueno yo les comento que una de las formas que encontre es matando kobold, pero como ahora no funciona el provoke como antes y los goblins estan en spots definidos, hay ciertos puntos donde pueden reunirse con un solo provoke.

    Pueden hacerlo un warrior voke solo, claro que es trabajoso, matar a 14 kobold rapido, y abrir las 14 cajas.
    O con otro jugador para que recoja cajas, de preferencia un mago con nova.

    Tambien probe con dos magos con inferno y blizzard, claro que asi es menor la ganancia.

    O con un mago lvl 45, que tire inferno y fireburst, pero tienen que hacerlo rapido, porque en una de esas le saltan encima. o un buen paper.

    Asi saco 1m cada 40 min aprox. (solo o en party de hasta 3).

    PD. Al parecer los bugbear estan tambien bugeados porque responden de manera desordenada al provoke o a cualquier golpe. los gb ni los pruebo porque si vienen unos 6 te dan arta caña.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Bueno... ahora en el KE creo k los magos ya no matan tan rapido como lo hacian antes (esta demas k de a entender k les kitaron poder :lol: )... Por lo k veo la mejor forma es vendiendo armaduras goblin (antes costaban 20 mil y ahora las venden en 85000 c/u) y como creo k para levelear es necesario...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. monstruos i items q dropean
    Por cardenal en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 13:06
  2. VENDO PLATA EN DIEZ
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 19:22
  3. Reinicie, Me botan de Gunbound
    Por Johngarmac en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2005, 22:30
  4. A.SETeada ganar plata rapido
    Por rashades_el retorno en el foro GunBound
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/07/2004, 16:15
  5. Ranking de los Santos de Plata
    Por Poseidón en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/2004, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •