Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Monstruos ke botan harta plata... xD

Esta es una discusión para el tema Monstruos ke botan harta plata... xD en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Hell Jackal Bueno... ahora en el KE creo k los magos ya no matan tan rapido como lo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    Bueno... ahora en el KE creo k los magos ya no matan tan rapido como lo hacian antes (esta demas k de a entender k les kitaron poder :lol: )... Por lo k veo la mejor forma es vendiendo armaduras goblin (antes costaban 20 mil y ahora las venden en 85000 c/u) y como creo k para levelear es necesario...
    Estoy deacuerdo con eso d q los magos perdieron poder y ahora ya no lvlean tan rapido x q los provoker ya no pueden jalar tantos bichos, no tengo naa en contra d los magos, pro creo q KE lo hizo para q c equilibren las cosas, EJM: un mago en el KO lvleaba super rapido x los AOE d harpys mientras q toos los demas tenian q matar apos, trolls, etc.
    ahora ya es mas equilibrado, pro ahora los magos tan buggeados hasta para el fire blade! :-o , hace un rato en arena tuve mechando y un mago me taba metiendo palasos como loco y no alcanzo a llegar a la mitad d mi hp, y era x el bugg, era un mago lvl 51.Creo q me estoy llendo x las ramas :p. wueno pa sacar plata rapida sujiero ir a los Goblin bouncers, matar hasta tener un millon en tus bolsillos y vender las partes goblin, asi en un dia entero haciendo eso tendras + o -d 12 a 16millones, espero q les sea util el consejo.Saludos.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    UHmmm! Hoy estube en arena probando los nuevos skills de mi maga y de repente empeze a matar noobies y veo que cada muerte me daban 10k de coins O.o

    Por q paso eso? En ese momento habia warr. Habra sido por eso? Eso pasa todos los dias q hay warr?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    UHmmm! Hoy estube en arena probando los nuevos skills de mi maga y de repente empeze a matar noobies y veo que cada muerte me daban 10k de coins O.o

    Por q paso eso? En ese momento habia warr. Habra sido por eso? Eso pasa todos los dias q hay warr?
    ganar 10k x cada matada d noobs ??!!!! eso suena bastant bien, espero q sea una nueva regla del juego y no un bugg, voy a entrar a arena hoy y voy a probar.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wickedsoul
    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    UHmmm! Hoy estube en arena probando los nuevos skills de mi maga y de repente empeze a matar noobies y veo que cada muerte me daban 10k de coins O.o

    Por q paso eso? En ese momento habia warr. Habra sido por eso? Eso pasa todos los dias q hay warr?
    ¿Battle Arena :-o ?, no puede ser, el viernes estuve allí mientras había guerra y estuve matando (y muriendo xD) y no ganaba nada :-( .

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    En serio se los juro!! Yo tambien me asombre! O.o Si me mataban no perdia nada. Y cuando yo mataba a otro me daban 10k! Como si estubiera matando pollos en la war. Pero sin nps ! >.<

    Eso fue en la Guerra del mediodia en beramus el domingo, Entrare de nuevo el proximo domingo a ver px xD

    Ahhh y por cierto. Creo q ya era hora de invacion y los orcs nos invadian, Si eso sirve de algo! :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    En serio se los juro!! Yo tambien me asombre! O.o Si me mataban no perdia nada. Y cuando yo mataba a otro me daban 10k! Como si estubiera matando pollos en la war. Pero sin nps ! >.<
    Eso fue en la Guerra del mediodia en beramus el domingo, Entrare de nuevo el proximo domingo a ver px xD
    Ahhh y por cierto. Creo q ya era hora de invacion y los orcs nos invadian, Si eso sirve de algo! :roll:
    Ah, Lunar War; bueno, yo estuve el Viernes en Xigenon en Battle Arena mientras estaban en Dark Lunar War :P, luego fui a El Morad Castle y salió "El Morad is being invaded", o sea que los orcos estaban en plena invasión (además, habían un montón de humanos derrotados afuera nomás del castillo ^^), pero estando en Battle Arena no gané nada por matar. Quizá es un bug de la Lunar War.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Ehmm! ES un error miode comprencion o escribistes mal?

    Desde cuando en las Dark Lunar wars hay invacion? :S
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don'tLookAtMe
    Ehmm! ES un error miode comprencion o escribistes mal?

    Desde cuando en las Dark Lunar wars hay invacion? :S
    No lo sé :-? , debo haber asumido que era Dark Lunar War, pero es que era viernes, y los viernes en Xigenon hay Dark Lunar War, no Lunar War :(, al menos eso es lo que dice la página de KO y yo solo he ido a dos guerras :oops: . No sé si lo habrán cambiado o se han equivocado en los horarios puestos en la página. De todos modos, haya sido Lunar War o Dark Lunar War, no gané nada matando gente en Battle Arena :-( .

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    creo q el mejor lugar para ganar arta plata es en abiss ya q si haces party mago y boquer estas hecho gans como 1m en 1/2 o 1 h eso sin contar las abiss q hbras sacado

  10. #50
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    facil q en los goblins o abyss cuando recien taban abriendo el KE los goblins c me multiplicaba la plata hasta x 500 jeje era chvre pero desde ahora solo estoy en abyss matando ratas jeje t botan como 800 d plata y aparte exp. moderada y apesar d q son un monton con una nova nomas t los llevas a la tumba, a cada rato masomenos en 1 hora yo me hago 10 abys :lol: :lol: :lol: :lol:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. monstruos i items q dropean
    Por cardenal en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 13:06
  2. VENDO PLATA EN DIEZ
    Por virussss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 19:22
  3. Reinicie, Me botan de Gunbound
    Por Johngarmac en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2005, 22:30
  4. A.SETeada ganar plata rapido
    Por rashades_el retorno en el foro GunBound
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/07/2004, 16:15
  5. Ranking de los Santos de Plata
    Por Poseidón en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/03/2004, 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •