Resultados 1 al 3 de 3

porfa alguien expliqueme sobre los quest???????

Esta es una discusión para el tema porfa alguien expliqueme sobre los quest??????? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola gente miren en un post lei sobre los quest del juego pero en serio no le di mucho interes ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    Cerro San Cosme 5to poste
    Mensajes
    28

    Predeterminado porfa alguien expliqueme sobre los quest???????

    hola gente miren en un post lei sobre los quest del juego pero en serio no le di mucho interes pero ahora, miren tengo algunas partes de la armadura de goblin y me dicen que solo resolviendo el quest de la armadura puedo usar sus partes no entiendo donde me dan los quest, perdon por la ignorancia, tambien me han dicho que te dan mas exp.

    por fa si pueden expliquenme o mandenme a otro post pero ponganme la direccion gracias.

    A una cosa mas por que en el server ares 1 o ares 2 no veo mucho peruanos tengo como 70 friends y solo 5 son peruanos porfa si tienen cuenta en ese ko pongan su nick para buscar a la gentita de peru.

    Mi nick es : wire soy mago level 35

    gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Ubicación
    jato
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: porfa alguien expliqueme sobre los quest???????

    Cita Iniciado por mind's hunter
    hola gente miren en un post lei sobre los quest del juego pero en serio no le di mucho interes pero ahora, miren tengo algunas partes de la armadura de goblin y me dicen que solo resolviendo el quest de la armadura puedo usar sus partes no entiendo donde me dan los quest, perdon por la ignorancia, tambien me han dicho que te dan mas exp.

    por fa si pueden expliquenme o mandenme a otro post pero ponganme la direccion gracias.

    A una cosa mas por que en el server ares 1 o ares 2 no veo mucho peruanos tengo como 70 friends y solo 5 son peruanos porfa si tienen cuenta en ese ko pongan su nick para buscar a la gentita de peru.

    Mi nick es : wire soy mago level 35

    gracias
    yo paro en ares 2 en kalluga en la parte derecha , mi nick es kurochan1 queisera que me digan como es eso de las misiones por k dicen que te dan dinero por acerlas gracias. :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Tanto les cuesta leer el bendito FAQ?? -__-"

    Ya existe un post sobre los peruanos en KO US :arrow: Gentita de Perú

    PD : si quieres que te explique mejor los quest, agrégame a mi msn ([email protected]), asi ya no tendrás que postear a cada rato.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Temas similares

  1. Alguien ayudeme sobre armar esta PC
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/03/2006, 11:10
  2. Sobre los quest
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2005, 16:36
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2005, 21:04
  4. NO hya la ayuda sobre el quest delas 7 llaves
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2005, 08:34
  5. 2 dudas sobre 2 quest para magos!!!!
    Por Xanathos en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/08/2004, 03:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •