Resultados 1 al 5 de 5

Muchasss dudas (MoradResurection)

Esta es una discusión para el tema Muchasss dudas (MoradResurection) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; weno gente tengo varias dudas.. llevo jugando ko un tiempo pero lo deje justo cuando salio el parche del morad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado Muchasss dudas (MoradResurection)

    weno gente tengo varias dudas.. llevo jugando ko un tiempo pero lo deje justo cuando salio el parche del morad resurection... y pues tengo algunas dudas q quisiera resolver....

    primero... estoy queriendo ponerme la platinum premium pero no se si me conviene o no... ya que no veo mucha diferencia con la gold.. ya que soy lvl 67 y creo q sigue dando 100% mas de exp.. claro seria diferente para los lvl menos de 60 ya q da 400% de exp.... ah y claro mi duda ahi es tambien es con respecto al seal/unseal... antes conocia esa opcion pero para items.. creo q le dabas seal a un objeto y se volvia intradeable pero no se como funcionan el sela character y tampoco nunca use el seal/unseal items...

    ahora otra duda q tengo es con respecto a las gryphon armor y a los pathos glove... antes de dejar el ko compre mis valkyrias pero no se si las gryphon son iguales? dan HP, DEF, RATE y no se q mas? o las gryphon dan otra cosa? y los pathos gloves dan lo mismo? o otras cosas??

    otra duda es con respecto a los accesorios.. antes los WE eran los mejores pa warrior pero creo haber visto ahora los minotaur earring.. creo q el iron necklace sigue siendo el mejor pendant... en el caso de los belts... antes era el glass belt.. lo sigue siendo? y en anillos... los ROC eran los mejores pero ahroa veo los Heros Valor... weno todo esto es mi duda... si estoy mal en algo corrijanme plz... gracias

    PD porfa no borren el topic al menos hasta q me contesten ok? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Muchasss dudas (MoradResurection)

    gold premium = 30% mas de xp
    platinum premium = 100% mas de xp (es como si no existiera la reduccion de experiencia en lvl 61)

    gryphon y valkiria son lo mismo, solo q con distinta apariencia

    pathos glove no se

    para warrior, si, el minotaur earring es el mejor, es como si cruzaras un warrior earring con la str de un opal earring, pero con menos ac.

    http://www.kodb.info/jewlery.php?typ...=36&go=display

    iron necklace sigue siendo el mejor collar

    mejores correas siguen siendo glass belt y iron belt, sin embargo, el string of skulls es una correa q es q digamos, un bronce belt mejorado, ya que da hp y str también

    http://www.kodb.info/jewlery.php?typ...y&wepdefform=1

    anillos: el mejor es el ring of felankor: 8 de stats en todo, 50 de defensa, mismo FR q el ROC, pero tiene flame damage

    el hero's valor es un anillo q tiene 20 de defensa menos que el ROC, 1 punto mas de str q el ROC, 2 de health bonus menos q el ROC, pero da mas resistencias a fuego y electricidad principalmente ... a hielo también, pero es poca

    http://www.kodb.info/jewlery.php?typ...=36&go=display
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Muchasss dudas (MoradResurection)

    los pathos glove son un cospre item asi como las valkyre, pero estos se cambian para obtener diferentes beneficios, puedes escoger entre defense aura y atack aura, los defense pueden ser +3% def contra ataques de mago/priest/warrior o rogue cada glove, o atack +3% a mago/priest/warrior o rogue.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Muchasss dudas (MoradResurection)

    gracias gente muy interesantes sus respuestas... jeje entonces de ley una platinum xD gryphon y patho gloves xD grax

    pero tengo otra pregunta con respecto a la bdw... con premium te dan mas exp? participe unas 3 veces... gane 2 y la ultima la perdi (lastima me toco un party de melaaa)... pero leyendo la descripcion del evento en el npc que da los permisos lei algo asi como q da el 20% del lvl o mas o menos eso.. no lo lei muy detenidamente... por eso pregunto si con una premium te dan mas exp en la bdw.. grax

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Muchasss dudas (MoradResurection)

    si ganas con premium te dan 7.7M mientras sin premium solo 7M si pierdes con premium te dan 3.85M sin premium te dan 3.5 es eso, los % que dan ahi estan mal segun la info cuando ganas te darian algo de 10% en 60 e iria disminuyendo segun el lvl pero en realidad te da 5% y disminuye segun el lvl

Temas similares

  1. Dudas con BUS
    Por diosa_del_fuego en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/07/2010, 00:31
  2. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  3. Dudas con CS 1.6
    Por Lukesky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:01
  4. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •