Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :roll: una pregunta :¿ desde cuando no pierden el castillo? Sorry por el off topic pero no estoy muy enterado ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: una pregunta :¿ desde cuando no pierden el castillo?
    Sorry por el off topic pero no estoy muy enterado de las cosas en Diez , salvo por mi amigo Shaula.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #222
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    gente d BLOOD tm, por curiosidad quisiera saber cuanta plata pagan semanalmente uds? osea xq c q varios clans hacen chanchitas semanales pa comprar cosas
    bueno por suerte el clan esta bien administrado.. pocos son los clanes que logran durar tanto sin disbandearse por conflictos internos.. podemos matar bosses usualmente y el echo de no haber perdido ningun CSW es algo nunca visto en USKO, entre esas esas 2 cosas se puede conseguir mucho dinero y por eso los miembros no necesitamos pagar cuotas semanales, pero ya se nos vienen la noche mas de 10 clanes entre orcos y humanos quieren tomar el castillo veamos :P
    Nunca han perdido el CSW=nunca han perdido el castillo.

  3. #223
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Claro

    Cita Iniciado por Stefan

    Claro!!! una duda, el castillo es defendido por Blood, BIood y Blody, pero se puede llamar mas clanes con capa para defender el castillo ? digamos clanes Humanos ? cuantos clanes en total defienden el castillo ? :D
    Si existe la posibilidad, pero en este momento no estamos aliados con nadie, sólo los 2 Blood lo defendemos. (Bloody no va)
    Sephiroth ^^

  4. #224
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    BlooD tuvo la ventaja de que los orc tuvierna el dominio del server en el momento que ellos llegaron a g3 y solo habian 2 clanes fuertes, BlooD y Templars, el clan que ganaba ese primer SW practicamente se lo aduñeaba, ya que de ahi iba a partir a tener mas aliados y/o mas armamento e ahi porque BlooD nunca ha perdido un SW, y se consolido como el mejor clan de Diez, aparte de una buena organizacion por parte de Devile en lo que son drops, awards y un foro ordenado y con votaciones para los items a entregarse en un principio, no se como sera ahora
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  5. #225
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Solo una vez "perdimos" el castillo y fue cuando me hackearon y clan fue disbandeado. No perdimos pero fue la unica vez que rompieron el crystal.

    Todos arrancamos desde el desierto y Templars llego a romper el crystal. Pero los tontos no supieron como cerrar las puertas y los trozamos mal :D De ahi fue el esfuerzo increible de la gente que le puso huevos y aguantaron casi hora con cosa de 2 a 3 parties contra N clanes.

    De ahi han habido ocasiones donde han llegado al crystal incluso, pero hemos podida ganar. La mayoria de CSW ahora no va nadie. Es mas tontear 1 hora y conversar en vez de defender el castillo.

    Acerca de nuestras reglas, seguimos trabajando igual, solo que ahora he delegado muchas de mis tareas a los officers y la cosa avanza mas rapido. Ya no tengo tiempo para ocuparme de tantas cosas dentro del clan como antes. Ademas no tiene sentido, ya el clan esta andando, no es necesario que le dedique la misma cantidad de tiempo que al inicio donde no teniamos nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado opcion

    oye devil yo soy un orco lvl 40 del server diez ahora te propongo que como tu clan esta full porque no nombras a tus mejores hombres para qformen nuevos clanes ya se el blood 1 o blood 2 asi todos los peruanos podamos tener un solo clan dividido en sub-clanes seria lo mas salomonico es solo una opcion ok bye.

  7. #227
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: opcion

    Cita Iniciado por Arkangel
    oye devil yo soy un orco lvl 40 del server diez ahora te propongo que como tu clan esta full porque no nombras a tus mejores hombres para qformen nuevos clanes ya se el blood 1 o blood 2 asi todos los peruanos podamos tener un solo clan dividido en sub-clanes seria lo mas salomonico es solo una opcion ok bye.
    ia hay Blood, BloodTm y Bloody..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #228
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: opcion

    Cita Iniciado por Arkangel
    oye devil yo soy un orco lvl 40 del server diez ahora te propongo que como tu clan esta full porque no nombras a tus mejores hombres para qformen nuevos clanes ya se el blood 1 o blood 2 asi todos los peruanos podamos tener un solo clan dividido en sub-clanes seria lo mas salomonico es solo una opcion ok bye.
    es un clan de 72 personas Blood™ BIood™ y Bloodý™ q es para 2conds chars, suficiente creo yo, porq administrar un clan de 72 personas ya es bastante trabajo no creo q valga la pena hacer un 3ro
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Bueno ya me despedi del clan blood ahora me despido de toda la gente de diez...

    Real Life has defeated KO

    BB KO
    TinmaN

  10. #230
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Quisiera pedir que por favor controlen a sus miembros llamados Messor y Guru Girl, hoy q estuve en eslant cazando a talos y vinieron a fastidiar, Guru girl en su segundo char llamado Balfour que esta en el 3er clan (Bloody) y Messor jugando a LadyKate (Bloody Tbn).
    Devile yo se que tu eres uno de los más serios jugadores de KO, y es una lástima q guru tire posion arrows al Talos para q mate a los priests y esté ahí para resucitar de 4 stones a los de mi party solo por molestar y mofarse. En particular no creo q a nadie le agrade q lo resuciten de 4 stones y menos tradear o tirar poison arrows para q jugadores mueran. Si pudieras hablar con ellos (Messor and Guru) para que se detengan en esa conducta que están teniendo te lo agradeceré, en particular no creo q se merezcan estar en un clan como Blood por la forma en q se comportan.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  11. #231
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    con tu vieja
    Mensajes
    27

    Predeterminado blood

    hola hace un buen tiempo que juego en el server de diez y hace un buen tiempo que busco clan pero uno en el cual pueda levelear o sacar nps y me gustaria saber si puedo entrar soy level 46 asesino y siempre que trato de sacar nps con mi clan no puedo me gustaria saber si al menos puedo entrar a bloody o a blood 2 si se puede plz mandenme n pm aca o en el juego mi id game es camus19

  12. #232
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: blood

    Cita Iniciado por camus19
    hola hace un buen tiempo que juego en el server de diez y hace un buen tiempo que busco clan pero uno en el cual pueda levelear o sacar nps y me gustaria saber si puedo entrar soy level 46 asesino y siempre que trato de sacar nps con mi clan no puedo me gustaria saber si al menos puedo entrar a bloody o a blood 2 si se puede plz mandenme n pm aca o en el juego mi id game es camus19
    Tienes que ser 60. Y tener 23 k de nps
    Son sus requisitos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: blood

    Cita Iniciado por camus19
    hola hace un buen tiempo que juego en el server de diez y hace un buen tiempo que busco clan pero uno en el cual pueda levelear o sacar nps y me gustaria saber si puedo entrar soy level 46 asesino y siempre que trato de sacar nps con mi clan no puedo me gustaria saber si al menos puedo entrar a bloody o a blood 2 si se puede plz mandenme n pm aca o en el juego mi id game es camus19
    Blood2 tiene mas lvl que Blood1 :evil: ya estan promedio 63 64 :-( , en el caso de bloody es un clan de segundos caracteres, gente muy allegada a nosotros y personajes inactivos, sorry pero dudo que haya espacio es mas yo no puedo meter a mi segundo character ahi :evil:
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    Quisiera pedir que por favor controlen a sus miembros llamados Messor y Guru Girl, hoy q estuve en eslant cazando a talos y vinieron a fastidiar, Guru girl en su segundo char llamado Balfour que esta en el 3er clan (Bloody) y Messor jugando a LadyKate (Bloody Tbn).
    Devile yo se que tu eres uno de los más serios jugadores de KO, y es una lástima q guru tire posion arrows al Talos para q mate a los priests y esté ahí para resucitar de 4 stones a los de mi party solo por molestar y mofarse. En particular no creo q a nadie le agrade q lo resuciten de 4 stones y menos tradear o tirar poison arrows para q jugadores mueran. Si pudieras hablar con ellos (Messor and Guru) para que se detengan en esa conducta que están teniendo te lo agradeceré, en particular no creo q se merezcan estar en un clan como Blood por la forma en q se comportan.
    tu no mereces siquiera opinar sbre blood, puñalero... :evil: :evil: :evil: me desepcionaste es triste conocer asi a la gente
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Dzargok
    Quisiera pedir que por favor controlen a sus miembros llamados Messor y Guru Girl, hoy q estuve en eslant cazando a talos y vinieron a fastidiar, Guru girl en su segundo char llamado Balfour que esta en el 3er clan (Bloody) y Messor jugando a LadyKate (Bloody Tbn).
    Devile yo se que tu eres uno de los más serios jugadores de KO, y es una lástima q guru tire posion arrows al Talos para q mate a los priests y esté ahí para resucitar de 4 stones a los de mi party solo por molestar y mofarse. En particular no creo q a nadie le agrade q lo resuciten de 4 stones y menos tradear o tirar poison arrows para q jugadores mueran. Si pudieras hablar con ellos (Messor and Guru) para que se detengan en esa conducta que están teniendo te lo agradeceré, en particular no creo q se merezcan estar en un clan como Blood por la forma en q se comportan.
    tu no mereces siquiera opinar sbre blood, puñalero... :evil: :evil: :evil: me desepcionaste es triste conocer asi a la gente
    Totalmente de acuerdo!! , mira lo que causaste por tu"viveza".

    Decepcionante y al mismo tiempo triste valerse de "artimanias" para querer hacernos danio. que yo sepa a ti el clan nunca te trato mal todo lo contrario.
    Ya tu clan estara contento no? igual nunca podran igualarnos, jueguen como jueguen, si no me equivoco eso es lo que mas les duele no?
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #236
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Realmente Circe decepcionante. En fin, no vale la pena ni comentar al respecto.

    Lo que si quiero comentar es acerca de lo que ha sucedido el dia de hoy. Alrededor de las 2pm, Diez1 tenia party bug en CZ, por lo que fue reiniciado. A los 5 minutos todos entramos denuevo y todo normal. Me fui a almorzar, veo los foros de ranking y veo que Uarehistory dice que su clan aliado perdio la capa y el grado.

    Me llamo mucho la atencion porque eso mismo le paso a Undead como 2 o 3 semanas atras. No pasaron ni 5 minutos y como 4 clanes mas postearon lo mismo. Que habian perdido el grado y con ello la capa. La gente entro en panico y comenzaron las habladurias y los INSULTOS hacia mi persona.

    Creo que me he ganado el respeto de la gente por mi forma de trabajar honesta. Si siempre he logrado resaltar en todos los juegos que he jugado, y he logrado que mis equipos/clanes lleguen a ser numero1 en lo que se proponen, es en base a esfuerzo, liderazgo y HUEVOS. Si otras personas no son asi y usan cheats para ganar, pues no esperen que nosotros tambien.

    Me parecio remal que muchas personas hablen pestes de mi sin siquiera saber que habia ocurrido. El ventrilo de Cablenet tenia N insultos hacia mi en los comentarios de la gente, e incluso hasta canales creados con insultos hacia mi.

    Eso realmente me JODE, especialmente despues de dedicar tanto de mi esfuero y mi tiempo por ayudar a gente que ni siquiera conozco. Es mas, facil algunos de los que me insultaban son gente a los que directa o indirectamente he ayudado. Gente que utiliza servicios como ventrilo gracias a mi trabajo. Gente que ha sido hackeada en KO y ha recuperado sus cosas. Gente que de alguna manera algo necesito de mi en algun momento y fueron ayudados sin esperar nada a cambio.

    Que triste que en este pais haya tanta M_I_E_R_D_A por gente. Porque esa es la verdad, esa gente es una M_I_E_R_D_A que no duda en faltarle el resto a pesonas que realmente TRABAJAN por ayudar sin ganar nada a cambio. Peor aun, ni siquiera tienen pruebas de nada, solamente lanzan insultos porque me creen responsable del tema.

    Este problema en Diez yo no lo cause, ni tuve absolutamente nada que ver, pero hare todo lo que este a mi alcance para que todos los clanes afectados recuperen sus capas sin tener que gastar 1 solo coin. Si es posible hoy (lo dudo) para que puedan entrar al CSW.

    Pero despues de que todo esto pase, definitivamente tomare acciones, especialmente en ventrilo, ya que gente con esa actitud no se merece en lo absoluto ningun tipo de beneficio de mi parte, como por ejemplo tener canales propios.

    Me harte de la gente malagradecida. Yo no soy ningun mocoso de 15 años como la mayoria de los que juega KO para estar prestandome a tretas ni mañas para ganar. Ya tengo 33 años y creo estar bastante grandecito para hacer cochinadas en un juego. De una vez por todas la gente aprendera a las malas a afrontar las consecuencias de sus actos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #237
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    omg!!!!!!, como dice devil, es lamentable lo que muchas personas quieren en alguna manera molestar a personas, no se si puede ser por envidia, por mi parte creo que devil, es una de las personas en las que ha podido ayudar a los que se merecen y a los que no ah tratado en alguna forma ayudarlos tambien......... es injusto que lo culpen de algo, en lo que el no tiene la culpa........

    p.d. es lamentable esta noticia gl devil >.<
    naaaa!!!!!!!!!!

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La verdad q no se q paso hoy... pero just este dia se habian aliado 8 clanes para ir a la csw
    Ademas, party bugs hubo millares, pero nunca paso esto... pero con el party bug de hoy... Oh casualidad todos los grados humanos fueron tirados a 5

    Dudo q a los clanes les importe gastar plata para una capa... dps de todo 70 mill o mas con un buen clan no es nada...

    No conociendote a vos devile ni a tus amigos, lo q yo pienso es q no iban a poder mantener el castillo contra esta alianza y decidieron postergar la csw para estar maas preparados...

    No digo q los items y demas hayan conseguido con hacks ni nada...

    Esto es lo q pienso, y seguire pensando hasta q me demuestren lo contrario con alguna explicacion mejor a... nose hubo party bug en cz hoy...

  19. #239
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    La verdad q no se q paso hoy... pero just este dia se habian aliado 8 clanes para ir a la csw
    Ademas, party bugs hubo millares, pero nunca paso esto... pero con el party bug de hoy... Oh casualidad todos los grados humanos fueron tirados a 5

    Dudo q a los clanes les importe gastar plata para una capa... dps de todo 70 mill o mas con un buen clan no es nada...

    No conociendote a vos devile ni a tus amigos, lo q yo pienso es q no iban a poder mantener el castillo contra esta alianza y decidieron postergar la csw para estar maas preparados...

    No digo q los items y demas hayan conseguido con hacks ni nada...

    Esto es lo q pienso, y seguire pensando hasta q me demuestren lo contrario con alguna explicacion mejor a... nose hubo party bug en cz hoy...
    nos estas culpando de algo y si tu piensas eso y lo posteas en un foro donde lo leen 100k personas so quiere decir de q tienes pruebas si no tienes pruebas cierra la boca, porq si bien son 8 clanes traeme a 20 porq con el skill q tienen es lo mismo q uno no se comparan en nada a templars siguen siendo una broma.. segundo nosotros no tenemos porq demostrarte lo contrario ya pasamos por momentos mas dificiles a 8 clanes estupidos llenos de newbies y con gente q se vale de cosas turbias para saber los planes, eso es patetco e igual les vamos a ganar cuando quieras y de eso tienes mi palabra y te lo voy a demostrar :evil: :evil:
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #240
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Prefiero perder a usar trampas para ganar.

    Y SI estabamos preparados para el CSW. Sabiamos desde hace mas de 2 dias que se planeaba esta alianza. Asi que ya habiamos convocado a TODOS nuestros miembros para que asistan.

    No seria la primera vez que defendemos el castillo con poca gente contra TANTOS. Incluso cuando me hackearon y disbandearon el clan logramos ganar. No nos subestimes que somos top1 por algo. Eso no nos cayo del cielo te dire. Yo ni siquiera tenia cuenta y ganamos!

    No seria la primera vez que 40 personas defienden el castillo contra 200. Sucede en todos los servers, generalmente porque el que defiende tiene una GRAN ventaja al aparecer en el castillo y sobretodo controlar las puertas. Muy aparte del skill e items.

    Y si hicimos esto, porque no a My name is? Son top2, nuestro rival mas cercano. No tiene sentido. No se si Symbolic iria o no, pero tampoco son nuestros aliados y ellos tampoco tuvieron el problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •