Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Devil Realmente Circe decepcionante. En fin, no vale la pena ni comentar al respecto. Lo que si quiero ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Realmente Circe decepcionante. En fin, no vale la pena ni comentar al respecto.

    Lo que si quiero comentar es acerca de lo que ha sucedido el dia de hoy. Alrededor de las 2pm, Diez1 tenia party bug en CZ, por lo que fue reiniciado. A los 5 minutos todos entramos denuevo y todo normal. Me fui a almorzar, veo los foros de ranking y veo que Uarehistory dice que su clan aliado perdio la capa y el grado.

    Me llamo mucho la atencion porque eso mismo le paso a Undead como 2 o 3 semanas atras. No pasaron ni 5 minutos y como 4 clanes mas postearon lo mismo. Que habian perdido el grado y con ello la capa. La gente entro en panico y comenzaron las habladurias y los INSULTOS hacia mi persona.

    Creo que me he ganado el respeto de la gente por mi forma de trabajar honesta. Si siempre he logrado resaltar en todos los juegos que he jugado, y he logrado que mis equipos/clanes lleguen a ser numero1 en lo que se proponen, es en base a esfuerzo, liderazgo y HUEVOS. Si otras personas no son asi y usan cheats para ganar, pues no esperen que nosotros tambien.

    Me parecio remal que muchas personas hablen pestes de mi sin siquiera saber que habia ocurrido. El ventrilo de Cablenet tenia N insultos hacia mi en los comentarios de la gente, e incluso hasta canales creados con insultos hacia mi.

    Eso realmente me JODE, especialmente despues de dedicar tanto de mi esfuero y mi tiempo por ayudar a gente que ni siquiera conozco. Es mas, facil algunos de los que me insultaban son gente a los que directa o indirectamente he ayudado. Gente que utiliza servicios como ventrilo gracias a mi trabajo. Gente que ha sido hackeada en KO y ha recuperado sus cosas. Gente que de alguna manera algo necesito de mi en algun momento y fueron ayudados sin esperar nada a cambio.

    Que triste que en este pais haya tanta M_I_E_R_D_A por gente. Porque esa es la verdad, esa gente es una M_I_E_R_D_A que no duda en faltarle el resto a pesonas que realmente TRABAJAN por ayudar sin ganar nada a cambio. Peor aun, ni siquiera tienen pruebas de nada, solamente lanzan insultos porque me creen responsable del tema.

    Este problema en Diez yo no lo cause, ni tuve absolutamente nada que ver, pero hare todo lo que este a mi alcance para que todos los clanes afectados recuperen sus capas sin tener que gastar 1 solo coin. Si es posible hoy (lo dudo) para que puedan entrar al CSW.

    Pero despues de que todo esto pase, definitivamente tomare acciones, especialmente en ventrilo, ya que gente con esa actitud no se merece en lo absoluto ningun tipo de beneficio de mi parte, como por ejemplo tener canales propios.

    Me harte de la gente malagradecida. Yo no soy ningun mocoso de 15 años como la mayoria de los que juega KO para estar prestandome a tretas ni mañas para ganar. Ya tengo 33 años y creo estar bastante grandecito para hacer cochinadas en un juego. De una vez por todas la gente aprendera a las malas a afrontar las consecuencias de sus actos.
    :cry: yo tambien juego en Diez (human) y en todos lados anda diciendo q fuiste TU el q bugeo al sever... pero :roll: la vrdad ya no se q pensar.... dicn eso xq segun "ellos" tieneS amigOs GmS q lo pueden hacr x lo tanto espero q no dure x mucho tiempo y se arregle "hoy" mismo para la CSW

  2. #242
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No tenes q demostrarme nada, yo solo te digo mi opinion...

    Como ya te dije devile, no te conosco asi q no sirve q me digas q preferis perder a usar trampas...

    Si yo hubiera hecho esto, trataria de dismularlo un poco obiamente, con un bug y no tirando evidentemente a todos los clanes

    Como ya dije hubieron 80 mil party bugs en cz, piana, breth, moradon... pero nunca q se fuera el grado a los clanes (q yo recuerde)... y justo en el dia de csw

    me parece mucha casualidad, y la excusa dada para lo sucedido es muy debil

    Si se llega a probar q vos no fuiste, me disculpare por mis acusasiones, hasta entonces es lo q pienso

  3. #243
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tengo a TODOS los GMs en mi MSN, pero solo KOL Admin tiene acceso para hacer algo asi.

    Crees que alguien perjudicaria su NEGOCIO por 1 persona? Porque esto definitivamente afecta las ventas de premium. De por si ya la gente esta bastante molesta y las ganancias han bajado por tanto duping y hacks. En la vida un GM seria tan estupido de arriesgar su trabajo para sabotear clanes por un bendito CSW.

    Piensen un poco. Fregar a TODO el server porque yo se lo pido? Quizas para un niño de 15 años le parecera aceptable, pero para alguien mayor que trabaja en esto o que es su negocio, en la vida va a aceptar algo asi. No estamos hablando de banear a 1 persona o quitarle items, hablamos de TODOS los clanes grade3 o superiores de Diez, menos Blood (y subclanes), My name is, Symbolic y AHM.

    Hacer eso para mi es como suicidarse realmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #244
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    derepente tiene el cerebro mas pequeño q el de taskee por eso piensa lo q piensa >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #245
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    Si se llega a probar q vos no fuiste, me disculpare por mis acusasiones, hasta entonces es lo q pienso
    Piensa lo que quieras. Yo tengo mi conciencia tranquila de no haber hecho absolutamente NADA.

    Mis posts no son para exigir disculpas de la gente que me acusa. Ya dije que lo que tenia que decir. Si me creen o no, no me importa.

    Ayudare para que toda esta porqueria se arregle y de ahi simplemente tomare las acciones que vea convenientes en el server de ventrilo que administro. Adios privilegios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    derepente tiene el cerebro mas pequeño q el de taskee por eso piensa lo q piensa >.<
    Y si creo todo lo q me dicen y no tengo opinion... voy a ser inteligente?
    discuti ados, no insultes

    Quien dijo q el GM hizo eso por voluntad propia? Vos (segun me dijeron y asumo) tenes los medios para hakear una cuenta... o acaso no fuiste vos quien descubrio un hoyo muy grande en la seguridad de ko cuando te hackearon

    Me acuerdo, cuando eso paso... hubo una guerra muy rara
    De la nada aparece un cartel de guerra, todos los Blood q estaban en cz fueron tpeados a lunar war, un pj desconocido mato a los Warder y Keeper

    Dps de eso hubo boss event en Karus safe zone... quien hizo eso? el GM?
    o un admirador de Blood?

    PD: yo se q no estas buscando las disculpas ni nada, pero yo tmb soy una persona madura y si me equivoco voy a admitirlo

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    Cita Iniciado por ados
    derepente tiene el cerebro mas pequeño q el de taskee por eso piensa lo q piensa >.<
    Y si creo todo lo q me dicen y no tengo opinion... voy a ser inteligente?
    discuti ados, no insultes

    Quien dijo q el GM hizo eso por voluntad propia? Vos (segun me dijeron y asumo) tenes los medios para hakear una cuenta... o acaso no fuiste vos quien descubrio un hoyo muy grande en la seguridad de ko cuando te hackearon

    Me acuerdo, cuando eso paso... hubo una guerra muy rara
    De la nada aparece un cartel de guerra, todos los Blood q estaban en cz fueron tpeados a lunar war, un pj desconocido mato a los Warder y Keeper

    Dps de eso hubo boss event en Karus safe zone... quien hizo eso? el GM?
    o un admirador de Blood?

    PD: yo se q no estas buscando las disculpas ni nada, pero yo tmb soy una persona madura y si me equivoco voy a admitirlo
    Agg que colera..

    sin comentarios yo sinceramente no responderia absolutamente nada a tanta gente estupida.

    Yo tampoco soy un ninio tengo 28 anios y porque ciertas personas creen que el CSW puede ser perdido por Blood y o hackearon es una total estupidez.

    Sandro ya aclaraste que no tuviste nada que ver no le des mas bolas a gente ignorante por no decir estupida.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  8. #248
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Kako eres idiota o que?

    No te acuerdas lo q le paso a Undead hace unas semanas?

    Entiende esto: NO NECESITAMOS DE TRAMPAS para mantener el castillo, sabemos y tenemos suficientes estrategias para CSW.

    Tal vez como Noob pienses q csw es como las wars o cz, esto es muy diferente.

    JOrge aka ingrate
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  9. #249
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    si no fuesemos top1 y los clanes nos pasaran por encima nadie se quejaria, pero como somos top1 y ningun clan nos puede ganar a todo le encuentran porque, y todos los porq son contra blood eso me parece realmente patetico y sabes porq me molesta tanto tus comentarios y los de cualquier otr, porq me rompi el culo desde q creamos el clan, sandro grog mee yo tinman y todos los q empezamos el clan y siempre hicimos todo de manera legal, ahora no vas a venir tu ni ningun otro sin pruebas en la mano a dicirme q las cosas q tenemos fueron por preferencias de gms o estupideces como ellas asi q te agradeceria de q hables con pruebas en la mano, si no mantente callado a andie le importand tus pensamientos
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    lol me decis estupido a mi solamente por postear lo q pienso?
    el q no te haya mostrado las bases para lo q yo pienso no quiere decir q lo q yo piense es estupido

    Mejor dejen de postear por q no paran de hundirse...

    se nota q son unos pendejos irrespetuosos (si vieron yo tmb puedo instultar)

  11. #251
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    lol me decis estupido a mi solamente por postear lo q pienso?
    el q no te haya mostrado las bases para lo q yo pienso no quiere decir q lo q yo piense es estupido

    Mejor dejen de postear por q no paran de hundirse...

    se nota q son unos pendejos irrespetuosos (si vieron yo tmb puedo instultar)
    esntonces demuestralas imbecil(yo tambien puedo)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #252
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    lol me decis estupido a mi solamente por postear lo q pienso?
    el q no te haya mostrado las bases para lo q yo pienso no quiere decir q lo q yo piense es estupido

    Mejor dejen de postear por q no paran de hundirse...

    se nota q son unos pendejos irrespetuosos (si vieron yo tmb puedo instultar)
    Te dijo estupido o idiota por hablar bobadas sin fundamentos.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    esntonces demuestralas imbecil(yo tambien puedo)
    si... ya me lo demostraste mas arriba

    y jorge... decir quien no lo hizo tiene q tener fundamentos

    hasta ahora solo me insultaste por acusar, si estas tan dolido q recurris al insulto, mejor demostrame quien no lo hizo

    Si les creo a uds, tengo q pensar q son muy afortunados, las casualidades los benefician a uds

    PD: antes q salten a decir q trabajaron por sus items etc, no me refiero a eso... boss event en karus safe zone, ser tpeados de cz hasta lunar war y just hoy todos los grados humanos se fueron a 5

  14. #254
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    LOL, de cz al lunar war?? y tu estavas ahi y viste supongo no? porq ningun blood estaba, como fue eso? explicame tus PRUEBAS YA TE HE DICHO SI NO CALLATE!!! ptm
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #255
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    Cita Iniciado por ados
    esntonces demuestralas imbecil(yo tambien puedo)
    si... ya me lo demostraste mas arriba

    y jorge... decir quien no lo hizo tiene q tener fundamentos

    hasta ahora solo me insultaste por acusar, si estas tan dolido q recurris al insulto, mejor demostrame quien no lo hizo

    Si les creo a uds, tengo q pensar q son muy afortunados, las casualidades los benefician a uds

    PD: antes q salten a decir q trabajaron por sus items etc, no me refiero a eso... boss event en karus safe zone, ser tpeados de cz hasta lunar war y just hoy todos los grados humanos se fueron a 5

    Ahora ellos tienen que demostrar que son inocentes ??? :-? , pense que era al revez , tu o el resto de gente tiene q demostrar que ellos son culpables sino no hay nada mas que acosaciones " estupidas" :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    de hecho... si estaba

    Razak leiste algo? fijate mas arriba q dije q no tenian por q demostrarme nada

    Sin embargo, con mis acusaciones parezco haber tocado algun nervio, por q saltaron como leche hirviendo a insultar

  17. #257
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    si estabas y porq ningun blood estaba, tus fraps tus ss?? algo muchacho pruebas :evil: porq ya me estas amargando mas de la cuenta ocn tus frases idiotas sin pruebas
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  18. #258
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    Cita Iniciado por ados
    esntonces demuestralas imbecil(yo tambien puedo)
    si... ya me lo demostraste mas arriba

    y jorge... decir quien no lo hizo tiene q tener fundamentos

    hasta ahora solo me insultaste por acusar, si estas tan dolido q recurris al insulto, mejor demostrame quien no lo hizo

    Si les creo a uds, tengo q pensar q son muy afortunados, las casualidades los benefician a uds

    PD: antes q salten a decir q trabajaron por sus items etc, no me refiero a eso... boss event en karus safe zone, ser tpeados de cz hasta lunar war y just hoy todos los grados humanos se fueron a 5
    Tenemos los fundamentos necesarios para confiar en Devile y en el resto de teanmates.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  19. #259
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Kako::
    y jorge... decir quien no lo hizo tiene q tener fundamentos
    Disculpa pero este comentario si es estupido.

    Donde yo vivo, y que yo sepa en todo el mundo, la gente no tiene que demostrar su INOCENCIA, sino demostrar la CULPABILIDAD.

    Es un principio elemental de justicia. Todos somos inocentes hasta probar lo contrario. Aqui ya tu mismo me acusas y me condenas sin pruebas ni nada, solo mera ignorancia, comentarios infundados y rumores.

    No tengo que ser abogado para saber que el termino "se presume inocente" no existe, sino solo "se presume culpable".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Wow, que tal discusion.

    Kako, si no tienes pruebas no acuses, por lo poco que conozco a Devil, aparte que conozco a algunos de los Blood, estoy seguro que NUNCA se prestarian para esas cosas, es una acusacion grave, si no tienes pruebas, pues simplemente no opines en un foro publico donde por tu culpa mucha gente puede pensar cosas que realmente no son.

    Por cierto, es MUY dificil quitar un castillo.

    Cita Iniciado por ::Kako::
    de hecho... si estaba

    Razak leiste algo? fijate mas arriba q dije q no tenian por q demostrarme nada

    Sin embargo, con mis acusaciones parezco haber tocado algun nervio, por q saltaron como leche hirviendo a insultar
    Tu realmente eres idiota, como no van a saltar si estas Acusando algo sin pruebas.

    PD: demuestra tu inocencia peeee Csirke :P (esa si fue buena)
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •