Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zparda P.D. Rideon nunca le ofrecimos nada tampoco a Circe. De ahi el dijo ke tenia ke darle ...
Página: 16


  1. #301
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda

    P.D. Rideon nunca le ofrecimos nada tampoco a Circe. De ahi el dijo ke tenia ke darle un Licaon Staff a uds. L4fdo no se por ke se kito igual ke MASC nunca ofrecimos nada a ellos.
    JA!
    Sephiroth ^^

  2. #302
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    oO al menos le dijo a mi clan organizado :p.
    Organizados para hacer bajezas, no para CSW . Zafeira jamas me ha caido, lo mande a la rcsm desde el 2do dia que estuvo en nuestro clan.
    Maynor Freyre

  3. #303
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Zparda

    P.D. Rideon nunca le ofrecimos nada tampoco a Circe. De ahi el dijo ke tenia ke darle un Licaon Staff a uds. L4fdo no se por ke se kito igual ke MASC nunca ofrecimos nada a ellos.
    JA!
    Contesta en PM el por ke del JA! oO claro si sabes mandar PMs xD.

    Cita Iniciado por maynor
    Organizados para hacer bajezas
    :-o :-o :-o :-o rofl si cheeres bajesas hacemos como.......(loading mas texto) cheking forum ?? Si eso es bajo por eso Tinman tambien mira nuestro ally chat verdad :P Gratz Blood en new simbols.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #304
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Y que se suponia que debia hacer Tinman? Mirar a otro lado? MASC le presto su cuenta para hacer PK nada mas y en eso se topa con la porqueria de Circe ventilando cosas PRIVADAS que estaban en nuestro foro. Que tenia que hacer Tinman? Hacerse el que no vio eso? Quedarse calladito?

    "El ladron cree que todos son de su condicion". Tinman estaba jugando MASC ese dia porque simplemente queria hacer PK con mago, no porque los queria espiar. Nosotros no les damos importancia ustedes, es al revez, no te confundas.

    Sabes bien que tu clan estaba haciendo cochinadas. Sabian claramente que Circe estaba usando la cuenta de lafdo. Es mas, no solo IPs peruanos estaban en la cuenta de lafdo, asi que es claro que otras personas de TU clan veian nuestros foros ... *cough* Pyro *cough*.

    Mi clan hace sus propios NPs, no recluta gente de todos lados para inflarse. Recuerda que era "My name is" antes de absorber a LS? dicho sea de paso, me rogaron para entrar al clan antes que sean MNI pero los choteamos porque apestan en PK, son buenos para Nova + /town nada mas. Nosotros reclutamos gente con menos de 5K NPs si es que son buenos en PK, punto. No nos interesa inflar NPs como a otros. De ser asi pasariamos la gente de Blood2 a Blood1 para tener 3 millones de NPs, solo por seguir el mismo jueguito ridiculo.

    l4fdo no se fue del clan. Lo botamos. Creo que el hizo quit_clan antes de que aparezca "l4fdo has been banned from clan". Su respuesta fue que no creia que Circe usaria su password. A ver si entiendo bien, el le da su cuenta de nuestro foro a Circe y asume que no la usara?????? Alguien le encuentra logica a eso??? Eso es una falta grave para nosotros y fue retirado del clan.

    RideOn se fue del clan porque se sentia incomodo. Eso me dijo y prefiero creer eso. MASC igual, no le daban awards y se fue (nunca ayudaba al clan, malo en pk). Circe ni se ni me importa, con su ultimas acciones ya me dijo todo, puedo creer cualquier cosa de el.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #305
    Senior Member Avatar de XxYodaXx
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Dagobah
    Mensajes
    50

    Predeterminado Circe

    Como cambian los tiempos... a la Circe la lado oscuro sedujo... :lol: :lol: :lol:

    Cita Iniciado por Dzargok
    Creo q solo soy un miembro de Blood, ninguna autoridad ni nada solo un jugador mas, pero debo decir, sin ninguna soberbia (aunke la alegria por algo no es pecado) q Blood es el clan mas ekitativo, comprensivo y solidario q he conocido. Incluso devile compra items para premiar a los miembros, tu veras muchos priests con scorpion shields de los blood, pero casi la mayoria son comprados, eso se llama, no se como decirlo, solidaridad, amistad y todo pes, porke todos formamos parte del mismo grupo, aun hasta ahora vestir al clan se sigue haciendo (muchos miembros hackeados y muchos miembros ingresantes) y creo q nunca parará porke siempre se pueden mejorar las cosas. y sobre el ROC de SoetBobo, me parece muy estupido, ese es el termino q uso, porke si yo estoy en un clan y a mi me toca un priest pendant y aunke la politica del clan sea si te toca a ti es tuyo yo se lo doy a un rogue de mi clan (yo siempre soy priest por eso pongo ese ejemplo) porke? porke yo hago pk con mi rogue compañero, porke vamos a las guerras juntos, porke leveleamos juntos por eso. Ese al menos es mi punto de vista. Aunke en mi clan algunos items no son considerados clan drops, yo los entrego a veces, asi de simple porke me siento muy identificado con mi clan, y eso falta en algunos q aun no se dan cuenta.
    Si ningún error has cometido,
    pero perdiendo estás,
    diferente juego deberás jugar.

    ¬ ¬'

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    :P ya me imagino, yo sabia que algun dia pasaria 8)
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Definitivamente necesitamos buffers y warriors. Ya estamos al tope, pero se han abierto algunos slots. Si eres buff/heal y eres ACTIVO en Diez (eso de jugar en Ares no me gusta), mandale un pm a tasKER, csirke o Devile para ver la posibilidad de que entres.

    La idea es level 38 o mas, pero bueno, con los buffers podriamos hacer una excepcion. Ya estamos varios por entrar a eslant y mientras mas gente tengamos ahi, mejor.
    oie DEVIL CREES QUE PUEDAN CREAR UN CLAN EN BERAMUS???
    NewFound - CanNabiS

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si acepto esto yo malogre al haber dado mi login ah circe ..pero siempre respete las reglas :P

    p.d:circe me hicistes quedar mal :-(
    lafdo - lvl 65 (archer/explore)
    Clan: SkittleS
    Nation: Karus
    Server: Diez

  9. #309
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    bueno acerca de mi yo no me fui por awards , ni nada , toy tal igual q sali de Blood, asi que la persona q piense q me fui por nps (cosa q me parece ridicula), o por items (no c de donde sacaron eso), me da igual. Yo se lo q hago como juego y como soy, mis amigos me conocen y todo lo demas, ahora no toy en mni, toy solo y punto.

  10. #310
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ahora nos kedamos solitos rideon :cry:
    lafdo - lvl 65 (archer/explore)
    Clan: SkittleS
    Nation: Karus
    Server: Diez

  11. #311
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Circe ni se ni me importa
    Para q estar en un clan si el lider no se interesa en uno. Cuando me fui devolvi todo. No soy ningun delincuente, no es pecado leer foros, y contar cosas, de todas formas todo siempre sale a la luz. Nunca he kseado, dupeado, scameado, robado ni ninguna cosa baneable. Lo del foro es algo q hace mucha gente. Sino rastrea todas las cuentas de todos tus miembros.
    Lo de leer tu foro no es algo q sea malo, a menos q hayan cosas malas q ocultar... de todas formas ese punto no seria tan saltante si no fuera q eres GM y ademas dueño de este foro. y te molestó, pero puede q no a toda la gente le importe, depende de la persona.
    En fin lo unico que me interesa en el KO es un lugar donde se pueda estar entre amigos.
    No soy una basura como tu dices. Cuando buske sitio en MNI me aceptaron, y no fue por mi level o nps, fue por la persona tan apegada a las reglas q soy. Si tu ves cuando gurugirl pidio clan ahi (teniendo el triple de nps q yo, y más level tbn) le dijeron q no, porke sencillamente ese sujeto sí es una basura.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  12. #312
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    si, pero el no apuñala a la gente q tanto lo apoyo en su momentom eso es lo unico q tengo q decirte a mi no me importa si fulano o mengano leyeron los foros, tu fuiste una de las personas q mas apoye en el clan y ahora solo tengo q comerme la lengua porq me defraudaste, como persona no vales... leer los foros de otros clanes no tiene nada de malo?? disculpa circe pero creo q tu y yo discrepamos en el concepto de lo malo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  13. #313
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    si yo se q ya ni me hablas. en fin si tu tbn vas a pensar q por eso soy basura. solo lei foros, no hakie, devolvi todo hasta el mas minimo item, cuando me fui ni me mandaste private ni nada. gracias. Enjoy con gurugirl q parece ser gran amigo tuyo despues de todo. En fin te agradezco porq a pesar de todo tienes razon eres uno de los q mas me trato bien en blood y eso dice mucho eres uno de los mas amables q encontre en el juego y de las personas q extraño encabezas la lista.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  14. #314
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado FORO

    Solo quiero decir que si a un foro se entra ingresando un Nick y un Pass, se sobreentiende que es un foro privado y nadie más que sus miembros puede leerlo. Yo conozco Bloods que tienen acceso a su foro y nunca les he dicho: "Oe ya pes... una chequeadita" :lol: :lol: :lol: (aunque francamente me gustaría saber como es que 411 puede hacer combos de 17 hits como he leido por ahí, pero bueno).

    A tí Circe, te dejaron entrar a MNI porque te conocían de los Blood, no porque supieran que eres apegado a las reglas. Ese Leader de los MNI es un pata que se cree el rey de DIEZ, no se digna contestarte si no te brilla el brazo.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  15. #315
    Senior Member Avatar de GosS
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: FORO

    Cita Iniciado por Stefan
    Solo quiero decir que si a un foro se entra ingresando un Nick y un Pass, se sobreentiende que es un foro privado y nadie más que sus miembros puede leerlo. Yo conozco Bloods que tienen acceso a su foro y nunca les he dicho: "Oe ya pes... una chequeadita" :lol: :lol: :lol: (aunque francamente me gustaría saber como es que 411 puede hacer combos de 17 hits como he leido por ahí, pero bueno).

    A tí Circe, te dejaron entrar a MNI porque te conocían de los Blood, no porque supieran que eres apegado a las reglas. Ese Leader de los MNI es un pata que se cree el rey de DIEZ, no se digna contestarte si no te brilla el brazo.
    El 411 si es un macrero no ahy duda alguna :roll:

  16. #316
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    Cita Iniciado por Devil
    Circe ni se ni me importa
    Para q estar en un clan si el lider no se interesa en uno. Cuando me fui devolvi todo. No soy ningun delincuente, no es pecado leer foros, y contar cosas, de todas formas todo siempre sale a la luz. Nunca he kseado, dupeado, scameado, robado ni ninguna cosa baneable. Lo del foro es algo q hace mucha gente. Sino rastrea todas las cuentas de todos tus miembros.
    Lo de leer tu foro no es algo q sea malo, a menos q hayan cosas malas q ocultar... de todas formas ese punto no seria tan saltante si no fuera q eres GM y ademas dueño de este foro. y te molestó, pero puede q no a toda la gente le importe, depende de la persona.
    En fin lo unico que me interesa en el KO es un lugar donde se pueda estar entre amigos.
    No soy una basura como tu dices. Cuando buske sitio en MNI me aceptaron, y no fue por mi level o nps, fue por la persona tan apegada a las reglas q soy. Si tu ves cuando gurugirl pidio clan ahi (teniendo el triple de nps q yo, y más level tbn) le dijeron q no, porke sencillamente ese sujeto sí es una basura.
    Blah blah blah

    Ya sabemos el dia que trabajes a quien NUNCA recomendar. Lo que tu hiciste se llama INFIDENCIA y en el mundo laboral puedes pagar multas muy altas por ese delito.

    La informacion que esta en nuestros foros es PRIVADA. Tu, yo y todo el mundo sabe que si justamente solo usuarios registrados del clan pueden entrar, es para evitar que terceros lean nuestra informacion. Tu respuesta de "hay algo que ocultar" es mas que tonta. "Porque hay paredes en tu casa ah???? TIENES ALGO QUE OCULTAR ????? AH!" Respuesta de una persona de 20 años que piensa como de 10. Todos tenemos derecho a la privacidad.

    No me interese? Quien te hizo el shell con HP que tenias? Cual fue tu reaccion cuando te lo di? No me dijiste gracias N veces y que era la primera vez que alguien tenia ese gesto contigo? Cuantas veces perdiste tu password? Cuantas veces tuve que ver para que desbloqueen la cuenta? Realmente que HIPOCRITA eres.

    Si pensabas irte del clan porque "nadie se interesaba en ti", siquiera hablaste conmigo? Si algo te molestaba lo expreaste para ver si podia ayudar? Imposible saber que pasa por la cabeza de mas de 70 personas en un clan.

    Pero que facil es darte la vuelta y clavar el puñal a la gente que te apoyo. Para mi eso no es ser GENTE. Se nota que eres apegado a las reglas. Sobretodo los altos valores morales que tienes al ventilar informacion PRIVADA, al traicionar la confianza que otras personas depositaron en ti. Lastima que no te llevaste items, eso simplemente cerraria el circulo alrededor tuyo.

    GM, constable o cual sea mi relacion con K2, son mis acciones las que hablan de mi. Y creo que toda aquella persona que sepa de PRIMERA mano lo que he hecho por el juego, sabra que he hecho bien y he ayudado a un mundo de gente. Invierto horas de horas de mi tiempo en aportar al juego y no se de nadie que tenga alguna prueba solida en contra mia. Mas alla de rumores y habladurias que se repiten cual telefono malogrado. Ni siquiera tu que estas en mi clan y has podido ver durante meses nuestra informacion podras afirmar algo malo que haya hecho en contra del juego y a favor de mi clan, a menos claro, que mientas, cosa que no me sorprenderia.

    Y de ti Circe? Que podriamos decir? Tus actos te definen y no dicen NADA bueno de ti.

    PS: 411 no macrea. Al dia siguiente que salio el hackshield y que no habia forma de que nadie pueda usar macros, el pegaba igual de rapido. Cosa que no podria decir de varios que conozco. No conozco ningun hack para saltarte el hackshield, si lo hay, no hay forma de que saliese el mismo dia y 411 siguio matando igual que siempre. Siguio haciendo sus 4K NPs al dia como siempre, le duela a quien le duela :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #317
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    no recrimino nada, tú eres la mejor persona del server, pero entre RL friends y yo, pues creo q pesan tus RL friends. Sé que eso tbn haría yo. El problema no fuiste tú devile sino la gente q abusaba de autoridad. Hago pública mi disculpa sobre lo de la intromición en el foro. Aunke las cosas ya están hechas, y creo q caí porke la información es casi como oro en estos días la tentacïón fue muy grande. Y el haberlo hecho a tu persona Sandro es algo q no medí. Sé que quizás si te preocupabas, y lo del shell fue un buen gesto. pero casi nunca más se repitió a pesar de mis esfuerzos por trabajr duro.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: FORO

    Cita Iniciado por GosS
    Cita Iniciado por Stefan
    Solo quiero decir que si a un foro se entra ingresando un Nick y un Pass, se sobreentiende que es un foro privado y nadie más que sus miembros puede leerlo. Yo conozco Bloods que tienen acceso a su foro y nunca les he dicho: "Oe ya pes... una chequeadita" :lol: :lol: :lol: (aunque francamente me gustaría saber como es que 411 puede hacer combos de 17 hits como he leido por ahí, pero bueno).

    A tí Circe, te dejaron entrar a MNI porque te conocían de los Blood, no porque supieran que eres apegado a las reglas. Ese Leader de los MNI es un pata que se cree el rey de DIEZ, no se digna contestarte si no te brilla el brazo.
    El 411 si es un macrero no ahy duda alguna :roll:

    Según mi parecer 411 no es macro, otra cosa es que no lo puedan matar tan facilmente en CZ y debido a la piconería comienzan a decirle macrero, macro11 y una serie de sobrenombres, otros que dicen tener SS con 20 hits hechos x 411 y cuando les pido q me lo envien al msn para verlo se les olvida (no Dominus? :lol: )

    Personalmente le tengo más respeto a Ghostface que a 411, ambos saben combear pero Ghostface me baja más rapido.

    P.D. Y amigo Goss si no kieres que 411 te mate tan seguido levelea y consiguete mejores joyas y ropas.

    Nos vmos en CZ...
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  19. #319
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    lol 411 macrero pfff, haha, bueno yo me he mechado con los asesinos en cz hummm los q te mechan de verdad sin su debuffer, o sea los q llegan a ser top players matando a la gente sin malice (no como otros asesinos orgullozasos q solo te siguen cuando estas debuffeado) y cuando te los mechas 1 a 1 townean.... sin salir del tema, chromium lo odio, 411 no macrea yo me lo he mechaod en la arena combea bastante rapido es recontra resistente y con talia light un toq dificil de matarlo, bryant, combea rapidisimo para mi es uno de los asesinos q mas rapido pega en blood, es recontra rapido y matan a la gente sin estar debuffeada, chusco y lesrew pegan super rapido un toq dificil de mechartelos, claro ahora hay un asesino q no recuerdo como se llama es humano y con el hackshield, ho maravilla q lento pega :P :P aunque sigue con su mismo modo de juego, solo te mecha con debuffer (debuffandheal)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #320
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    411 combeaba con el mouse (1 boton del mouse lo tenia asignado a la "r"). Al salir el hackshield, tuvo que "aprender" a combear normalmente con la "r" del teclado, asi que se la paso en la arena practicando y matandos DTS. Su combo es el mismo de siempre, solo que sin mouse porque no funcionan los botones 4,5 y superiores.

    411 es vietnamita, jugador muy antiguo de MYKO. Cuando nadie sabia del combo, un amigo del KO koreano le enseño. Hablamos de casi 1 año atras cuando el era Warrior y ya sabia combear. Ya cuando llego a USKO se hizo su asesino y con el conocimiento que tenia de combear, simplemente se trozo a todo mundo.

    Cuando salio el hackshield, me paso lo mismo, solo que yo si combeaba con la "r" del teclado, pero ventrilo lo tenia en MOUSE4 y el numero 8 (lightfeet) lo tenia en el MOUSE5. Mi asesino combeaba normal pero nunca casteaba lightfeet ni podia hablar al mechar, asi que me moria siempre :D Caballero, archer. SHIFT = Ventrilo, 3 = lightfeet. Quizas regrese a asesino cuando me acomode a alguna configuracion de skills de asesino.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •