Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Para que, no me puedo quejar, nos esta yendo bien. No quiero irme de boca al decir que somos Top1, ...
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para que, no me puedo quejar, nos esta yendo bien. No quiero irme de boca al decir que somos Top1, pero obviamente estamos en Top5 y de hecho nuestro top assassin es top1. SoeTBobo recibe 1m de stipend al dia con mas de 4K de NPs!

    Tenemos 2 slots en el clan, pero basicamente son para 1 buffer y 1 warrior. Buscamos gente de level 46 a mas, priest lvl42 al menos. Sorry que seamos tan especiales con este tema, pero mi meta es GANAR EL SIEGE WAR. El clan que gane esto, practicamente se aseguro ganar eternamente. Es una pena que el juego sea asi de injusto, pero que se le va a hacer. Asi que estamos en una carrera de leveling contra los top Orcs y los top Humans. Si reclutamos gente baja, nos atrasaria mucho.

    En cuanto a que uso, un Wood Staff +4 con Flame que "ownea" en CZ!. Los items no hacen al jugador :D Ya mas adelante me hare un Wizard +6 o +7, pero como te imaginaras, no hay tiempo para nada.

    aNcient son todos de Suecia. Priest o Rogue ? Priest y que sea buffer. A menos que ya tengas clan, encontrar parties sin clan para melee, no es nada facil. Las priest buffer siempre encuentran party. Irse por debuffer tan rapido como que no me parece buena idea. Yo iria por buffer hasta 57 y de ahi pienso el cambio.

    Y si, creo que VhaIL fue el primer Orc con Blizzard, seguido de csirke. PK con 2 blizzards y 2 infernos simplifica mucho las cosas :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Healer necesitan? :p
    Ojala puedan abrir un subclan
    Mi nick es Shaula, antes era Mipalm

  3. #23
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Creo que es idea de Blood2 esta buena si no mira a los Annihilation(o como se escriba) con los ANTI_HILL_MOOB o algi asi kisas el Blood2 pueda nacer.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #24
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    haber si en blood2 aceptan a partir de lvl 40 :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #25
    Senior Member Avatar de alberto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bueno suerte con su clan espero verlos en colony zone
    io soy humanito y mi clan es bside:D
    lvl 51 maguito de fuego aca la gente tb ta q levelea full
    bytes
    >MuRdoc<

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    esperamos verlos a ustedes por que todavia no aparece nadie que la pelee :P ( que sobrado hahah )
    TinmaN

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    haber si en blood2 aceptan a partir de lvl 40 :P
    De darse algo asi, falta un mucho. Primero tenemos q ser Knights para poder tener aliados. No tiene sentido tener clanes "aliados" sin el ally chat para coordinar.

    En cuanto al clan, espero que demos buena pelea hoy por la noche. Ya tenemos 3 spikers :-o y varios maguitos 54+.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hi Devil pasen la voz si todavia queda slots para Priest Buffer/Healer
    okis, mientras sigo leveleando
    bye
    SoRry si te HiCe HeadShot .....

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola ... queria saber si es que de todas maneras quedan slot para
    piest buffer/healer y q lvl se necesita para ingresar a Blood :-?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Clan full por ahora...
    TinmaN

  11. #31
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Bueno hoy estaba con mi clan INCAS... y bueno tabamos en zombies y aparece Hyde.. el chongo es que nos mato a todos menos a 1, Timol, porque pensamos que era como un dk y a mi me amto de 1 hir... bueno el chongo es que cuando regresamos , porque nos Tpeo Timol dijo que un blood (warrior) se habia llevado al boss. Bueno esa es toda la info que tengo no c mas pero si es que o que hizo esta bien simplemente diganme pero si no hagan lo que crean conveniente pes..
    bye
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    oe a que horas aparecio si yo taba con uds como 1 hora en los zombies, solo me quite 15 minutos y depues entre y nadie me dijo nada, que mal que no respeten un spot :roll: , depues se quejan cuando uno los carroñea :-?
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  13. #33
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    eso fue carroñear?, una cosa es q no ataques otra es carroñear, nuestro warrior espero a q se mueran, semurio elparty por lo tanto el hydeya no era de nadie, entonces nuestro warrior se lo llevo, o acaso ataco mientras ustedes le pegaban? no verdad?, entonces antisocial no digas q no respetamos un spt porqla verdad si lo hicims, asi q antisocial, shshshshshsh..

    y si los top 5 son n00bs, no te da verguenza nisiquierafigurar???
    no es nada en contra de incas,peroa mi me daria verguenza tener un clan leader asi
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #34
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, si tu party se murio, que se va a hacer, nadie te va a esperar a que intentes denuevo.

    Yo estaba en D1 y encontre al Hyde, lo matamos con Nissin y art. Nissin se fuea D2 y lo vio en el Zombie Village pero me dijo que unos newbies lo estaban matando. Yo le dije que no ataque, que espere porque si eran newbies, se moririan todos y que despues se lo llevase.

    Dicho y hecho paso lo que dije. Sorry que hayan sido ustedes, pero no hubo nada de malo en lo que Nissin hizo. Les dio el chance de que lo maten y no intervino. Mala suerte si se murieron todos.

    Tenemos la politica de no hacer KS, y aqui se respeto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #35
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    ok ningun problema mi duda era que como quedaba Timol no sabia si es que aun contaba como nuestro. Poco a poco aprendere un poco mas de las reglas en cuanto a spots y esas cosas pes. Nos vemos.
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mientras este atacando, no nos metemos. Pero si se queda ahi solano sin hacer nada, fue.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Se lo que dicen tiene sentido si el party se murio piña pex sera pa la proxima, pero si ubiese estado alli quizas lu hubiesemos matado (o quizas muertos :roll: ) pero bueno a seguir buscando ojos :D
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  18. #38
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estamos reclutando buffer/healer lvl54+, IceMage lvl55+ y debuffer lvl54+. Cualquier cosa PM por aqui o en el juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #39
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Mira devil se que el clan puede haber hecho sus ks como se dice, poq son medios "idiotas" y no se ponen a pensar, se les tiene que hablar para que entiendan, y como que ya se les dijo a todos, por eso hoy murd0c hizo una purga en el clan, si bien el clan a veces ksea y todo, es un clan, se comete errores y se tratan de arreglar, cuando algun miembro hace algun ks, rapidamente sale a la luz, siem embargo cuando tu clan miembros q no son intimos tuyos, como hadriel, jme grog hacen ks nosotros no decimos nada, solo murd0c dice: quedense callados.......... Pero acepto todo, poq se comete errores y esperamos superarlos, botamos al que hizo trade poq eso si es un acto que deja mucho que desear, pero no porque un IMBECIL hizo algo mal, vas a meter al saco a todos y una cosa es VENTRILO y otra cosa es KNIGHT, osea que si me borran mi canal de ventrilo que sea por que le di mal uso o algo asi creo no? no porque en un juego que en este caso estas tu y la mayoria de el clan no te cae lo vas a borrar porque eres admin del server de ventrilo y porque es tuyo, es como que si alguien tuviera su clan y quiera jugar en viaperu (antiguamente), a uno del clan supongamos hizo cosas en el GB, asi que los baneas, te parece justo mezclar cosas diferentes, que no tienen nada que ver? eso es madurez devil.

    Yo no me llevo mal con nadie pero cuando me tomo las cosas en serio, las tomo, creo q tu tmb :D

  20. #40
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo nunca he hecho KS, no se de que hablas, mas bien tu clan si me hizo KS a mi party cuando estabamos matando al Bone Collector.
    Maynor Freyre

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •