Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; voy a tratar de practicar ese combo que hace devile en el video facil me funciona...
Página: 23


  1. #441
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    voy a tratar de practicar ese combo que hace devile en el video facil me funciona
    camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin

  2. #442
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Combear y usar Minor a la vez.. interesante.. pero eso no es lo mismo q castear algun skill para hacer el glitching? me refiero.. a q se hace de la misma forma o me equivoco?? y aparte combear d esa forma.. supongo q solo te sirve en party y con priest q te curan.. por q en 1on1 si te agarra 1 sin q sabe combear.. te moririas al no poder recuperar tu vida rapido :-?
    Preguntale a strokes si es que me puede matar 1vs1 :D

    Casi nunca me he muerto 1vs1 usando ese combo. Al contrario, es recontra abusivo. Mientras tu usaste 40 pots de HP, yo he usado menos de 30 souls y puedo cargar mas de 100 sin gear de STR. Es cosa de saber mechar con eso bien. Si no sabes combear con eso, te mueres al toque porque no puedes recuperar la vida rapido. Despues posteo algun video para que tengan una idea de como se ve. Algunos creen que es macro o algun cheat, pero no lo es.

    Glitching solo funciona con skills que no puedes castear en movimiento. Minor lo puedes castear en movimiento, asi que no hay forma de ganar velocidad con eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #443
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Aqui una mecha con un tipico turquito tela con Shard +8, corriendose cada que se muere. Patetico.

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/ala_mao.zip

    Odio que me metan illusion! Caballero a hacer lo mismo y simplemente meterle R hasta que se vaya. No vale la pena gastar cures en esa nota.

    Aun me falta para que este combo me salga perfecto. Siempre se me pasan las souls y me quedo sin mana para castear o pegar :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    dblue la rompe como maestro xD!... Devile ese combo es un poko chistoso aunq a mi me funciono de muchas formas lo q hacia yo era zrs skill pero con el mouse corriendo siempre levantas una mato para el r y altoq el skill es sheere xq no falla mucho xD.

    Si esq digo alguna estupidez no se burlen xD... ya q un comber tan anal anal no soy pero me defiendo :oops: quiero consejos :D .

    EDIT: Esto sonara un poco gay :lol: pero ver esos videos me dio ganas de volver a jugar KO .

    PDT: ese jakkas ta en todas figuretti. :lol:

  5. #445
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Algo q puede ayudar a los asesinos con su combo, una guia del mejor asesino q haya visto en Ares, lamentablemente 000000 se retira :cry:
    pero dejo esto. enjoy

    Assassin Guide

    mas info en Giving something back by 0000000

  6. #446
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    :-? me parece un poco raro ese combo ya que cada uno como mejor se acostumbre... aunq! no podria criticar a 000000 xq se q es un buen comber de ares y conozco a gente q combea de esa forma pero... otras me imagino q se sintirian incomodas, el combo es como mejor te salga y mas comodo te sientas, algunas personas dicen q siempre pero siempre tienen q salir R y Skill juntos MENTIRA... sale cuando salga xD... aunq practicar nuevas formas de combo no es malo.

  7. #447
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    ese guide ta interesante.. pero lo unico en q el pata se ekivoca es.. no todos debemos de acostumbrarnos a su metodo.. osea porq el hace eso yo voi a hacer lo mismo? Pf.. en una parte d ahi dice q tal tal cosa q hacen la gente estan EQUIVOCADOS.. yo diria q cada uno lo hace a su manera y pues el combo es cuestion de practica.. no porq tienes tal tal skill en tal barra te va a salir mejor.. es todo cuestion de acostumbrarse y cuestion de practica y claro q otras personas diran.. "uy mira su barra, como puedes combear asi y bla bla.." pero no se dan cuenta q esa persona siempre ha jugado asi y asi se ha acostumbrado.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Combear y usar Minor a la vez.. interesante.. pero eso no es lo mismo q castear algun skill para hacer el glitching? me refiero.. a q se hace de la misma forma o me equivoco?? y aparte combear d esa forma.. supongo q solo te sirve en party y con priest q te curan.. por q en 1on1 si te agarra 1 sin q sabe combear.. te moririas al no poder recuperar tu vida rapido :-?
    Es facil de hacerlo ... pero para mi es mejor usar minor y hp pots al mismo tiempo, claro esto lo usas con alguien que te quite demasiado... pero si no solo es mejor con miror casi siempre tu oponente towna ya que se le acaban hp pots o simplemente muere.

    Edit : Buenos videos :)

  9. #449
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRizz_

    Es facil de hacerlo ... pero para mi es mejor usar minor y hp pots al mismo tiempo, claro esto lo usas con alguien que te quite demasiado... pero si no solo es mejor con miror casi siempre tu oponente towna ya que se le acaban hp pots o simplemente muere.
    Agree drizz, xq con solo minor te demoras mas en recuperar la vida en cambio con una pod puedes apresurar la regeneracion.. y me parece yuca usar de anticlick el minor ya q aveces cuanto tienes stealh y activas de casualidad el minor, puede q sea inoportuno y pkas mal xD... a mi ya me paso antes :roll:
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  10. #450
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sh4rukO_
    Cita Iniciado por dRizz_

    Es facil de hacerlo ... pero para mi es mejor usar minor y hp pots al mismo tiempo, claro esto lo usas con alguien que te quite demasiado... pero si no solo es mejor con miror casi siempre tu oponente towna ya que se le acaban hp pots o simplemente muere.
    Agree drizz, xq con solo minor te demoras mas en recuperar la vida en cambio con una pod puedes apresurar la regeneracion.. y me parece yuca usar de anticlick el minor ya q aveces cuanto tienes stealh y activas de casualidad el minor, puede q sea inoportuno y pkas mal xD... a mi ya me paso antes :roll:
    El chiste de usar ese combo, es que uses el minor heal desde un principio, es decir no esperar que tu hp baje, si lo sabes usar bien tu HP no baraja, pero si tu openente te quita demasiado es decir 700-900 con spike, ahi para mi es mejor user el minor + hp pots + combo al mismo tiempo(recuerdo que asi le ganaba a Kunt )

    PD1: Bueno el tema del topic es sobre el clan Blood. Sorry por el spam :oops:
    PD2: Sobre los videos... se ve que tienes muy buenos Priest y Magos lastima que en Beramus sean tan excasos que es mejor pkear solo. :cry:

  11. #451
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    villa el salvador
    Mensajes
    35

    Predeterminado lo descarge pero no lo puedo ver solo me sale el audio soloo

    Cita Iniciado por Devil
    Combeo de muchas maneras diferentes, siempre estoy probando nuevas formas. Ultimamente estoy combeando asi sin HP pots, solo souls.

    Si les gustan las peliculitas, aqui les va una cortita algo antigua. Mi party de 8 contra 5 warriors con cochinadas +8, 2 battle priests y 1 int priest. Arrancamos con nuestro warrior otherside casi muerto y 3 puntas debuffeadas. Quien gana?

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/raped1.zip

    Ese csirke luciendose con su teleport ;)

    Algo para reirse. Todos los turquito se laguearon y esto fue lo que paso:

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/ilovelag.zip

    jaja!
    solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"

  12. #452
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    villa el salvador
    Mensajes
    35

    Predeterminado no lo puedo ver

    sorry! lo descarge peor solo me sale el sonido no me sale imagen que clase de winamp necesito
    solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"

  13. #453
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    sorry! lo descarge peor solo me sale el sonido no me sale imagen que clase de winamp necesito
    Te falta instalar algun codec en tu PC. (no cual necesita este video exactamente)
    Yo te recomiendo que instales el CodecPack Elisoft ( http://codecpack.elisoft.net/ , es recomendable tener un bloqueador de pop-ups para abrir esta página), es bastante completo y a mi me funciona perfectamente.
    Descarga: http://descargas.entrebits.com/d2/59...Elisoft140.zip

    Nota: Mi reproductor de video favorito es el BSPlayer ( http://www.bsplayer.org/ ), puede ser que te sea util.
    Descarga: http://www.snapfiles.com/php/download.php?id=106341

    Saludos.

  14. #454
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Manya sandro nunca pense que combeabas tan raro :-o xD

    Para mi la mejor combeada que he probado tankeando definitivamente es el w r skill.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  15. #455
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    ese guide ta interesante.. pero lo unico en q el pata se ekivoca es.. no todos debemos de acostumbrarnos a su metodo.. osea porq el hace eso yo voi a hacer lo mismo? Pf.. en una parte d ahi dice q tal tal cosa q hacen la gente estan EQUIVOCADOS.. yo diria q cada uno lo hace a su manera y pues el combo es cuestion de practica.. no porq tienes tal tal skill en tal barra te va a salir mejor.. es todo cuestion de acostumbrarse y cuestion de practica y claro q otras personas diran.. "uy mira su barra, como puedes combear asi y bla bla.." pero no se dan cuenta q esa persona siempre ha jugado asi y asi se ha acostumbrado.
    cierto... pero lo ke escribe 000000 es como a el le parece la forma correcta de combear... lo cual no kiere decir ke debas seguir paso a paso y hacer todo lo ke te dice en esa guia...
    la verdad son pocas veces ke he jugado con rogue.. por lo ke en PK con rogue suckeo xD... pero tampoco soy tan malo... el otro dia haciendo PK con el rogue de sharuko (lvl 59 xD... a las justas llega a 1000 de AP con tabas y pauldron HP goblin xDDDD) me meche contra un rogue 60+ con shard, darkvane y full chitin... y durante la mecha practicamente hice todas las combeadas... por momentos me ayudaba poteando con el click o metiendo skill con click y en otras rr skill o rs skill... y despues de 10 o 15 segundos de mecha... me termino arrugando.. >.<!!!... xD...
    por lo menos yo cuando trato de combear cambio constantemente de estilo hasta encontrar la forma mas comoda y trato de usar algo de estrategia como combear a las priest con rr y a los arkeros con sr

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Todo ya se salio de curso hasta yo me sali del tema, el tema es referido a la gente de blood mas directo al CLAN Blood™ asi q... volvamos al tema, mas videitos pz hay espectadores :D :D :D .

    PD y OFFTOPIC: el combo es como mejor te guste y te acostumbres.

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Yo creo que la mejor forma de combo, es la que practicas, aveces coincide con la de otras personas, la skill bar no siempre, como bien decia tyrage, pero el caso es que combear, nos e aprenden en un dia, se aprende estando horas y horas y si la gente hace videos, como el de devil, q la forma de combear con el lag es algo raro, sera mas comodo para el, no hay q criticar pork por raro q parezca el estilo de PK todo se desmuestra en cz... y si eres weno...nadie t discutira nada...

  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Srry por este otro topic, pero si habeis visto el video q postea rydeon, de los asesinos... Thetrio, vereis q nychris y el otro rogue combean de ptm, y la cosa es q es un combo q se a practicado durante meses, pero yo practico el de zrwrSsrSwrSsrS, el caso es que para ti t salga perfecto, todos debemos aprender de lo que vemos y siempre respetarlo, pork para mi el video "del trio" fue impresionante :)

  19. #459
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    no se desvien del tema si kieren hablar de kien combea mejor haganlo en su respectivo topic, "mithosh" para eso esta el edit
    Jaime Gálvez

  20. #460
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    no se desvien del tema si kieren hablar de kien combea mejor haganlo en su respectivo topic, "mithosh" para eso esta el edit
    rawr?
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •