Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; NO yo me refiero a los q no son intimos :-? ni tu ni hadriel ni jme, sorry por el ...
Página: 3


  1. #41
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    NO yo me refiero a los q no son intimos :-? ni tu ni hadriel ni jme, sorry por el error, osea a el circulo de amigos a ellos me refieron q no ksean pero algunos q no lo han hecho..........

    P.D: Busque reglas en el foro acerca del ventrilo y no encontre..

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    aja, la gente a veces por inmadurez, o por calentura solia hacer trades y demas cosas, tuve algunos problemas con algunso bloods, pero eso se soluciona con un pm, pidiendo disculpas, yo lo hice, y tambien me las pidieron, nunca meto en el mismo costal a todos, bueno, ya fue, las cosas se solucionan conversando, amigos intimos mios que hacian trade y demas cosas, ya cambiaron, solo es cuestion de conversar, y los que no, como el problema de hoy, simplemente fueron baneados, si sigue habiendo, solo es un pm, explicarme la cosa, y tratar de buscar solucion, en si es un "juego", no es cosa de decir "uds son kser, te expulso de mi ventrilo blah blah".
    Sorry por los problemas que hubieron. :roll:
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  3. #43
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno me imagino que muchos te van a decir esto :

    Todo clan debe de tener reglas, el incumplimiento de estas reglas por un miembro de tu clan, merece un llamado de atencion o el Kick si es una falta grave.

    Para mi faltas graves son :

    Lurear mobs para tratar de que se muera alguien.
    Tratar por medio de trades de que alguien se muera u otra accion.
    Usar HACKS (el Kohack y macros)


    Hacer KS de bosses o de mobs de leveleo es una llamada de atencion y a la siguente vez kick.

    Pero lo malo es que tu clan ya tiene fama de molestar a los demas clanes con estas acciones y por esto debieron de tener mas cuidado en no cometer estas faltas y alertar a todos los de tu clan.

    Como punto aparte, yo fui Leader del clan INCAS° en Cypher, y si cualquiera me avisaba de una mala accion de un integrante de mi clan, este era kikeado o se le llamaba la atencion, y, desde un principio tuvimos REGLAS, ademas fui integrante de los clanes de Divinity ,Samurai, Horde (Ares) e Inertia (Ares), creo tener cierto juico en advertir lo que se hace y no se hace en un clan.

    Es dificil de dar apoyo con este tipo de actitudes inmaduras.
    Maynor Freyre

  4. #44
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Y que tiene que ver el KO con el VENTRILO ?? , por sino lo sabes se boto a esa gente, y a los otros que son de las cabinas de murdoc se les hablo, el clan tiene reglas SI, todos los clanes tienen reglas.... pero no a la primera se le kickea, sino q se conversa si insiste ya bye, pero como q lo q me llego es lo del ventrilo eso si me hizo volar poq esas dos cosas no tienen nada q ver, si me botan del ventrilo tiene que ser por mal uso, no por motivos ajenos al uso de dicho programa, bueno consigueremos otro server....

    P.D: Me dejo mucho que desear esa actitud

  5. #45
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    al fin y al cabo es su server y si hay gente q tiene una reputacion q apesta, yo tampoco los dejaria permanecer, es como si ustedes en la calle robaran y luego quieren ir a almorzar a mi ksa, yo no los dejaria entrar, es su server si a el le parece q ustedes por sus acctitudes no merecen estar ahi bueno pes, no lo merecen...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #46
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Una lastima en verdad bueno bye, me abstengo de seguir hablando... y posteando

  7. #47
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    a mi me hizo el trade ese pata kuken de tu clan cuando las torres me pegaban (casi me muero), no le dije nada al pata sino ke le dije a murdoc ke le diga a su gente ke no sea pen..... y simplemente el pata me ignoro y no dijo nada. despues fue lo ke le hizo al templar ke estaba matando al barkkirra y al toke nos hecho al pata a nosotros pero checkeo bien y era kuken o otro F y cuando devil le reclamo murdoc le intereso un pepino.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hadriel el pilcko de Kuken ya fue banneado = a todos los pilckos q molestaban.
    cualkier keja a murd0c digansela x favor.

  9. #49
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    NO nos intereso un pepino, lo botamos al instante murd0c fue a brett y listo, pregunta antes de afirmar algo.....

  10. #50
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    mira ak el problena no es con murd0c ni contigo klefo, a murdoc lo conozco desde q jugabamos en cypher y se q es una buena persona, el problema es q siempre lo quieras o no por culpa de unos cuantos todos pagan pato, lo siento pero la MAYORIA de tu clan son unos patanes hasta las huevas y hasta q no arreglen eso, porq hay gente bien chevere q va y te conversa y hasta bromeas con ellos, no se van a arreglar las cosas para nada, comienzen a tomar otra acctitud en el juego y para con ustedes mismos para q no tengan ningun problema, se estan ganando una fama horrible por culpa de unos idiotas asi q por favor arreglen sus cosas adopten otra posicion respecto a esto y espero q comprendan
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #51
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    NO nos intereso un pepino, lo botamos al instante murd0c fue a brett y listo, pregunta antes de afirmar algo.....
    Te lo voy a poner asi, Murdoc estaba ahi cuando kuken me hizo el trade y yo le dije ahi mismo y el pata no dijo/hizo nada. Despues cuando mando trade a grushkas (templars) y les hecho la culpa a el devil le reclamo y lo ke dijo fue "im talkin to gurshkas", recien cuando le dijo ke los iban a botar del server de ventrilo se intereso, antes de eso ni le interesaba lo ke hacian.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    No es ke no me interese, cuando estamso en pk, blockeo todo menos party chat, porke incomoda ver tanto chat, por eso no lei, lo del ventrilo ya fue, es el ventrilo de devile y puede hacer con el lo que desee y botar a quien quiera, thx.

    PD: csirke, hay algunos patanes en ƒ, pero en los Blood los hay y peores, solo que no me gusta hacer problemas y solo lo "paso", nosotros kseamos alos Templars?, muchas veces en cz comenzabamos con bosses, y los templar, Blood y demas clanes venian con sus 8 drains y Drop para ellos, digo algo?? No!, solo me ganaron el boss, es todo.
    Thx por el tiempo prestado en el ventrilo Devile ~
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  13. #53
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Este sobre eso siempre pasa ke alguien puede decir ke le pega primero o kisas hasta los 2 le pegan al mismo tiempo.

    Aparte de eso algunas veces los Humans vienen y vemos a alguien matando bosses seria bueno Ksear a ese boss pero solo pa ayudar osea sin llevarse el drop por ke lo peor ke te puede pasar al matar digamos un Samma es un Blizzard or Ice NOva en a espalda.

    No se kien ta agree.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #54
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    Mira devil se que el clan puede haber hecho sus ks como se dice, poq son medios "idiotas" y no se ponen a pensar, se les tiene que hablar para que entiendan, y como que ya se les dijo a todos, por eso hoy murd0c hizo una purga en el clan, si bien el clan a veces ksea y todo, es un clan, se comete errores y se tratan de arreglar, cuando algun miembro hace algun ks, rapidamente sale a la luz, siem embargo cuando tu clan miembros q no son intimos tuyos, como hadriel, jme grog hacen ks nosotros no decimos nada, solo murd0c dice: quedense callados.......... Pero acepto todo, poq se comete errores y esperamos superarlos, botamos al que hizo trade poq eso si es un acto que deja mucho que desear, pero no porque un IMBECIL hizo algo mal, vas a meter al saco a todos y una cosa es VENTRILO y otra cosa es KNIGHT, osea que si me borran mi canal de ventrilo que sea por que le di mal uso o algo asi creo no? no porque en un juego que en este caso estas tu y la mayoria de el clan no te cae lo vas a borrar porque eres admin del server de ventrilo y porque es tuyo, es como que si alguien tuviera su clan y quiera jugar en viaperu (antiguamente), a uno del clan supongamos hizo cosas en el GB, asi que los baneas, te parece justo mezclar cosas diferentes, que no tienen nada que ver? eso es madurez devil.

    Yo no me llevo mal con nadie pero cuando me tomo las cosas en serio, las tomo, creo q tu tmb :D
    Mira Klefo, si no te gustan mis decisiones, sinceramente me tiene sin cuidado. Simplemente tengo todo el derecho del mundo de reservarme el derecho de adminision a cualquiera de los servers que controlo, especialmente con gente indeseable. Da gracias que no es BAN y solo les retire un PRIVILEGIO otorgado, mas no les quite acceso al server. Asi que ubicate de una vez por todas.

    Finalmente me canse de las tonterias de sus miembros. O acaso no se han dado cuenta que son uno de los clanes mas detestados en el lado Orc ? Pregunten a cualquier clan. Por unos cuantos tarados, se han ganado ese calificativo en tiempo record. Ahora como algunos se les subio a la cabeza el level60 diran que es porque son mas level. Miren a su alrededor y salgan de su burbuja. No estan solos en ese server y sus acciones, buenas y malas repercuten en los demas.

    TODOS los clanes tienen idiotas. Nosotros, templars, Apocalypse, todos! Sin embargo no a todos se nos detesta, peru su inaccion, su falta de rapidez para solucionar este tipo de problemas, su pasividad y/o tolerancia los ha llevado a este tipo de cosas que yo no pretendia seguir tolerando.

    Cuantos posts han visto aqui acerca de este tipo de actitudes tontas como jalar mobs y mandar trades ??? Varios, sin embargo, acaso esa actitud se ha detenido ? Yo no la note en lo absoluto. Quizas hayan advertido a su gente o sacado gente, lo cierto es que MURD0C, tu gente se ZURRA o zurraba en lo que tu dices/decias.

    Recien cuando puse el grito en el cielo y les retire su canal de ventrilo, que como dije antes es un apoyo adicional que les di, recien ahi pusieron mano dura al toque. Si lo hicieron antes o no, como ya dije, ni se noto.

    Si alguien tiene algun problema con mi clan, viene y me lo dice y yo tomo acciones al respecto. Tenemos una politica muy clara de nunca hacer KS, mucho menos hacer trades y demas tonterias. Si alguien viola esa politica y tiene una actitud recurrente, simplemente adios sin mas ni mas. Si nadie me reporta el tema, pues imposible saber que pasa en todo momento en el clan. Pero en este caso, continuamente se venia advirtiendo lo mismo y lo mismo, pero nada. Estas son las consecuencias.

    Yo no tengo ningun problema en conversar contigo MURD0C. Siempre hemos tenido un trato cordial desde Cypher, y este tema me JODE mucho mas a mi que a ti, porque incluso por acciones de sus miembros, nos terminan echando la culpa a nosotros. Si tu me aseguras que ya tomaste accion en el tema, y que seguiras al tanto siempre y no pasivo, no veo problema en devolverles su canal.

    No es mi idea pelearme con nadie, pero si yo veo que alguien simplemente esta pasivo frente a mil problemas que perjudican a N personas, no tengo razon alguna para apoyar a esa persona. Esa es la razon de mi decision.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El clan kseo SI, el clan esta tomando notas en el asunto.... SI, el kiere mejorar........... SI, pero lo esta haciendo, creo q desde antes que se nos kitara el ventrilo, y muchas cosas, se nos subio el lvl 60 a la cabeza?.. no creo solo estabamos felices por eso, es malo decir tenemos el priemr lvl 60 del server? no creo, solo es la verdad, no por ser 60 somos mejores o no, hemos sido 60 en varios servers asi que sabemos como es, el clan no kiere problemas solo trata de mejorar, nos falto mano dura en lagun momento SI, tienes razon, ahora murd0c es mas exigente, y eso es todo, si nos deveulves el canal bacan, si te abstienes tendras tus motivos, no hay problema, eso es todo lo que tengo q decir...................

    klefo solo dijo cosas como que una cosa no tiene que ver con otra, en parte si, pero, tambien creo que si tiene que ver si tu eres el que lo administra y no te cae alguna gente, bueno solo si sabes algun ks y algo solo se le dice al leader o a klefo q creo q sons asist, no creo e no tomen cartas en el asunto.

    Bytes
    ...........

  16. #56
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    klefo podra decir mil cosas porque el solo ve reducido aspecto de las cosas, obviamente lo que le afecta y le conviene, mas no el cuadro completo. Y encima me acusa de inmaduro, que ironico.

    Si un clan de Counter-Strike tiene un canal de ventrilo pero luego veo que estan usando cheats y haciendo de las suyas por todo lado. Debo seguir apoyandolos con recursos a mi control, sabiendo que perjudican a otras personas ? Debo pensar, "no tiene que ver una cosa con la otra" y simplemente no hacer nada al respecto ?

    Lo dudo mucho. Asi no trabajo yo.

    En todo caso ya es cosa de que MURD0C (el dueño del circo), hable conmigo directamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hace 5 minutos 1 miembro de mi clan ( Midkemia ) estaba pulleando 4 riotes a la base orc en eso se murio entonces decidí seguirlos pulleando, llege a la base orc y comense a dar vueltas y vueltas hasta q se armara mi party y en esto cae un blizzard d blood, no se si era para ayudarme ( si es hací muchas gracias ) pero si no , un KS total.
    un miembro de mi clan perdio 1 millon de exp + poots , yo perdi como 30 pots y al principio unos blood se reian bloquearon pms.
    Por suerte depúes me parece q se dieron cuenta y un mago los saco d ahi y les hizo tp a todos pero ya los riotes estaban casi sin vida.

    pd : sry por el testamento, solo lo ago para ayudarlos ya q algunos son mis patas.
    burburbur

  18. #58
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    tu eres payaso no?, o sea q la prox voy a correr por todo esland con el dts samma y shaula atras mio y nadie los puede tocar, no le estavas pegando a ninguno entonces no te van a esperar toda la vida, la prox pegales si quieres mechate a los 4 ahi si seria ks, no correr y dar vueltas por el orc town para q no te los roben

    piensa poe :-o :-o :-o
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    De ti Alfredito se puede esperar cualquier cosa realmente.

    Towneamos y vemos a un "gracioso" dando vueltas y vueltas con 4 riotes sin hacerles nada. Sorry, pero si no vas a atacarlos, entonces son de el que primero ataque. Yo meti el Blizzard y solo matamos a 1. Los demas ya se los llevaron el resto de personas en el town.

    Si no puedes matar riotes como todos en CZ, no deberias ir en primer lugar. Por ultimo jalalos 1 por uno a un lugar apartado, no TODOS al town y encima dar cientos de vueltas sin hacerles nada.

    Gracioso que encima lo postees aqui ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estamos reclutando 2 buenos warriors lvl57 o mas. Lo unico que nos interesa es que tengan level57+ y que sepan hacer PK. No nos interesan los que saben "levelear" bien nada mas, KO no es Diablo2. La cantidad de NPs no es requerimiento.

    Cualquier cosa comunicarse conmigo directamente.

    PD: Alfredit0, ni te molestes en hablar con csirke o cualquiera de nuestros officers.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •