Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Stefan Hola, quisiera darle las gracias a la Buffer de los Blood que muy amablemente nos ayudo a ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: GRACIAS

    Cita Iniciado por Stefan
    Hola, quisiera darle las gracias a la Buffer de los Blood que muy amablemente nos ayudo a matar al Dragon Tooth hoy día. Sin ella no habríamos podido hacerlo. :D

    Como todo fue muy rápido, no pude agradecerle en el juego, es más ni siquiera alcancé a leer su nombre. :oops:

    PD: Nos tocó un Elixir Staff. OHH SIII. 8)
    esq somos papis 8) 8) 8)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #102
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: GRACIAS

    Cita Iniciado por Stefan
    Hola, quiero agradecerle a la Buffer de los Blood que muy amablemente nos ayudó a matar al Dragon Tooth hoy día. Sin ella no habríamos podido hacerlo. :D

    Como todo fue muy rápido, no pude agradecerle en el juego, es más ni siquiera alcancé a leer su nombre. :oops:

    PD: Nos tocó un Elixir Staff. OHH SIII. 8)
    Y no me dieron ni para el pasaje del portal 8)

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado xD

    soy maguito lvl 56 y queiro saber si tengo posibilidad de entrar al BIood mi nick es Mith chau (yo tava en Incas Cypher era MasterDraco)
    chau.
    99 837*2602

  4. #104
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    algunos probablemente ya se enteraron pero otros no, el dia de ayer Devile fue hackeado mientras el segundo clan BIood hacia el quest del centauro para que ambos clanes tengas el logo, cuando devile intenta logearse con su cuenta no puede le sale invalid password y le cambiaron su informacion y todo. Para colmo el hacker disbandeo Blood y se compro un Change Name scroll.
    Para variar K2 admin se qedaron con los brazos cruzados asi qe su cuenta ya se perdio.

    Pd: Felizmente no se perdieron los items del clan ya q todos estaban en otra cuenta, asi q solo se perdio un charac lvl 61.
    pd2: Esto no impide q Blood no assista al SW :evil:
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #105
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    wow, esto es realmente grave, SI devil toma tantas medidas para cuidar su cuenta ademas de ser un usuario premium y los admins no le ayuden a recuperar su cuenta, entonces para q jugar me podria pasar lo mismo y perder una cuenta q he invertido tanto tiempo, aun siendo usuario premium y no recibir atencion es el colmo.

    Desearia saber si fue un bug, keylogger, troyano(estos dos utlimos lo dudo pero se podria haber descuidado).
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eJOrge
    Desearia saber si fue un bug, keylogger, troyano(estos dos utlimos lo dudo pero se podria haber descuidado).
    http://forum.knightonlineworld.com/v...=19383&start=0

  7. #107
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    La primera parte en la q estupidamente KOLADMIN, cierra el topic y manada a devila leer el faq (q ridiculo)
    devil le especifica q ha trabajado en It security y q casi es un paranoico

    http://forum.knightonlineworld.com/v...ic.php?t=19360


    Segunda pàrte reabierta por sirkaos

    http://forum.knightonlineworld.com/v...=19383&start=0


    Esto deja muchas dudas...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  8. #108
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eJOrge
    wow, esto es realmente grave, SI devil toma tantas medidas para cuidar su cuenta ademas de ser un usuario premium y los admins no le ayuden a recuperar su cuenta, entonces para q jugar me podria pasar lo mismo y perder una cuenta q he invertido tanto tiempo, aun siendo usuario premium y no recibir atencion es el colmo.

    Desearia saber si fue un bug, keylogger, troyano(estos dos utlimos lo dudo pero se podria haber descuidado).
    el problema es q el servidor de k2 parece ser una broma, es seguro q puedes entrar como en tu ksa y sacar la base de datos porq si no es imposible q a tanta gente la hayan hackeado en tan corto tiempo y a todos de la misma manera
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #109
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado DEVILE

    Cita Iniciado por eJOrge
    La primera parte en la q estupidamente KOLADMIN, cierra el topic y manda a devile leer el faq (q ridiculo)
    KOLADMIN le dijo eso de la boca para afuera. El debe estar muy preocupado en este momento por la falta seguridad en sus servers. Seguro este hecho le servirá para corregir de una vez por todas esto.

    Con respecto a Devile, KOLADMIN ya encontrará la forma de devolverle su cuenta y hacer justicia. El no es ningún tonto para dejar las cosas así y exponerse a que la gente abandone DIEZ.
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  10. #110
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    MYKO GOGOGOGO :P no habia leido ni entrado en los servers de K2 desde ke lo deje hace como 3 meses pero me puse a leer lo ke le paso a Devil y bueno nada mas ke decir ke K2 su servicio es pesimo desde el lag ke hay en sus servers hasta su atencion al usuario MYKO era tb algo asi pero aunke sea ellos revisaban las quejas de los ke habian sido hackeados.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  11. #111
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: DEVILE

    Cita Iniciado por Stefan
    KOLADMIN le dijo eso de la boca para afuera. El debe estar muy preocupado en este momento por la falta seguridad en sus servers. Seguro este hecho le servirá para corregir de una vez por todas esto.
    el K2 no le interesa todo el clan lo atoro de PMs y solo respondia argumentando "es imposible que le hagan ese tipo de hacking".

    Cita Iniciado por Stefan
    Con respecto a Devile, KOLADMIN ya encontrará la forma de devolverle su cuenta y hacer justicia. El no es ningún tonto para dejar las cosas así y exponerse a que la gente abandone DIEZ.
    DIEZ , Arez y xigenon estan en la misma bandeja a cualquiera le puede pasar. ( server inseguro no tiene anticheat y si lo tiene es una basura )

    sin anticheat sin bans estoy seguro que esto se va ir a la mela

    post: si ven el caracter de devile no le hagan caso "es peligroso"
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    me parece que es el colmo sera el koladmin o su hijo jugueteando con el serveR?
    despues de todo lo que ha pasado me parece que yaes una estupidez... se han posteado ss de gente que se comprueba que usa cheats y/o macros y no se la ha baneado...y ahora esto...
    es segurisimo que andan jugueteando con la db de KO ¬¬

  13. #113
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado BLOOD

    Acabo de leer esto en el foro oficial:

    Cita Iniciado por Dragan
    This is the names I remember from Blood being hacked.

    Devile
    Malora
    mosme
    Neozoile
    Sakuya1711
    two
    academy
    loveyoucute
    sonny
    tasker

    Can't remember any more, but I bet there is..
    Me gustaría saber si al final alguno pudo recobrar su cuenta. :roll:

    También quisiera saber si entre los Templars hay gente hackeada. :roll:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  14. #114
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: BLOOD

    Cita Iniciado por Stefan
    Acabo de leer esto en el foro oficial:

    Cita Iniciado por Dragan
    This is the names I remember from Blood being hacked.

    Devile
    Malora
    mosme
    Neozoile
    Sakuya1711
    two
    academy
    loveyoucute
    sonny
    tasker

    Can't remember any more, but I bet there is..
    Me gustaría saber si al final alguno pudo recobrar su cuenta. :roll:

    También quisiera saber si entre los Templars hay gente hackeada. :roll:
    no todos perdieron su cuenta, algunos solo perdieron items
    Jaime Gálvez

  15. #115
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Este tema no es solo de ahora a todos les pasa, ahora que le paso a devile que es alguien "conocido" es otra cosa por la cual todos se exaltan, se que devile cuida mucho su pc y todo lo demas pero k2 no hara nada al respecto, cuando era IS y hackearon al lider del clan, el mando a k2 sus kejas y todo lo demas, incluso dentro del clan teniamos dos FM (Forum Moderator) del foro oficial, sin embargo asi y todo ellos no hicieron nada, ahora dudo que hagan algo al respecto en este caso, ojala que cuando terminen y hagan todos los fix, la nueva linea prometida y la expansion haya un cambio en esto, ya que pagamos por un servicio y tenemos derecho a reclamar y a ser atendidos debidamente.

    Sorry por el offtopic, pero no voy a abrir un topic diciendo "hackearon a devile" no creo :-? GL blood

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno es una pena que hayan hackeado a Devile :( pues era un buen jugador se informaba bien sobre el tema, y eso de ke los administradores hagan algo :roll: bueno quien sabe ademas el juego es f2p y como dicen yo tambien conosco a gente que los han hackeado y nunca los han ayudado a recuperar su cuenta, bueno solo una preguntilla van a crear otro clan Blood??, bueno le deseo suerte a los que los han hackeado y si no se recupera a levelear pex
    enjoy KO :P
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    :-o Me imagino como estara devil de arrecho!! Perder su cuenta y q el KOLA cierre su topic sabiendo q el tiene la razon!! ASi ni me da ganas de seguir jugando! =( Tanto jugar para llegar a lvl 60 y q venga un imbecil y te robe tu cuenta? Y con toda la proteccion q tiene devil para q no lo hackeen! Y todo el dinero q ha gastado en este juego para q los Gms no le den respuesta y no lo ayuden? Me imagino q si no te devuelven tu account no jugaras mas!!


    Otra duda q tengo! Que premio recibe el clan q controla el castillo? Osea los q ganan la siege war?? Q dinero reciben y cuando se lo dan?
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    reciven los taxes del dinero del abyss dungeon ... el 20%
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  19. #119
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado DEVIL

    Cita Iniciado por ShoTer
    :-o Me imagino como estara devil de arrecho!! Perder su cuenta y q el KOLA cierre su topic sabiendo q el tiene la razon!! ASi ni me da ganas de seguir jugando! =( Tanto jugar para llegar a lvl 60 y q venga un imbecil y te robe tu cuenta? Y con toda la proteccion q tiene devil para q no lo hackeen! Y todo el dinero q ha gastado en este juego para q los Gms no le den respuesta y no lo ayuden? Me imagino q si no te devuelven tu account no jugaras mas!!
    Que carbonero eres c..ajo :evil: Ni que Devil fuese un niño para darse por vencido. Como se va ir si los Blood no son Grado I, ¿crees que él va a dejar el trabajo a medias?. Por otra parte, mucha gente está leveleando duro para ser un dia de los Blood, ellos esperan que Devile vuelva (EJ: REDBULL :lol: ).

    Ya todos reclamaron, ahora lo unico que cabe es jugar con lo que tenemos y seguir para adelante. Con el equipazo que Devile tiene, podría llegar a level 61 de vuelta en tiempo record 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: DEVIL

    Cita Iniciado por Stefan
    Que carbonero eres c..ajo :evil: Ni que Devil fuese un niño para darse por vencido. Como se va ir si los Blood no son Grado I, ¿crees que él va a dejar el trabajo a medias?. Por otra parte, mucha gente está leveleando duro para ser un dia de los Blood, ellos esperan que Devile vuelva (EJ: REDBULL :lol: ).

    Ya todos reclamaron, ahora lo unico que cabe es jugar con lo que tenemos y seguir para adelante. Con el equipazo que Devile tiene, podría llegar a level 61 de vuelta en tiempo record 8)
    Al lider de los IS tb lo hackearon hace un tiempito en Ares y el KOLA no le paro pelotas al caso!! Dudo mucho q lo hagan ahora con la cuenta de devil asi q le toka lvlear desde nuevo no mas!

    Aunq si el KOla no toma accion pronto y devuelve las cuentas hackeadas un monton de gente dejara de jugar! Esto no es MU q en 1 hora llegas a lvl 60 y eres fuerte!! No creo q todos los q han sido hackeados se vallan a poner a lvlear otra vez! Si yo fuera Devil no lo haria! Pagaria mi WoW y dejo de jugar knight!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •