Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 481

Nace clan Blood™ en Diez (USKO)

Esta es una discusión para el tema Nace clan Blood™ en Diez (USKO) en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; wow que bueno que hallas recuperado tu cuenta. tasKER seguira siendo el Clan Leader de Blood ? 8) gL Devile...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    wow que bueno que hallas recuperado tu cuenta.
    tasKER seguira siendo el Clan Leader de Blood ? 8)
    gL Devile
    Diez - HeatoN (Elemental Lord Lvl 60) - Acc. Sold

    www.hitzradio.com (Click "TUNE IN NOW")

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ojala q solucionen esto rapido... aunque conociendo a kola :roll:
    pero en fin, una pregunta, se necesita saber el user d tu cuenta o solo basta con el nick d tu personaje?
    XanTa - Edana

  3. #143
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XancheZ
    se necesita saber el user d tu cuenta o solo basta con el nick d tu personaje?

    te quedaras con la duda por que esa info es privada para evitar personas que se quieran aprovechar :D


    post: dejen de hacer ese tipo de preguntas :)
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    :-?
    Cita Iniciado por Devil
    La acabo de recuperar hace unos minutos ;). No me tomo mas de 2 dias en hackear la porqueria de seguridad que tienen en K2. Es una burla!

    Basicamente puedo entrar en la cuenta de cualquiera :P Asi que portense bien!

    De seguro mañana estare mandandole un pm el idiota del KOLA con el detalle de como he logrado esto para que lo arreglen cuanto antes. Ya cambie mi info, pero de hecho el idiota que me hackeo, lo volvera a hacer ya que no hay proteccion alguna contra esto. En todo caso recupere todos los items que tenia (perdi todo lo que mi rogue tenia nada mas), mas algunas cosas de el.

    Ojala el idiota de KOLA no me banee por enseñarle la porqueria de programadores que tienen. Es una pena que haya tenido que recurrir a las "tacticas oscuras" que hace muuuuuucho tiempo no practicaba, para poder hacer justicia.

    NO, de ninguna manera le explicare a alguien como hackear la cuenta de otra persona.
    :-(
    Cita Iniciado por Devil
    De nada sirve estar conectado o no. Simplemente cambio tus datos y me logueo con tu cuenta. Si estabas conectado, te desconecto. Ya no puedes hacer nada de nada. No necesito tener ni tu password, ni tu email, ni tu fecha de cumpleaños.

    Asi es como recupere mi cuenta, simplemente la "robe" de vuelta. Puse mis datos nuevamente y ahora es mia. De ser mala gente, podria hacer lo mismo con N personas, independientemente de que server sea.

    No hay absolutamente NADA que puedan hacer para protegerse. Asi cambien todos sus datos, no los necesito para entrar Solo les queda esperar a que reporte el tema con el KOL Admin y rogar a que ese tarado me haga caso y tome el tema de buena manera. Porque facilmente me puede banear de puro orgullo por haber hackeado su "seguridad".
    IDIOTA El fin no justifica los medios
    Estas diciendo tu me agredes yo te lo devuelvo eso que genera :-?
    Osea yo hackeo al que me hackeo, que generas con eso que gente que conosca sobre el tema haga lo mismo que tu , y gente que no conosca trate de hacerlo, bueno a mi me parece que en haz cometido un error muy grande, pero alli tu es tu problema lo que si puedes ganarte un ban y no por el orgullo del KOLA sino por romper las reglas.

    Buena esa es mi opinion sobre el acto que has cometido, si a alguien agredo me disculpo de antemano, solo digo lo que pienso.
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  5. #145
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial

    IDIOTA El fin no justifica los medios
    Estas diciendo tu me agredes yo te lo devuelvo eso que genera :-?
    Osea yo hackeo al que me hackeo, que generas con eso que gente que conosca sobre el tema haga lo mismo que tu , y gente que no conosca trate de hacerlo, bueno a mi me parece que en haz cometido un error muy grande, pero alli tu es tu problema lo que si puedes ganarte un ban y no por el orgullo del KOLA sino por romper las reglas.

    Buena esa es mi opinion sobre el acto que has cometido, si a alguien agredo me disculpo de antemano, solo digo lo que pienso.
    Jajajajaja el que se acaba de ganar un BAN es otro...

    Ahora por favor dejen de hablar de cosas que no corresponden al topic.
    Sephiroth ^^

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si estas en casa ajena y cometen algun delito me quedo callado.

    Que buen consejo Sephiroth
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  7. #147
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Si estas en casa ajena y cometen algun delito me quedo callado.

    Que buen consejo Sephiroth
    gracias pero el BAN es por la agresión verbal a otro miembro del foro. No te molestes en contestar dado q estas virtualmente baneado borraré todo lo que postees

    PD: A los que postearon después de este post referente a antisocial, estoy de acuerdo con uds, sinembargo no corresponde al tema así que los borre, si tienen algo más que decirle haganlo por PM aún tienen tiempo mientras entra un admin a banearlo :P
    Sephiroth ^^

  8. #148
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Idiota por recuperar lo q es suyo?
    Creo q asi seria el caso si dejara q un ridiculo se pase por todo el servidor con su cuenta mientras q el tiene q empezar de nuevo ¬¬

    Es cierto q violo las reglas pero por lo menos asi puede hacerle entender a un verdadero IDIOTA q la seguridad de su servidor apesta!
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  9. #149
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado DEVIL

    Es la Ley del Talión: Castigo idéntico a la Ofensa, según la legislación hebrea.

    Devil se sintio ofendido por un hacker sinverguenza y por un KOLADMIN incompetente y les dió una lección. Si yo fuera el KOLADMIN le estaría agradecido por mostrarme semejante huecazo en mi seguridad.

    Sin embargo es cierto que ahora más gente, sobre todo la que tiene dominio de ingles, va a tratar de hackear a otra. Yo mismo lo haría si no lo considerara un robo. :D
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  10. #150
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En el caso de antisocial, ni que decir, creo que de hacer una votacion de quienes lo quieren fuera, ganariamos por una abrumadora mayoria. Antisocial NO ERES BIENVENIDO EN ESTE FORO, y yo como dueño me reservo el derecho de adminision. No te registres nuevamente que seras baneado eternamente y tus posts eliminados.

    En cuanto a si hice bien o mal, es un tema estrictamente mio. Si bien quebre las reglas de K2, ellos tampoco las respetan. No respatan NADA de lo que dicen en sus politicas, como el hecho de bloquearle la cuenta a alguien que fue hackeado y recuperarla posteriormente (no los items). Yo he pagado casi $100 en premium packs al dia de hoy, y mi reclamo no duro ni 5 minutos en sus foros. Porque deberia yo respetar SUS reglas, cuando ellos mismos no lo hacen, ni respetan a sus clientes ?

    Si ellos no me devuelven mi cuenta, cuenta por la que yo ya habia pagado $30 y que de vivir en USA podria entablar una demanda LEGAL, entonces me siento con todo el derecho del mundo de recuperarla por mis propios medios, dado que es claro que el error no fue mio, sino de sus sistemas mal configurados.

    Ahora en cuanto al problema de seguridad que encontre, no he compartido con nadie mas que el KOL Admin el detalle preciso de como entrar. Ni a amigos ni a nadie le he dado el detalle preciso, mas alla de ideas genericas como a ustedes. Si bien yo quebre rapidamente su seguridad, no soy un usuario regular, no crean que ahora medio mundo andara abusando de eso. O es que han visto publicado en algun lado como entrar ?

    Como dije, yo ya envie un PM al KOL Admin acerca del tema. Ya esta en manos de K2 solucionar esto, pero ya van mas de 24 horas y no veo cambio alguno en su web.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bien echo Devil :D ... yo no se hablar ingles ... pero si este pots tu lo publicaras en el foro oficial del ko la gente se daria mas cuenta la clase de incompetentes que tenemos como administradores :evil:

    hasta ahora recuerdo cuando hackeron ami amigo , yo le envie SS al KOLA donde aparecia una conversacion del hacker y yo , donde el hacker admitia averlo hackeado ami amigo y que le cambio el email para q mi amigo nunca pueda recuperar su password ... que hiso el KOLA solo elimino mi pots :evil:

  12. #152
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno osea ellos en realidad no hacen casi nada. Ojala ke la recuperes a la legal osea en si ke mejoren su seguridad(yo kiero hackear a SoetBobo >.< pero es solo un sueño) Para mi fue asi como un Shock just entre a Blood y cuando acabamos de matar al centauro Devile and Ventrilo dice ke no puede entrar a su acount :S todos nos sorprendimos.

    Bueno ojala Sandro nos diga ke le respondio el KOLA a su demostracion de ke tan pauperrima es la seguridad ahi.

    P.D. Sandro se ke tas ocupadazo pero cuando puedas agregame en el foro de Blood >.< pls o hasle admin o algo a alguien mas.

    A mi pata Skitz tambien le paso(no es mi pata es mi ex clanie). Osea le hackearon y cambiaron la fecha de nacimiento tambien a TheRaven :S bueno algo asi vi en el foro de USKO.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #153
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno ya me entere q subieron de grado xD bien alli se ve q se han esforzado harto a pesar d los problemas q pasaron =)

    lastima q este fin de semana no haya podido entrar ya q mañana es mi examen >_< pero el lunes ya vere su nueva capita y su logo

    gl hf y q devil vuelva ps xD

    y suerte a todos los ex peru tm xD creo q soy el unico humano :$
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  14. #154
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado NOOBs

    Parece que ultimamente los Blood están reclutando gente que nunca antes habia jugado. Acabo de ver su capa roja y le pregunté a un maguito si erán Grado I y él me respondió: "NO, ESTAMOS EN 5TO DE SECUNDARIA" :-o PLOP PLOP :-o :-o :-o :-o

    Le expliqué y me dijo que no sabía nada al respecto, que él era un noob y que fuera a preguntarle a Tasker. :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  15. #155
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hay mucha gente que sabe jugar bien, pero no tiene idea de lo que es el Castle Siege War, o las categorias o que se tiene que hacer para obtener capa. Asumo que tu sabes todo Milano, verdad ? ;)

    Con o sin n00bs, top1.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: NOOBs

    Cita Iniciado por Milano
    Parece que ultimamente los Blood están reclutando gente que es media noob. Acabo de ver su capa roja y le pregunté a un maguito si erán Grado I y él me respondió que no, estamos en 5TO DE SECUNDARIA :-o PLOP PLOP :lol: :lol: :lol: :lol:

    Le expliqué y me dijo que no sabía nada al respecto, que él era un noob y que fuera a preguntarle a Tasker. :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
    si tenemos la capa roja es obvio que somos cat1....

  17. #157
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Jeje si Cat 1 Ahora ke soy parte de la Fam vi el poder de blood sobre todo en la guerra de hoy 2k Nps :D.

    La Cat uno la hace y el Armband tambien es precioso.

    Gracias a todos por aceptarme en la fam >.< ahora a hacer NPs
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #158
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    Jeje si Cat 1 Ahora ke soy parte de la Fam vi el poder de blood sobre todo en la guerra de hoy 2k Nps :D.

    La Cat uno la hace y el Armband tambien es precioso.

    Gracias a todos por aceptarme en la fam >.< ahora a hacer NPs
    ya callate y juega nomas imbeshil >.<
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #159
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado plop

    Cita Iniciado por Devil
    Hay mucha gente que sabe jugar bien, pero no tiene idea de lo que es el Castle Siege War, o las categorias o que se tiene que hacer para obtener capa. Asumo que tu sabes todo Milano, verdad ? ;)

    Con o sin n00bs, top1.
    Si no sé, pregunto.

    Lo comenté porque me pareció anecdotico, no porque yo sea un cachoso. Como este es un medio escrito y no puedes ver mi cara, me interpretaste mal. Para evitar confuciones ya edité lo que puse arriba.

    Y cuando veo a alguien que no sabe algo que yo sí se, le explico. 8)
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: NOOBs

    Cita Iniciado por Milano
    Parece que ultimamente los Blood están reclutando gente que nunca antes habia jugado. Acabo de ver su capa roja y le pregunté a un maguito si erán Grado I y él me respondió: "NO, ESTAMOS EN 5TO DE SECUNDARIA" :-o PLOP PLOP :-o :-o :-o :-o

    Le expliqué y me dijo que no sabía nada al respecto, que él era un noob y que fuera a preguntarle a Tasker. :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:
    El que te dijo eso fui yo, si mi chiste no te parecio gracioso... sry pes... yo si me mate de risa ^^

    btw... nunca me explicaste nada ^^

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 07/03/2006, 21:37
  2. Clan Osiris.....Diez
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/07/2005, 18:50
  3. HOLA A TODOS .. nace nuevo clan solo de HYO EN XIGENON
    Por chiliwili en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 22:34
  4. El Clan THe blood WOlves (Clan peruano)busca gente!!
    Por (TBW)Shephard en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/04/2005, 17:45
  5. Clan Spike†owN™ - Diez
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/04/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •