Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes

Esta es una discusión para el tema Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Pues eso los interesados acer pm a ::Rask::, TauReN, Golem... TulKaS. Tais todos invitados, pero cuando pase el tiempo supongo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes

    Pues eso los interesados acer pm a ::Rask::, TauReN, Golem... TulKaS.
    Tais todos invitados, pero cuando pase el tiempo supongo que nos quedaremos los jugadores mas activos y experimentados.

    Animo y si hace falta haremos varios clanes :lol:

    Se me olvidaba.... tamos en el server 8!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Haber ia me anime a entrar a este server =x....
    Nick -> PandaLover
    Clase -> Mago ó Priest (Aun no me decido ><)
    Bueno mis antiguas cuentas fueron:
    ViejiTa (Beramus priest ~ 116k nps)
    AlizeePanda (Beramus rogue ~ 200k nps)
    ... haber que tal me va en este server
    Te enviare pm ni bien te vea

  3. #3
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    bueno veo q no pides lvl ...xD..no se si me podran invitar al clan..soy asesino orquito...lvl 18 :oops: ....Server 8 no?.. :-?

  4. #4
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bueno recien toy lvl 1 me ponen en el clan y me lvlan altok
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    para los q no saben yo soy Iron_Nipples :P

  6. #6
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    estos son mis datos:

    Priest_Chi
    3x
    TWKO
    JusTowN


    sigmaos lveleando...


    pd_ denme algo toy calata
    Fernando Pizarro.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Soy assis de JusTown... ID: MiShaSh, y si server 8...pronto habra que crear subclan :lol: cada dia hay mas gente...mi duda es si el server de Twko aguanta a mas de 500 personas...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Ah! Yo soy ID: TulKaS lvl 30 solo, hasta que no acabe el curso no voy a poder jugar na mas ke algun rato... pero weno todo lo poco con mis amigos me lo paso tremendo en el KO

    Venga ke ya huelo una totamic xDD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado holas

    Holas de nuevo a todos, luego de varios intentos fallidos por fin pude jugar el ko Taiwanes y no pude leveal mucho :( , lo malo que solo puedo jugar en las noches. Bueno por lo poco que eh visto es que el KO TW parace legal porque lo menos no venden scrolles, ni menos change name para hacer la dupeada, y tambien eh visto esas cajitas que cuando lo golpeas te regalan buenas cosas (a mi me toco glove shell warrior :-o ), y eh visto la totemic en 1 millon en moradon, no eh visto macreros aun y hay varios spot vacios para poder leveal tranquilo. Pero tengo una duda debido alos pocos vendedores que hay en moradon no eh visto que vendan los safiros que te piden para tu quest de level 60, no se olviden que en level 60 te piden bastantes safiros de las 3 clases, me pregunto como conseguir esos safiros y a esas cantidades si no lo venden en moradon ya que no hay mucha gente?.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    ia pes io tmb me apunto pero toy en 13 :oops: nadie me da party T-T
    asi q normal si esq tan ahorita voy a tratar de mandarle pm pes ^^
    -_- zzZ

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    jajajaja misha, prezz prezziozzy?...


    bueno yo mañana empiezo a jugar con un pata pero somos humanos, mi pata ya empezó es lvl 30 o 40 creo xD
    bueno nos veremos en pk jejejeje... mi nick no lo se, un pata entro con mi cuenta ayer y lo creó pero no se que nick le puso xD

    editado... me arrepentí, seré orco aparte v45h ya es orco :(
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  12. #12
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t0wn3r2
    bueno yo mañana empiezo a jugar con un pata pero somos humanos, mi pata ya empezó es lvl 30 o 40 creo xD
    bueno nos veremos en pk jejejeje... mi nick no lo se, un pata entro con mi cuenta ayer y lo creó pero no se que nick le puso xD
    -.-!
    si te refieres a mi ... cree una cuenta orco... y en mi cuenta .. no en la tuya xD... (tuve suerte al encontrarme con alguien de aki de bloodzone y me regalo armadura goblin cuando era lvl 10 ^^.. gracias a kien haya sido xD) ... y llegue a lvl 29 nomas (1ro lvlee solo.. luego me dieron party harpies xDDD)



    *gracias bluerazor :)

  13. #13
    Member Avatar de xXMaRLeYXx
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado xD

    weno io ia toi en el klan y esta de la pm ........ tengo dos pjs ahi xIoVaNax buffer/heal lvl 42 y un maguito ke recien lo toi leveleando xXMaRLeYXx .. asi ke kuando mevean un pm pex pa aiudarlos a levelear...
    a me olvida rask dicen ke el klan ia se va a volver 40+? avisa pesh pa levelear kon fuerza xD
    OMG TWKO is over... T_T

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hellow Gentita del ko

    Hola a todos....me apunto en este server...ta chvre....solo k no se entiende mucho.. :roll: buenoo....en esta semana encontre al lider del clan ..y pude entrar..k chvre..mi nick es :::BATTYNET::: (ROGUE).. TA 31...PERO SEGUN EL LIDER....me dijo k hacia falta buffer..asi k me e creado una buffer recien y ya es 31 8) ... espero seguir leveando,....los veo adentro gente...

    my buffer es :::GATBELA::: esta ta sin clan :cry: ....espero verte denuavo lider para k metas a esta gatita al clan....

    PDTT::

    PORFIS... pongan sus horarios k estan en linea y k dias entan..para verlos y hacer party clan..y de paso ir a cz...

    Nus vemos gente.....GOOD LUCK 8)
    SaLuDoS ....!!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    Cita Iniciado por t0wn3r2
    bueno yo mañana empiezo a jugar con un pata pero somos humanos, mi pata ya empezó es lvl 30 o 40 creo xD
    bueno nos veremos en pk jejejeje... mi nick no lo se, un pata entro con mi cuenta ayer y lo creó pero no se que nick le puso xD
    -.-!
    si te refieres a mi ... cree una cuenta orco... y en mi cuenta .. no en la tuya xD... (tuve suerte al encontrarme con alguien de aki de bloodzone y me regalo armadura goblin cuando era lvl 10 ^^.. gracias a kien haya sido xD) ... y llegue a lvl 29 nomas (1ro lvlee solo.. luego me dieron party harpies xDDD)



    *gracias bluerazor :)
    jajaja soy yo BlueRazoR =D de nada... xseacaso un pata de U.S.A q jugaba TWKO era humano y me paso un parche ayuda mas =\ es diferente al d bz y bueno si necesitan ayuda pasenle la voz a el pm Poe el clan es poke_me algo asi =\ buena gente la mayoria son de USKO

    PDT : el parche parece q ya lo tienen =\ es del archivo q no podias comprar

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Kien kiere clan

    Habla yo soy orca priest soy lvl 61 ya llevo 5 madrugadas 3 dias sin dormir claro kien kiere clan ke me manden pm

    ID : YOVSYA

    PRIEST INT

    JUEGO MNAS EN LAS NUCHES A PARTIR DE LAS 10 HAZTA LAS 6 DE LA MAÑANA KIEN KIERA PARTY HARPY EN COLONY ENVIA PM NUMAS !!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: Kien kiere clan

    Cita Iniciado por yovsya
    Habla yo soy orca priest soy lvl 61 ya llevo 5 madrugadas 3 dias sin dormir claro kien kiere clan ke me manden pm

    ID : YOVSYA

    PRIEST INT

    JUEGO MNAS EN LAS NUCHES A PARTIR DE LAS 10 HAZTA LAS 6 DE LA MAÑANA KIEN KIERA PARTY HARPY EN COLONY ENVIA PM NUMAS !!!
    wow lvl 61 o.O?

    bueno ya no juego twko, asi q si kieren saqnme dl clan :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Se

    lo bueno es ke los chino si ayudan yo entro y me dan party xq sabe a ke hora entro tambien
    Bueno como me kedaba madrugando los chinos me ayudaron con mi ropa y mi scorpion shell
    ya ps facil pero en eL KOTW nu hay macros bueno ke yo sepa nu he visto
    Mandenme PM soy buffer heal !!!



    juego en beramus mi nick es
    sophia_feroz !! soy full healer holy.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado holas

    Tengo un duda, si alguien aca ha udgradeado los item porque yo intente udgradear una arma y de +1 a +2 paso normal con el NUS, pero luego de +2 a +3 se quemo 2 armas seguidas con el NUS, que raro aca se udgradea con BUS??. Esa es mi pregunta
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  20. #20
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    con nus se rompen a +3 en usko tmb :S no hay naa d raro
    Aragan :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  2. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17
  3. Nace clan Blood™ en Diez (USKO)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 480
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:08
  4. Clan SiN_PeRdOn reclutando (USKO Beramus Karus)
    Por ZeLuZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2005, 04:05
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •