Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes

Esta es una discusión para el tema Nace clan JusTowN (Karus) en KO Taiwanes en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; me presento ante los jugadores en KOTW: melkayac: lvl 12 (resie empiezo :oops: ) trabajo:ascesino server: 8 raza: karus PD: ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    me presento ante los jugadores en KOTW:

    melkayac:
    lvl 12 (resie empiezo :oops: )
    trabajo:ascesino
    server: 8
    raza: karus

    PD: mi pata "Atila" manda saludos :arrowd:

    http://img385.imageshack.us/my.php?i...63222233tm.jpg

    PD2:Quisiera entrar al clan q tan armando en este server prometo levear rapido...
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por feemar21
    Tengo un duda, si alguien aca ha udgradeado los item porque yo intente udgradear una arma y de +1 a +2 paso normal con el NUS, pero luego de +2 a +3 se quemo 2 armas seguidas con el NUS, que raro aca se udgradea con BUS??. Esa es mi pregunta
    el upgrade del twko, es como el upgrade del antiguo KO solo hay nus, cus(creo) y bus

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    el upgrade del twko, es como el upgrade del antiguo KO solo hay nus, cus(creo) y bus

    Entonces el upgrade del twko es como el antiguo KO, esto quiere decir que el metodo de las luces funciona?, aunque yo eh visto que los CUS es como en el KE, que tiene una forma de rara y no la de pergamino. Yo tambien pense que seria como el KO la forma de udgradear porque no existe la distincion de armas, como low item, middle class, high class, eso no hay pero luego de que usando NUS (eso creo que era porque lo compre en moradon pero no pude ver su nombre porque tenia normbre taiwanes :roll: ), se me quemo de +2 a +3 por eso pregunto si alguien ah udgradeado item, me gustaria saber hasta +?? ha udgradeado y como plz.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  4. #24
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    auke son muy pocas la veces ke has upgradeado creo ke ya se puede notar ke para +3 ya es muy poco probable de upgradear un item (usando el NUS).. supongo ke tendras ke usar BUS nomas.. aunke no hay distincion como en USKO de low, middle y high class item.. parece ke el NUS asi como en KE tiene bajo nivel para upgradear como si fuera casi un CUS del KO antiguo de USKO

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    auke son muy pocas la veces ke has upgradeado creo ke ya se puede notar ke para +3 ya es muy poco probable de upgradear un item (usando el NUS).. supongo ke tendras ke usar BUS nomas.. aunke no hay distincion como en USKO de low, middle y high class item.. parece ke el NUS asi como en KE tiene bajo nivel para upgradear como si fuera casi un CUS del KO antiguo de USKO
    yo me acuerdo q en KO rompi varias cosas a +3 con nus, es mas mi pata rompio una elixir d +1 a +2 o a +3 no recuerdo bien, con bus o.O

  6. #26
    Member Avatar de dkardkar
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    frente a mi pc
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno tengo un humano lvl 56 warrior asi q si hay humanos seria chevr para ser clan encontre algunos patas q tmb hablan español q save n de ko tmb , lo bueno son las cajas q te botan ya tengo todo chitin +7 nad +5 pero me falta lso guantes :S bueno tengo chitin shell de assesin para vender XD el ko ta maso pero creo q es muy facil nos vemos hablen si hay humanitos para hacer un clan .

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    holas toy q me descargo el game voy a ser priest orc ^^
    aragan tu tamb tas ahi? hermanita? :P despues pongo nick no se q poner ^^ q lvl piden pal clan?
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    creo que van a comenzar a pedir lvl 4x, yo empecé antes de ayer y soy 37 .-. hoy llego a 4x y aver si para el lunes 5x... si leveleas bien y sigues el ritmo de los demás ... siempre hay algun party, pero si te quedas atrás por 10 o 20 lvl ta dificil xD


    PD: ya tengo dual shard :lol:
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    TwKo en un tiempo estara mucho mejor, por ahora hay 4 lvl 60 xD, Humanos en cz, veo pocos, solo los Sin que vienen a joder cuando estamos en deru, card, etc. En estos momentos no vendria mal que jugase mas gente, solo hay 2 problemas, el idioma con algunas personas de Taiwan y que somos low lvl, una anecdota es, que entre Arafat ( Sin )... WarLord ( warr ) y PatoWC ( mago ) matamos aun warrior con Bola roja...el cual era 60+ cin SD y malo, mientras que nosotros tenemos una media de lvl de 41...

    MiShaSh ( yo, priest ) 45
    Warlord no llega a 40...
    PatoWC 43
    Arafat 44

    si juega mas gente, habrá mas diversion, dejar Usko, solo da patadas... hace 2 semanas entre y vi a mi warrior sin item...ni un item en toda la cuenta... solo 3 fang de werewolf... solo dan patadas en ese server, hay mas gente si, pero cada mes te jode alguien o algo, y prefero jugar donde haya poca gente y bien, siempre respetando normas, a jugar en un sitio donde por mucho que hagas...siempre alguien te jodé.

    Os pido que lo probeis por ahora, que os lo pasareis bien.
    Thanks!...

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    periodicamente se ira echando a gente inactiva, o de nivel muy bajo para que otros puedan entrar...

    un saludo



    El clan se lleno, pero hemos ido quitando a algunos inactivos ya. Todo el que quiera entrar que avise, ahora esta la cosa interesante algunos ya estan al 50 casi y la mayoria pasamos del 40. Los chinos ayudan a lvear tambien, son majos y algunos entienden ingles xD

    Ale que para dentro de nada ya acemos apos 24/7h

  11. #31
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Dejenme adivinar quienes son los mas activos y que estan mas de 50, estos....



    y por si las dudas


    Asi no creo que necesiten hacer apos... :-?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    no sabia de que behemot estaba en el clan, sin duda sera echado al instante por gracioso. y tu por supuesto ni se te ocurra acusar al clan de macro porque con mi nivel 41 bastante sudado, no juego casi, me tocaria las... que usted sin conocimiento acuse a todos.

    Ademas ese tal behemot ahora mismo viendo la foto me e enterado DE que estaba en el clan, yo sabia que era del blackdeath y esos son todos macros... asi que asunto cerrado. Si quieres poner eso ponlo en el hall of shame, aqui no porque se trata de contactar con el clan. Espero que sirva para limpiar la imagen, ese tio ni habla español!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hay MAS gente en tu clan que macrea de lo qe crees... y son miembros que estan desde el comienzo del clan asi que no te limpies las manos :)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Miembros como?

  15. #35
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bien yo no puedo decir que todo el clan usa macro, pero de esos dos si lo afirmo (el warrior tambien atacaba sentado), el hecho es que deben seleccionan mejor a su gente, sino simplemente se ganan la fama, porque indirecta o directamente se benefician del uso de esos programas.

    Pd. Hoy los vi haciendo lo mismo, y en compañia de otros. Ya es asunto suyo...
    Pd2. Ya no hay hall of shame, y si puse esto aca es porque es asunto que concienrne a su clan.

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    y ke les paece esto .... un amigo muy konocido por ciertoo ke ia debe estar 60 + :S

    por eso yo te kierooo tanto ke no se komo explikaaar.!

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ¿Towned? No me imaginaba que el usaba hacks,que decepcion.

    Ey gente ya px,no malogren el juego.Lo puse en este foro pensando que ustedes no usaban hacks ni cosas asi,pero veo que me equivoque.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ronalsito = xxangelxx no estaba usando macro no contesté tu singular mensajito porque estoy cansado que la gente de tu clan se la pase diciendome cosas asi... ya van varios que me dijeron: "tu clan se cae" "mal amigo, macroers" "hacker de mela" "blabla" preguntale a musik, a tkd, al pollo war que no me acuerdo su nick xD

    bersilak... no uso hacks, el 100% de mi lvl es hecho en partys conmigo presente y no con macros... varias veces fue con gente de tu clan y muchas otras con gente de mi clan en cz derus.

    Si a toda costa se intenta culpar a alguien seguramente intentarán hacer pruebas que no existen...
    dejenme adivinar cual será la proxima.

    el weon que puso la de pain macreando pondrá un SS donde salgo yo, dejenme defenderme antes... yo estaba ONLINE, sin hacks ni macros matando perros con arco, intente enviarle pero tenia pm blokeado (él), corri un poco para que viera que estaba online... estaba a punto de escribir por normal chat pero un perro me violaba y justo él se fue... nada mas estuvo 2 segundos en los que no habló ni intentó ver si estabamos macreando, solamente vio lo que sus ojos quisieron ver y se limitó a eso.

    Y si ven macroer es simple la solución... le puedes tradear, hacer party, battle field, lurearle bichos qeu lo maten... y asi verán si él está online o no.

    PD: me consta que hay gentes en mi clan que macrean y también me consta que gente de los angeles estuvo en partys macroers.
    PD 2 : nica soy 60 xD soy 47, con macro ya andaria por 5x facil XD
    PD 3: hoy musik pensaba que andaba macreando así que lo invité a party, luego fui a cz y también lo invite (el dragón humano murio con las torres xDDDD)
    Pd 4: lo desepcionante es ver que gente que aparentó ser amiga cuando uno era party leader ahora da con el puñal por la espalda.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    se kuede usar esa defensa estando sentado?? eso nu sabia .!!
    por eso yo te kierooo tanto ke no se komo explikaaar.!

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoNaLsItO
    se kuede usar esa defensa estando sentado?? eso nu sabia .!!
    Si se puede... Aparte ese SS no muestra nada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "LoS_AnGeLeS" Nuevo Clan en KO TAIWANES (karus)
    Por xXMaRLeYXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/06/2006, 15:13
  2. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17
  3. Nace clan Blood™ en Diez (USKO)
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 480
    Último mensaje: 21/11/2005, 14:08
  4. Clan SiN_PeRdOn reclutando (USKO Beramus Karus)
    Por ZeLuZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2005, 04:05
  5. Clan InFernal - US KO Karus en Diez
    Por PeaceMakeR en el foro Knight Online
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 01/12/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •