Resultados 1 al 19 de 19

como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

Esta es una discusión para el tema como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D HOLA GENTE DE BLOOD ZONE UN GUSTO SALUDARLOS SOY NUEVO EN EL FORO BUENO LES VOY CON ESTA PREGUNTA ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de DEAD_HOPE
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    4

    Thumbs up como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    :D HOLA GENTE DE BLOOD ZONE UN GUSTO SALUDARLOS SOY NUEVO EN EL FORO
    BUENO LES VOY CON ESTA PREGUNTA EH ESTADO VIENDO SUS DSICUSIONES TRATANDO DE VER COMO SUBIR AL LVL 60 PERO NUNCA PUDE VER UN MODO EXACTO QUISIERA SABER Q MATAR EN Q Y EN QUE LVL TAMBIEN
    SOY PRIEST LVL 51 EN AKARA :)
    TAMBIEN TENGO UNA TOTEMIC CLUB +4 CUAL ES EL MODO MAS SEGURO DE PASARLO A REVERSER PLZ RESPONDANME

    PD: TAN HACIENDO UN GRAN FORO :cheesy:
    ESPERO Q ME RESPONDAN Y SIGAN ASI

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    lvlea en apos/harpys o si tienes un pata melee pueden hacer hobgoblins en delos.
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Cita Iniciado por DEAD_HOPE Ver mensaje
    :D HOLA GENTE DE BLOOD ZONE UN GUSTO SALUDARLOS SOY NUEVO EN EL FORO
    BUENO LES VOY CON ESTA PREGUNTA EH ESTADO VIENDO SUS DSICUSIONES TRATANDO DE VER COMO SUBIR AL LVL 60 PERO NUNCA PUDE VER UN MODO EXACTO QUISIERA SABER Q MATAR EN Q Y EN QUE LVL TAMBIEN
    SOY PRIEST LVL 51 EN AKARA :)
    TAMBIEN TENGO UNA TOTEMIC CLUB +4 CUAL ES EL MODO MAS SEGURO DE PASARLO A REVERSER PLZ RESPONDANME

    PD: TAN HACIENDO UN GRAN FORO :cheesy:
    ESPERO Q ME RESPONDAN Y SIGAN ASI
    Los items se pasan a reverse en +7, osea una vez +7 le das reverse+1 que es lo mismo que +7 sin reverse, para llegar a +7 te aconsejo que compres el totamic club ya hecho porque es probable que lo pierdas, otra manera podria ser comprando varios totamics clubs +1 (regateando xD) y de 3 o 4 de hecho te sale 1 en +7, para hacerlo reverse casi nunca falla, ojo solo para rev+1 despues se revientan como canchita.
    zer4tul/

  4. #4
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Hola dead hope.
    la mejor forma de levear es q levees solo en hop goblin xD! pero es dificil generalmente hay gente. no has dicho si eres paper o suport, pero como tiens tu totamic +4 supongo q eres paper y full str. mejor has tus quest de lvl 50-60 te ayudan mucho y trata x lo general de estar siempre en el slot de harpys. ya q es mejor q apos y no gastas mucho mana en el heal.
    bye suerte.
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  5. #5
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    wolas ^^

    para hop goblin:

    server1>moradon>delos>despues del desierto, al fondo en el castillo (izquierda)>abys dungeon>
    usas el gate y puedes bajar (downstair) hasta el piso donde hay escorpiones, matar y matar hasta que te dropeen "key of hell", luego en el gate te saldrá nueva opción>
    bajas bajas hasta hop goblin

    ve con dinero para la repot o lleva las pots en tu letter, pegan regularcito, mueren rapido, pero envenenan muxo, lo mejor es ser full str y tener un priest que te cure constante, lo digo por tu level.


    aparte de seguir esos consejos visita la guia de priest:
    Guia para Priest

    y como upgradear:
    Nuevo Sistema de Upgradeo


    pd: puedes comprar otra toto y tratar llevar almenos una a +6, o levelear otro priest y sacar otra por quest (para mi es super rapido y barato levelear otro priest que comprar otra toto, OJO.. para mi xD )
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  6. #6
    Junior Member Avatar de DEAD_HOPE
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    SRY POR NO HABER DICHO QUE ERA PAPER PERO CREO Q ES OBIO AVISO YA SUBI AL LVL 52 PERO CON ESFUERZO Y SIGO CON LA MISMA ARMA PERO CON TODA MI ROPA G1+7 FULL STRNG :D
    SIGANME DANDO CONSEJOS PLZZZZ :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Cita Iniciado por DEAD_HOPE Ver mensaje
    SRY POR NO HABER DICHO QUE ERA PAPER PERO CREO Q ES OBIO AVISO YA SUBI AL LVL 52 PERO CON ESFUERZO Y SIGO CON LA MISMA ARMA PERO CON TODA MI ROPA G1+7 FULL STRNG :D
    SIGANME DANDO CONSEJOS PLZZZZ :D
    deberias hacerte un set de hp, asi gastas menos pots, lo mejor para lvlar siendo priest es hacer apos, ya q cuando hay 2 priests, se turnan para curar y solo tienes q leechear xD
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Subele a buff y te dan party en todos lados (apos, harpys,trolls)... creo q la priest es la mas facil de lvlear.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ::Elite::
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    si eres lvl 50 en deruvis para q puedas matar + rapito ya 55+ apos o harpys q dan vastante :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    a puede ser en hob goblin dan buena exp pero aveces para lleno si eres latino entra en als noches para vacio hay yo levelo solo con mi rogue , si entra un orkito me lo mecho jejej pero si es 60+ kizas me gane y si es 70+ me viola soy 59

  11. #11
    Junior Member Avatar de vampiro jm
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    soy humano en cypeher 2 kiero subir d lvl rapido q ago y mi arma es +8 kiero q sea + 10 se puede o no y como lo ago por favor [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Cita Iniciado por vampiro jm Ver mensaje
    soy humano en cypeher 2 kiero subir d lvl rapido q ago y mi arma es +8 kiero q sea + 10 se puede o no y como lo ago por favor [email protected]

    hay un post de como upgradear, usa el search, pero para que llegue a 10 es biennnnnnnnnn yuca a lo mucho he visto wood staf en +9 y eso...aunque derrepente en el server Ares ya hayan varias cosas en +10 aunque te repito que es muy dificil que algo te llegue a +10.

    Para subir Rapidamente de lvl lo priordial es paciencia :D estar metido horas y horas en party derus, apos, hob goblin obviamente eso cuesta, tienes que reparar tus armas, ropas, comprar posiones y siempre tener tus piedritas porsiacaso te mueres :cheesy:
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  13. #13
    Junior Member Avatar de lItachi
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    4

    Smile Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    :P Holas menes necesito su ayuda ns k pergaminos utilizar para subir de lvl una arma o item tengo todo +1 pero los kiero +8 como puedo hacer menes, y donde puedo ir :D para consguir noahs..!!

    xD__!!:lol:

  14. #14
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Cita Iniciado por lItachi Ver mensaje
    :P Holas menes necesito su ayuda ns k pergaminos utilizar para subir de lvl una arma o item tengo todo +1 pero los kiero +8 como puedo hacer menes, y donde puedo ir :D para consguir noahs..!!

    xD__!!:lol:
    bueno para zabez como upgradear reviza aki :

    Nuevo Sistema de Upgradeo

    y para zaber como zacar coinc rapido reviza aki :

    mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  15. #15
    Junior Member Avatar de ASSASSIN90
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Hola soy rouge arquero en beramus, tengo FP +7, alguien me podria decir donde podria levear, en party y solo(considerando que tengo mala suerte para buscar party), soy lvl 45 y uso un HornCrossbow+6

    De antemano gracias
    CHAR: LITTLEJOHN
    CLASS: ROUGE ARCHER
    LVL: 45+EVOLUCIONANDO
    SERVER: BERAMUS
    HORA DE CONECCION: CUANDO SE EMPIEZA A VACIAR EL SERVER

  16. #16
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Me e Creado un Rogue Lvl 45 Pero No hay Partyz Ahi Si toy CaGao Con Mi Lvl 58 La hize full apos y con gente Pero ahora Juego Zolo p Y kiero ser 60

    Diganm q MobS puedo matar pa k me den Wena Exp Algunoz me an recomendado dTS

    PD:Tengo la mizma Suerte q ASSASIN90 ;)(para conseguir party)
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  17. #17
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    OLA A TODOS...
    CROE QUE ESTE TEMITA SE REDUCE A 3 PREGUNTAS

    1RA: DODNE SUBIR RAPIDOD E LVL
    2DA:COMO GRADEAR FATS
    3RA:COMO CONSEGUIR COINS

    Kisas mi idea no les parezcva pero ami me funciona y asi resuelvo las 3 rpeguntas con una sola repsuesta

    A partir de lvl 47 yo(bp buffer g1) lvleo(SOLO) en DTS(Los soldadiers, osea los + pekeños) en moradon, vete al portal de tale village y sigue el camino que se divide en 2 yo voy al de la izk porque casi nadie va ahi..Ah porsiacaso esto en D1,..me dan una exp en 13k maomenos c/u y es bueno..estos mobs caen rapido(eso por k uso ii+8, set +8, y jewels buenas), pero si no tienens estas armars puedes hacerlo con paciencia no son muy fuertes y con ts(transformation scrol) ya k estan muy juntos y te atakarian en mancha :)..sin darte cuenta vas a subir de lvl rapidamente...
    ahora por cada 5 que te bajes ten la seguridad que almenos 2 como min. te van a dropear fp+5, weapon(midel class +3), upgrate scrol(midle class)...eso por que estas en Diez1,Ares1,xigeon1,etc

    lo que yo hago es recopger todas absolutamente todo,.. como bono extra me dan potions windows(mana720), cuando mi box esta lleno me voy al sundries y vendo absolutamente todo, a excepcion de las fp rogue +5 y las blesed upgrade midle class, esas las llevo a mi box y asi sigo durante 2 horas diarias maomenos xD
    van a darse cuenta que por cada welta al sundries sacaran como 2m..y luego voy al avil y gradeo las fp+5 rogue hasta +6(nada me cuesta ya que todo me lo dieron mis keridisimos dts)..de esas que son como 30 que caben en mi box pasan a +6 15 aprox...luego gradeo el segundo grupo d fp+5 rogue .. y asi lleno mi box de fp+6 para pasarlos a +7..pasan como 10 aprox.. y estos los vendo en moradon a 1.5m c/u..y lo mejro es que la compran fats, solo de rogue, ya probe con fp war, fp priets, y crimson y nada :S
    todo esto lo hago en 2 o 3 dias. mientras eso ya subi como 5 o 6 lvls..y se gana como 20m aprox..:)

    post: gradear a +8 solo intendo con fp+7 a +8..pero con cosas high class solo me arriesgo hasta +7... es redificil asi perdi como 10gb con trinas includas... y eso de gradearlo hasta +10..hmm llevo 5 años en el kol en dies y solo vi woff staff +10 :)..en ares kisas debe haver
    por eso prefiero juntar y comprar esos items +8 :) a menos que tengan muchas bus(2.5m c/u)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    Bueno. Yo tambien tengo un tiempo en el KOL y mi forma de llegar altoque a lvl 60 son las siguientes:

    1er: Subir asta lvl 35 que es facil y ir a EMC y conseguirte a alguien de tu mismo lvl y matar Skeleton Knight, solo hagan party entre 2 nomas. ahi les dan como 5k de exp y esos skeleton caen como moscas. No necesitas tener itens+8, porque son bien faciles matarlos. Ahi la haces facil asta lvl 50 y de ahi Apos y Derus nomas.:P

    2do: Consiguete a un maguito lvl 60 y que te de clan, para que pueda darte party y leveen en zombis, ya que el gana mas exp con tigo y tu suves de lvl altoque.
    :)
    3er: Comprate una Platiniun Premiun y suves a lvl 50 en un dia y a lvl 60 en dos dias mas. :evil: (mucha ventaja te da la platiniun con los que no tienen premiun)
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  19. #19
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: como subir del lvl 50 al lvl 60 rapido

    [quote=Mathayus;705161]Bueno. Yo tambien tengo un tiempo en el KOL y mi forma de llegar altoque a lvl 60 son las siguientes:

    1er: Subir asta lvl 35 que es facil y ir a EMC y conseguirte a alguien de tu mismo lvl y matar Skeleton Knight, solo hagan party entre 2 nomas. ahi les dan como 5k de exp y esos skeleton caen como moscas. No necesitas tener itens+8, porque son bien faciles matarlos. Ahi la haces facil asta lvl 50 y de ahi Apos y Derus nomas.:P

    2do: Consiguete a un maguito lvl 60 y que te de clan, para que pueda darte party y leveen en zombis, ya que el gana mas exp con tigo y tu suves de lvl altoque.
    :)
    3er: Comprate una Platiniun Premiun y suves a lvl 50 en un dia y a lvl 60 en dos dias mas. :evil: (mucha ventaja te da la platiniun con los que no tienen premiun)[/quote]
    hey bro para subir a nivel 60 suficiente un dia a nivel 70 dos semanas con platinium

Temas similares

  1. como subir a craft lvl 2?
    Por OxKileritoXo en el foro Cabal Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2008, 19:42
  2. Como Subir los mapas mas rapido en un server
    Por Gaius en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2008, 09:56
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/10/2007, 08:41
  4. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  5. como subir el lvl a mis items
    Por denfox en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 05:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •