Resultados 1 al 5 de 5

Que tal sirverguenza del Hacker

Esta es una discusión para el tema Que tal sirverguenza del Hacker en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola Hace 2 dias hackearon la cuenta de un amigo en Ares su nick es SPIRITxWEST lvl 60, hoy uno ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    ll
    Mensajes
    8

    Predeterminado Que tal sirverguenza del Hacker

    Hola

    Hace 2 dias hackearon la cuenta de un amigo en Ares su nick es SPIRITxWEST lvl 60, hoy uno de mis amigos de la cabina encontro al Hacker vendiendo la cuenta de mi pata con su otro character SPIRITxSLAYER.... aqui el scream shot ...pls si alguien puede ayudarnos
    ah blockear ah este tipejo o quiza si se pueda recuperar la cuenta por favor.

    A nadie le gustaria estar en el mismo zapato de mi pata ponganse en el lugar de el pls

    Gracias a todos
    jkjggjkgjk

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    te comprendo chet... a mi el pata que usa mi cuenta me dice que le dea dos shard +6 pa que me devuelva mi cuenta ... le mande a la mela... le e enviado artos mensajes al koladmin pero igual ya me aburrio el juego.. le puse por que me quito del juego y por que me aburre...

    -np's transfer es legal
    -robar es legal.
    -hay muchos cheater, duper, hacker, etc en el ko
    -forgot password esta inactivo
    -nunca repararon el daño que ocasiono el bug de las 7 llaves.
    -hay lagg y mas lagg.

    y ahora acabo de comprobar que si es cierto que tambien puedes perder el correo conque te suscribistes, solo pones un garabato y se cambia en correo, esperemos que cuando activen "forgot password" los admin arreglen eso.. aunque lo dudo mucho, siempre que envias un mensaje, te dan un link, para que leas "formas como prevenir para no ser hackeado" bla bla bla, por ultimo me quite por que pienso que los admin son ineptos.. no veo cuanto puede valer el comprarse Power ston, si no te dan la garantia del caso si eres hackeado.

    tambien pienso que esa definicion de juego Beta no es del todo bien, por que creo que tienen mucha experiencia con los problemas de koMy sabian que alli tambien habia lagg, cheater, duper's, etc.. sin embargo apesar de esas experiencias, cometen los mismos errores en K2.

    bueno sea como sea me quite del Ko, ahora empiezo a jugar Lineage 2 me han dicho que han abierto un server free y que esta bacan el juego, bueno nunca lo e jugado,hoy lo probare , esperemos que sea bacan :D

    bye , y de verdad chet espero tengas mucha suerte yrecuperes tu cuenta...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  3. #3
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado s

    se gun lo que yo veo ahi el tipo este esta comprando una cuenta no esta vendiendo nada :lol:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Ubicación
    mi oficina ;)
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    el pata ta comprando cuenta... :-?
    ± HakunaMatata ±

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    ll
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Que tal sirverguenza del Hacker

    Cita Iniciado por otherside
    Hola

    Hace 2 dias hackearon la cuenta de un amigo en Ares su nick es SPIRITxWEST lvl 60, hoy uno de mis amigos de la cabina encontro al Hacker comprando otra cuenta con su otro character SPIRITxSLAYER.... aqui el scream shot ...pls si alguien puede ayudarnos
    ah blockear ah este tipejo o quiza si se pueda recuperar la cuenta por favor.

    A nadie le gustaria estar en el mismo zapato de mi pata ponganse en el lugar de el pls

    Gracias a todos
    jkjggjkgjk

Temas similares

  1. Que es un Hacker/Cracker/Lammer
    Por domain_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 07/08/2006, 20:47
  2. Ayuda con el HACKER ANTIVIRUS
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2005, 03:49
  3. The hacker antivirus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2005, 15:09
  4. Hacker en Knight
    Por theone08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:31
  5. Es su Hijo un hacker??
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/09/2004, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •