Resultados 1 al 20 de 20

New Patch 1473 molesta a los dupers xD

Esta es una discusión para el tema New Patch 1473 molesta a los dupers xD en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dear Knight Online Players, At 4:00PM PST the servers will be brought down for a new server patch release. This ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Cool New Patch 1473 molesta a los dupers xD

    Dear Knight Online Players,

    At 4:00PM PST the servers will be brought down for a new server patch release. This update process is estimated to take less than two hours, however complications may extend this time. Thank you for your patience during this maintenance period.

    New server patch features include:

    - Only 10 scrolls may be purchased at a time.

    - A 400 item limit for stackable items over 100,000 Noahs (not including tax). Characters will at most be allowed to store 200 items in their Inn, and 200 on their character. Characters exceeding the 400 limit will be trade-blocked until the exceeding items are deleted.

    - Players attempting to upgrade items will be limited to 31 attempted upgrade tries per log in. Future patches will limit upgrading to 31 tries per 24 hours.

    -The Knight Online Team

    ok voy a traducir lo mas ke pueda a las 4:00pm PST se ha caido el server para actualizarlo con un nuevo parche el 1473 y durara un maximo de 2 horas el nuevo parche trae las siguientes caracteristas :

    solo 10 scroles se podran comprar al mismo tiempo

    abra un limite de 400 items contables ke cuesten mas de 100k (sin incluir impuestos)osea los items contables ke cuesten menos de 100k si podran pasar el limite de 400 items contables ejemplo las piedras,flechas etc >< pero los ke pasen los 100k solo habra un limite de 400 items ejemplo el tail of shaula , los bus y eso los caracteres podran tener 200 items contables en el inn 200 en el inventario y a los characters ke se exedan el limite de 400 items contables seran blokeados y no podran ser tradeados hasta ke los items ke estan de mas sean eliminados ejemplo xD si un duper tenia 9999 de bus le van a borrar 9599 y recien el podra tradear los 400 xD hasta ke no le borren esos el no podra tradear ni 1 xD y va a ver un limite de 31 itentos de upgradear por conexion osea por logeada y ke en un futuro va a sakar un nuevo parche talvez pueda ser el 1474 ke pondra un limite de 31 intentos de upgrades por 24 horas >< espero ke me haiba explicado bien y me entiendan y en lo ke me ekivoke lo corrijan

    Gracias

    -SexyReplay
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  2. #2
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Bah... solo keda algo que decir... compra tu premium :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hay que ver las excelentes disposiciones de nuestros bien pagados administradores de K2. Un amigo que juega en Ares terminó sin sus 7647 BUS (totalmente legales a pesar de los incredulos y los futuros comentarios al respecto), otro amigo terminó sin su set de FP de rogue... por qué? simples supuestos. Esto puede afectar a la gente que farmeó mchos items con esfuerzo, son minoria pero son sus items, como siempre sucede en KO, players legales pagan consecuencias por dupers... zzzz... es lo de siempre.

    Lo de los upgrade ... ehh? Se supone esto sea para evitar que los dupers de BUS y /o equip items terminen de infestar los servers con mercancia falsa... en fin, los mismos comentarios de arriba se aplican a esto tambien.

    Larga vida a K2 (mientras haya gente que sigan apoyándolos)... :?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Puches! eso quiere decir que si se levantan algunas cosas o bien los players van a rematar las q les queden para tener espacios libres o derrepente como quedaran pocos items los precios van a recontra subir mas!!! espero equivocarme.

    Nada mas espero que no se levanten mis coins!!!!! >.<
    MaxKO > Aelith =)

  5. #5
    Junior Member Avatar de The_father
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Nuevo patch

    Tengo algunas preguntas sobre este nuevo patch que tal vez las personas que hayan sido afectadas puedan responder:
    1. A las personas que tengan + de 400 items (stackeable y de + de 100K) les baneran el exceso de items como dice Levonys o s&#243;lo se les bloquera el trade?
    2.El bloqueo de trade implica el de merchant tambien? parece obvio pero buehh..
    3. Dentro de stackeables entran las silver y gold bars?
    4. Que pasar&#225; con los precios de los items????????
    Ser&#237;a bueno que los que hayan sido afectados cuenten su experiencia. Adem&#225;s que predigan que pasar&#225; en KO con este nuevo parche, aki van mis predicciones:
    1. Este nuevo parche limita drasticamente el upgradeo de items, por lo que el precio de los items +7, +8 y +9 podr&#237;a llegar a ser obscenamente caro (o acaso alguien puede hacer un set paper +8 con 31 upgrades?)
    2. KO se convertira en el peor MMORPG del mundo, si es k ya no lo es.

  6. #6
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pos afectara demasiado ( aun no se sabe si bajaran o subiran los precios, por
    la culpa de eso conseguir algo +8 sera mas dificil..............)
    por lo demas no se si estara bien xD
    cada unos saca provecho.. eso de saber
    ke cada ves ke hay nuevo parche tambien hay nuevo bug o_O


    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  7. #7
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues con respecto a los silver y gold bars... q yo sepa no son stackeables... los stackeables son los q puedes acumularlos en un mismo sitio y lo unico q cambia es el numero en su interior.. por ejemplo las flechas, las pociones, cosas asi... las silver y gold bars ocupan un sitio cada uno.... ahora con respecto a las predicciones... pues es casi obvio q los items+7 o +8 subiran mucho mas... lastima q yo estaba esperando q bajaran para hacer algunas compras... y pues como dicen... con nuevo parche - nuevo bug.... xD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    yo tenia 5k de enchants de ap se me borraron 4600 200 se kedaron en el inn y 200 en mi inventario fuentes perdi bastante plata los enchant de ap tan caros ><
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    yo tenia 2k de pots de hp 720 3 k de souls .. y 2 k de mp960.. k pasara con ellas??
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mmm

    a todo esto el nuevo pronóstico es q la gente no disponga de muchas cosas +8 entonces lo q tendrán q hacer es comprarlas en moradon..y como los gms manejan el mercado. todo estará caro..entonces la gente no tendrá nada mas q comprar con dinero real,y ahi es donde están los chulis de los gms
    q venden cosas por dinero real y los gms ganan dinero. asi será de hoy en adelante el juego...asi q creo q tendremos q buscar otro juego parecido..q no sea rakkon ni ese tipo..sino con firmas como Atari o marcas q no puedan cometer tanto fraude.. .. pero si las cosas fueran legal..estoy seguro q la gente con gusto pagaría su dinero..pero ya cuando comienzan a ser malas... mm.....
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  11. #11
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diosa_del_fuego Ver mensaje
    a todo esto el nuevo pron&#243;stico es q la gente no disponga de muchas cosas +8 entonces lo q tendr&#225;n q hacer es comprarlas en moradon..y como los gms manejan el mercado. todo estar&#225; caro..entonces la gente no tendr&#225; nada mas q comprar con dinero real,y ahi es donde est&#225;n los chulis de los gms
    Kien maneja el mercado son los dupers :cheesy:

    Digamos ke tas en lo correcto pero no es asi... ellos hicieron esto a tanta
    polemica de dupes y programas pa dupe o lo ke sea......
    Hicieron esto por ke no tiene mas ideas para poder librarse de eso, como sabemos ke los parches salen KOJap: osea kien juega kojap, (y sabe leer jap ) saben los nuevos bug ke hay y las ke saldran... -_-!!!

    Estan tomando medidas severas igual ke los items del BigFrost.....
    asi ke abusar de otro bug o cualkier cosa ( ya se artaron de solucionarlo )
    ahora fijan una sansacion severa... y los demas joden .. ( :x ) claro
    los ke juegan limpio.

    Y tambien sacaran provecho para poder vender otras cosas.. para ke ellos ganen mas.. :roll: ( los encargados del KO ) ke ideas mas saldran o_O3

    Nos estamos viendo

    Pd: cuando dije del kojap , tengo prueba porke si habia el mismo bug cuando salio los parches...
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  12. #12
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cierto, los stack item son aquellos que se acumulan y sólo un espacio del inventario o el Inn Hostess les basta para tener 9999 de los mismos, ejemplo las pots, y los non-stack, como las silver y gold bar.

    Digamos que las Pots of Soul y otros no entran en la categoría porque su precio no supera los 100 K (tomado como referencia ese precio al venderlo al sundries). En cuanto al upgrade, como dijeron antes, va a ser una completa caída económica a aquellos que forjan sets paper +8 y +9; los precios obviamente subirán más de los que actualmente están, asi que los player legales como siempre, a esperar (en vano) que estas medidas se levanten .

  13. #13
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Me parece que K2 pudo hacer algo mejor para controlar a los duper y los bugs como haciendo pruebas en un servidor por un par de semanas. Lo que me doy cuenta es que esta como siempre es la salida mas facil que vieron y a la primera la chanto asi nomas. Y encima nos fregaron la conexion por k ahora dice que tienen problemas de conexion y no se puede entrar al juego por k el bendito launcher no encuentra conexion al login server. Una mas de K2.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    46

    Angry

    Holas, nose si sera por el bendito ultimo patch, pero otra joda es q ahora ya no se puede ver a los servers desde la pagina del KO4life si estan conectados o no ahora los he chekeado y siempre salen desconectados a pensar q hace rato q estan online los servers, nose si solo a mi me esta pasando eso y si es asi alguien sabe alguna otra pagina pa ver si los servers estan online o no? :(
    -=|| wHeN tHe hElL iS fUlL, tHe dEaD wIlL wAlK tHe eArTh ||=-

  15. #15
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Puede que no sea por el parche en sí, sino por los problemas eternos que tiene K2. Ayer hubo problemas de conexión de día y noche y recién a eso de 1:50 am se abrierons los servers de nuevo.
    http://www.knightonlineworld.com/news.php?n=3&id=62

    Ahí están las explicaciones que dan, con su ya consabida frase:

    "Anyway, thanks to you for your support in Knight Online!"

    :roll: Y quién nos apoya a nosotros?
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    bueno que se puede hacer, son medidas que afectan a muchos pero en el fondo del tema termina de raiz con los bug abuser y duperos por el momento, yo perdi ms de 10gbs en enchants solo por repotear a la mala pero en fin la plata va y viene, como sabemos de este juego...

    nuevo parche= nuevos bugs etc etc de nunca terminar pero a quejarse menos y disfrutar del juego , para que hacerse higado por las puros por solo unos pixeles xD

    suerte

  17. #17
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    No solo a los dupers, porque, quien no ha intentado llevar varios items de +1 a +7 (o a +8 en el mejor de los casos) de un solo arranque. Con le nuevo solo tenemos 31 intentos, y no nos alcanzam para llevar varios items ni siquera a +6.

  18. #18
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pos sii eso de 31 upgrade no lleva a nada .........!!!
    weno ... solo ke tiene practica en upgrade salen ganando
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  19. #19
    Member Avatar de DarkMarlon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo unico que ocasionan es que la gente haga relog aca rato, para poder hacer mas de 31 upgrades, lo cual ocasiona mas lag y mas dc...grrrr este juego prometia pero ya me esta empezando a aburrir.
    Última edición por DarkMarlon; 02/03/2007 a las 10:31 Razón: errores ortograficos
    Wyatt
    Berserker
    Carnac West
    ComeAndJoinUs

  20. #20
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    weno no se si le ha pasado a alguien pero han borrado algunos items... mi caso en si es q justo antes de q cayera el server para q pongan este parche yo estaba upgradeando para sacar mi set+8 de hp para mi warior... y pues me salieron 4 partes +8 y la otra+7 hasta q se cayo el server... y ahora q entro solo tengo una de mis partes +8 y la +7, en total me borraron 3 partes +8... claro no es gran cosa monetariamente... pero en tiempo... perdi casi media hora en upgradear esas malditas piezas.... a alguen le paso algo parecido????

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE DE DONDE M BAJO EL PARCHE 1473
    Por ItachiBlood en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 20:59
  2. PATCH 1.20b
    Por begelek en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 13:01
  3. XP patch...
    Por kenich! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2004, 09:41
  4. Patch 1.13b
    Por 666MetalHeart en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/12/2003, 14:27
  5. Patch 1.13
    Por Warmaster.pe en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/11/2003, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •