Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 212

New Server Coming Soon

Esta es una discusión para el tema New Server Coming Soon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por CaLipS0^ Una pregunta, utds piensan jugar el server +1 d un año o como siempre jugar 2 o ...
Página: 4


  1. #61
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por CaLipS0^ Ver mensaje
    Una pregunta, utds piensan jugar el server +1 d un año o como siempre jugar 2 o 3 meses y vender su cuenta? ( No tomen a mal mi pregunta, io haria lo 2do :D )
    Dependiendo de como este el server, si esta buenote pues se sigue para adelante, de lo contrario no queda otra, la meta es divertirse, no vas a seguir en un server que no te gusta, verdad?

    Pd. ChuloS > INSOMNIO :D :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #62
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    :arrowu: :arrowu: BUMP :arrowu: :arrowu:
    ojala click & buy no se buggee como pagum u.u
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  3. #63
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    alguna idea de como se llamara el clan ??

    PD:bueno yo estuve buscando en el foro oficial que personaje me seria mas facil de usar y no me cueste mucho asi k cual ustedes creen k seria mas recomendable int priest o un crystal mage de hielo? k creen k seria mas util?

  4. #64
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    alguna idea de como se llamara el clan ??

    PD:bueno yo estuve buscando en el foro oficial que personaje me seria mas facil de usar y no me cueste mucho asi k cual ustedes creen k seria mas recomendable int priest o un crystal mage de hielo? k creen k seria mas util?
    Si dices no tener recursos economicos para pagar el premium, create priet buff, casi todos te daran party, y quedate en ardrean no mas, porque si te kedas en 61 y ahi mueres, te reventaran el ortencio.

    Pd : Seré Orco (Rogue) Nick : ByMonito =$
    i love monkeys (;

    Dicen que el server saldrá a fines de abril, quizas como dices el 21 o quizas no, como paso con logos, que el dia que hubo mantenimiento y todos voceaban el server, no salió como esperaban muchos, y tuvimos que esperar una semana mas, y en ese sagrado "martes" salió Logos, por mi parte espero que sea pasando el 26 de abril:? ..
    pc y moneyy en mi poder! :evil:

    Pd2: Mi msn para cualquier cosita [email protected] (:
    Última edición por yeltsiN.^; 13/04/2009 a las 13:53 Razón: me equivoque quisquirisqui >.<
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #65
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    humm seria bueno q saquen un clan para toda la gente del bloodzone q se apunte :D no se pues q alguien se manifieste como master :D
    Pero en ORCOS :D

  6. #66
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    taba revisando ko4life y al parecer ya muxa gente va a ser orc asi ke deberian ver si les va a convenir ser orcos o humanos, x mi parte preferiria humanos solo he visto un par de post para reclutar alusivos a El Morand y hay mas de 5 ke reclutan en orc y encima de eso he visto un par de clanes ke estan reclutando gente para hacer 2 clanes defrente o.o.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  7. #67
    Senior Member Avatar de ZhephiR*
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    taba revisando ko4life y al parecer ya muxa gente va a ser orc asi ke deberian ver si les va a convenir ser orcos o humanos, x mi parte preferiria humanos solo he visto un par de post para reclutar alusivos a El Morand y hay mas de 5 ke reclutan en orc y encima de eso he visto un par de clanes ke estan reclutando gente para hacer 2 clanes defrente o.o.
    bueno, facil pero 2 clanes de frente ? pero 2 clanes de nwbies =/ bueno chekare ko4life:arrowu:
    Aka Tujalix*
    Electronic is LifeStyle:arrowu:

  8. #68
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    taba revisando ko4life y al parecer ya muxa gente va a ser orc asi ke deberian ver si les va a convenir ser orcos o humanos, x mi parte preferiria humanos solo he visto un par de post para reclutar alusivos a El Morand y hay mas de 5 ke reclutan en orc y encima de eso he visto un par de clanes ke estan reclutando gente para hacer 2 clanes defrente o.o.
    En todos los server al final siempre se balancean, tmb hay gente pesada que van a ser humanos y son bastants al menos eso me dicen, claro que son solo comentarios Fierce y su ally tmb van a ser humanos creo. Es por eso que vamos a ser orkitos ^_^ aparte sangre azul corre x mis venas G_G.

    Pd. ¿ Por que dejaste de entrar al ventri ?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  9. #69
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    mmmmm ta como para pensarlo, ya keria verme herrrrrrrmoso con mi shells :( ahora tendre ke ser caxudon ni modo...


    PD : Si entro a ventrilo .... solo ke soy silencioso ;D
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  10. #70
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    mmmmm ta como para pensarlo, ya keria verme herrrrrrrmoso con mi shells :( ahora tendre ke ser caxudon ni modo...



    PD : Si entro a ventrilo .... solo ke soy silencioso ;D
    Aya Sedita... a ver si me pasas tu msn la prox vez que entres a ventrilo no lo tengo se quedo en el msn que se me perdio el pw :roll:


    Pd. Ya tenemos el nombre del clan, se va a llamar SaintS Bienvenidos los que quieran unirse y usen Ventrilo, tambien tendremos un pequeño detalle antes de nuestros nick's nos pondremos "Saint..." y el nick claro. Pueden ponerselo siempre y cuando sea de su agrado, y quieran pertenecer a un clan fuerte y no tan solo lvlear y quitarse.

    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Aya Sedita... a ver si me pasas tu msn la prox vez que entres a ventrilo no lo tengo se quedo en el msn que se me perdio el pw :roll:


    Pd. Ya tenemos el nombre del clan, se va a llamar SaintS Bienvenidos los que quieran unirse y usen Ventrilo, tambien tendremos un pequeño detalle antes de nuestros nick's nos pondremos "Saint..." y el nick claro. Pueden ponerselo siempre y cuando sea de su agrado, y quieran pertenecer a un clan fuerte y no tan solo lvlear y quitarse.

    Saludos.
    Es un requisito el ser activo en el ventrilo y poder comprar su platinium premiun o cualkier otra premiun , la mayoria de nosotros somos del clan Chulos de C-west , un poco de nuestra historia por lo que algunos ya conocen fuimos top en c-west y trataremos de armar un clan fuerte en este server que viene. Limitarse las personan que no quieren armar algo serio esta vez la mayoria de nosotros tendremos nuestros Nicks con "SaintALGO"
    xD y el clan se llamara SaintS , los que quieran entrar vayan entrando al ventrilo con sus nicks para poder conversar en la seccion k dice Usko New server .

  12. #72
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Como sería mi nick "SaintCharmeleOn" no suena bien creo ¬¬

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  13. #73
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Lightbulb Re: New Server Coming Soon

    El mio creo k si SaintHeinz ?? ta bien o se va a modificar, y el de mi bro
    SaintKasst ...?? ta bien?


  14. #74
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Agree, el de heinz suena bonito T_T

    SaintCannabjs no me gustbaa como sonaba y me cambie (H) ya conoceran mi nueva identidad.

    entren al ventrilo yo estoy ahi casi todo el dia, ya estoy llenando formularios con la clase de cada uno y todas esas cosas, no quiero que nadie se quede en el aire asi que porfavor manifiestense!, TheSaint agregame al msn o dame el tuyo o en todo caso entra al ventrilo now!.

    Respecto a que humanos no tiene fuerza, quiero que sepas que el clan Fierce tiene 2 clanes Fierce y Force, y los 2 estan llenos y creeme que ese clan ES FORTISIMO, por otra parte el clan Valor ya llenos 3 clanes el 3ero con newbies pero aun asi son 3 O.O mas bien con mas fuerza vamos a orquitoz =$
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  15. #75
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Por cierto el lvleo tiene que ser constante si alguien se queda por mucho y no justifica sera separado del clan, es algo serio, no pedimos ludopatas pero si gente que se dedique al clan =D
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  16. #76
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Amigo CanNabiS.pe cual Fierce va al nuevo server? Ash ( elecktrik ) dejo el KO esta jugando WOW , Fors4ken ( su brazo derecho ) es el unico junto Assailant que jugaran el nuevo server junto con los Valor.

    Entonces cualquier Fierce q este en el nuevo server es una imitacion o quiza una clan scammer q solo use gente para armarse y GG.

    Los valor creo q mantienen la esencia de los Fierve xq mandaron invitacion a todos los miembros Fierce, usando la DB de los foros Fierce.

    Ahora clanes organizados solo veo los Valor q si juegan como Fierce va ser dura la competencia, eso x los clanes ingleses. Por otro lado hay los clanes turkos de los cuales tengo entendido q estan una fusion de gente antigua de HeaveN y Troy ( Cypher) y ya es bien sabido de la conexion de HeaveN con los GM's el cual lider es AngelCold :o .....

    Entonces recomiendo a todos los deseosos de jugar el nuevo server , si desean sobresalir no a habra oportunidad para newbies .. es un server q se hizo esperar 1 Año . Si no tienen tiempo como es el caso de muchos quiza puedan jugar de 2,3 ... Suerte a todos .


  17. #77
    Member Avatar de DarkZeroxD
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Olaz.. poz weno poz soy nuevo en el foro aunke siempre lo visito.. weno solo keria saber si puedo formar parte del clan.. veo ke piden ventrilo el problema es ke no tengo micro solo parlantes ^^! paro la mayor parte del dia en linea ya ke trabajo en un cyber de 8 a 11 y pensaba ser un priest ya ke veo es necesario... weno si tienen algun espacio en el clan les agradeceria mucho y poz si no no hay problemas kreo ke muxos aki se conocen y comprendo eso =) Thankz..
    DarkZeroxD

  18. #78
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Claro yo se que Ash ya no espera el nuevo Server, pero ash no es todos los Fierce, de todas maneras eran alrededor de 60 ludopatas, yo mismo me anote en su foro disciendo que me uniria e incluso jugue con todos ellos un servidor Private, tambien forme parte de su clan en Girakon, y bueno no creo que a todos les guste el wow, muy aparte de que al final siempre hay gente que se pasa de nacion, compran cuentas, hackean, venden; etc. Al final siempre hay un Balance, asi que de todas maneras abra peso en el Lado Humano ...

    Ahora los nicks, suenan bonitos :) pero recomiendo que se pongan solo gente que en realidad quiera pertenecer y no tan solo lvlear y quitarse ...

    EL clan esta abierto para todas las personas que usen ventrilo, mas adelante ya abra una depuración para las personas que se quedaron de lwl.

    Pd.... Micro ? un micro cuesta 5 so. por favorrrrrrrr :D

    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  19. #79
    Member Avatar de DarkZeroxD
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    jajaja dime onde y compro ^^! :P weno poz yo pienso kedarme en el clan x eso no ahi problema pero solo espero ke el clan sea unido !! no como otros clanes ke solo piensan en uno mismo y el resto a la mierda...
    DarkZeroxD

  20. #80
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    SaintJakox reportandose al deber ¬¬

    buscando la manera de tener internet antes que salga el server :cheesy:

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winter is Coming... to HBO
    Por paladinsama en el foro TV
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2008, 01:05
  2. Coming soon
    Por Khanon en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2007, 12:17
  3. [CS] 4sD coming back
    Por Eliot Ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2006, 19:21
  4. Tekken 5...coming soon!!!
    Por Ramiroquai en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2004, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •