Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 212

New Server Coming Soon

Esta es una discusión para el tema New Server Coming Soon en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Shensuke bueno tmb me kiero unir para el clan, entre al ventrilo pero para entrar al CHANEL SAINTS ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por Shensuke Ver mensaje
    bueno tmb me kiero unir para el clan, entre al ventrilo pero para entrar al CHANEL SAINTS me pide pasw me lo pueden decir? pls thnx
    el pass es chulos para los interesados, los esperamos =)
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  2. #102
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    es cierto q aora esta mas facil lvlar? asta 70? osea han reducido la exp o algo asi? no juego ace como 2 añoso menos
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  3. #103
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    es cierto q aora esta mas facil lvlar? asta 70? osea han reducido la exp o algo asi? no juego ace como 2 añoso menos
    mmm al parecer si, el ko ha cambiado muxo respecto a como empezo, ahora hay mas facilidades el juego es mas "accesible", puedes hasta rentar armas y set +7 ya de eso t daras cuenta dentro del juego
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Abbys Hell
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    Supuestamente abre el dia martes 21 despues del mantenimiento? 11pm si mal no recuerdo

    Un lan center cerca a lince donde amanecerse si es posible con gente k valla al lado humano.

    pd: Ya tengo la excusa, solo falta el lugar :D

  5. #105
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    sorry pero soy de republica dominicana asi k no se a k te refieres con lo de la excusa XD pero gracias por el dato ojala nos llevemos bien en el nuevo server aunke seas humano y yo orko (aunke ahora esto indeciso si en verdad sere orko o humano):D

  6. #106
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    YO= me apunto pero digan q dia se reunen todos en el ventrilo para ablar del tema px. dia y hora
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  7. #107
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    YO= me apunto pero digan q dia se reunen todos en el ventrilo para ablar del tema px. dia y hora
    Generalmente estamos todos en ventrilo aprox. 8 pm en adelante seria bueno que vayan entrando ahi les dejo el IP y el PORT una vez mas. :D

    IP 64.154.38.72
    Port Number 4964

    Asi mismo tambien los dejo que foro del clan, para que se apliquen en la sección reclutamiento los que deseen

    SaintS Foro dame un click!
    Última edición por HotSauce; 18/04/2009 a las 14:13


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #108
    Senior Member Avatar de Nucklear'eflv
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    ClaN Warzone Cooming soon :D !!!

  9. #109
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Asi mismo tambien los dejo que foro del clan, para que se apliquen en la sección reclutamiento los que deseen

    SaintS Foro dame un click!

    Interesados ya saben donde pueden escribir para formar parte de Saints

  10. #110
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    por fin un verdadero clan organizado es oficial me unire a ustedes en el nuevo server aunke el server no kiera :D

  11. #111
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    por fin un verdadero clan organizado es oficial me unire a ustedes en el nuevo server aunke el server no kiera :D
    Bravazo entonces deberias comenzar por aplicarte al foro y contestar las preguntas que dicen en Reclutamiento ^_^

    Eso es todo saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #112
    Junior Member Avatar de elangel
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    ola ke tal a todos weno kisiera hacerles una pregunta kizas media tonta para uds pero para mi es una ke es ventrilo??? =S jejeje weno hey jugado y estoy jugando el KO y me parece superGeniaL un amigo me enseño bastante d esto y me gustaria unirme a uds en el nuevo seerver ke va salir y cuando sale? a fines d abriL pero ke dia??? jejeje weno si alguien d uds me podria ayudar con algo mas sobre el KO le estaria muy agradecido!! weno a esperar el nuevo server ¡¡¡¡¡¡humans!!!!....

  13. #113
    Junior Member Avatar de elangel
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    si manes kiero unirme a uds y el patita d arriba ke dice el lan de lince expliacalo mas ps si con gusto iria full amanecidas ia ke en mi casa nu me dejarian ajjajaa ta wena el dato martes 21 yeah!!! dspues del mantnimiento uhmmm! a er ps si psas mas el dato la direccn ps xD ¡¡¡¡Humans!!!!...

  14. #114
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por elangel Ver mensaje
    ola ke tal a todos weno kisiera hacerles una pregunta kizas media tonta para uds pero para mi es una ke es ventrilo??? =S jejeje weno hey jugado y estoy jugando el KO y me parece superGeniaL un amigo me enseño bastante d esto y me gustaria unirme a uds en el nuevo seerver ke va salir y cuando sale? a fines d abriL pero ke dia??? jejeje weno si alguien d uds me podria ayudar con algo mas sobre el KO le estaria muy agradecido!! weno a esperar el nuevo server ¡¡¡¡¡¡humans!!!!....
    Cita Iniciado por elangel Ver mensaje
    si manes kiero unirme a uds y el patita d arriba ke dice el lan de lince expliacalo mas ps si con gusto iria full amanecidas ia ke en mi casa nu me dejarian ajjajaa ta wena el dato martes 21 yeah!!! dspues del mantnimiento uhmmm! a er ps si psas mas el dato la direccn ps xD ¡¡¡¡Humans!!!!...
    Amigo el ventrilo es un medio de comunicacion masivo por voz, usando internet + (audio/micro), el cual es indispensable en este tipo de juegos para la coordinacion .

    Ahora el server segun " Foros Oficiales de KO " sale en lo que queda de este mes, se rumorea mucho sobre la exactitud pero nada oficial.

    Este topic esta impulsado x el clan SaintS(orco) el cual te pide q generes una solicitud de ingreso en su foro.

    Si, este juego demanda mucho o casi todo tu tiempo ademas dedes contar con una membresia " Premiun " entre S/. 10-100 pero el juego es " F2P -.- " , eso x un pesimo servicio del cual todos somos concientes :D ....

    Suerte en el server .


  15. #115
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    bueno solo me kda decir suerte gente. espero q con el parche . desaparescan los k0xps por lo menos un tiempo para q la gente lvle trankilo en el nuevo server . y no q los k0xs se lleven los boses etc. por otro lado espero q el parche no elimine mi hack de 50% de xp :)


    suerte gente. derrepente ire al nuevo server. :) lvl 76 Beramus (mage) / orc side

  16. #116
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    ¡ NOTICIA !

    Para los que saben turko les dejo la web.

    http://forum.tr.knightonlineworld.co...howtopic=33899

    Ahi es donde un moderador dice, que el server saldra el 28 junto con el xtrap que usaremos una vez mas.


    Saludos.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #117
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Humm osea q no saldra este martes saldra la proxima semana entonces "Server 28.04.2009 " .. Bueno menos mal sera para la proxima semana ya q hasta ahi terminan mis parciales :D

    LA TRADUCCION DEL FORO OFICIAL:
    Sí amigos, como ustedes saben se ha abierto un nuevo servidor y no este viernes en el próximo martes se abrirá un nuevo servidor de Fecha 28-04-2009 Por lo tanto, (si no ha experimentado un retraso) yetiştilmeye de trabajo el mismo día de los sistemas de seguridad adicionales todavía traerá çalısılmakta Y de nuevo xtrap (bilmedigim nombre completo de Xtrap pero no sé el nombre exacto), pero un sistema de seguridad más en el futuro Así Xtrap muestran 2 separado del sistema de seguridad para trabajar con el juego espero que esta seguridad con el nuevo servidor de juego sistemleride crecerá.


    Tenemos mucho en el juego ilegal mediante el programa lik 95% de los jugadores, se cancelará parte de la manera que usted desea de todas maneras Kullanlanabilirler sistema encontrará automáticamente y tendrá prohibición de los jugadores el trabajo sigue, nosotros, como de costumbre y una muhdet tener más paciencia para desear kalacagim

    Sera pues a espera no mas.

  18. #118
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Cita Iniciado por elton3000 Ver mensaje
    LA TRADUCCION DEL FORO OFICIAL:

    Tenemos mucho en el juego ilegal mediante el programa lik 95% de los jugadores, se cancelará parte de la manera que usted desea de todas maneras Kullanlanabilirler sistema encontrará automáticamente y tendrá prohibición de los jugadores el trabajo sigue, nosotros, como de costumbre y una muhdet tener más paciencia para desear kalacagim
    sorry por el of topic
    xD
    pues les deseo muchos kalacagim a todos en el juego xD
    Si van a regresar con el x-trap parece que el juego va a volver a ser un poco mas decente.
    Saludos.

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    :) ojala q se acaben los wallhackers, alguien sabe xq se quito el Xtrap? es una verguenza el ko te matan hackers hasta en tu base -.-!!!!

  20. #120
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: New Server Coming Soon

    Quizas habra sido un error del mismo cuerpo que conforma el knight online, no lo sabemos, pero lo mas seguro esque con el xtrap todo cambiará, no habra tantos hackers y el ko volverá como meses antes lo era :) tenlo presente.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winter is Coming... to HBO
    Por paladinsama en el foro TV
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2008, 01:05
  2. Coming soon
    Por Khanon en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2007, 12:17
  3. [CS] 4sD coming back
    Por Eliot Ness en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/2006, 19:21
  4. Tekken 5...coming soon!!!
    Por Ramiroquai en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2004, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •