Resultados 1 al 19 de 19

acerka del elemental damage en magez...

Esta es una discusión para el tema acerka del elemental damage en magez... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; nose si alguien habra hecho la misma pregunta....o si ya han posteado la respuesta.... 1º para los mages....ke importa mas....el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado acerka del elemental damage en magez...

    nose si alguien habra hecho la misma pregunta....o si ya han posteado la respuesta....

    1º para los mages....ke importa mas....el atk o el elemental damage agregado....(ejemplo: si es fire mage...ke haria + daño...un staff 72 atk o un mythrill 50 atk + 32 fire ?)

    2º si un warrior usa un arma kon ....40 atk +40 lightning...seria iwal ke un arma 80 atk ?...

    3º si a un rogue....le dan un arma de fuego o poison....haria el mismo damage ke kon una de lightning o glacier ?....( aunke no he visto bows/xbows de lightning o ice o.0 )

    ...algunas kositas ke aun no me kedan klaro....=/

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. No es publica la formula exacta pero es mas importante el daño elemental que el attack. En tu ejemplo, seria mejor el 50 +32 Flame. Aunque quizas un 90 attack pegaria igual, cosa de probar.

    2. No por las resistencias. Por eso siempre es importante tener un daño fisico (attack) alto.

    3. No necesariamente por el tema de resistencias. Pero si el bicho no tiene resistencias a nada, en teoria deberia ser el mismo daño.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    ah...k...un pekeño detalle....

    hoydia me tire 150k para komprar un staff wano...de 33 atk + 32 flame....
    y kreo ke hace + daño ke mi antiwo staff....de 71 atk 5 int...
    asi ke.....supongo ke el elemental bonus influye un poko mas....

    graciaz x kontestarshhh "debil" ;D

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Hmmm a ver.... yo tenía un Staff de 50 de atk y otro de 24 de atk + 32 de Glacier y ambos quitaban lo mismo

    aunke no he visto bows/xbows de lightning o ice o.0
    Yo tengo un arco de 40 atk 32 glacier y otro de 40 atk 32 lighting =/
    Sephiroth ^^

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno yo tambien he tenido un Staff(ya q tambien soy mage) q tenia solo atack y no daño elemental , pues es loguico q si das puntos skill ya sea al fuego ,hielo o lighting, tambien tendras q tener un Staff con esa aplicacion (fuego,hielo o lighting )para q el daño sea mayor .Ahora si tienes un staff con alto atack y bajo daño elemental es como si tuvieras un Staff de daño medio ,ya q influye bastante el daño elelmental , ahora encontrar un buen Staff es muy dificil y muy caro , pues hacerlos mas complicado aun, ya q hasta ahora no me sale ni uno , osea upgradearlo si pero añadirle elemental damage , pues muy dificil bueno quizas estoy haciendo malas conbinaciones y creo q tambien depende de saber q scroll utilizar para un Staff en lvl 1 de atack alto (pasando los 60 claro esta, almenos eso es lo mas alto q he podido encontrar)bueno espero poder encontrar respuestas en las practicas antes de perder todo mi $$$

    Si alguien tiene sun Staff de atack mayor de 70 y con daño elemental mayor de 40 q mande un privado para arreglar costos :roll:ç

    hoy dia no pude entra al servidor q colera :evil:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    sip...definitivamente....el elemental (ke sea tu elemento korrekto) añade mas daño en skills ke el atk en el arma.....ejemplo 40 atk 40 fire...o 80 atk
    ....kon un test diferente...he podido apreciar.....ke el elemental influye mas en el daño ke el atk del arma....x esa razon....me kompre un staff rare mytrill + 5 kon 54 atk, 40 flame.....y estoy haciendo algo de....575-675 kon firespear....a lvl 45...nose si otros magos alkanzan mayores limites en daño....si es asi....no kreo ke sea por mas MP en el build....debe ser por un mejor staff....ya ke el mytrill staff....no es un staff para un mage de lvl 45....pero eso es lo ke pude konseguir =(

    x otro lado....me arme otro mage de ice...al ke le pude konseguir un staff mucho mejor...."thnx tha no0bz" ke da 56 atk 48 glaciar...a solo 100k..

    ese mage a lvl 15 ...estuvo matando ork watchers solo gracias a su daño....ahora esta haciendo un promedio de 200-275 en goblins "kobolds/bugbears" a lvl 20...! kon ice arrow y solid...

    ire posteando mas acerka de daños...si eske puedo testear o averiguar mas....gracias x las respuestas q;-)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    OFF TOPIC:

    keria saber si es bueno un mage Fire/ice o Fire/thunder o solo Fire ..
    plz necesito respues shaaaaaa
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    soy un mage de lvl 46 y con mi staff (mage staff +6 y 48 flame dmg)
    le hago danio de 650 + o - a un Dragon tooth knight

    off topic
    INSIDE GAME compro items de +6 o mas MP

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    OFF TOPIC:

    keria saber si es bueno un mage Fire/ice o Fire/thunder o solo Fire ..
    plz necesito respues shaaaaaa
    son diferentes
    Fire/ice - enenteces al bicho, entonces tienes chance de pegarle mas
    Fire/thunder - pega mas, si estas en party con un ice vale la pena
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    OFF TOPIC:

    keria saber si es bueno un mage Fire/ice o Fire/thunder o solo Fire ..
    plz necesito respues shaaaaaa
    El Fire es lo que mas hace daño en el juego, luego sigue Lightning y finalmente Ice. Fire / Ice es un buen build porque haces muy buen daño con Fire y el Ice hace slow. Fire / Lightning es el build que mas daño hace de todos, pero si no estas en party, FUISTE.

    En level alto, lo unico que te "salva" de morir es el slow. Todos los bichos altos son RAPIDOS, extremadamente rapidos y sin slow podras castear con las justas 2 spells (y eso) antes de que el bicho este en tu cara.

    Ice / Lighting es EL build para PvP. En guerras y colony, simplemente LO HACEN. Ice Comet simplemente te deja a 1 por hora, y lightning hace STUN! Te paraliza por completo. Esto para los asesinos y warriors es su peor pesadilla, muerte segura. Ademas que como dice Kikeace, tiene un efecto sicologico horrible. El no poder moverte mientras ves al enemigo acercandose es terrible. Pero como dije, el daño aqui no es la prioridad, sino inmobilizar al enemigo, dejandolo totalmente vulnerable.

    Ahora en cuanto a las discusiones de staff. Yo tengo 2 staff, un Elemental Staff +6 attack 81 Flame 48 y un Elixir Staff +5 attack 101 Flame 40 :P Cuando el elixir estaba en +4 (attack 97, Flame 32), por mas que tenia 16 puntos de attack por encima del Elemental Staff, hacia un poco menos de daño que el Elemental +6.

    Definitivamente el attack power no es tan importante como el elemental en un Staff. Pero mas importante que todo eso, es el +MP que tengan encima. Un build mal hecho con demasiada intelligence, los dejara con un daño ridiculo. Yo actualmente tengo 104 +66 puntos en MP y le hago como 1300 de daño a un DTS con Pillar of Fire y como 1100 con Fireblast, 800 con Inferno. Si me quito joyas equivalentes a +32 puntos de MP, mi daño baja en 200 puntos mas o menos, asi que saquen sus conclusiones.

    Ya saben porque esas joyas de +9 son tan caras. Yo tengo solo 1 anillo +9, pendiente y correa +7, y lo demas en +6. Es vital tener como minimo todo en +6 para asi tener +36 en joyas. Goblin armor tambien es muy importante por los bonus en MP, o por ultimo Crimson con +MP en el.

    Ahora, algun mago por ahi que tenga solo 142 en INT y todo lo demas en MP, que este cercano a level 50 ? Quiero hacer algunas pruebas y me cuesta 6.7 millones rehacer mis stats para probar, los cuales no tengo por el momento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    sip, lo ke dice devil...es lo ke + o - he podido ir komprobando...
    actualmente..tengo un salamander +6 kon 48 flame...y hago kasi el mismo daño ke devil...en DTs, kon pillar y el blast....siendo mi staff ligeramente mejor ke el de devil...(salamander vs elemental) ...hago iwal daño ke el...es porke yo solo tengo 104 + 58 mp...esos puntitos de mp..hacen ke mi daño sea menor al de un mage kon items "promedio" para su lvl....mi pillar of fire hace al rededor de 1200-1350 en DT...el blast 950-1100...y mi nueva adkisicion ...el fire thorn...ke esta haciendo algo de 1450-1600 :o ! "lo hace"...

    depende del build realmente...kreo ke yo ya kague el build...ya ke le puse
    175 de int...esperando usar un elixir +6 algun dia.........pero....... >.>;
    el salamander staff a +6 solo me pide 166 de int...si me hubiera kedado kon ese int...hubiera podido tener al menos...123 de MP al level ke estoy "54"..y hubiera sido mucho mas daño......ya ke no kreo ke kambie de staff x ahora....
    ahora estoy ahorrando para resetear mis stat points...kreo ke es algo de 7m...>_<'

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Volrath, el dia que vayas a resetear tus stats, avisame con tiempo para al toque darte mis staff y probar. Sacamos estadisticas y graficamos al toque la curva de daño para ver cual es el punto maximo. Que combinacion de Staff + MP es la que al final hace el mayor daño posible.

    Yo tengo el Elemental y el Elixir, nos faltaria un Viper y un Alchemy. Quizas el Alchemy en +6 o +7 con esa GRAN diferencia de puntos en MP haga un daño mucho mayor que todos juntos. Incluso podria ser hasta uno menor como un Bone o un Mythril. Quizas un Mythril +7 hace mas daño que un Elixir +7 :-o

    Lo digo porque al resetear tus puntos, podemos subir poco a poco hasta el limite exacto de MP que podrias tener con el mayor de los staffs y de ahi bajas a los menores. En tu caso, solo podriamos bajar hasta el Salamander, pero ya es algo.

    Yo tambien pienso resetear mis stats, pero facil bajare hasta Elemental para probar, pero para eso necesito minimo 14 millones. 7 para probar y 7 para regresar al punto donde quiero quedarme finalmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Hmmmm a ver.... ya no juego esto así que fácil estoy hablando rocazas pero a ver de lo que recuerdo.... hace tiempo traté de averiguar lo mismo, pero creo q no es necesario que reseteen los stat points.... veamos...

    Supongamos que el objetivo sea ver como quitaríamos más, si con una Mythril +7 (Menos atk pero más puntos a MP que no fueron usados en INT) o con un Elixir +7 (más atk pero menos MP ya que esta usado en INT necesaria para usar el staff).

    Ok entonces lo que se busca no sería sólo la relación existente entre atk y MP??? Y una vez que tengamos dicha relación podríamos hacer la comparación entre 2 staffs cualesquiera.

    Entonces nuestro objetivo sería trazar la curva atk vs MP y hallar el punto donde esta alcance su máximo. La forma de hacer esto sería tabulando valores que es lo que tu buscas al querer resetear tus stats verdad? Entonces porque no simplemente tabulas los valores usando diferentes staffs con diferente cantidad de atake y aumentando y disminuyendo tus MP con items? Asi no gastas 7 millones por las puras.

    Rocaza? :oops:

    PD: Recuerdo haber llegado a poner en práctica esto pero no recuerdo que concluí =/
    Sephiroth ^^

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si porque olvidas el elemental damage. Si con cada staff solo variase el attack, no tendria problema, pero tenemos tres variables, attack, elemental damage (q sube con el level del item) y +MP.

    Puedo hacer prueblas sin resetear mi cuenta obteniendo items con +9MP por ejemplo, con lo cual podria obtener la cantidad de puntos. Eso ya lo tenia pensado, pero igual seria mas simple si puedo resetear los puntos y subir a mi antojo ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Pero el elemental damage no varía en forma proporcional al level del staff, con la misma razón en todos los staffs?
    Sephiroth ^^

  16. #16
    Junior Member Avatar de Merlin_Dragon
    Fecha de ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Huacho_lima_Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Acerca del mago Ice

    Bueno ante todo hola; mi experiencia en el mago ice pues creo es importante lvl 63, tengo joyeria hp, salamander+8 con daño 64, crimson +6 , pechera +6 complete (pet magician) mi combinacion es glacier/ligting aunque daño muy poco a los mas 500k en el mejor de los casos en pk, lenteo que es una barbaridad a los warrior.
    Int 189, mp 132 str 51 ( para un ss) que aun no tengo, pienso llevarla a 200 int o mas aun asi en pk si mato; quisiera mas opiniones sobre un mago de estas caracteristicas se que es difcil porque no veo muchos glacier light juego en xigenon, referente al daño estoy convencido que el daño elemental es importante pero si eres master antes ,pues no sube en mucho, pero el atack power a mi jugador le sube realmente muy poco exepto para los charge blade ahi se ve la diferencia del staff pero en aoe o daño magia la verdad no es mucha la diferencia.
    bueno espero mas opiniones de magos lvl 63+ con int

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si, estoy deacuerdo al ser un mago Lighting definitivamente debes tener mayor proteccion para recicbir golpes, obvimente creaste un magon con int, para Stonear (caso de lighting) o Poner Lentos (Ice Mage), sobre todo si hay un warrior o BP , priest rogue que esta usando el SWIFT (en el ultimo caso no creo), pero weno le quitas el swift.. tambien influye mucho el staff, para hacer buena stoneada es con lighting y salamander o mejor un ELIXIR Staff, ya que los paper mage siempre usan Wizzard +8 o mejor de los casos Lycaon staff.

    Saludos

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Mi experiencia como mago me dice que el INT no ayuda mucho a los ice mages. He visto q los paper mages me ponen lento mas que los pet mages. Lo que si te ayuda la INT es a mejorar tu STUN! aunq con 180 yo diria que es suficiente. Mi maga tiene 175 int, 132mp y 55 Hp y con eso tengo un buen stun rate. Aunq cuando me reskille a ice no lenteaba a nadie. Asi que preferi seguir siendo light.

    Si piensas subir la INT para mejorar el dmg no lo hagas. El dmg incrementa mientras mas MP tengas. La INT solo te ayuda con el stun y la capacidad de mana. Aunq no deberias preocuparte por el dmg que haces. Los magos Ice/LIght , Ligh/ice no son matones q salen a lanzar nova para conseguir muertes. Trata siempre de chapar un party de melees y anda siempre con ellos. Mete nova y buska siempre darle charge blades a la priest del party enemigo. Un mago int puede ser una gran diferencia en un party vs party. Incluso puedes ganar un 16vs8 si sabes lo que estas haciendo. Y si tu priest tambien sabe lo que hace.
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  19. #19
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    bueno, la experiencia te tengo me dice que para hacer NPs es preferible ser un mago paper fire/Lighting, con el fuego haces vastante daño, con un nova bien tirado a un monton casi seguro que que cae minimo uno, ahora si estas en un VS con un sin que son los mas peligrosos lo unico que puede salvarte la vida es tu palo de Lighting aunque no haces mucho daño le haces stun y si haces combos mejor... de ahi si no se salva...y cuando ya este su vida mas o menos por la mitad.. le metes de lleno el manes of fire (creo asi se llama el skill de lvl 56) lo mismo se hace con los BP pero con los warrior es un poco tranka esos no se stonean facilmente.... creo mejor fuga... si es un mago paper... tienes que ganarle en tirar tu palo... si es full INT y es Lighting vete corriendo para que no te alcanze con su palo por que de seguro que el te stonea de una...:) ahhh... y lo mas importante es que el damage que tiene tu palo... y no tanto el daño que hace a menos a que uses el palo ... ahi si creo importa el daño de tu palo... pero vas con wolf :)
    y lo mas importante es que sus items de un mago paper son un poco mas faciles de conseguir....set +7 con heal.... wood +8.... accesorios +6-+7.... son cosas que no son complicadas de hacer o conseguir.....

    ahora si quieres un mago que quiere subir de nivel seria bueno un ice/Lighting INT cosa que asi puedes hacer AOE en harpy y otras cosas.... y si eres esos que le gusta aburrirse jugando KE puedes hacer apos... aunque lo malo es que da mucho sueño....pero subes de nivel sentadito solo dando LR y haciendo TP :) y para esto necesitas algunas cosas que son un poco mas caras de conseguir como crimmson +6 ++ un buen staff que tenga atake... y accesorios con heal... para que te mueras mucho....
    ahora tambien un mago paper puede hace aoe... pero es preferible que hayan mago INT qe sean ice... para poder lurer mas bichos....

    En fin creo que lo mas importante en un mago es el daño elental que tiene su staff... y el daño que tiene solo influye cuando vas a pegar con tu palo....

    ojala les sirva mi opinion :) :D :D :D :D :D :arrow: :arrow: :arrow:

Temas similares

  1. Atropos - The Bane Elemental [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 02/04/2009, 20:24
  2. Just.damage [cs]
    Por xMp en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 15/01/2007, 23:10
  3. [CS] Just.Damage LAN
    Por 1cE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/12/2006, 18:36
  4. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  5. Elixir Staff+10+elemental damage (reducido)
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2005, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •